¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

41 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPA?A 2010
MisilRojo
mensaje May 9 2010, 06:11 PM
Publicado: #561

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.971

Monza estoy de acuerdo, el riesgo es el mismo. Sin embargo, e insisto ahora a toro pasado es fácil analizar todo, Sutil saliendo sólo un puesto por delante de Pedro y por la parte limpia ha terminado en los puntos evitando los problemas que sí han tenido Kamui, Pedro y Buemi que salían uno detrás de otro. Incluso creo que la pasada de Kamui en la salida ha sido más cosa de Kamui, y dudo que Pedro hubiera actuado de la misma manera, aunque es una suposición. En el fondo la cuestión hoy creo que no ha sido tanto salir el 12º, como salir justo delante de Buemi, que ha dilapidado una vez más su carrera y la de Pedro en este caso, con una salida fuera de lugar.

Ojo, habrá quien diga todo lo contrario : mira a Jaime, saliendo el 15º o el 16º no recuerdo, mirad qué carrera se ha marcado, y eso a pesar de la penalización. Pues quién sabe...

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page

+Quote Post
Tess
mensaje May 9 2010, 06:17 PM
Publicado: #562

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Quiero darle a Pedro muchísimo ánimo, que no caiga en un bajón y que piense en todo lo bueno que tiene en esta vida:
Una familia que le adora, unos fans que ya quisieran muchos y encima un volante.

Pedro, esta es la lectura que debes sacar, quedarte con lo bueno y alejar lo malo.

Pero por si las moscas... yo que tu quemaba un poquito de romero en tu casa para reconfortar un poco el alma, te vendrá de maravilla, si no lo has probado hazlo... en serio te lo digo, (REYES si lees esto, hazlo tu, pones un poquito de romero seco en un cuenco y le prendes fuego, lo pasas por las distintas estancias de la casa, y después tiras los restos al wc) parece una tontería pero quien sabe......

Un besazo enorme para ti y para Reyes.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
davilook
mensaje May 9 2010, 06:17 PM
Publicado: #563

Advanced Member

Usuario No.: 4.376

Es imposible estar a cubierto de posibles incidentes. Hoy le tocó a Pedro. Kamui realmente es un auténtico japonés... vaya pasadas de frenada que se metía en curvas como "la Caixa"... cómo puede ir este hombre tan pasado en una trazada que ya ves que no va a ningún lado (con Petrov habiendo cerrado el hueco), y así una tras otra.
Tengo un amigo que desde hace unos 10 años ya blink.gif ... me viene dando la vara con que "si Pedro... siempre choca...!" sobre todo, a raiz del incidente en Mónaco (precísamente)... cuando Pedro ya había superado en plena super- horquilla a Button¿?, de forma muy valiente. Y lo cierto es que los entrenos allí no suelen estar exentos de toques con las barreras y demás por parte de Pedro, esperemos que la cosa cambie por fin.

--------------------
Cuantos años por aquí...

+Quote Post
Albert.H
mensaje May 9 2010, 06:18 PM
Publicado: #564

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 6.351

Acabo de llegar del circuito y estoy bajo de ánimos, he visto a Pedro bastante decepcionado. Es que por unas cosas o otras siempre sale algo mal. En fin ...

Lo bueno es que nunca ha sido por culpa de Pedro, siempre por problemas mecánicos o terceras personas. Una lástima porque creo que lo podría haber hecho muy bien. No es lo mismo ver la carrera sin Pedro.

Pero bueno, hay que coger fuerzas y darlo todo en Mónaco. Que creo que va a ir bastante bien el Sauber.

Força Pedro!!!

+Quote Post
pionsinho
mensaje May 9 2010, 06:25 PM
Publicado: #565

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

Los neumáticos son piedras... se para por obligación, la estrategía es otra obligación... los compuestos que se obliga a usar NUNCA ofrecen diferentes estrategias posibles... porque la buena sería no cambiar de neumáticos... y se cambia una vez, por obligación.

¿Quitas alerones, quitas ruedas? y los coches corren más???... peor aún, todo se centra en la zona del difusor y el aire que pueda "absorber"... si se acercan, no tienen agarre.

Al final es un tio vivo, en que se suben... y nadie gana, porque el columpio va en el mismo sitio hagas lo que hagas... y algunos pierden, si se le rompe el columpio y se caen. Es lo único interesante de este tipo de reglamentos, estar viendo a ver a quien se le rompe el "columpio".

Que más dá, llevar un mercedes, un ferrari, un renault... un aleron roto... rodar 20, 40 o 60 vueltas con las mismas ruedas... vas a ir siempre en el mismo sitio.

En carreras anteriores, hemos visto que solo por el hecho de dar libertad para usar los compuestos y hacer las paradas... hemos podido ver competencia real entre ir con un duro toda la carrera o hacer 2 tandas de blandos... y hemos tendino adelantamientos en seco y mucha emoción.

