BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
GRACIAS BITTER, infinitas. Como dice Croco, ya tengo fondo nuevo de pantalla. Fuera el Sauber de test de Jerez, bienvenido el Sauber Monaco 2010!!! Como desencaja el foro las fotos! viva el HD!!
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
ME alegro que os gusten, yo también tengo nuevo fondo de escritorio! Aquí he encontrado otra (hacer click en "ver imagen" para verla más grande):
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Que bien te veo Bitter.
PD: Espero que no estes usando la gorra verde de Jaguar para ver las carreras... de ser así ahí está la mala suerte de Pedro ![]() Un abrazo!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Que bien te veo Bitter. PD: Espero que no estes usando la gorra verde de Jaguar para ver las carreras... de ser así ahí está la mala suerte de Pedro ![]() Un abrazo!! jajaja! Qué va Raúl, está guadada en fondo del armario. Se lo comentaba a los compañeros del foro que estuvieron en Montmeló: ya no me la pongo desde aquellos entrenos en Jerez. Pero es probable que haya alguien que la siga usando y nos esté provocando este mal fario ![]() Un abrazo! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mil gracias por las fotos señores.......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Lo mejor de este GP de Mónaco... las fotos que nos hemos podido bajar. Muchas gracias
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:59 PM |