BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
nos leen...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
-------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Pedro 9th con 1.21.672
Koba 13 con 1.21.931 Schumi 2 con 1.20.757 Alonso 3 con 1.20.819 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
1.19.9 vettel
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Bueno parece que el coche va despues de los problemas de la mañana con el cambio. Aunque todos sabemos que los libres no valen pa´na en cuanto a tiempos, si parece que las mejoras del Sauber va dando sus frutos. Soñemos con entrar en Q3. Por ahora hoy va P9.
GOOOO PEDRO GOOOOO -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tÃo que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Viendo los tiempos intuyop que pedro ha salido a rodar con el taque lleno ahora
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Petrov... por la agricultura!!!
-------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Kubica le está cascando a Pedro medio segundo...
Que el Sauber ha mejorado ? parece que sÃ. Soñar ? lo justito. Sutil ya está por delante también, pero por lo menos sà da la sensación que estamos más cerca de ellos, y eso implica estar a la par o delante de Williams y Toro Rosso, que no es poco para empezar. De todas maneras hay que esperar a que todos saquen las blandas... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Está claro que es pronto para sacar conclusiones. Pero si han mejorado, estaremos algo más cerca de la Q3, pero Force India y Renault (Kubica) todavÃa parecen lejos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Pedro p 11
Koba p 13 si no me equivoco ambos en pits paso de ir dando los tiempos en plan live, para el que los quiera, en www.formula1.com me quedo con que esta un pasito por delante de koba. Siempre positifoss nunca negatifosss (en plan van gal) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Atencion pregunta!
por que el japo siempre marca mejores maximas en velocidad punta que pedro? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Atencion pregunta! por que el japo siempre marca mejores maximas en velocidad punta que pedro? igual se pasa de frenada, si no me equivoco la trampa de velocidad maxima estara a final de recta (antes de la frenada) -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Que sensación mas rara ver a Alonso cambiando el repartidor de frenada (en la parte izquierda del volante) con la mano derecha porque la mano izquierda está tapando el famoso agujerito...... no sé, al final resulta que los pilotos van a necesitar tener "buenas manos" pero no para conducir sino para hacer malabarismos. Definitivamente no me gusta nada lo del f-duct
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Bueno en le karting... ya tenÃan que carburar y tapar el filtro de aire a final de recta... tampoco van a empezar hoy a hacer malabarismos.
Y otra cosa ¿quien decÃa que las normas de este año hacÃan los coches más lentos? -------------------- SÃ, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y asà con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Pedro en 26 medios toda ésta última tanda. Cargadito hasta arriba.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
jaime fuera, otro motor ferrari a la basura
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
¿Pedro retrocede mañana 5 plazas en parrilla tras el problema de la caja de cambios en los Libres 1?.
Gracias de antemano. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias por las respuestas, pero si no me equivoco el japo siempre ha estado arriba, no?
Explicaciones: japo kamikaze (que buenos son los topicos a veces) set up mas agresivo mejor adaptacion al fucking duct frena mas tarde? coche a coche b pedro pasea a miss daisy... ideas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 705 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
¿os habeis fijado como en la repeticion se ve como las ruedas de hamilton paecen mantequilla? Con un dedo hacian un hoyo en el mismo. me da que los blandos no duran demasiado y que los optimos seran los duros
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquà en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ãndalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 11:23 PM |