BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
De Pedro Sauber espera más que de Kamui, eso está claro.
No creo que tenga queja sobre la velocidad, pués está batiendo a Kamui regularmente. Lo que sucede es que el coche no va, y creo que Peter se empieza a impacientar y debe estar pensando si Pedro ha sabido dirigir el desarrollo del coche para pasar de estar de los primeros en los primeros test que se hicieron, a estar ahora al fondo del pelotón. Si Pedro hubiera venido de estar corriendo durante los últimos 4-5 años, no se centraía en él, pero como viene de estar de tester, le surgen las dudas porque el encargado de sumar puntos mientras Kamui aprende, es Pedro. Yo lo que creo que tiene que hacer es dejar de poner la bala en los pilotos y dentrarse en revertir el trabajo hecho hasta ahora. Pedro contribyó a hacer grandes coches con McLaren, y eso no se olvida en unos meses. ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pastor Maldonado has told GPUpdate.net that he is not involved in talks with the Sauber Formula 1 team following a paddock rumour at Thursday's GP2 test which states that the Venezuelan could be in-line to take the seat of Pedro de la Rosa as the European season begins. pronto empiezna los panfletos ingleses a invenarse trapalladas porque iban a cargarse a Pedro y no a Kamui que no aporta apoyo economico tal como se esperaba y fue superado por Pedro el 95%de las veces en fin, aparte Sauber quiso tener aun piloto con experiencia siempre http://f1.gpupdate.net/en/formula-1-news/2...ks-with-sauber/ Pues porque de momento Peter Sauber no ha hecho más que sembrar dudas sobre sus pilotos. En sus declaraciones previas a lo publicado hoy, podía haber dudas, y podríamos discutir (aunque yo tenía claro que eran referencias a los pilotos), pero con lo dicho hoy, refiriéndose claramente a Pedro y Kamui, pues... no va a ayudar mucho. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Que mala pinta tiene esto, en fin, a mi lo que me da realmiente miedo es que Sauber se quede sin recursos económicos y teniendo en cuenta que Kamui es una apuesta de futuro no lo va a cambiar, si no le queda más opción que buscar un piloto de pago creo que se decidirá antes por echar a Pedro que no a Kamui.
Pedro debe seguir batiendo a Kamui, sinceramente, en cierta parte me alegré del abandono de Kamui en este pasado Gran Premio, Pedro debe puntuar antes que Kamui para así por una parte tener más seguridad en si mismo y también asegurarse su puesto. Las cosas en el equipo de Sauber no van nada bien, y estas declaraciones de Peter Sauber poniendo en duda la labor de Pedro no me gusta nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues porque de momento Peter Sauber no ha hecho más que sembrar dudas sobre sus pilotos. En sus declaraciones previas a lo publicado hoy, podía haber dudas, y podríamos discutir (aunque yo tenía claro que eran referencias a los pilotos), pero con lo dicho hoy, refiriéndose claramente a Pedro y Kamui, pues... no va a ayudar mucho. Si ficha a otro piloto, será de experiencia. No creo que haga la locura de afrontar la temporada con 2 novatos.Eso sólo lo hace Hispania porque los recursos economicos son esenciales.Pero Sauber, si tuviera que ir a por otro, estpy seguro de que sería Fisichella, al que ya tantearon.Tonterías las justas. En todo caso lo que necesita Pedro es reafirmarse en China y seguir batiendo a Kobayashi.Un buen resultado calmaría muchos las aguas. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Si ficha a otro piloto, será de experiencia. No creo que haga la locura de afrontar la temporada con 2 novatos.Eso sólo lo hace Hispania porque los recursos economicos son esenciales.Pero Sauber, si tuviera que ir a por otro, estpy seguro de que sería Fisichella, al que ya tantearon.Tonterías las justas. En todo caso lo que necesita Pedro es reafirmarse en China y seguir batiendo a Kobayashi.Un buen resultado calmaría muchos las aguas. Pues no me extrañaría que Fisichella se estuviera moviendo, aunque primero tendría que encontrar patrocinadores, creo que Peter Sauber salvo debacle de los pilotos que no creo, sólo los cambiaría por falta de dinero, no se si el mejor colocado sería Fisichella o algún otro piloto con buenos apoyos económicos. Igual Ferrari se piensa mejor lo de ayudar a Sauber y autoayudarse por el problema de fiabilidad que tienen en el conjunto motor+cambio y meta a su piloto Fisichella en un pacto global que interese tanto a Ferrari como a Sauber, menos a Pedro claro..... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A ver si Sauber como equipo consigue mejorar.
