BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() GRAN PREMIO DE M?NACO 2010 13 - 16 de Mayo de 2010 Monte Carlo, Mónaco. Web Oficial del Gran Premio: www.acm.mc Coordenadas para Google Earth: 43 44 12.94N, 7 25 34.61E En Google Maps: Circuito Urbano de MonteCarlo. ![]() Circuito Urbano de MonteCarlo Primer Gran Premio: 1950 (14 de Abril de 1929) Longitud: 3.340m. Duración de la carrera: 78 vueltas (260.520km) Record Vuelta Rápida: 1:14.439 Michael Schumacher - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Ayrton Senna (6) Piloto con más poles: Ayrton Senna (5) Equipo con más victorias: McLaren (15) Equipo con más poles: McLaren (11) El circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito: Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. En el simulador con Jaime Alguersuari: Circuito Urbano de MonteCarlo. Trazado del Circuito: ![]() Una vuelta al circuito. Conduce... Jenson Button (Pole 2009). ![]() Datos de la Temporada 2009. Fuente: fernandoalonso.com Tiempo de Paso por Boxes: 16'' (Tiempo estimado) "Mi última carrera en Monte Carlo fue en 2002 cuando acabé décimo a mandos del Jaguar. Para mí este es el circuito más difícil de la temporada y es todo un reto. Tienes que concentrarte para evitar el mínimo error. Es muy importante estar el máximo tiempo en pista durante las sesiones libres para encontrar un buen ritmo. Necesitas mucha carga aerodinámica y un buen coche para las curvas lentas y estrechas. Tendremos que esforzarnos un poco más en Mónaco, así que no espero un fin de semana fácil para nosotros." Pedro De La Rosa "El circuito de Montecarlo es muy bonito y especial, el año pasado fue la primera vez que participe y me gustó mucho. Tiene partes del trazado que son básicas para hacer un buen tiempo. La curva 1 (Saint Devote) es un poco cerrada, sobretodo en la salida, se toma en 2, de allí viene a una subida con una pequeña chicane que te lleva a la curva tres, que es Massenet. Esta curva tiene varias trazadas, y para encontrar la adecuada es un poco difícil, sobretodo en la GP2 que solo tenemos media hora para aprender el circuito. La curva 5 que es Mirabeu es bastante cerrada, es una curva que también se toma en segunda, una cosa particular es que justo antes de la frenada hay un bote, también tienes que tomarla muy por dentro ya que tiene un pequeño agujero por donde se evacua el agua de la ciudad, eso es un buen punto para coger un buen punto de agarre en esa curva. Llegamos a la curva seis, una curva muy lenta, donde tenemos que hacer cambio de mano para girar del todo el volante, normalmente no utilizamos tanto ángulo, pero particularmente en esa curva sí. Después llega la entrada del túnel, allí al principio es un poco extraño porqué cambia totalmente la luz, e intentar hacer la curva a fondo al principio es un poco complicado. Después llegas a la chicane de la curva 10, es simple: entrar, frenar tarde, salir rápido Otra de las curvas más complicadas y rápidas es la de la piscina, esta sinceramente es complicada cogerla, porque es a mucha velocidad y tienes el muro muy cerca, y ya llegas a la entrada de meta que también es muy cerrada, además tiene una especie de mini chicane que pasas siempre rozando el muro. Dani Clos Ganadores del GP de M?NACO: 1929 "Williams" (Bugatti 35B) 1930 René Dreyfus (Bugatti 35B) 1931 Louis Chiron (Bugatti 51) 1932 Tazio Nuvolari (Alfa Romeo 8C-2300) 1933 Achille Varzi (Bugatti 51) 1934 Guy Moll [Alfa Romeo B (P3)] 1935 Luigi Fagioli (Mercedes-Benz W25B) 1936 Rudolf Caracciola (Mercedes-Benz W25E) 1937 Manfred von Brauchitsch (Mercedes-Benz W125) ... 1948 Giuseppe Farina (Maserati 4CLT) ... 1950 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo "Alfetta 158") ... 