BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Una vez más se confirma que la política del enchufismo rara vez da resultados.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Creo que más que en el tiempo por vuelta, puro y duro, donde van a notar los pilotos la diferencia de este invento es en la posibilidad de no tener que depender de esa falta de velocidad punta para desarrollar el setup para cada circuito. Y eso es importante, y es realmente lo que se traducirá en una ventaja en tiempo. Yo también pienso que si se intentó probar en Australia, se debería probar en Malasia, aunque anuncian lluvia nuevamente. Y yo también me la jugaría poniendo el F-duct en alguno de los coches. El problema no es en sí si el sistema funciona o no, es que los pilotos deben saber exactamente cómo utilizarlo, de qué manera y cuándo, y no parece que las condiciones de carrera sean las más propicias para andar con estos inventos, y menos tal y como parece que está el equipo ahora mismo en este arranque de temporada a nivel interno. Rampf no creo que se arriesgue. Por suerte (esperemos), a partir del jueves 1 de abril la dirección técnica del equipo recae ya en James Key, aunque Willy Rampf esté en plantilla hasta el 30 de abril. CITA (...)After ten years as Technical Director in Hinwil, Willy Rampf (56) will hand over to Englishman James Key (38), who takes up his new position on 1st April. Willy Rampf will be leaving the team at the end of April.(..) Una vez más se confirma que la política del enchufismo rara vez da resultados. Saludos Esto no lo entendí. Estoy intrigado. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Alex Sauber = No sponsors.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Renault, inalcanzable. Extraído de la entrevista a Steve Nielsen en la web oficial de la Formula 1:
Q: Will there be more upgrades on the R30 in Malaysia this weekend? SN: Yes, weve got more aero parts going on the car in Sepang, and more parts for the next few races after that, so hopefully the car will continue improving with each race. http://www.formula1.com/news/interviews/2010/3/10602.html -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La 5º posición parece claro que no es un objetivo. Renault y Force India pelearán por ella.
Mi única esperanza es realmente ganarle (rápidamente) la partida a Toro Rosso (puntuar antes que ellos sería clave), algo que creo que por pilotos podemos conseguir, y por recursos probablemente también. Finalmente, Williams me parece algo más difícil, pero algún objetivo hay que marcarse. La 7º posición, siendo ahora mismo la 9º escudería ya estaría bien. Sobre el tema de James Key, recuerdo piropos desde Force India muy recientes. Esperemos que Key aporte algo nuevo, y ya esté trabajando para Sauber. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Yo creo que Sauber va a la búsqueda de un title sponsor, y no de pequeños patrocinadores, sino no entiendo que todavía siga de blanco.
Creo que el principal problema es que estas 2 carreras han sido nefastas y seguramente ha hecho que algún posible preacuerdo con algún title sponsor que esperaba ver resultados en carrera se haya ido por patas al ver lo que hay a día de hoy, por eso las declaraciones de Peter Sauber, espero que el Fduct funcione o que consigan encontrar algo para que el coche deje de ser un hierro, sino mucho vamos a sufrir, más que ahora. Espero que los ingenieros de Sauber se pongan las pilas y consigan encontrar soluciones, creo que en la fábrica Peter tiene que leer la cartilla a más de uno. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La 5º posición parece claro que no es un objetivo. Renault y Force India pelearán por ella. Mi única esperanza es realmente ganarle (rápidamente) la partida a Toro Rosso (puntuar antes que ellos sería clave), algo que creo que por pilotos podemos conseguir, y por recursos probablemente también. Finalmente, Williams me parece algo más difícil, pero algún objetivo hay que marcarse. La 7º posición, siendo ahora mismo la 9º escudería ya estaría bien. Sobre el tema de James Key, recuerdo piropos desde Force India muy recientes. Esperemos que Key aporte algo nuevo, y ya esté trabajando para Sauber. Trabajando lleva ya unos meses. Si os fijais en ese video de 15 mins colgado en la página de Sauber sale con un primer plano. Lo que me temo es que Key se centrará más en el coche del año que viene. Si no hay mejora en los próximos GPs empezará una duda en Herr Sauber. ¿Dejamos un poco aparcado el C29 y nos centramos en el C30, o no? Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues monza es una duda razonable... pero algo más adelante. Yo daría al coche de margen como mínimo hasta la primera gran evolución que se espera en todos los equipos en Montmeló. Como mínimo. Es evidente que si el coche no termina por funcionar, pronto, la segunda parte de la temporada puede ser larguísima.
![]() Este fin de semana Pedro tiene que sumar puntos. Si llueve y hay carrera loca es su oportunidad. Y creo que podemos tenerle entre las sorpresas del fin de semana si hay lluvia y la suerte sólo le respeta un poquito. Es importante que Pedro se muestre como una apuesta fiable para sumar puntos de cara al equipo, y que meta tierra de por medio con Kamui. No hablo ya de esta temporada sólo... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si si, es una duda para un punto de la temporada más adelantado. Pero si en Barcelona a pesar de haber introducido mejoras el tema sigue más o menos igual la decisión va a ser más facil de tomar. Teniendo un presupuesto reducido si el coche no va, rapidamente se va a desestimar meter más desarrollo en el C29.
