BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#241
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Ha dicho que ha sido fallo suyo por pasarse de frenada en la horquilla y que prefiere lluvia, lógicamente.
-------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#242
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jejejeje reglajes de lluvia en el coche de Pedro.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#243
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Yo alucino con el temperamento de Pedro...
|
|
|
![]()
Publicado:
#244
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#245
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No entiendo qué ha pasado en ese último sector. ¿Un error a la entrada de la útlima curva? Posible. O eso, o el F-duct. ¡Premio! ![]() Me preocupa el tema del F-duct. Y ojo a la sonrisa de Pedro por el tema de la lluvia. Sólo podemos desear una carrera con lluvia, con bastante lluvia, no un diluvio, pero que no se seque la pista. Creo que Pedro se la ha jugado para lluvia. ?jala mañana nos toque premio para Pedro, porque insisto, en lluvia, salir 17º es irrelevante, y creo que Pedro ha aprendido la lección de Sepang. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#246
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pues que pena el error, porque con reglajes de lluvia y sin F-Duct, entonces estaba haciendo un vueltón.
Me gustaría ver esa pasada de frenada cómo ha sido. De todos modos, bien por arriesgar, porque tenía poco que perder estando tan atrás. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#247
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No creo que se la hayan jugado con Pedro a lluvia. Simplemente, al ver que no iba a tener el F-duct, y que podía tener ya de por sí un hándicap en este sentido, han apostado por jugársela a una carrera en mojado.
Las previsiones son de 80% de lluvia desde las 15:00 horas. Nos vendría bien lluvia, mucha lluvia. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#248
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Sesión de Calificación.
![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#249
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Pues por sus palabras yo entiendo esto:
Se la ha "jugado" un poco y ademas en un doble sentido: en vistas de que no iba a mejorar mucho la expectativa de su crono y posicion, (no lleva F.Duck y KoBa si)...ha arriesgado todo en la ultima vuelta sin mucho que perder...y sobre todo en la ultima curva (de hecho estaba logrando un gran crono mejorando entorno a medio seg.), pero al arriesgar tanto se ha pasado de frenada....no problem...no podia ganar nada si no arriesgaba por lo que a malas se queda igual... Y ademas, en vista de todo esto, parece que ha arriesgado tambien con un setup un poco encaminado a la posible lluvia de mañana... En fin, si es así, nada que objetar...valientes las decisiones...si no haces nada nuevo, nada te va a sacar de la posicion 17º...por lo tanto adelante. Ahora me voy a poner mi taparrabos y a coger el báculo de la calavera...y todo el dia en trance haciendo la danza de la lluvia...jeje |
|
|
![]()
Publicado:
#250
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
No creo que tenga mucho sentido poner configuración de lluvia estando seco.
Yo creo que entre el error de la horquilla y que aparentemente no lleva el Pato-WC ese, pues nos quedamos detrás de KoBa (que no KoVa, que ese es otro ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#251
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#252
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
No creo que tenga mucho sentido poner configuración de lluvia estando seco. Yo creo que entre el error de la horquilla y que aparentemente no lleva el Pato-WC ese, pues nos quedamos detrás de KoBa (que no KoVa, que ese es otro ![]() Tiene mucho sentido poner configuracion de lluvia aqui. -Pedro tenia claro que haciendolo todo perfecto podia tan solo salir 16º. -Usando un set de agua, como muy mal podia terminar 18º. Por tanto solo perderia 2 posiciones teoricamente. Asi, con la regla de parque cerrado, no se puede modificar el setup de Q para la carrera, por tanto los que hoy hayan usando un set de seco para maximizar sus opciones en qualy mañana las pasaran canutas si llueve. Evidentemente si estas en uno de los 4 grandes es mucho mas dificil tomar esa decision, ya que al estar todo tan ajustado la diferencia podria ser de estar 2º ha estar 9º. Pero en el caso de Pedro lo que podia perder eran un par de posiciones. Ahora tan solo hay que cruzar los dedos para que llueva y para que los Toro Rosso y Williams vayan con setup de seco. Y aun con eso no aspiramos a mas de un 13º puesto sin abandonos. |
|
|
![]()
Publicado:
#253
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pues por sus palabras yo entiendo esto: Se la ha "jugado" un poco y ademas en un doble sentido: en vistas de que no iba a mejorar mucho la expectativa de su crono y posicion, (no lleva F.Duck y Kova si)...ha arriesgado todo en la ultima vuelta sin mucho que perder...y sobre todo en la ultima curva (de hecho estaba logrando un gran crono mejorando entorno a medio seg.), pero al arriesgar tanto se ha pasado de frenada....no problem...no podia ganar nada si no arriesgaba por lo que a malas se queda igual... Y ademas, en vista de todo esto, parece que ha arriesgado tambien con un setup un poco encaminado a la posible lluvia de mañana... En fin, si es así, nada que objetar...valientes las decisiones...si no haces nada nuevo, nada te va a sacar de la posicion 17º...por lo tanto adelante. Ahora me voy a poner mi taparrabos y a coger el báculo de la calavera...y todo el dia en trance haciendo la danza de la lluvia...jeje +1 Demuestra personalidad, Pedro, ambición, insensibilidad a los comentarios vengan de donde vengan. Cierto que me hubiera gustado verlo en p 11 o 12, pero es lo que hay. Fenomenal Jaime, por la posición y por superar a Buemi. Está deostrando lo que algunos le negaban: tiene madera y categoría para dedicarse a esto. Webber tenía un mosqueo de narices y es que lo de Vettel es acongojante. Alonso de 10, sobretodo, viendo donde quedó Massa, que ha dicho que el coche no tenía problema alguno. También sobresaliente Rosberg, mientras Schummi necesita mejorar. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#254
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo lo único que lamento es el error reconocido en la última curva. Ya hicimos un trompo en condiciones muy difíciles en Sepang, y en clasificación Pedro tiene que estar a tope. Sé que no hubiera mejorado (quizás...) posiciones, pero la impresión al mirar la tabla de tiempos hubiera sido otra muy distinta.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#255
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Tiene mucho sentido poner configuracion de lluvia aqui. ¿Y cómo sabes cómo te funcionará en mojado? -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#256
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No entiendo qué ha pasado en ese último sector. ¿Un error a la entrada de la útlima curva? Posible. Pues eso. Ya lo ha explicado Pedro. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#257
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 446 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
Sería importante ver las diferencias en velocidad punta entre Kobayashi y Pedro en esta clasificación.
Pedro hoy lo tenía muy difícil, entre que no llevaba el conducto F, la posible configuración de lluvia... y por si fuera poco se sale cuando estaba haciendo una vuelta muy meritoria. Con la suerte que tenemos, mañana es posible que no caiga ni una gota. Se antoja muy complicado llegar a los puntos. Desde luego sin lluvia es imposible. |
|
|
![]()
Publicado:
#258
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Qué diferencias en velocidad punta han tenido en clasificación Pedro y Kobayashi? Eso daría una pista. Pedro habrá sido más lento, pero si ha sido mucho más lento es probable que no haya terminado de quitar ala para ese supuesto setup de mojado.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#259
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
¿Y cómo sabes cómo te funcionará en mojado? Pues copiando el de Malasia (suspensiones, sobretodo) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#260
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.803 ![]() |
Ánimos, ánimos i ánimos.
El coche aguantará sin problemas, lloverá y saldrá una carrera parecida a Hungria. Mañana tenemos puntos fijo. Força Pedro! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:07 PM |