1955 Maurice Trintignant (Ferrari) 1956 Stirling Moss (Maserati) 1957 Juan Manuel Fangio (Maserati) 1958 Maurice Trintignant (Cooper-Climax) 1959 Jack Brabham (Cooper-Climax) 1960 Stirling Moss (Lotus-Climax) 1961 Stirling Moss (Lotus-Climax) 1962 Bruce McLaren (Cooper-Climax) 1963 Graham Hill (BRM) 1964 Graham Hill (BRM) 1965 Graham Hill (BRM) 1966 Jackie Stewart (BRM) 1967 Denny Hulme (Brabham-Repco) 1968 Graham Hill (Lotus-Ford) 1969 Graham Hill (Lotus-Ford) 1970 Jochen Rindt (Lotus-Ford) 1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1972 Jean Pierre Beltoise (BRM) 1973 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1974 Ronnie Peterson (Lotus-Ford) 1975 Niki Lauda (Ferrari) 1976 Niki Lauda (Ferrari) 1977 Scheckter (Wolf) 1978 P. Depailler (Tyrrell) 1979 Scheckter (Ferrari) 1980 Carlos Reutemann (Williams-Ford) 1981 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1982 Riccardo Patrese (Brabham-Ford) 1983 Keke Rosberg (Williams-Ford) 1984 Alain Prost (McLaren-TAG) 1985 Alain Prost (McLaren-TAG) 1986 Alain Prost (McLaren-TAG) 1987 Ayrton Senna (Lotus) 1988 Alain Prost (McLaren) 1989 Ayrton Senna (McLaren) 1990 Ayrton Senna (McLaren) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Ayrton Senna (McLaren) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Michael Schumacher (Beneton-Ford) 1995 Michael Schumacher (Benetton-Renault) 1996 Olivier Panis (Ligier) 1997 Michael Schumacher (Ferrari) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Michael Schumacher (Ferrari) 2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2003 Juan Pablo Montoya (Williams) 2004 Jarno Trulli (Renault) 2005 Kimi Räikkönen (McLaren-Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Jenson Button (Brawn) Video: Historia Gran Premio de Mónaco. Video: Historia Gran Premio de Mónaco. Parrilla 2009: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 J. Button BRAWN 1:14.902 2 K. Räikkönen FERRARI 1:14.927 3 R. Barrichello BRAWN 1:15.077 4 S. Vettel RED BULL 1:15.271 5 F. Massa FERRARI 1:15.437 6 N. Rosberg WILLIAMS 1:15.455 7 H. Kovalainen McLAREN 1:15.516 8 M. Webber RED BULL 1:15.653 9 F. Alonso RENAULT 1:16.009 10 K. Nakajima WILLIAMS 1:17.344 11 S. Buemi SCUDERIA TORO ROSSO 1:15.833 12 N. Piquet jr. RENAULT 1:15.837 13 G. Fisichella FORCE INDIA 1:16.146 14 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:16.281 15 A. Sutil FORCE INDIA 1:16.545 16 N. Heidfeld BMW 1:16.264 17 R. Kubica BMW 1:16.405 18 J. Trulli TOYOTA 1:16.548 19 T. Glock TOYOTA 1:16.788 20* L. Hamilton McLAREN 1:16.264 *Clasificó 16º, pero retrocedió cinco posiciones en la parrilla al verse obligado a cambiar su caja de cambios. Resultados 2009: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 J. Button BRAWN 1:40:44.282 2 R. Barrichello BRAWN +7.666 3 K. Räikkönen FERRARI +13.442 4 F. Massa FERRARI +15.110 5 M. Webber RED BULL +15.730 6 N. Rosberg WILLIAMS +33.586 7 F. Alonso RENAULT +37.839 8 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO +1:03.142 9 G. Fisichella FORCE INDIA +1:05.040 10 T. Glock TOYOTA +1 vuelta 11 N. Heidfeld BMW +1 vuelta 12 L. Hamilton McLAREN +1 vuelta 13 J. Trulli TOYOTA +1 vuelta 14 A. Sutil FORCE INDIA +1 vuelta Abandonos 15 K. Nakajima WILLIAMS +2 vueltas 16 H. Kovalainen McLAREN +26 vueltas 17 R. Kubica BMW +48 vueltas 18 S. Vettel RED BULL +62 vueltas 19 N. Piquet jr. RENAULT +66 vueltas 20 S. Buemi SCUDERIA TORO ROSSO +68 vueltas Vuelta Rápida en Carrera: 1:15.154 Felipe Massa (Ferrari) Video: Resumen Gran Premio de Mónaco de 2009. Video FIA: Resumen Gran Premio de Mónaco de 2009. TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE M?NACO 2009 HORARIOS Jueves. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Mónaco. Horario de emisión de La Sexta: JUEVES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 Clasificación DOMINGO 12:30 Previo GP M?NACO 14:00 GP M?NACO Horario de Emisión de TV3: JUEVES 09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 VIERNES 11:10 GP2 1ª Carrera Canal33 SÁBADO 10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:30 Clasificación DOMINGO 11:00 World Series 12:00 La Fórmula 14:00 GP M?NACO TV3 También En Directe por internet. Horarios de emisión de Canal 9: JUEVES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres. Punt 2 14:30 Diferido: 2ª Sesión de Entrenamientos Libres. Punt 2 SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:15 Clasificación DOMINGO 12:15 PREVIA 14:00 GP M?NACO Diferido: 20:30 Diferido GP M?NACO. Punt 2 Canal 9 También En Directe por internet. Horarios de emisión de TPA: JUEVES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres 15:00 Diferido: 2ª Sesión de Entrenamientos Libres SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 14:00 Clasificación DOMINGO 13:00 GP de M?NACO 23:30 GP de M?NACO en Diferido |
|
|
![]() |