A Pedro desde fuera, internamente ellos sabrán, sólo lo podemos comparar con su compi. Reconozo, eso está claro, que no es lo mismo un compi que otro, pero la referencia más próxima es ésta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 De: Bilbao Usuario No.: 6.811 ![]() |
De Pedro Sauber espera más que de Kamui, eso está claro. No creo que tenga queja sobre la velocidad, pués está batiendo a Kamui regularmente. Lo que sucede es que el coche no va, y creo que Peter se empieza a impacientar y debe estar pensando si Pedro ha sabido dirigir el desarrollo del coche para pasar de estar de los primeros en los primeros test que se hicieron, a estar ahora al fondo del pelotón. Si Pedro hubiera venido de estar corriendo durante los últimos 4-5 años, no se centraía en él, pero como viene de estar de tester, le surgen las dudas porque el encargado de sumar puntos mientras Kamui aprende, es Pedro. Yo lo que creo que tiene que hacer es dejar de poner la bala en los pilotos y dentrarse en revertir el trabajo hecho hasta ahora. Pedro contribyó a hacer grandes coches con McLaren, y eso no se olvida en unos meses. ![]() Totalmente de acuerdo con estos comentarios. Dudo que Sauber se vaya a cargar la alineación de pilotos en tan poco tiempo. No tiene sentido. Está claro que sus expectativas con Pedro eran a corto-medio plazo y que , probablemente, esperaba de él que fuera a llevar al conjunto del C29 a las mejores posiciones posibles ya desde las primera carreras. En cualquier caso, poco podrá hacer Pedro a corto plazo, mucho me temo.... Respecto a la aclimatación, está claro que las dudas por haber sido test driver están ahí. No tiene nada que ver ser capaz de desarrollar un coche en pretemporada con hacerlo funcionar en conjunto con lo que te encuentras desde el viernes por la mañana. El primero de los casos habla a medio plazo y el segundo es puro corto plazo. En este último caso, Pedro no tiene prácticamente experiencia en los últimos años (y eso generará las dudas). Tampoco habrá ayudado el hecho de no habernos metido en Q3 en Sepang, eso está claro. Estoy seguro de que previo a comenzar la Q2, al igual que nos paso a casi todos nosotros, Sauber esperaba un gran registro de Pedro y por H o por B (tráfico, error de pilotaje, ...) fue superado por Kamui. Esto es un hecho y, por desgracia, va en contra de las expectativas antes de la Q2. Si luego el coche se jode en la vuelta de calentamiento, pues bien, pero Pedro habría partido de la posición que de él esperaba, y eso ya es otro escenario... Necesitamos un buen resultado en breve, porque las dudas hay que despejarlas de la mente de Sauber a la voz de ya!. Considero que Pedro tiene que mantener el espíritu que proclamaba de venir a divertirse e ir a cuchillo. A mi entender no está cometiendo fallos, pero quizás sea mejor correr el riesgo de cometer alguno pero llegar más al límite. No lo sé, son tan solo reflexiones, pero para que Sauber esté diciendo lo que está diciendo, debe ser porque comprende que Pedro puede dar más y que tiene más velocidad en las manos. Esperemos tener un buen resultado en breve. Vamos Pedro, con 2 y un palo, joder!! PDLR en Buenafuente: "voy a dar mucha guerra". A por ellos!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 14-February 10 Usuario No.: 7.184 ![]() |
Yo veo estas declaraciones como una forma de poner máxima pression a los pilotos, en el sentido de assegurarse que darán el 150% (ya que el coche de momento no esta para darlo..)
Dicho eso tengo esperanza en James Key y en el echo que el coche en tandas largas era rápido... de todos modos en China és muy importante que Pedro puntúe para entrar en Europa en mejores condiciones... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
No se que pensar ni opinar sobre esto...se me hace dificil creer que ningun gestor de cualquier empresa "seria" y con experiencia pueda focalizar tanto las culpas de nada o nadie...mas en un mundo tan "tecnico" como es la F1...
