¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

45 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2010
LOGANF1
mensaje Apr 2 2010, 11:50 AM
Publicado: #81


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



A mi me parece que aunque pueda parecer el mismo cuento, el Sauber parece estar mucho más cerca de los Force India, Renault y Williams...veremos mañana.

Pedro, pues tampoco pasa nada por que un fin de semana Kamui destaque, que sino va a parecer que Pedro lo tuvo fácil siempre, y Kobayashi es normal que se esté esforzando en destacar por encima de Pedro.A eso añade que tiene la pista mucho más fresca que Pedro, ya que ha competido en las GP2 Asian Series, y en las demás formulas asiaticas que le habrán llevado regularmente a esta pista.Así que mal, no se le debe dar.

Por otra parte, me preocupa más lo de Jaime.Parecía que este año iba a estar más cerca de Buemi y sigue sobre los 0,7 seg, que es un hueco importante.O se pone las pilas, o Buemi no va a estar abandonando todos los Gp's.A Bourdais le echaron y le sacaban 0,3-0,4 seg. en calificación.Jaime tiene la excusa de la juventud y el potencial, pero se tiene que espabilar a la de ya, no le van a estar esperando toda la vida.En carrera lo hace ya relativamente bien, pero es que para poder hacer resultados en carrera, hay que salir delante.De nada sirve llevar un buen ritmo, si vas de los últimos y no puntuas y tu compañero sí lo hace.

Y de Alonso, pues lo de todos los viernes, ¿no? wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 2 2010, 12:44 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA
PEDRO Y JAIME. Quieren puntuar ambos y no solo lo merecen, sino que tienen herramientas con las que poder hacerlo. Pedro acierta al reflexionar sobre el estado físico en Sepang, diciendo que son clave las diez últimas vueltas de carrera, cuando el físico y el coche están al límite absoluto. Se ha entrando bajo el sol, con mucho calor e incluso hoy, comió al aire libre, con mas de 40 grados a la sombra y una humedad del mil por ciento. Tiene que estar en la Q3 como sea, según afirma, y para eso necesita velocidad punta. En los libres del viernes volverán al sistema F-Duct para tenerla. Jaime también va a por todas, después de haberse peleado de lo lindo en Australia con un tal Schumi. Piensa que los puntos son asequibles.


Ayer Víctor Seara.

Sobre el tiempo, ya no hay de qué fiarse, puede ocurrir cualquier cosa. Y en ese cualquier cosa, sólo confio en la habilidad e inteligencia de Pedro para evitar problemas, y estar justo en el momento adecuado para aprovechar las condiciones.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Apr 2 2010, 12:44 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.184
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



Se sabe las velocidades punta en las rectas de los sauber?.. y los demas ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 2 2010, 12:50 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



2010 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIAN GRAND PRIX
Pos No Driver Time of Day Speed
1 2 Lewis Hamilton 14:11:00 303.2
2 12 Vitaly Petrov 14:11:27 297.0
3 4 Nico Rosberg 14:33:54 296.6
4 15 Vitantonio Liuzzi 14:11:08 296.0
5 1 Jenson Button 14:47:17 295.8
6 23 Kamui Kobayashi 14:11:50 294.5
7 11 Robert Kubica 14:12:59 294.4
8 3 Michael Schumacher 14:27:14 294.3
9 8 Fernando Alonso 15:18:26 294.1
10 16 Sebastien Buemi 14:06:20 293.6
11 7 Felipe Massa 15:29:30 293.3
12 14 Adrian Sutil 14:27:55 293.3
13 5 Sebastian Vettel 14:59:05 293.0
14 17 Jaime Alguersuari 14:10:55 292.4
15 9 Rubens Barrichello 15:30:35 292.2
16 22 Pedro de la Rosa 14:12:45 288.9
17 6 Mark Webber 14:26:58 288.1
18 25 Lucas di Grassi 15:00:12 287.2
19 21 Bruno Senna 14:10:44 287.0
20 24 Timo Glock 14:29:00 286.7
21 10 Nico Hulkenberg 15:31:13 285.8
22 19 Heikki Kovalainen 15:00:28 284.5
23 18 Jarno Trulli 14:54:43 283.6
24 20 Karun Chandhok 14:43:25 283.2

mucha diferencia entre pedro y kobayashi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Apr 2 2010, 01:02 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Probablemente sea cosa de diferentes configuraciones. De todas formas tampoco es muy representativo con el resto, porque no se sabe que cargas de combustible llevaban.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 2 2010, 01:30 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Por cierto Kobayashi hoy llevaba el chasis numero 1 que usaron en todos los tests debio quedar dañado el chasis del acidente de australia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 2 2010, 01:44 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¿Y Kobayashi llevaba en ese chasis también el F-duct o sólo lo ha probado Pedro?

Creo que hablamos de dos coches diferentes, Pedro y Kobayashi. Mira que si tienen que volver al primer coche...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 2 2010, 01:54 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Verb @ Apr 2 2010, 12:20 PM) *
jajaja, el que tiene pinta de ser un crack es el padre de Button! que jefe

Si, jajajaja... le que da que ni pintado... el papel de cuidador de la bella... buttona


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 2 2010, 01:57 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Photo ID: SAM02042010000508

HIGH(JPG: RGB, 2.09 MB)

Photo ID: SAM02042010000502

HIGH(JPG: RGB, 1.77 MB)

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Apr 2 2010, 02:10 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Interesante lo del cambio de la suspensión, puede que sea uno de los problemas importantes que tenían a la hora de frenar.
Parece que al amigo Rampf le han puesto las pilas y a lo mejor tenemos sorpresa este finde.
Esperemos a la clasificación, que no sé porqué, me da buena espina. Por lo visto en los libres a varios equipos, se nota que este circuito es bastante diferente para sus aspiraciones; Esperemos poder colarnos séptimos u octavos y esperar acontecimientos.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Apr 2 2010, 02:28 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.009
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Ufff...no se yo....no lo veo yo tan claro esto (lo de colarnos 7º u 8º)...

...para meternos 7º en cali hemos de ir mas rapido (por decir algun coche) que al menos un McLaren, o un Mercedes, los 2 Renault, y los 2 Force India...ademas de los Williams y TR, claro....mucha tela me parece a mi eso...no se pero no me lo creo....se me hace utopico ver eso.

Puede que el coche haya mejorado o vaya mejor aqui...pero de ahí a pensar que nos calzamos a un McL...no lo veo realista (salvo eventualidades raras claro).
No soy pesimista, pero en F1 milagros hay poquitos, y esos coches estan a mas de 1 seg. del Sauber...prefiero pensar en algo mas realista, y todo lo que venga de mas, mucho mejor...que ilusionarme en desmedida y luego el tracazo...por eso pienso que una gran mejoria seria poder calificar entre los 12 primeros...con eso me conformaria...

A ver si me equivoco y hay suerte...ojala.

PD:Aunque si te refieres a colarnos 7º en carrera...eso ya es harina de otro costal...eso es mas factible (complicado, pero mas factible) pues pueden pasar muchas cosas: diluvio, percances, roturas, pifias...neumaticos....etc...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 2 2010, 02:31 PM
Publicado: #92


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Si las 2 fotos son del mismo GP, uno lleva el F-Duct (Kamui) y otro no (Pedro).Si eso ha sido en la 2ª jornada de libres, explicaría los 0,3 seg. de diferencia entre ambos, o al menos una parte de la diferencia.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Apr 2 2010, 02:32 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.184
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



Dice Pedro en TV3 que el paso por curva rapida es muy bueno, pero que siguen sufriendo en las rectas.... ummmmmm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 2 2010, 02:38 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697






Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Apr 2 2010, 03:08 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.658
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(` @ Apr 2 2010, 03:38 PM) *


No termino de entender cómo funciona el "simulador" de Virgin laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Eso sí, Glock parece estar disfrutando tongue.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rvalca
mensaje Apr 2 2010, 03:21 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 21-January 10
De: Vigo
Usuario No.: 7.038



Con todos mis respetos, el articulo de racingpasion es de risa, hablando de falta de ritmo en Ferrari PERO SI SON UNOS LIBRES!!! Como es posible sacar tales conclusiones de unos simples libres... En fin, no habria nada mejor que poner.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 2 2010, 03:36 PM
Publicado: #97


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(LOGANF1 @ Apr 2 2010, 03:31 PM) *
Si las 2 fotos son del mismo GP, uno lleva el F-Duct (Kamui) y otro no (Pedro).Si eso ha sido en la 2ª jornada de libres, explicaría los 0,3 seg. de diferencia entre ambos, o al menos una parte de la diferencia.


Logan, yo en las fotos veo que ambos llevan el alerón trasero con el conducto famoso. ¿Te refieres a que parece que Pedro no lleva las aberturas en el morro y Koba si?. No tengo muy claro si el f-duct lo llevan los dos o no.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 2 2010, 03:48 PM
Publicado: #98


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(AC99 @ Apr 2 2010, 03:36 PM) *
Logan, yo en las fotos veo que ambos llevan el alerón trasero con el conducto famoso. ¿Te refieres a que parece que Pedro no lleva las aberturas en el morro y Koba si?. No tengo muy claro si el f-duct lo llevan los dos o no.

Saludos!


¡Exacto! wink.gif ...la pieza para salir puede que sea común, pero si no puede entrar el aire, no puede salir, por lo que no habría efecto F-Duct o como se llame.Es decir, Kamui lleva las aperturas en el morro que permiten el efecto, y Pedro no las lleva.Así que yo creo que parte de la diferencia es del mecanismo, y eso explicaría la alegría/optimismo de Pedro.Si la ganancia son 0,3 seg. y han comprobado que funciona, desde luego no hay mejor Gp para usarlo que este.

Yo veo probable a Pedro luchando del 10º al 12º lugar de la parrilla, y en estos dos Gps ha salido bien, así que no puede ser mala posición para luchar por los puntos, y especialmente si llueve mucho, puede haber salida tras el Safety Car, con lo que es necesario salir en esas posiciones.Pero vamos, que si terminan la mitad, puede ser que con acabar sea suficiente biggrin.gif

Yo veo puntos.Así que Pedro, ¡a por ellos! cool.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
davilook
mensaje Apr 2 2010, 04:06 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 56
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.376



La diferencia de velocidad punta entre los dos Sauber es mucha, curiosamente. Ojalá K. llevara esta mañana el sistema y Pedro no, ya que sería un buen apunte para mañana.
Por otro lado, creía que el conducto principal de entrada de aire para el F- duct estaba situado encima del pontón izquierdo, y ese se ve claramente en el sauber de Pedro.

Es increible y no entiendo cómo después de ver las sensaciones de Pedro, tan buenas en pretemporada ( en gran parte por la mesura tradicional de DLR en sus comentarios), y ahora todo son problemas... Ojalá que los solucionen pronto y no le toque a Pedro una vez más bailar con la más fea hasta que llegue otro y recoja los frutos del trabajo hecho.

Pero es que es mala pata haber entrado precisamente en la temporada más reñida de los últimos años...


--------------------
Cuantos años por aquí...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Apr 2 2010, 04:23 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Me quedo con lo que dice Lobato jueves y viernes a llovido a la hora de carrera a si que lo mas probable es que mañana llueva en clasificaicon y en carrera puede pasar de todo. En la charla de marca dice que tenia hoy una entrevista con Pedro a ver que nos cuenta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

45 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th June 2024 - 08:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022