¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

41 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2010
Mike
mensaje Apr 19 2010, 12:28 AM
Publicado: #701

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 547

CITA(` @ Apr 18 2010, 04:18 PM) *

Una imagen vale más que mil palabras laugh.gif

Que risa laugh.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
BurgoGP
mensaje Apr 19 2010, 12:47 AM
Publicado: #702

Advanced Member

De: burgos
Usuario No.: 6.721

Hoy he rejuvenecido 10 años, es lo único bueno que saco de hoy y lo único que se me ocurre decir después de llevar todo el día leyendo el foro y cambiando de estado de ánimo. Hoy como tantas veces hace diez años, me he levantado ilusionado con la carrera, he gritado yo sólo en el sofá con Pedro 4º y un rato después he tenido que apagar la tv y volver a la cama. Lo mismo que con aquel Arrows de marras.

Me ha dado luego mucha rabia viendo la carrera repetida porque Pedro habría disfrutado muchísimo de una carrera como esta, muy parecida a la de Hungría, hasta con el mismo vencedor. Si hasta estaba schumacher.

Qué pasará en Barcelona? Qué mejoras tiene previstas Sauber? Nos conformamos con que acabe?

No me importa el madrugón, lo siento por Pedro.

--------------------
Go Pedro Go

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Apr 19 2010, 01:25 AM
Publicado: #703

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.180

CITA(pionsinho @ Apr 18 2010, 09:18 PM) *
Pero entoces para ti donde está el límite del carril de entrada a boxes, o el límite de la pista? ¿en las lineas blancas?

Para el reglamento está en las lineas blancas, y no puedes pasar el coche con 4 ruedas por fuera de las lineas blancas para beneficiarte. Es lo que ha hecho primero Hamilton, luego Alonso... y muchos que entraron solos.

Si esos adelantamientos valen, entonces también deberían valer hacer los interiores de las curvas metiendo el coche entero por dentro del interior de las curvas.... no haría falta reglamento, mientras no te deas contra algo duro, todo es pista para adelantar...

Enséñame esa parte del reglamento donde lo dice.

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Apr 19 2010, 01:26 AM
Publicado: #704

Advanced Member

Lo que no puede ser es que a Hamilton se le consienta todo. Alonso se equivocó en la salida y le han sancionado.
Hamilton la lía en cada carrera y sólo le advierten... basta ya hombre !!

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Apr 19 2010, 01:36 AM
Publicado: #705

Advanced Member

CITA(Diablillo @ Apr 18 2010, 10:32 PM) *
Que tiquismiquis estáis hechos. Si lo hace Gilles Villeneuve es un prodigio, lo hace Alonso o Hamilton y es un guarro!.

Yo me he divertido mucho. Estoy hasta los webs de ver siempre carreras en comparsa.

Nos quejamos de ver adelantamientos "peligrosos" pero flipamos al ver a Rossi adelantar por la tierra del sacacorchos de LagunaSeca a Stoner.

Lo dicho... me lo he pasado muy bien.

+1... beneficiemos el espectáculo, pero no sólo al que haga Hamilton.

Por cierto, en la Indy, cuando se escapa alguno lo paran en beneficio del espectáculo. Aquí solo lo hay cuando llueve y hay safety car.

+Quote Post
BITTER
mensaje Apr 19 2010, 02:03 AM
Publicado: #706

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

No sé ni qué decir... Me podría quedar con todo lo negativo (y a la vez sensato) que se ha escrito durante las últimas casi 24 horas, pero eso no me sacaría del modo destroyer en el que también estoy metido como ¿monza2001?...

Así que sólo me queda mantener viva la esperanza y pensar que después de tres carreras desastrosas, el destino no ha querido premiarnos a los aficionados a Pedro con un buen resultado en China, queriendo que el primero de la temporada fuese en Montmeló, en casa delanta de sus fans...

Estoy bastante tocado... Hoy podríamos haber estado entre el 5º-6º sin pisar a tope...

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 19 2010, 08:11 AM
Publicado: #707

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

Yo sigo diciendo que lo de los boxes es, bueno, algo "delicado", pero le dio vidilla a la carrera. Lo que no me parecio de recibo fue el numerito de la ultima curva antes de que saliera el SC entre los Red Bull y Hamilton. Eso no me parecio normal, la verdad. Entre unos y otros la liaron y pasaron por la linea de meta en el orden que les dio la gana... El problema, es que Hamilton venia amonestado del GP anterior, por eso no entiendo esa permisividad con el.

+Quote Post
JesusC
mensaje Apr 19 2010, 08:44 AM
Publicado: #708

Advanced Member

Usuario No.: 6.306

Hola:

no suelo escribir mucho por aqui, pero os sigo desde hace muuuuuuuuuuuchos años.

Mi impresión sobre dos de los momentos mas complicados del GP, es la siguiente:

- Hamilton echa a Webber. Desde que acabó la carrera algo me llamó la atención: Red Bull no ha puesto ninguna queja, ni reclamación ni nada (por lo menos yo no la he visto comentada en ningún sitio), y esto me llevó a sospechar algo. Si os fijais en los vídeos que circulan por ahí del momento en que Hamilton echa a Webber se puede comprobar cómo es debido a que Vettel entra colado en la curva (vienen todos muy juntos por lo que hizo Button en la curva en la que frenó en seco) y Hamilton ha de esquivarlo, por lo que termina echando a Webber. Yo creo que Reb Bull no ha dicho nada para evitar que sancionen a Vetel, que a la larga es su candidato al título, sacrificando la posición que tenía Webber, que ellos saben que aunque estará en la salsa, no es un serio candidato. No se, es la impresión que me da todo esto y que explicaría el silecio de RB.

- EN cuanto a la maniobra de Alonso y Massa en la entrada a boxes, ¿alguien sabe cuantos puestos perdió Massa por esa acción? creo que en realidad sólo perdió una con respecto a Alonso al salir de boxes, aunque no estoy seguro. Con esto quiero decir que el ritmo de Massa en carrera es malo y Alonso lo sabe y no quería que volviera a repetirse lo de Australia. Si Alonso no lo hubiera adelantado así, sencillamente, habría quedado ayer 10º o 11º.... Esto tienen que saberlo en Ferrari sin duda alguna. Y por mi parte creo que aunque fue un gesto feo, fue necesario. Alonso no puede seguir hipotecando el campeonato poniendo como excusa el compañerismo y el buen rollo. De hecho, creo que Alonso es totalmente consciente de esto, y Massa debería de darse cuenta de que, aunque es buen piloto, Alonso está a años luz. Y Ferrari debe decantarse por uno, pero YA.

Saludos

+Quote Post
JesusC
mensaje Apr 19 2010, 08:46 AM
Publicado: #709

Advanced Member

Perdón, se me olvidaba.

La sanción a Alonso, justa. No cabe lugar a discusión alguna. Punto y final.

Pero el dedito de Waithing (perdón si no se escribe así), es MUY sintomático de lo que ocurre en la F1 en relación a Alonso desde hace años.

+Quote Post
rodgar
mensaje Apr 19 2010, 09:01 AM
Publicado: #710

Advanced Member

De: pinto madrid
Usuario No.: 7.196

El dedo , solo señala a quien se ha saltado la salida, como el mismo Fernando ha declarado, otra cosa es si hamilton tenia que haber sido sanciondo o no , pero ver confabulaciones y persecuciones contra Alonso , está de mas .Para eso ya estan los periodistas , con la unica intencion de hacer caja.

un saludo

+Quote Post
JesusC
mensaje Apr 19 2010, 09:14 AM
Publicado: #711

Advanced Member

Yo creo, por mi parte, que a Hamilton tendrian que sancionarle por su accion en el carril de boxes, no por lo del incidente con Webber.

Y a Button habría que ver que parte de culpa tiene él, si por frenar demasiado o porque por detrás venían como lobos. Y en este sentido yo creo que Button ha demostrado durante años que es bastante limpio y no suele hacer maniobras alocadas, por lo que yo creo que lo que pasó en ese atasco fue mas bien debido a una mezcla de ambas razones: frenazo un poco más d elo habitual, y que los de atrás se olvidaron de que ahí habia una curva cerrada...

Y no creo que haya una confabulacion judeomasónica contra Alonso... simplemente no cae bien al lobby britanico que gestiona la F1... eso yo creo que está meridianamente claro. Alonso fue un tipo simpático y un buen piloto hasta 2006, donde daba espectáculo y abrió el mercado en España (enriqueciendo aun mas si cabe a ese lobby). En cuanto se dieron cuenta de que un españolito le hacía sombra a los hijos de la Gran Bretaña y al Kaiser (en su día), las cosas cambiaron.

saludos

+Quote Post
davilook
mensaje Apr 19 2010, 09:18 AM
Publicado: #712

Advanced Member

Usuario No.: 4.376

Venga hombre, Whiting únicamente señala al corredor que hace la maniobra incorrecta y ese momento aparece en la retransmisión de tv. A ver si vamos a estar otra vez con manías persecutorías y confabulaciones judeo-masónicas de las que gusta vender al señor Lobato y a la prensa española... angry.gif

Yo no pude ver en directo la carrera y la dejé grabando, porque tenía una carrera (a pie, 10km), y si no voy mi mujer me canea... pero no pude soportar no mirar en la tv de un bar antes de la salida, y me encontré con que Pedro no aparecía en la primera lista, ni en la segunda... Se te queda una sensación de rotura interior terrible, con el pasado de nuevo hecho presente... Ya está bien!!! A ver si cambia la suerte de este hombre de una vez por todas!!! Este tío no se lo merece... y nosotros tampoco!!! blink.gif

Pero al menos tenemos la "tranquilidad" de ver lo inteligente que es Pedro y cómo es capaz de gestionar las circunstancias de un fín de semana y la carrera en contra de lo que hacen o piensen los demás. Una carrera en la linea de Hungría, pero sin un Mclaren. Qué lástima que no tenga un coche a su altura...

Animo Pedro!!! wink.gif

+Quote Post
ogledalo
mensaje Apr 19 2010, 09:26 AM
Publicado: #713

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

CITA(JesusC @ Apr 19 2010, 07:44 AM) *
Alonso no puede seguir hipotecando el campeonato poniendo como excusa el compañerismo y el buen rollo. De hecho, creo que Alonso es totalmente consciente de esto, y Massa debería de darse cuenta de que, aunque es buen piloto,

De acuerdo pero
CITA(JesusC @ Apr 19 2010, 07:44 AM) *
Alonso está a años luz. Y Ferrari debe decantarse por uno, pero YA.

sobre esto discrepo.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 19 2010, 10:37 AM
Publicado: #714

Pep

Usuario No.: 1.246

Ya no se si estamos a 19 de Abril de 2007 o de 2010.... hay cosas que nunca cambian.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Apr 19 2010, 10:54 AM
Publicado: #715

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Yo no dije nada ayer por respeto al foto y a Pedro por que estaba cabreadísimo. Como todos me levanté, madrugué y me decepcioné. Como Malasia, apagué la tele en cuanto Pedro empezó a echar humo blanco por detrás. Otra vez, se acabó. Pensé igual que muchos, año 99 o 2000 con el Arrows. Creo que puede ser el peor coche que ha tenido Pedro en estos 11 años y que sea un Sauber es extraño, siempre han sido coches de media tabla que en carrera siempre puntuaba de forma regular, el motor Ferrari siempre ha sido fiable y la mecánica en general respetaba, pero es que todo esto no se está dando este año, y como siempre, el Sr. Pedro malasuerte De la Rosa es el protagonista. Espero que Europa ponga el coche a punto y a Pedro, Sauber y Kamui en su sitio. Ojalá en España lleguen los primeros puntos, pero siempre DLR por delante jeje.

Hay que tomárselo con folosofía, ya se que es dificil, pero hay que hacerlo por Pedro. Necesitamos dinero como el comer por que si ahora lo normal es calificar P14 al final de temporada estaremos P18 y luchando con Lostus, Virgin e incluso con HRT.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Apr 19 2010, 11:00 AM
Publicado: #716

Advanced Member

Con todos mis respetos y cariño a los que apagaron el televisor después del abandono de Pedro, creo que demostráis que no os gusta la Fórmula 1. Vosotros mismos habéis criticado a la gente que dejó de ver las carreras cuando Alonso no tenía posibilidades y dijisteis de ellos que eran Alonsistas y no seguidores de la Fórmula 1. En este caso creo que es lo mismo. Tuvimos otra magnífica carrera que muchos se perdieron por ser simplemente "Pedristas". Lo digo con todos mis respetos, pero no podemos decir que somos aficionados de la F1 desde los tiempos de Senna y apagar la televisión cuando Pedro rompe.

+Quote Post
JesusC
mensaje Apr 19 2010, 11:01 AM
Publicado: #717

Advanced Member

No se si lo dices por mi huh.gif, pero insisto en que:

- La sanción a Alonso es justa y no admite discusión.

- Ademas, simplemente hay que darse cuenta de que en Ferrari hay un tipo que sale de boxes en una posicion y que a partir de ahi remonta hasta ser 4º. Otro piloto (cierto que perjudicado por Alonso), con el mismo coche, sale sólo UNA posicion mas retrasado y se estanca, quedando 10º. Diferencia: uno queda 4º remontando, otro 10º y estancado.

- Hay un doble rasero de medir las acciones en la F1, dependiendo de a quien se aplican. Cuando vi el adelantamiento de Alonso a Massa pense: "Menos mal que es el mismo que ha hecho Hamilton unas vueltas antes, porque si no, sancionan a Alonso". A Hamilton sólo le sancionaron de forma más o menos habitual el año que ganó el campeonato. Por lo demas, siempre ha salido de rositas, incluso haciendo cosas muy peligrosas como lo que hizo ayer en el pit lane. Creo que esta meridianamente claro que tiene barra libre y que sus maniobras solo sirven para que al que las haga despues, le sancionen.

Y, por otra parte, como en Ferrari sigan dubitativos, que se despidan del campeonato de constructores.

Por mi parte no voy a volver a 2007, donde creo que si quedó claro, con el paso del tiempo, lo que pasó: lo mismo que le paso a Kubica en 2008 en BMW con Heidfeld, y reconocido por el propio polaco. Otra cosa es que se hiciera un pacto/contrato o yo que se, para que tanto McLaren como Alonso no se echaran mierda mutuamente durante unos años, descubriendo lo que hicieron tanto UNOS como OTROS. Insisto, tanto unos como otros. Soy Alonsista, pero no soy un Alonsista ciego.

Y no pasará lo de 2007 porque Alonso seguro que se habra guardado las espaldas de que así sea.

+Quote Post
Mike
mensaje Apr 19 2010, 11:08 AM
Publicado: #718

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(carlomaxx @ Apr 19 2010, 10:00 AM) *
Con todos mis respetos y cariño a los que apagaron el televisor después del abandono de Pedro, creo que demostráis que no os gusta la Fórmula 1. Vosotros mismos habéis criticado a la gente que dejó de ver las carreras cuando Alonso no tenía posibilidades y dijisteis de ellos que eran Alonsistas y no seguidores de la Fórmula 1. En este caso creo que es lo mismo. Tuvimos otra magnífica carrera que muchos se perdieron por ser simplemente "Pedristas". Lo digo con todos mis respetos, pero no podemos decir que somos aficionados de la F1 desde los tiempos de Senna y apagar la televisión cuando Pedro rompe.

+ 1

Yo siempre he pensado que los que somos Pedristas primero somos apasionados a la F1, pero veo que en el foro hay muchos que sólo siguen a un ídolo y no a un deporte.

+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 19 2010, 11:15 AM
Publicado: #719

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

CITA(carlomaxx @ Apr 19 2010, 11:00 AM) *

+ 10000

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 19 2010, 11:24 AM
Publicado: #720

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

En cuanto a la polémica de la raya de boxes, todo el mundo se la comía al entrar, ¿por qué?. Porque era imposible trazarla de otra manera. Si China renueva su contrato con la F1 por favor, que miren esa línea que todos los pilotos se veian obligados a pisarla para no ser "San Ganchao II"

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post

41 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022