En ingeniería las cosas no se consiguen de un dia a otro aunque tengas los mejores ingenieros del mundo ni el mayor presupuesto...(vease Honda o Toyota...medios y llevandose lo mejor de cada equipo...) mas con normas del juego tan cambiantes año tras año (veamos el Renault 2006 y el Renault 2007...) No parece profesional (si mucho mas de aficionado) pretender que un solo "recurso" va a hacer cambiar todo en días, incluso meses, ¿cree el señor Sauber que esto ocurrirá con el cambio de director tecnico? Si esto ocurre en el corto plazo, algo de culpa tendrá que recien salido, y si es obra del nuevo, sera en minimo medio-largo plazo... Pedro puede ser el mejor desarrollador del mundo, pero necesita herramientas para ello, por que digo esto? Mclaren tiene muchos mas medios, como por ejemplo el tan ultimamente conocido simulador... en el pueden "simular" como funcionaran las mejoras aplicadas a cada circuito, ahora mismo sauber solo tiene 3 entrenos libres para hacer eso...y hemos visto que este año ha pasado de todo en ellos... Por otra parte la confianza es muy importante, los ingenieros deben tener fe ciega en lo que les transmite el piloto, y enfocar todo el desarrollo a lo que el piloto les transmite, amen de la perdida normal de informacion al pasar la informacion de una persona a otra (tu dices algo, y yo entiendo "otro" algo) y mas si existe una diferencia de criterio... Todo esto lo digo desde la distancia mas absoluta a como funciona la "ingenieria" de la F1.... Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
No entiendo las declaraciones de Sauber. No estan en la linea que había mostrado los meses anteriores. Tenemos que tener en cuenta que Sauber no se maneja en inglés y la entrevista a Autosport me imagino que fue en alemán y posteriormente traducida al inglés. En este proceso, la información original se suele maquillar o arreglar para que tenga mas interes en el lector. Igual soy un ingenuo, pero yo me decanto por el tema de la traducción.
-------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Yo tampoco creo mucho esas declaraciones; vale que quiera meterle presión a los pilotos, pero lo único que puede juzgar de Pedro es la carrera que ha conseguido acabar, el resto a mi entender han sido problemas ajenos a Pedro. Y si por una carrera acabada en la posición 12 ya le quieren largar, pues apaga y vámonos... Otra posibilidad es que vean muy negro el futuro del C29 y quieran meter pasta de un piloto de pago para ir desarrollando el coche del año que viene, lo cual sería una jugarreta muy sucia a Pedro...
Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Pero bueno ¿Qué coño es esto? ¿Ya estamos dando por saco con que van a levantar a Pedro? Hasta las narices estoy oiga...
A mí Sauber me está decepcionando muchísimo, tanto el equipo como el personaje, y de Pedro opino que está sacando petróleo del C29. Esperemos por primera vez tener en China una carrera normal, sin roturas, sin fondos planos que se rompan, etc etc, para ver hasta dónde puede llevar Pedro ese coche. En Australia, si todo hubiese ido bien, habríamos puntuado, el problema es que a día de hoy nadie sabe el rendimiento real del coche en carrera, y ya llevamos tres. Me gusta ver a Pedro de vuelta, pero todo esto me está dejando un sabor agridulce, esperemos que en China intuyamos un leve resurgir y en España todo cambie. Sin duda equipo y pilotos hay para que dentro de otras tres carreras, hayamos olvidado este arranque infernal de temporada. Animo a todos, sobreviviremos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
hay que hacer autocrítica, y es que Pedro decía que era un buen coche y para luchar por los puntos, así que también él se equivocó. No criticaría tan fácilmente a Peter Sauber por su crítica a Pedro, recordemos que él ha sido el único que ha apostado por Pedro para estar en la parrilla, así que su crítica viene dada a su fe ciega por Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro hasta el momento ha estado bien con el coche. No le ha sacado esa vuelta mágica, que cualquier día le terminará sacando, pero es difícil obviar que hoy por hoy se ha mostrado más fiable que Kamui, incluso en circuitos que el japonés ya conocía, y Pedro hacía años que no pisaba.
Otra cosa es lo que Peter Sauber esperara... igual que esperaba ser la 6º escudería, igual pensaba que Pedro iba a luchar por el Campeonato del Mundo. Quién sabe... Dicho esto, no veo a Pedro fuera de la escudería. Me parece una locura impensable siquiera insinuar esto ahora mismo, en una escudería que además se toma esta temporada como transición en ciertos aspectos (léase patrocinadores). Por tanto, tranquilidad, porque esta temporada Pedro estará sobre el C29, sí o sí. Otra cosa es el futuro más allá de este año, pero de momento nos quedan carreras para disfrutar con Pedro (y también sufrir un poquito con el C29)... Si no fuera por la ambigüedad (como mínimo) de las declaraciones de Peter Sauber sobre sus pilotos, y más concretamente sobre Pedro, nadie podría siquiera insinuar este tema, porque la realidad es que Pedro está cumpliendo con lo que lleva entre manos, que no es mucho, no nos olvidemos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Una pregunta...¿se le puede retirar los puros a este tipo?