De momento la temporada para Sauber es bastante dura, aunque sinceramente no les puede sorprender mucho que esto pase porque ellos mismos saben perfectamente que en pretemporada han hecho un showboating en toda regla, al más puro estilo BAR Honda. Pedro de momento es de lo poco salvable de este equipo. Está dandolo todo, pilotando bien, con ganas y mostrando ambición. Que Kamui vaya de ostión es ostión es un duro golpe para Herr Sauber ya que puede encontrarse que en pocas carreras toda la confianza depositada en el japonés haya desparecido. No me extrañaría que si el coche mejora sustancialmente y Kamui siga sin rendir lo deseado un pay driver lo sustituya. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
CITA Lo que me temo es que Key se centrará más en el coche del año que viene. Si no hay mejora en los próximos GPs empezará una duda en Herr Sauber. ¿Dejamos un poco aparcado el C29 y nos centramos en el C30, o no? Saludos Espero que no, pero tampoco me preocupa en exceso, si Pedro mantiene el nivel. El fichaje de Pedro no fue solo por un año, lo mas probable es que le quieran para desarrollar el coche con vistas al año que viene. Aun asi, seguro que tendremos mejoras pronto, me da la impresion que el coche tiene mucho margen de mejora., y estara a la altura del Wiliams como minimo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Espero que no, pero tampoco me preocupa en exceso, si Pedro mantiene el nivel. El fichaje de Pedro no fue solo por un año, lo mas probable es que le quieran para desarrollar el coche con vistas al año que viene. Aun asi, seguro que tendremos mejoras pronto, me da la impresion que el coche tiene mucho margen de mejora., y estara a la altura del Wiliams como minimo. Es por un año con opción a otro, lo que a mi me preocupa bastante. Aunque viendo como está Pedro me juego los cuartos a que otro equipo lo ficha. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Queda toda la temporada por delante, pero me temo que ser mejor que tu compañero no va a ser suficiente para que Pedro se gane la renovación...
Creo que las exigencias sobre Pedro están muy por encima de lo que cabría esperar, aún así, Pedro está desarrollando un pilotaje brutal, y además, sorprendiéndonos a sus propios fans haciendo salidas y clasificaciones tan buenas como las hechas hasta ahora y que, a principio de la temporada, preveíamos como sus puntos débiles. Así que si Pedro sigue así de motivado y concentrado tarde o temprano llegará ese pequeño éxito que confirme el acierto en los que decidieron ficharle. Como diría Vettel, we will show them! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
No creo que a Peter Sauber le tiemble demasiado la mano para despedir o no renovar a final de año a sus dos pilotos si el coche no obtiene resultados, más allá de sobre quienes recaigan las culpas y como sea el coche.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo alucino, pero estais viendo
![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
No creo que a Peter Sauber le tiemble demasiado la mano para despedir o no renovar a final de año a sus dos pilotos si el coche no obtiene resultados, más allá de sobre quienes recaigan las culpas y como sea el coche. Eso me suena! Es otra vez el demonio. Creo que voy a hacer un exorcismo para borrar todo recuerdo del R3 (esta vez le voy a llamar por su nombre). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Yo alucino, pero estais viendo ![]() ![]() Yo no digo, simplemente reflejo una posible realidad que se puede dar a final de temporada. No estoy diciendo que sea así ni que vaya a pasar, simplemente que si el coche siguiera en esta linea y no diese alcanzado a las otras escuderías de la zona media (algo perfectamente posible) que luego la gente no se desengañe con lo que pase... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Estamos bobos? Hace poco se firmaba que pilotase.
Ahora que nos hemos subido en la nube, queremos tirarnos sin paracaidas? El Sauber, no será tan malo, y seguro que algo se hace. Tened en cuenta que fue concebido para un motor BMW. En Europa, cuando se adapte a Motor Ferrari... hablamos. Puede ser, que sí lleguemos a ser ese 6º equipo. Pero... lo que realmente nos "jode" es que pensabamos que eramos el 4º o 5º. Renault la caga... pero no tanto. FI. Son una sorpresa, pero veremos cuanto. Willians... estan de motor como en Sauber (Verdes)pues unos vienes de Toyota y otros del BMW. Veremos si al final no estamos donde quería Peter. Además, (Siempre nos quedaría plagiarles el McLata), así puede que hiciesemos algo... No seamos drásticos... esperemos a Malasya y a China, y si nó, con 2 egss. ANIMO PEDRO Y SAUBER, que como dicen los gitanos.... "Lo que mal empieza, bien acaba", y siempre... despues de un temporal viene la calma. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso me suena! Es otra vez el demonio. Creo que voy a hacer un exorcismo para borrar todo recuerdo del R3 (esta vez le voy a llamar por su nombre). Lo sé y llevo desde el domingo pensando en el mismo paralelismo. Oye, pues yo estaría encantado con un paralelismo completo. Que Pedro haga de Irvine y Kamui de Pedro. Firmaría ahora mismo un 3º y un 4º y que nos echasen a la calle al finalizar la temporada. EDITO: Curiosamente, las 7 carreras de las 17 disputadas que consiguió acabar Irvine hubiesen sido en zona de puntos según el sistema actual ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]() ![]() ![]() |
15 usuario(s) está(n) leyendo este tema (15 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 12:06 PM |