BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Uy no veo yo muy allá que Kamui haga el tiempo con los blandos. Mañana puede sufrir.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Muy mal Pedro, cuatro décimas es mucho tiempo, como siempre, no rematamos en los momentos importantes... Yo sigo en mis 13... Mañana P5 Muy mal Alonso, Pedro ha estado más o menos en lo que nos esperábamos, y Koba muy bien. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
La verdad es que ver a Kamui en la Q3 y a Pedro me da un poco de bajón.
Pero tampoco hay que ser pesismistas ni derrotistas, ya que posiblemente el fuerte de Kamui sea la cali y en cambio el fuerte de Pedro es el vuelta a vuelta. Yo soy muy optimista para mañana y es mas al final del campeonato seguro que Pedro termina por delante del Japo. Por cierto, Kamui siempre va al "limite", si le sale bien pasa lo de hoy, que le saca unas decimas de mas al coche, y todos a elogiarlo a el y a darle palos a Pedro, en cambio si le sale mal, es un kamikaze, no es constante etc,etc, Mañana carreron de Pedro seguro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Qué mala baba tienen algunos...
eddstrawF1 At least Alonso has first place in the Ferrari-engined Spaniard class -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Manda cojones que Koba ahora haga un 1,28. MAM?N
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 713 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
uff jaime dice que pedro le ha molestado. esperemos que toro rosso no reclame. Aunque el mismo jaime dice que cree que pedro no querria molestar y que se aparto
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Salio con neumaticos usados no?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
paso atras de ferrari, bufff
shumacher ha detrozado los neumaticos, y mañana sale asi uff vuelton de hamilton que sino es por shumy , hacia pole y los españoles mañana juntitos, todos a por puntos, a por todas ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Según Alonso, mañana puede perder un puesto, sería el de Pedro... así que veamos mañana que ocurre, porque Pedro no se dejará adelantar, algunos estarán divididos, yo desde luego, mi primer objetivo es que Pedro puntúe, y si Schumy puede ser penalizado o mañana tiene que parar en la primera vuelta, o sale desde pit... eso sería subir un puesto.
Lo que está claro, es que Sauber puede puntuar, sino rompen sus coches. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Mundial complicado para Fernando con estas cagadas los sábados y la cara de Vettel es un poema. El tito Webber le está dando lo suyo. No acepta para nada estar por detrás de Mark.
Me alegro por el asutraliano, me encantaría que ganase el mundial. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.267 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues nada, Koba sobresaliente y Pedro aprobado, creo que sin la pasada de frenada hubiera estado cerca de la Q3.
Koba, me da la sensacion que no tiene nada que hacer con esos neumaticos. La salida puede ser un caos, si se da tal y como ha dicho Alonso. Jaime muy inteligente, toca guardar la ropa hasta que se pueda atacar. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Kobayashi ha ido bien en este circuito desde el viernes. Es un circuito que se adapta muy bien a sus características, y aunque Pedro dice que le gusta está claro que nuestro piloto a una vuelta tiene complicado (no imposible) hacer frente a todo un experto como es Kamui Kobayashi. Excelente el japonés, y hoy muy bien Sauber a una vuelta. Realmente creo que el C29 en este tipo de circuitos puede luchar por pasar a Q3 como ha demostrado Kamui.
Han condenado eso sí con su estrategia a Kamui a salir por la parte sucia, veremos qué pasa, pero es una apuesta arriesgada e interesante. Pedro tiene un problema. Clasifica mal. Sí, mal. La diferencia de puestos (y tiempo) hoy con Kamui ha sido grande para un circuito que a priori no le venía mal a Pedro. El problema es que justo en los circuitos que pueden venirle bien a Pedro, a Kamui le vienen fenomenal, y además le saca un extra al coche a una vuelta, donde no ha sido nunca el fuerte de Pedro. Por contra en circuitos como Mónaco, donde hay que ser más delicados, pues Pedro le va a sacar tiempo a Kamui. Lo que pasa es que parece que el C29 no va a funcionar bien en algunos circuitos, aunque yo creo que en Cánada veremos un escenario totalmente distinto en la bonita batalla que mantienen Pedro y Kamui. Yo hoy no estoy contento viendo a Pedro 13º y a Kamui 10º. Esto sin contar con que la clasificaicón en la Fórmula 1 actual, con los circuitos que hay hoy día es decisiva, porque luego no se adelanta ni para atrás. Y no olvidemos que el resumen de la temporada se hace con pequeños mensajes, y ahora mismo el mensaje es que Kamui ha entrado 3 veces en Q3. Pedro saldrá por la zona limpia, con Buemi por detrás. Es una pista ancha, hay que defender la posición y atacar sin remedio en esa primera vuelta. Kamui sale el 10º, me gustaría verle a su altura en la primera vuelta, no sé si será posible o es un sueño. Y un deseo ferviente : terminar, terminar y terminar. Yo tampoco creo que ni mucho menos tengan todas consigo, creo que el tema de fiabilidad es bastante más complejo (y nunca llegaremos a saber qué pasa), pero espero que Pedro ponga lo que pueda de su parte para evitar incidentes, ataque y luego ya veremos si el coche aguanta. La sensación es la misma que en Montmeló : si el coche aguanta, y Pedro termina, lo hará entre el 9º y el 12º. A ver si nos sale mañana una buena salida, una mejor estrategia y un ritmo de carrera machacón de esos, y Pedro da la sorpresa y supera las mejores expectativas que algunos tenemos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Qué feliz me hace lo de Webber!!
Lo de Fernando es raro, no creo que esté a cuatro décimas de Massa en este circuito, pero el caso es que pierde otra oportunidad, y van varias. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Porcierto , a ver cuanto aguantan los neumaticos de Michael , me joderia bastante verle perder muchas posiciones por eso , por que con los neumaticos bien podria ponerse perfectamente en posiciones de podium en la salida el perro viejo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
yo aun no no me creo que alonso, terminase 12º, nose me huele raro, ahi hay algo que no va, ha estado todo el finde entre los 7 u 8 priemros, y muy por delante de massa, algo hay que o se ha cambiado y no va, o algun problema, no me cuadra
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PEdro no le encotnraria el grip a los blandos y punto tampoco se comenta que webber metio otro mediosegundo a vettel en varias carreras consecutivas, lo mismo lewis con button, massa hoy con alonso y ya no digo el tema de los force india. 10º y 13º para sauber esta bien.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.738 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th August 2025 - 08:28 PM |