Respuestas
(240 - 259)
![]()
Publicado:
#241
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 ![]() |
realmente tiene 3 títulos mundiales FIA, uno de karting ganado con Iame, y 2 de F1 ganados con Renault. y con "esa carta de prensentación", entró de segundo piloto para McLaren, y ahora de primero de Ferrari.... está claro, que el precio del galón al cambio dependiendo del pais que llegues a la F1, es muy distinto. Totalmente de acuerdo. |
|
|
![]()
Publicado:
#242
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lo bueno de salir el último de los equipos no nuevos es que casi seguro evitas que te embistan por detrás, ya que los 6 coches nuevos son los menos conflictivos en ese aspecto, y menos lo serán en Mónaco donde les están dando la tabarra con que son un porquería para la F1 desde el miércoles... Así que a salir mejor que los de atrás (no es difícil) pegarse a la estela del de alante y a esperar el pinball como dice monza2001, eso sí, quien lo provoque que deje un huequecito para que pasa Pedro aunque sea rozando el muro ![]() Eso es, en principio en Monaco es mejor salir en el fondo del pelotón que no en medio de todo el paquete. Seguro que algún Hispania, Lotus o Virgin sale desde el pit, por lo que menos peligro. Además estos equipos lo único que no quieren en las salidas es un toque porque necesitan kilometraje. Prefiero estar el 17-18 que salir el 13-14. Sólo para este GP me parece más adecuado. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#243
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
realmente tiene 3 títulos mundiales FIA, uno de karting ganado con Iame, y 2 de F1 ganados con Renault. y con "esa carta de prensentación", entró de segundo piloto para McLaren, y ahora de primero de Ferrari.... está claro, que el precio del galón al cambio dependiendo del pais que llegues a la F1, es muy distinto. titulos mundiales creo que todo el mundo entiende que son de F1, y bueno en el morro de su mclalata creo que ponia 1, lo que luego paso lo sabemos todos, no es que fuese piloto 2, es que su propio equipo lo boicoteaba y sin la estrategia de ferrari en el ultimo gp incluso hubiera sido campeon. en ferrari como en ningun equipo de los que ha estado ha tenido preferencia a costa de su compañero, donde se ve quien es quien es todos los domingos en la pista |
|
|
![]()
Publicado:
#244
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Eso es, en principio en Monaco es mejor salir en el fondo del pelotón que no en medio de todo el paquete. Seguro que algún Hispania, Lotus o Virgin sale desde el pit, por lo que menos peligro. Además estos equipos lo único que no quieren en las salidas es un toque porque necesitan kilometraje. Prefiero estar el 17-18 que salir el 13-14. Sólo para este GP me parece más adecuado. Saludos Glock probablemente, esta mañana no ha corrido. |
|
|
![]()
Publicado:
#245
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.738 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#246
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hubo otro que se hartó de ganar campeonatos y sólo consiguió entrar de porbador en Jordan. Vamos que el caso de Alonso no es el que me parece más injusto... Bingo, pero mejor dejarlo para otro lugar que esto es el topic del GP de Monaco. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#247
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
... y con un empujoncito (o empujonzazo) de una petrolera.
|
|
|
![]()
Publicado:
#248
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
CITA ... Sobre lo de Fernando, aunque él no lo va a reconocer nunca, ha sido un fallo como un piano suyo, que le puede costar el fin de semana. ... Bueno, parece que al final si que lo ha reconocido... CITA "No ha habido problema mecánico, he bloqueado de delante y me he ido contra la barrera" http://www.marca.com/2010/05/15/motor/form...1273916076.html Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
#249
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.738 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#250
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Me acaba de entrar un poquito el miedo en el cuerpo. Ojo que los Lotus han marcado su tiempo en la FP3 (a un segundo de Pedro) sin las ruedas blandas...