Pero en las 2 en que se ha tenido que correr con la estratégia única por obligación... dos autenticos tio vivos, bahrein y barcelona.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 9 2010, 06:33 PM
Publicado: #566

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Puede resultar ventajista a toro pasado, pero esta mañana cuando he visto quién tenía justo detrás Pedro en la parrilla, he pensado...¡miau!

+Quote Post
salome
mensaje May 9 2010, 07:07 PM
Publicado: #567

Advanced Member

De: castellon
Usuario No.: 5.173

Este mensaje es para animar a todos los compañeros que habeis acudido al circuito con la esperanza de ver y disfrutar de una gran carrera de Pedro y os habeis encontrado con que no ha podido hacer más que 100 metros. Cuando Pedro explicaba que al cambiar las ruedas han visto que tenía la trasera totalmente destrozada y que aún así ha salido a pista para intentar hacer algo pero que el coche era totalmente inconducible se me ha hecho un nudo en el estómago, no se puede tener tan mala suerte..... Mónaco será una ratonera, por lo que estoy haciéndome a la idea que ganará quien más suerte tenga, y que espero que se le devuelva a Pedro. Qué pena que tras una semana cargada de ilusión y de fantásticos encuentros entre los aficionados y Pedro lo que pueda prevalecer en el recuerdo sea el mal sabor de boca de la carrera.
Ánimo a todos, pronto la suerte estará a nuestro lado....

+Quote Post
pionsinho
mensaje May 9 2010, 07:12 PM
Publicado: #568

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(salome @ May 9 2010, 08:07 PM) *
Este mensaje es para animar a todos los compañeros que habeis acudido al circuito con la esperanza de ver y disfrutar de una gran carrera de Pedro y os habeis encontrado con que no ha podido hacer más que 100 metros.

Bueno... peor es, los que ni siquiera hemos podido acudir, con la entrada, el hotel y el avión comprado... pero cancelado por la nube volcánica.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
Albert.H
mensaje May 9 2010, 07:21 PM
Publicado: #569

Advanced Member

CITA(pionsinho @ May 9 2010, 08:12 PM) *
Bueno... peor es, los que ni siquiera hemos podido acudir, con la entrada, el hotel y el avión comprado... pero cancelado por la nube volcánica.

Es que vaya putada, anda que no está dando por ... el volcán. jaja

+Quote Post
mugen
mensaje May 9 2010, 07:29 PM
Publicado: #570

Advanced Member

Usuario No.: 5.570

CITA(rodgar @ May 9 2010, 06:05 PM) *
hoy Pedro estaba bastante tocado , y yo como todos vosotros tambien , pero despues he pensado : Si a estas alturas de tu carrera deportiva , con 39 años , despues de tirarte varios años sin correr , has vuelto como titular , es que Dios o quien sea te tiene reservado algo muy especial, no se si en la proxima carrera o en cual , pero seguro que llega, y yo estare ahi para verlo.

animo campeón tu nunca decepcionas a la aficion , solo nos encabronamos porque queremos que ese momento llegue.

un saludo

AM?N

--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com

+Quote Post
tenista
mensaje May 9 2010, 07:37 PM
Publicado: #571

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(pionsinho @ May 9 2010, 08:12 PM) *

Mala suerte la tuya, mala suerte la de Pedro, el foro en off medio dia................sin comentarios angry.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Albert.H
mensaje May 9 2010, 08:17 PM
Publicado: #572

Advanced Member

Vamos Pedro!! La afición está contigo!! En Mónaco los dos Sauber en los puntos seguro.

+Quote Post
carlomaxx
mensaje May 9 2010, 08:22 PM
Publicado: #573

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

Lo que no podemos es ser nosotros más exigentes que el propio Peter Sauber. Si Pedro la hubiera cagado, tanto Sauber como Pedro lo hubieran dicho, en cambio, las declaraciones de Sauber hablan del toque que le han dado y lo que les han jodido. Por tanto, vale ya de decir que si Pedro zigzageó. Yo mismo he sido exigente con Pedro en otras carreras, pero es que en esta, francamente, ni se cómo habéis podido ver por la tele lo que habéis comentado, es que yo, al menos, no percibo que la culpa fuera suya.

Sobre el circuito, personalmente creo que exceptuando Mónaco, en los demás, como no llueva, la carrera es un peñazo. Se ha demostrado hoy y se ha demostrado en las carreras donde no hay agua.

Al final van a tener que proponerse hacer lo que le comentó Eclestone a Carlos Sainz, de controlar con un ordenador los aspersores del circuito y que en cada carrera, por sorteo, salieran unas condiciones de pista diferentes.

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje May 9 2010, 08:26 PM
Publicado: #574

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

CITA(Brian Syrup @ May 9 2010, 07:33 PM) *
Puede resultar ventajista a toro pasado, pero esta mañana cuando he visto quién tenía justo detrás Pedro en la parrilla, he pensado...¡miau!

Yo creo que Buemi, viéndose superado una y otra vez por Jaime, está un poco nervioso, y le pesa la responsabilidad de verse repasado por el roockie, que, si hoy no fallan los mecánicos y se hubiera ahorrado el paso por boxes, queda 7 o 8, seguro, hubieran saltado chispas en el motorhome de los Rosso.