-------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 17-January 10 De: Algete Usuario No.: 6.865 ![]() |
Pastor Maldonado zegt dat hij niet in gesprek is met Sauber. Volgens de geruchten zou de Venezolaan van de Grand Prix van Spanje of Monaco het stoeltje van Pedro de la Rosa gaan overnemen bij het team van Peter Sauber. Voor de start van dit seizoen probeerde hij ook al een plek in de hoogste klasse van de autosport te bemachtigen, maar dat lukte niet: "Ik had een mogelijkheid om dit jaar in de Formule 1 te gaan rijden, maar toen was er een probleem bij Stefan Grand Prix. Vervolgens kwamen we erg dicht bij een stoeltje bij Hispania, maar helaas kwamen mijn sponsors er niet uit." Tijdens dit seizoen probeert hij nog wel een stoeltje te krijgen: "We zijn nog steeds bezig om een plekje in de F1 te krijgen, maar dat is natuurlijk niet gemakkelijk. Zelfs als je voor een klein team wilt rijden, heb je al veel geld nodig. Geld vinden voor een stoeltje bij een groot team is bijna helemaal niet te doen." Sacado de esta fuente: http://sport.fok.nl/nieuws/379501/1/1/100/...met-sauber.html Lo mejor es el comentario del final de un tal Fritz!! : ze mogen kobayashi ook wel vervangen dan.. : También podrá sustituir a Kobayashi .. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Quiero creer que Sauber no tomará esa decisión, no tendría mucho sentido, la verdad. Entiendo que quiera meter presión a los pilotos, lo que por otro lado tampoco se si es muy correcto porque los puede forzar a estar en unos límites que puedan inducir a Pedro o a Kamui a cometer errores. En fin, el sabrá lo que hace.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.810 ![]() |
Yo creo que si se puntua en China se acabaran todas estas tonterias.
Entiendo que el Sr. Sauber quiera meter presión a sus pilotos ya que son los únicos que no han puntuado aun, a excepción de los nuevos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pues a mi no me extrañaría que no sea sólo un rumor; una cosa así, a estas alturas de temporada, solamente puede venir de una filtración (o del propio equipo o del entorno de Maldonado). Hasta ahora todo habían sido declaraciones ambiguas e interpretaciones por nuestra parte. Algunos habíamos interpretado una nula autocrítica de los jefazos y veladas y sutiles críticas a los pilotos.
Ahora es mucho peor; continúa los sí pero no, continúa con su amor a la F1, sus declaraciones de Sauber al rescate, nos equivocamos pero no del todo, esperábamos más de los pilotos, todo es muy lento.. tal, tal y Pascual. Ahora ya no se queda ahí sino que cita explícitamente a Pedro. Sin venir a cuento, ya que lo fácil (y lo lógico), igual que tras Australia, hubiera sido defender a capa y espada a sus chicos. A ver, no es un tema de la prensa inglesa, ... ¡es que cada vez el señor Sauber se lo está poniendo más a huevo! ; la prensa manipula, engaña, miente y se pone de rodillas antes intereses, ya lo sabemos... pero ésto no puede alimentarse de la forma que lo hace Sauber. Intento ser positivo, pero es que cada día lo soy menos. Cuando empiezan a sonar nombres, malo, MUY malo, y lo peor es que no creo que se agratuito... y a de la Rosa ya le han levantado la camisa varias veces. Como llegue alguien con pasta fresca, chao pescao. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Acabo de leer la noticia... me he puesto a reirme pero después he pensado, demasiado por cierto, hasta que me lo creo y todo, ¿será por que me suena todas estas historias? yo lo que pienso es que este año es de transición y se tiene que pasar lo mejor que se pueda intentar exprimir la sabiduria del experimentado para darle la patada y quedarme con la promesa japonesa.
No he escrito durante estas carreras por que estoy completamente decepcionado con el coche y no tenia ganas de escribir. Como siempre, ilusiones, ilusiones y más ilusiones para que después califiquemos P14. Sexto equipo... si claro, será para 2011 por que para 2010 lo veo muy chungo. Que bonito era todo aquel 19 de enero.... Ahora me alegro de no haber colaborado en el regalito de los puritos al Sr. Sauber. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:52 PM |