BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Hola a todos estoy buscando 2 entradas para el GP en la zona de la pelouse. Alguien sabe como puedo conseguir unas? A ver si hay suerte.
Muchas gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Hola a todos estoy buscando 2 entradas para el GP en la zona de la pelouse. Alguien sabe como puedo conseguir unas? A ver si hay suerte. Muchas gracias. Yo vendo una, mándame un privado y quedamos de acuerdo. LegolasF1 vende una también, así que entre los dos puedes conseguir las dos que quieres. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
En principio ya las he conseguido. Si algo fallara se que estais vosotros. GRACIAS DE TODOS MODOS.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 96 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.741 ![]() |
Hola a todos estoy buscando 2 entradas para el GP en la zona de la pelouse. Alguien sabe como puedo conseguir unas? A ver si hay suerte. Muchas gracias. Como bien ha dicho salome (gracias salome), dispongo de una entrada de Pelousse para los 3 dias, a estas alturas nadie la quiere y es una pena que se quedé sin usar, asi que si al final no la consigues mandame un m.p. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 2-May 10 Usuario No.: 7.578 ![]() |
Como bien ha dicho salome (gracias salome), dispongo de una entrada de Pelousse para los 3 dias, a estas alturas nadie la quiere y es una pena que se quedé sin usar, asi que si al final no la consigues mandame un m.p. Saludos. Hola Legolas,podria estar interesado en esa entrada,si me puedes decir algo por MP.pues estaria interesado.Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 7-May 10 Usuario No.: 7.611 ![]() |
TENGO DOS ENTRADAS DE PELOUSSE. SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE SE PONGA EN CONTACTO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 6-May 10 Usuario No.: 7.603 ![]() |
Hola, Tengo 2 entradas de Pelouse y soy de Barcelona.
Poneros en contacto conmigo si os interesa. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
no creo q vaya aqui, pero a ver...
alguien sabe como se puede conseguir pases de paddock? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Hay 3 opciones:
1º A traves de una invitacion emitida por un sponsor u organizador 2º Pase media para periodistas 3º Pagando a tocateja las entradas de Paddock Club (2400 el domingo o 2960 todo el finde) -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:11 AM |