BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pues anda que yo...
Así me va en la porra. Esta vez tuve que hacer virguerías para poder hacer mi apuesta porque estaba de vacaciones en lugar retirado. Y todo para esto... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 30-March 09 De: Jack Usuario No.: 6.495 ![]() |
Bravo mi JJESCOBAS!!!!
Gracias por conseguir la primera victoria de uno de los nuestros. Muchas felicidades y disfrútalo. Como lo prometido es deuda... próximamente os enseñaré el conejo ![]() -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
The Preceding post may have contained nudity, sexuality, violence, coarse language or Nelsinho Piquet and is intended for a mature audience, parental guidance is advised. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Ni he visto la carrera, no me acuerdo ni a quien puse, pero eso da igual.
Primera victoria de Maritrini Rosso Muchas gracias a toda la escuderia por el trabajo realizado durante estas últimas carreras. Cerveza para todos!! -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Enhorabuena compañero! (Modo Nelsinho Paquet On) Ahora pásanos a todos las mejoras esas que sólo tú llevas en el monoplaza! (Modo Nelsinho Paquet Off)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 30-March 09 De: Jack Usuario No.: 6.495 ![]() |
Deciros que estoy muy contenta tras los resultados de Singapur. No todos los días subimos al podium y sé que no es fácil, felicitaciones chicos.
Así que para Japón, he descartado irnos en roulotte y he alquilado un coqueto miniapartamento de 13 metros cuadrados ¡con todas la comodidades! ... Con todas las que caben en 13 metros, es decir, una cama más o menos grande, una silla, un microondas y un plato de ducha de 60x60. Podéis ir jugandoos a los chinos donde vais a dormir cada uno, porque yo me pido la cama para mi, que para eso soy la jefa. ![]() -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
The Preceding post may have contained nudity, sexuality, violence, coarse language or Nelsinho Piquet and is intended for a mature audience, parental guidance is advised. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Deciros que estoy muy contenta tras los resultados de Singapur. No todos los días subimos al podium y sé que no es fácil, felicitaciones chicos. Así que para Japón, he descartado irnos en roulotte y he alquilado un coqueto miniapartamento de 13 metros cuadrados ¡con todas la comodidades! ... Con todas las que caben en 13 metros, es decir, una cama más o menos grande, una silla, un microondas y un plato de ducha de 60x60. Podéis ir jugandoos a los chinos donde vais a dormir cada uno, porque yo me pido la cama para mi, que para eso soy la jefa. ¿Y porque nos vamos a pelear? Si le parece bien, usted puedes usar la cama toda la noche (como bien dice es la jefa) y nosotros nos vamos turnando para ir compartiendola un ratito cada uno. Que para esos somos un equipo ¿no? ¿Como veis el plan compañeros? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jeje, menos JJescobas que es claramente la estrella del equipo los demás hemos estado bien juntitos ¿eh? El año que viene mas y mejor!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pues Escobas debería ser el último, ¿no? Con ese nombre...
Yo estoy contentó porque remonté mucho en los últimos 3 GP. El principio del año... y la mitad... y casi el final fue un absoluto desastre. Aún así estoy entre hacerme el harakiri tipo Toyota o denunciar a alguno de vosotros para quedarme con mi puesto... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Muchas gracias Verb por lo de estrella, pero ya sabes quien es la auténtica estrella (luz, faro, musa, inspiración,etc.) de Maritrini Rosso.
![]() La temporada, bueno, primer año, pensaba que ibamos a estar en el Top Ten, pero como dice 850 en la mitad de la temporada nos vinimos abajo y ahora que estabamos mejorando va y se termina. Aviso: Me ha llegado una circular interna de la jefa en la que comunica que como la crisis sigue, va a recortar gastos de diversas partidas, la principal es en vestuario ![]() (Vamos a disfrutar como nerdos en una charca!!) Que se me olvidaba! Muchas felicidades a todos los ganadores de la porra, a toda la FIP, a todos los que no habeis ganado también, a toda la familia Rossa, habeis ido como unos TORPEDOS -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 26-August 08 De: London-Paris-Washington-Lepe Usuario No.: 6.249 ![]() |
![]() Que pases un gran día de parte del Clan de los Rossos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Felicidades 850!!
En caso de que sobrevivas ya nos contarás... -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 209 Desde: 26-September 08 Usuario No.: 6.273 ![]() |
¡Connnioo! ¡Qué se ha ligao a la jefa! ...¡Que se la lleva de paseo!... ¡y ella va vestida pa matar!
Suerte compañero y muchas felicidades -------------------- Ganador G.P. Japón 2008
Ganador G.P.Gran Bretaña 2010 WEB |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
japi berdei tu yu...japi berdei tu yu...te deseamos todos....japi berdei tu yuuuuuuuuuuuu.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Año nuevo, temporada nueva.... pero los mismos números
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"Me paso la vida en los bares", ahora entiendo que tu equipo sea Maritrini Rosso y su jefe Jackdaniels..Ironia on (por supuesto)
Saludos compañero, ¿como va la pierna? Aprovecho para subir el topic de la jefa, que por cierto no ha aparecido todavia en lo que llevamos de temporada. Y casi mejor que no lo haga porque los resultados están siendo... Venga, animo al equipo y todo con Pedro!! -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"Me paso la vida en los bares", ahora entiendo que tu equipo sea Maritrini Rosso y su jefe Jackdaniels..Ironia on (por supuesto) Saludos compañero, ¿como va la pierna? Aprovecho para subir el topic de la jefa, que por cierto no ha aparecido todavia en lo que llevamos de temporada. Y casi mejor que no lo haga porque los resultados están siendo... Venga, animo al equipo y todo con Pedro!! Una mierda lo de la pierna. La lesión está superada, pero la inactividad de 2 meses me está causando unos efectos secundarios demoledores. Me duelen todos los músculos de las dos piernas. No puedo andar ni 100 metros. Estos hasta las narices... Y para rematarlo, primer cero del año. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
...Aprovecho para subir el topic de la jefa, que por cierto no ha aparecido todavia en lo que llevamos de temporada. Y casi mejor que no lo haga porque los resultados están siendo... ¡Exacto! Si continuais así creo que me voy a pasar a las motos! ![]() Besoooos... ![]() -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:15 AM |