BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Espectadores con paraguas.
¡¡¡¡ QUE SIGA LLOVIENDO POR DIOS !!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Precisamente porque hablaba del conjunto monoplaza-piloto yo he entendido que con sus declaraciones quería decir que el rendimiento del coche no le permitía estar mas arriba de la 3ª plaza aún dando lo mejor de si mismo (cosa que dicho sea de paso, me parece una verdad como un templo hoy por hoy). Lo que no me entraría en la cabeza que quisiera decir algo al estilo "el coche tiene potencial para la pole pero yo no puedo sacárselo y hacer 3º es lo máximo a lo que aspiro" ¿Qué igual yo lo he malinterpretado y Fernando Alonso no quería decir eso? Pues es posible, por eso he dicho que sólo era mi opinión. Pues interpretalo entonces, cuando dijo en Malasia "la culpa de no pasar de Q1 es al 70% mía".... o cuando en test, estaba toda la orquesta a bombo y platillo... Ferrari es el mejor!!!!... y decir Alonso "los Red Bull están un pelín por delante nuestra"... ¿Que queremos? que los pilotos de Ferrari tengan un "comentario tipo" para repetir durante toda la historia de la escudería... "Tengo el mejor coche de la historia, manque pierda". Para eso, que los entreviste el día que fichan... y que no le vuelvan a preguntar nada sobre el coche en su vida... porque ya sabremos la respuesta... manque pierda. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Habrá que ser valiente tomando decisiones en este inicio, con pocas gotas, en cuanto se salga uno empezaran los miedos de los pilotos. A ver si Pedro pesca algo en esta primera vuelta...
El suelo está seco parece... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
De momento poca lluvia me ha parecido ver. Carrera de inteligentes toca si las condiciones son mixtas.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Es la hora de los valientes.
A CUCHILLO PEDRO!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Será salida en seco, pero ojo, peligrosa porque las pocas gotas de lluvia ya veremos cómo han dejado alguna zona. Suelo seco en el trazado, y a esperar lluvia, de momento esto es totalmente insuficiente.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Esperemos que los estrategas de los nuestros hayan hecho los deberes...
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lobato: Prevision lluvia fuerte en 10 min.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por cierto en formula1.com ya hay merchandising de Sauber. Una camiseta y una camisa de momento sólo son las cosas que están en venta.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Chandhok sale desde el pit lane.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
"He venido tan rapido que no he sentido ni la lluvia" Lobato dixit....
Dios......el hijo del viento ha vuelto!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Y ya puesto a hablar de comentarios... que generan polémica...
¿Que hay de ese comentario repetitivo de Lobato? "Hamilton va a destrozar a Button"... que aun sigue zurrando en Button, porque está empeñado en que tiene que ser malo, peor que Hamilton... Y lo cierto, es que lo está haciendo tan bien como Alonso cuando llegó a McLaren... contra un Hamilton, que está en su cuarta temporada con un equipo volcado en él. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
La cuestión de hoy es cantidad de agua que caiga y momento en el que se elige para entrar si se incrementa...
A Alonso y Jaime les puede perjudicar teniendo en cuenta por lo que luchan cada uno...y a Pedro le puede beneficiar bastante.Dicho esto, con la loteria, o lo ganas todo o lo pierdes igualmente, y a mi me gusta más que dependa del piloto, pero...hay que estar finos y elegir bien el momento, así que a ver si los estretegas de Ferrari,Toro Rosso y Sauber están más acertados que el resto ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Chandhok sale desde el pit lane. Y Lucas Di Grassi también. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
...espiritu de la madre tierra decir mi: "tierra aun muy seca de momento...tierra mucha sed de agua, pero agua poca..."
....totem del oso cavernicola manifestarse mi : "partiran como seco...4 gotas...no bastante...pero poco a poco tierra sera deslizante..." ...ancestros de los sabios arcanos aparecerse mi, y decir: " cuando sol suba una cuarta mas (15 min.) nubes tapar mas sol, y lagrimas fuertes lloraran cambiando todo..." ......UNGA....UNGA....UNGA....CHACA....CHACA....UNGA..... jejeje. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo me metía en el pit lane, con dos cojones.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Kobayashi fuera
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Vamooooooosss!!!!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 05:29 PM |