Por otro lado, Pedro, si , otra vez mala suerte, pero, el coche funciona mejor, y en Mónaco funcionará todavía mejor, así que en algún momento, hay que darle la vuelta a la tortilla, como siempre decimos, las tres claves del fan de Pedro....

P A C I E N C I A

O P T I M I S M O

Y... Á N I M O , P E D R O ! ! !

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
palatoos1
mensaje May 9 2010, 08:44 PM
Publicado: #575

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Hola Amigos, me gustaria explicar un poco las variantes de este fin de semana.

El miercoles, sin duda, fue un dia inolvidable, donde por fin conoci a algunos foristas y nos lo pasamos de miedo.
Tuvimos que esperar que todas las personas que hacian cola en el corte ingles acabaran para que Pedro nos pudiera atender, siempre tan amable y atento. Al Final le entregamos la camiseta a Pedro y Reyes, por cierto, muy timida.., despues un aluvion de fotos con el, lo dicho un momento inolvidable.

Ya el jueves, acabamos de vernos algunos foristas mas, y haciendo entrega del total de camisetas nos juntamos un grupo a las 16 h. delante del box de sauber, previamente uniformados con la camiseta del club de fans, para que nos reconociera. La mala suerte que el box de ferrari estaba al lado del de sauber, y la gente que seguia a Alonso enseguida lleno las gradas del equipo ferrari y Sauber, menos mal que nos colocamos en un rincon y pudimos saludarlo brevemente, nos firmo gorras, y todo lo que pillo en ese momento, ya que era complicado hacer una foto de grupo por la cantidad de gente que habia. Quisiera agradecer al Staff de Pedro todo lo que han hecho posible para que los foristas, seguidores, en definitiva el club de fans, pudieramos estar lo mas cercano a Pedro posible, cosa que a veces es dificil y complicado, ya que en Sauber tienen mucho trabajo.

El jueves colocamos todas las pancartas los foristas que estabamos por alli, hicimos grupos para dividirnos por el circuito, ya que teniamos que colocar algunas en sitios estrategicos para que pudieran verse perfectamente.

Despues de entregar mas de 50 camisetas, nos damos por satisfechos con este GP, donde han colaborado todos los foristas que se han acercado sin pensarselo lo mas minimo.

Quiero agradecer a todos por su ayuda, ya que sin ellos esto no tiene ningun sentido.

Lastima del GP de Pedro, el coche el viernes nos dio un sustillo, pero por la tarde salio y marco buenos cronos bajo un dia estupendo, aunque amenazado por la lluvia.

Creo que el coche ha mejorado bastante, y Pedro tenia unas ganas enormes de puntuar en barcelona, pero las carreras son asi, por desgracia, pero hay que mirar para adelante y pensar ya en el GP de monaco, donde esperemos podamos recoger una muestra del gran trabajo que han hecho en el equipo.

Me gustaria recalcar el gran trabajo que estan haciendo todo el Staff que lleva Pedro, siempre atentos con el, y con nosotros. Quizas lo mas importante de todo esto visiblemente, es el apoyo que ha brindado BURGUER KING, esto demuestra lo importante que es nuestro piloto mediaticamente.

Ojala sea el primero de muchos sponsors que esperemos vengan ya de una vez, y con esto puedan mejorar el coche, ya que se ve que hay muchas opciones de mejora aun.

Vamos a pensar en como animar a Pedro desde ya, tiene que centrarse en la carrera de Monaco, por que es, bajo mi punto de vista, mas dificil que montmelo.

Habra que hacer una muy buena calificacion, e intentar no meterse en lios en la primera vuelta.

Un saludo a todos, y muchas gracias por seguir haciendo grande este foro.

--------------------

+Quote Post
Kinui
mensaje May 9 2010, 08:52 PM
Publicado: #576

Advanced Member

De: Almería
Usuario No.: 4.561

Ánimo Pedro. Un abrazo.

--------------------
"Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 9 2010, 08:52 PM
Publicado: #577

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

¿Qué hay de los puros de Benoit?

+Quote Post
palatoos1
mensaje May 9 2010, 08:58 PM
Publicado: #578

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Gracias por recordarlo, se los voy a enviar por correo a J-Raid, ya que vive cerca de el, creo que es la forma mas rapida..

Yossi te contesto ??

salu2.

--------------------

+Quote Post
`
mensaje May 9 2010, 09:01 PM
Publicado: #579

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Pensaba que se los ibais a dar en mano estos dias en Barcelona :S

+Quote Post
F1FAN
mensaje May 9 2010, 09:02 PM
Publicado: #580

Advanced Member

Usuario No.: 4.556

Buenas, vengo del Circuit y en dos dias no ha habido manera de comprar una trist gorra de Pedro.

Lo digo por que ande buscandola desde que la vi en la cabeza de un tio.

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post

41 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 11:02 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022