MikeGascoyne First session this year we have been under 3 sec from the quickest, and that without heikki running the softer tyre hace 17 minutos via web tonyfernandes First time we were under 3 seconds of pole. Good progress and we didn't run options tyres. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#251
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Ok. ¿Alguien podría subir los tiempos de estos últimos entrenos? (no puedo abrir más de una página con esta línea) 13 - 16 May 2010 FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2010 Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 11 Robert Kubica Renault 1:14.806 26 2 7 Felipe Massa Ferrari 1:14.852 0.046 22 3 6 Mark Webber RBR-Renault 1:14.945 0.139 25 4 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:15.038 0.232 25 5 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:15.046 0.240 26 6 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:15.236 0.430 22 7 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:15.252 0.446 20 8 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:15.537 0.731 22 9 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:15.659 0.853 14 10 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:15.682 0.876 22 11 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:15.691 0.885 19 12 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:15.769 0.963 27 13 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:16.164 1.358 24 14 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:16.232 1.426 21 15 12 Vitaly Petrov Renault 1:16.240 1.434 27 16 8 Fernando Alonso Ferrari 1:16.266 1.460 6 17 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:16.644 1.838 26 18 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:16.696 1.890 23 19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:17.782 2.976 18 20 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:17.865 3.059 26 21 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:18.063 3.257 25 22 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:19.720 4.914 25 23 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:19.781 4.975 21 24 24 Timo Glock Virgin-Cosworth No time 3 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#252
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me acaba de entrar un poquito el miedo en el cuerpo. Ojo que los Lotus han marcado su tiempo en la FP3 (a un segundo de Pedro) sin las ruedas blandas... MikeGascoyne First session this year we have been under 3 sec from the quickest, and that without heikki running the softer tyre hace 17 minutos via web tonyfernandes First time we were under 3 seconds of pole. Good progress and we didn't run options tyres. Hombre yo creo que Sauber sigue siendo infinitamente superior a Lotus a pesar de la barcaza de coche que tenemos. Los tiempos están más apretados de lo normal (sólo hay que ver como está entrar en la Q3) y eso provoca una sensación de que están más cerca pero yo creo que sin problemas de tráfico no están ni mucho menos a la altura. Ojito a los Toro Rosso en este circuito que parece que están bastante a gusto. Lo de Kubica es de sobresaliente. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#253
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Jamesallenonf1
#f1 Confirmed that Alonso will not qualify, will use a new chassis in race and therefore must start from pit lane on Sunday |
|
|
![]()
Publicado:
#254
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Jamesallenonf1
#f1 Confirmed that Alonso will not qualify, will use a new chassis in race and therefore must start from pit lane on Sunday EDITO: Si Alonso ni siquiera sale a clasificar, ¿se supone que se siguen eliminando 7 en la Q1 o se cuenta con Alonso como eliminado? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#255
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
foto del chasis roto http://adamcooperf1.files.wordpress.com/2010/05/img_7949.jpg
|
|
|
![]()
Publicado:
#256
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#257
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me están llegando desde Monaco los sollozos de Antonio Lobato.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#258
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
veo que te alegra, que pena He editado mi post justo antes de tu respuesta porque sabía que alguien iba a saltar en seguida. En realidad no me alegro porque el perjuicio a Alonso es muy superior al beneficio que podría obtener Pedro (no como en Hungría 2006 donde sí me alegré). Así que poniendo todo en una balanza creo que no es justo que me alegre por Alonso porque no merece la pena subir un puesto en parrilla a costa de que Alonso se distancie de todos sus rivales por el mundial. Que conste que he editado mi post porque yo mismo he visto que estaba un poco fuera de lugar antes de leer ninguna crítica. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#259
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.738 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Muchas gracias.
¡Pero qué susto me habéis dado con los Lotus! Ya creía que nos estaban papando, y andan a más de un segundo. En este circuito tan corto hay pocas diferencias de tiempo. Lo cierto es que lo nuestro pese a estar anunciado, suena mal. Entiendo que Pedro no tome riesgos. Supongo que Kamui sí los tomará, ver fábula del escorpión y la rana, pero si sólo puede aspirar a salir un puesto por delante, no compensa. |
|
|
![]()
Publicado:
#260
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
He editado mi post justo antes de tu respuesta porque sabía que alguien iba a saltar en seguida. En realidad no me alegro porque el perjuicio a Alonso es muy superior al beneficio que podría obtener Pedro (no como en Hungría 2006 donde sí me alegré). Así que poniendo todo en una balanza creo que no es justo que me alegre por Alonso porque no merece la pena subir un puesto en parrilla a costa de que Alonso se distancie de todos sus rivales por el mundial. Que conste que he editado mi post porque yo mismo he visto que estaba un poco fuera de lugar antes de leer ninguna crítica. ok, consta en acta, y me alegra que pienses asi, no es la misma guerra, aparte que ya le puede fallar el coche al que sea menos a un español leche, otro finde en el habra problemas para alguna de los 3 una pena. aunque tambien te digo no cambiararia un 1º puesto de alonso porque pedro se la pegara cuando pudiese quitarselo ni al reves, con hamilton, vettel o el que sea si, pero tengo debilidad por los 2 y me entristeceria= ,alonso quedo 2º en barcelona pero tenia un sabor agridulce por pedro, que se merecia un carreron.( no me olvido de alguersuari que estoy disfrutando como un enano con él xD) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th August 2025 - 12:00 PM |