BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
El Club de Fans os pide vuestra ayuda foristas,
Chicos, tenemos pedidas 65 camisetas, pero necesitamos llegar a las 100 antes del martes, asi que desde aqui os pido a los que esteis un poco indecisos nos hecheis un cable, preguntar a vuestros amigos, familia, etc. Que pronto llegara el verano, veremos a Pedro estar muy arriba en alguna carrera, y cuando la gente vea nuestras camisetas os preguntaran donde pueden conseguir una, y podreis decir bien orgullosos, esta camiseta representa todo el sufrimiento que hemos pasado en tantos años y ahora la llevamos para disfrutarla...somos su club de fans, su foro, sus aficionados, casi como de la familia... En fin, agradezco a toda la gente el esfuerzo que esta haciendo en estos tiempos de crisis, donde hay cosas mas importantes que esto. un saludo y un abrazo amigos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
pfff , me cojes mui flojko de dinero , tenia pensado pedir una , pero no para el martes ..... Intentare sacar dinero da dabajo de las piedras para ahcer un pedido
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
dime palatoos que tengo que hacer, yo quiero una , te mando mi e-mail???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Yo también soy un ignorante del tema.
Como son? Que tallas hay? que precio tienen? Un poco mas de info, si us plau. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
Yo también soy un ignorante del tema. Como son? Que tallas hay? que precio tienen? Un poco mas de info, si us plau. Philip en la seccion de foros hay una seccion del club de fan de pedro de la rosa en donde hay un post de las camisetas. De todas maneras mandame un privado con tu correo y te mando el e-mail con la hoja de pedido.Tenemos hasta el proximo dia 27 para pedirlas.. Hagamos todos un pequeño esfuerzo. Saludos -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Ok, voy a ver, gracias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Vamos chic@s animaros a pedir camisetas, que de momento serná muy exclusivas jeje. Esperemos que hayan muchos pedidos mas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Me alegro por el éxito de la iniciativa.
Ahora solo queda pagar. Mañana mismo. Y gracias por vuestra dedicación!!! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
115 camisetas al final.
Sin palabras. UN MILLON DE GRACIAS A TODOS LOS IMPLICADOS. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.577 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
115 camisetas al final. Sin palabras. UN MILLON DE GRACIAS A TODOS LOS IMPLICADOS. Gracias a vosotros por el curre. Yo es que no me había enterado hasta hoy. Las camisetas son una chulada. Gracias otra vez. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.376 ![]() |
Hey, que yo también quiero la camiseta...!!!! Lo indiqué el domingo y no tengo ninguna noticia!!!
-------------------- Cuantos años por aquí...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
podemos incluir tu pedido, que no hemos recibido en el mail del fans club pedrodelarosafanclub@hotmail.com, si lo haces antes de las 23 h. de hoy.
salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Hola Palatoos.
Como he leido que el plazo es hasta las 23:00, te acabo de mandar mi hoja de pedido, ya me indicaras como os la abono (Paypal de preferencia) Saludos -------------------- London Calling
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM |