¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

41 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2010
Verb
mensaje Apr 18 2010, 10:08 AM
Publicado: #521

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.918

CITA(PDLRosa @ Apr 18 2010, 11:05 AM) *
No... ha sido justo despues de la bandera de cuadros, en la misma línea de salida, y sólo ha sido esa bandera, y cuando ha pasado la han retirado.

entonces es lo que te han dicho, cuando termina la carrera los comisarios ondean todas las banderas al paso de los pilotos. Es simplemente por dar una nota de color, pero no signiican nada.
Go to the top of the page

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 18 2010, 10:09 AM
Publicado: #522

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(Brian Syrup @ Apr 18 2010, 09:07 AM) *
Pues sí, muy bien la muchacha; ahora bien, a Alonso no le ha hecho ninguna gracia la pregunta.

Pues que se fastidie que los periodistas no están para que rindan pleitsesia a los pilotos. Seguro que si le hacen a él la maniobra lo hubiera sacado sin pregunta de por medio.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
AC99
mensaje Apr 18 2010, 10:10 AM
Publicado: #523

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Qué ha dicho Fernando en TV3 sobre el incidente con Massa en la entrada del box??

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 18 2010, 10:10 AM
Publicado: #524

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

CITA(Verb @ Apr 18 2010, 11:07 AM) *
Desconozco la norma, pero Gené ha dicho que si hay que sancionar a alguien por lo de la salida de boxes es a Vettel, ya que al parecer hay una nueva norma que dice que hay que dejar 55 metros con el coche siguiente en boxes, como Hamilton ya estaba saliendo los mecánicos de Red Bull no debían haber dejado a Vettel salir.

Y si le sancionan por la entrada, el gran beneficiado será Rosberg, porque imagino que también sancionarían a Alonso (que hace lo mismo) y ambos serían retrasados la misma distancia. No recuerdo exactamente el tiempo que ambos sacaban al 6º pero creo que era suficiente para que no les pase si la sanción no es de mas de 25 segundos.

Vettel había salido antes... ya que su box está antes que el de McLaren... por lo tanto veo complicado que Vettel aplicara esa norma, sí es cierto que Vettel se ha echado a la derecha, y creo que ha llegado a pisar la línea... pero bueno ya se verá.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
Verb
mensaje Apr 18 2010, 10:12 AM
Publicado: #525

Advanced Member

CITA(PDLRosa @ Apr 18 2010, 11:10 AM) *
Vettel había salido antes... ya que su box está antes que el de McLaren... por lo tanto veo complicado que Vettel aplicara esa norma, sí es cierto que Vettel se ha echado a la derecha, y creo que ha llegado a pisar la línea... pero bueno ya se verá.

Sinceramente para ver quien ha salido antes yo necesitaría volver a ver la imagen, porque hablo de memoria. Sólo estoy diciendo lo que ha comentado Gené ¿creo que no he sido el único es escucharlo, no?

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 18 2010, 10:13 AM
Publicado: #526

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

CITA(Verb @ Apr 18 2010, 11:08 AM) *
entonces es lo que te han dicho, cuando termina la carrera los comisarios ondean todas las banderas al paso de los pilotos. Es simplemente por dar una nota de color, pero no signiican nada.

Vamos a ver... la cosa ha sido así.

Sancan la bandera roja, sin ondearla y una vez pasado Button empiezan a ondearle la bandera a Hamilton y luego la retiran, la bandera sale de la zona de la barrera.

Al ser una bandera roja, no creo que suponga nada, ya que, según la norma, se para la carrera. Pero resulta muy curioso, y era por preguntar... pero nada, queda como anécdota.

Un saludo.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
Dom
Publicado: #527

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 6.277

Felicidades a Button, lo hizo perfecto... Pero una vez más, para mi, gano por estrategia. Yo creo que el mejor de la carrera ha sido Hamilton, que por cierto, para mi, deberían sancionarlo varias veces (por su entrada al pit con Vettel, que se comio la linea continua y por su salida con vettel, que se comio la banda azul).

Los Red Bull, decepcionante para mi... Muchos errores de Webber, y a Vettel, no le ha ido demasiado bien.

Rosberg, un 10. Me alegro mucho por el.

Alonso, buena carrera por lo que tuvo que pasar, pero mal en la salida (el mismo admite el error), y para mi, tambien lo deberian sancionar por su entrada al pit con Massa.

A ver como acaba la clasificación final, espero que cambie para que sea justo todo (Penalizar a Hamilton y a Massa)

Saludos.

+Quote Post
Brian Syrup
Publicado: #528

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

¿Ha sido en la Sexta? En TV3 ha sido muy, muy tenue con el equipo. Se le veía muy, muy, hastiado, pro no ha rajado.

Edito: me refiero si en la Sexta Pedro ha rajado del equipo.

+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 18 2010, 10:15 AM
Publicado: #529

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

Menudo inicio de campeonato.

Tras estas 4 carreras ya puede estar contento Alonso porque se va entre los primeros del mundial y los que tiene delante no creo que aguanten el tiron todo el año, pero menudas 3 carreras-desastre de Alonso. Me parece alarmante que en las utlimas 3 carreras, tras 3 o 5 vueltas enta clasificado entre los ultimos...y luego todo son prisas. Por las maniobras en boxes...pus yo creo que les da vidilla, ni con Hamilton-Vettel ni con Alonso haria nada. Me parece peor el numerito general que se ha montado tras el segundo safety car, y Hamilton echando a Webber (o Vettel) de pista, ya que además es un piloto que estaba "amonestado". Button ha sido una vez mas el listo de la clase y supongo que eso, a Hamilton, tiene que dolerte tremendamente (ya que tampoco pondremos en duda que Hamilton es, en carrera, mucho más rápido).

Pedro...pues no se, las cosas se han torcido de tal manera que ya no espero nada, ir carrera a carrera y confiar en que en alguna las cosas saldran bien.

Jaime, por otro lado, esta manteniendo el tipo muy bien ultimamente y la diferencia con Buemi es...bueno, no parece haberla, no?

+Quote Post
Ainsman
mensaje Apr 18 2010, 10:17 AM
Publicado: #530

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

CITA(AC99 @ Apr 18 2010, 11:10 AM) *
Qué ha dicho Fernando en TV3 sobre el incidente con Massa en la entrada del box??

Nada. Que no es investigable con cara de pocos amigos, eso sí.
Luego Laia Ferrer le ha preguntado lo mismo a Massa y el brasileño ha respondido, creo que también con cara de pocos amigos (o resignación), que ha salido mal de la horquilla y Alonso se ha emparejado y le ha pasado... No creo que esté contento, pero tampoco ha generado polémica...

Estos me parece que están marcados muy de cerca por Domenicalli y Montezemolo...

--------------------

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Apr 18 2010, 10:17 AM
Publicado: #531

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(AC99 @ Apr 18 2010, 10:10 AM) *

?l, nada; le preguntaban sobe la carrera, la lluvia, la posibilidad de tocar podium si sancionaban a Hamilton... sobre ésto último no se ha pronunciado (sólo esa sonrisita tan suya). Luego, ya al final, casi sin querer la cosa, la periodista le pregunta sobre su incidente con Massa, y entonces Alonso tuerce el gesto, muy serio,y dice "no sé, no se". Más o menos ha ido así.

+Quote Post
Verb
mensaje Apr 18 2010, 10:18 AM
Publicado: #532

Advanced Member

Por cierto, para que no sean todo palos a Sauber, hoy se ha demostrado lo fácil que es pasar de héroe a villano a la hora de elegir la estrategia. Sauber se la ha jugado a no montar intermedios y le ha salido bien, pero la decisión era muy arriesgada. De haber salido mal, muchos hubieran dicho "un 0 en la estrategia" y le hubieran cosido a palos.

Como yo siempre he dicho a toro pasado es muy fácil acertar, pero una decisión arriesgada que falla no es una "cagada" es simplemente una apuesta que no sale. Cuando eres inferior técnicamente tienes que arriesgar mas y eso hace que las probabilidades de perder sean mas altas, pero no significa que las decisiones esten mal tomadas.

Como entendereis me estoy refiriendo a la decisión de que Pedro no cambiara los neumáticos en Japón y que le costó perder 2 posiciones en la última vuelta.

+Quote Post
Croco
mensaje Apr 18 2010, 10:18 AM
Publicado: #533

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

CITA(Brian Syrup @ Apr 18 2010, 11:13 AM) *
¿Ha sido en la Sexta? En TV3 ha sido muy, muy tenue con el equipo. Se le veía muy, muy, hastiado, pro no ha rajado.

No ha rajado y desde mi punto de vista podría haberlo hecho. Imagino que los trapos sucios se lavan en casa. La verdad es que se le veía bajo de moral. Hoy Alonso le ha dado un repaso bestial y eso a un tío que ha estado a punto de ganar un mundial, le toca la moral. En términos generales, veo a Massa muy flojo, no sólo pilotando. No sé qué estará pasando pero es la sensación que tengo. Es una lástima porque yo lo vi muy fuerte en la primera carrera y pensé que iba a pelear por el campeonato.

--------------------

+Quote Post
AC99
mensaje Apr 18 2010, 10:19 AM
Publicado: #534

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Gracias!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 18 2010, 10:21 AM
Publicado: #535

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(Verb @ Apr 18 2010, 09:18 AM) *
Por cierto, para que no sean todo palos a Sauber, hoy se ha demostrado lo fácil que es pasar de héroe a villano a la hora de elegir la estrategia. Sauber se la ha jugado a no montar intermedios y le ha salido bien, pero la decisión era muy arriesgada. De haber salido mal, muchos hubieran dicho "un 0 en la estrategia" y le hubieran cosido a palos.

Como yo siempre he dicho a toro pasado es muy fácil acertar, pero una decisión arriesgada que falla no es una "cagada" es simplemente una apuesta que no sale. Cuando eres inferior técnicamente tienes que arriesgar mas y eso hace que las probabilidades de perder sean mas altas, pero no significa que las decisiones esten mal tomadas.

Como entendereis me estoy refiriendo a la decisión de que Pedro no cambiara los neumáticos en Japón y que le costó perder 2 posiciones en la última vuelta.

Australia dirás, y para mí no son nada comparables. Aquí tenían que arriesgar, en Melbourne no tenia sentido seguir con esos neumáticos ya que la lucha era con Jaime y Michaale, no con Rubens. No había nada que arriesgar allí, y menos cuando no tienes ni pajolera idea de como responden los neumáticos tras 40 y pico vueltas después de haberte rascado las narices en pretemporada.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
rvalca
mensaje Apr 18 2010, 10:22 AM
Publicado: #536

Advanced Member

De: Vigo
Usuario No.: 7.038

A mí también me pareció una CERDADA lo de Alonso a Massa, ya vamos a tener lío en Ferrari porque Massa no tardará en soltar alguna bordería (y con razón). Para mí ha perdido muchos puntos Alonso hoy. Por otro lado, Massa tiene que ponerse las pilas porque Alonso lo está dejando en evidencia.. hoy desde el repostaje fatidico hasta el final le ha quitado más de 40 segundos..

Muy bien los renault, son rápidos en recta, Kubica está que se sale y Petrov aprende rápido. De Sauber pues más de lo mismo, ¿de que sirve mejorar el coche si no termina ni una carrera?. Lo de Koba es increible, o está gafe o se las busca, pero no es normal llevar 20 vueltas en toda la temporada...

Y respecto a los mclaren, geniales, en estas condiciones complicadas el mejor piloto con diferencia a la hora de tomar decisiones es Button, no falla!. Hamilton increíble también, está pilotando muy bien esta temporada, se está hartando a adelantar.. una pena que siempre nos deje una perla de las suyas en cada carrera!

Bueno, ahora toca Barcelona, por fin podré ir a ver la F1 al circuito, nos vemos!

+Quote Post
calgonit
Publicado: #537

Member
**

Usuario No.: 7.448

No se si a Hamilton le sancionaran por todo el fregado co Vettel en boxes (entrada y salida) o sera a Vettel, por lo que si entiendo que deberian sancionarlo es por echar fuera de pista a Webber e incluso adelantarlo antes del paso por meta tras retirada del Safety. Aunque tambien hay que decir que esto viene preparado de antes por el frenazo de Button al peloton.

¿estoy equivocado?

Eso si tal y como he comentado antes, los comisarios tienen mucho que revisar de este gran premio ya que me da a mi que no deberian librarse muchos de tropelias varias.

De lo de Pedro mejor no hablar ya, esperar declaraciones del equipo y ala pensar en la siguiente carrera (que es lo que mas me molesta, siempre acabar diciendo carrera tras carrera vamos a ver que tal la siguiente)

saludos

+Quote Post
Croco
Publicado: #538

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Por cierto, el incidente entre Hamilton y Vettel, Vettel ya estaba rodando en el carril de boxes cuando ha salido Hamilton. Si alguien tendría que haber esperado era Hamilton. Y eso de los 55 metros... va a ser que NO. Si dejaran 55 metros entre coches no entrarían más de dos a la vez, no tiene sentido. Serán 55 centímetros, digo yo...
Vettel circulaba por el sitio correcto y aunque ha hecho amago de ceñirse a la derecha para cerrarle el paso a Hamilton, no ha hecho nada ilegal. mientras tanto, Hamilton ha salido a la vez que pasaba vettel y ha circulado por una zona donde NO se puede hacer. Para mi la sanción está clara del lado que va a caer. Otra cosa es que la maFIA lo haga.

--------------------

+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 18 2010, 10:23 AM
Publicado: #539

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

CITA(Croco @ Apr 18 2010, 09:18 AM) *
Hoy Alonso le ha dado un repaso bestial y eso a un tío que ha estado a punto de ganar un mundial, le toca la moral. En términos generales, veo a Massa muy flojo, no sólo pilotando. No sé qué estará pasando pero es la sensación que tengo.

100% de acuerdo.
Siempre creí que Alonso seria a largo plazo el candidato de Ferrari, pero en carrera Massa esta lejos del ritmo de Alonso, mucho mas de lo que esperaba.

+Quote Post
Verb
mensaje Apr 18 2010, 10:25 AM
Publicado: #540

Advanced Member

CITA(Croco @ Apr 18 2010, 11:22 AM) *
Por cierto, el incidente entre Hamilton y Vettel, Vettel ya estaba rodando en el carril de boxes cuando ha salido Hamilton. Si alguien tendría que haber esperado era Hamilton. Y eso de los 55 metros... va a ser que NO. Si dejaran 55 metros entre coches no entrarían más de dos a la vez, no tiene sentido. Serán 55 centímetros, digo yo...
Vettel circulaba por el sitio correcto y aunque ha hecho amago de ceñirse a la derecha para cerrarle el paso a Hamilton, no ha hecho nada ilegal. mientras tanto, Hamilton ha salido a la vez que pasaba vettel y ha circulado por una zona donde NO se puede hacer. Para mi la sanción está clara del lado que va a caer. Otra cosa es que la maFIA lo haga.

Pues igual lo he oido mal, pero vamos estoy casi seguro de que Gené ha dicho 55 metros y ha dicho que de sancionar a alguien cree que sería a Vettel. ¿Nadie mas lo ha oido?

+Quote Post

41 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022