BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Esta tarde en la emisora Radio Marca, estaran como invitados a una charla en el programa de Josep Lluis Merlos y como representacion del club de fans, los foristas Manolo Castefa y Kit, donde estaran encantados de responder a las preguntas del periodista sobre Pedro.
La retransmision del programa es a las 20:00 h. , pero el programa se grabara a las 18:15 h. Asi que ya sabeis, sin falta a escuchar Radio Marca. os pongo el enlace de la Radio en directo. un salu2. http://www.marca.com/deporte/popup/radiomarca/index.html -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Muchas gracias, veremos que cuentan..........
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Gracias palatoos... no sé si estaré en casa para escucharlo en directo... ya me contaréis como ha ido y si podéis colgad un enlace para escucharlo luego ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Ahí estaremos pendientes a ver qué tal nos tratan,
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A mi no me funciona el enlace.......¿lo habeis probado?
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Tenista, a mi si que me funciona.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Ya ha ha sido la intervención?
Buah! No me he dado cuenta y estaba en la emisora nacional y no en la emisión local de Barcelona.... He llegado a tiempo! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Muchas gracias a Manolo (centro de la imagen) por asistir a la mini entrevista en Radio Marca.
Os cuelgo la foto en los estudios de radio marca. ![]() Creo que ha estado genial, tambien agradecer a Merlos el detalle de invitarnos. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas gracias a Manolo por asistir a la mini entrevista en Radio Marca. Creo que ha estado genial, tambien agradecer a Merlos el detalle de invitarnos. salu2 Ha estado muy bien, muy buen ambiente y todo un detalle la invitación. Sí señor. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Ha estado muy bien, la verdad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Hola a todos, espero haber estado a la altura que todos os mereceis.
La verdad es que muy bien con Merlos y la gente de Radio Marca, muy amables. Los compañeros de la Peña de Jaime Alguersuari, unos craks, muy buen rollo, y Ramón Maltás, muy enrollado, estuvimos charlando largo rato, en fin, un placer haberos representado a todos. Os dejo el enlace para poder escucharlo, que acaba de subirlo Radio Marca, saludos a todos y hasta el miercoles, los que tengáis la suerte de ir a ver a Pedro, como yo, espero. http://www.ciberdomainh02.com/ -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Enhorabuena, Manolo! Lo has hecho genial!! Nada a añadir o corregir. Todo perfecto!
Muy bien todo! Y además Merlos ha dejado muy bien este foro! -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Muy bien Manolo!!! eres un Crack!!! el miercoles nos vemos!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Hola a todos, espero haber estado a la altura que todos os mereceis. Muy bien Manolo... Mis disculpas a Palatoos y a Manolo, ayer dia de lluvia y caos total a Barcelona... llegué a Radio Marca pero eran ya las 18:30h Tardé 45 minutos en cruzar la diagonal, y practicamente cuando yo llegué, Manolo ya acababa la intervención en el programa. Por lo menos me sirvió para conocernos y charlar un rato. Nos vemos mañana miércoles!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
¡Muy bien, foristas!
JL Merlos siempre ha tenido un cariño especial a este foro, donde tenía cuenta y todo. Un día nos invitó a un forista y a mí (bueno, para ser más exactos nos invitamos nosotros, jejeee) a seguir la retransmisión del GP de Mónaco de 2003 desde la cabina... ¡con Pedro! Fue genial, acababa de fichar por Mclaren y nos contó qué tal, las diferencias con esa cosa verde que llevaba antes, etc... Y Merlos también genial. Entonces entendí por qué era que se equivocaban tanto: una tele más pequeña que la mía, la tabla de tiempos de www.formula1.com y un micro; eso es todo lo que tenían entonces en los estudios de TV3... ![]() Os puedo contar más, pero las cámaras se las quedaron en la recepción. ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:41 PM |