BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Estoy de acuerdo que con Pedro en Hispania, el desarrollo hubiera sido mucho más espectacular, pero por otro lado, estoy seguro de que Trulli, Glock, Heidfield y Kovalainen envidian dónde está Pedro. Creo que en Hispania queda mucho camino por andar, y si Pedro no se fue ahí tenía sus motivos. En cualquier caso, felicidades a Hispania porque ha conseguido ya superar a uno de sus rivales directos. Heidfeld y Glock no lo tengo yo muy claro. Tuvieron opciones para estar un volantes competitivos y se buscaron las habichuelas en otros lados. Sobre Hispania ya lo he dicho en otro post de chapeau. Llevar ese coche a meta me parece un logro muy muy grande, además por un Karun que por problemas había hecho bastantes menos kilómetros que Bruno. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Enhorabuena chicos de HRT, estais haciendolo fantásticamente, teniendo en cuenta el punto de partida. Ahora si diré, que ojalá, Pedro, para las alforjas que lleva en Sauber, hubiese preferido, que ayudase a este equipo, a crecer. Hubiera quedado mejor y hubiese sido más bonito. Pero... facil de decir ahora, que vemos que el Sauber, no es lo que se nos vendió y no responde a las expectativas que nos generó. Con Pedro en HRT, seguro que estos hubiesen crecido y mucho... y eso... se le habría reconocido a Cuquerella, Pedro, Colles, etc. Pero, ahora, con el dinero en HRT y con las cosas más asentadas, es eso... facil de decir. El Sauber, como alguien ha dicho ya, será un coche con un paso sin pena, "y con poca gloria", que nos recordará al gatito del R3. Pero distorsionando la frase de Hanfri.. " Pedro, aun nos quedará, el hecho de haber corrido y despedirnos de las pistas corriendo". Saludos a todos y... lo dicho hoy un 10 para HRT. Pues no. No lo compro en absoluto; una cosa es que el Sauber no ande fino estas primeras carreras y otra cosa muy diferente asegurar que mejor se hubiese Pedro ido a Campos. Vaya, ni hablar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Heidfeld y Glock no lo tengo yo muy claro. Tuvieron opciones para estar un volantes competitivos y se buscaron las habichuelas en otros lados. Sobre Hispania ya lo he dicho en otro post de chapeau. Llevar ese coche a meta me parece un logro muy muy grande, además por un Karun que por problemas había hecho bastantes menos kilómetros que Bruno. Saludos Bueno monza, yo diría que Glock aplicó la estartegia de cojer "pájaro en mano" cuando Sauber no se sabía si correría o no, y Heidfeld todo lo contrario y apostó todo "al rojo" y le salió mal, però creo que los dos preferirían estar en Sauber que en Virgin o en el banquillo. Heidfeld en Sauber como tercero de Mercedes como quería Fisi en Ferrari seguro que si. (difícil combinación la última, lo se). HRT bien para llevar un par de GP's de entreno entre los dos coches. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno monza, yo diría que Glock aplicó la estartegia de cojer "pájaro en mano" cuando Sauber no se sabía si correría o no, y Heidfeld todo lo contrario y apostó todo "al rojo" y le salió mal, però creo que los dos preferirían estar en Sauber que en Virgin o en el banquillo. Heidfeld en Sauber como tercero de Mercedes como quería Fisi en Ferrari seguro que si. (difícil combinación la última, lo se). HRT bien para llevar un par de GP's de entreno entre los dos coches. Saludos Igual me estoy columpiando pero me suena que Glock prefirió antes irse a Virgin que a Renault. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Igual me estoy columpiando pero me suena que Glock prefirió antes irse a Virgin que a Renault. Saludos Dudo que tuviera nada seguro en Renault, casi lo aseguraría. ?stos querían como se ha visto un paydriver de 2º y fue casi el último en decidir los dos pilotos.. Aunque ya te aviso que no te fies mucho de mi memoria tampoco.. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dudo que tuviera nada seguro en Renault, casi lo aseguraría. ?stos querían como se ha visto un paydriver de 2º y fue casi el último en decidir los dos pilotos.. Aunque ya te aviso que no te fies mucho de mi memoria tampoco.. Saludos Yo también tiro de memoria. Me acuerdo que antes de que terminara la temporada Autosport y alguna otra web potente dijo qe lo de Glock y Renault era un escenario casi hecho, pero ya se ve no ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Bueno, hay q entender q cuando Glock firmó por Virgin, la presencia de Renault no era clara y optó por lo seguro.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, hay q entender q cuando Glock firmó por Virgin, la presencia de Renault no era clara y optó por lo seguro. Umm el tema es que lo de Renault y Glock se dio antes de que la duda fuese muy grande. Por eso me sorprendió mucho. Porque de no haber salido Renault estoy seguro que alguién le habría hecho un hueco. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
A priori el proyecto de Virgin GP era atractivo ya que pasta y patrocinadores tenian y tienen, lo q pasa es q se fliparon con el diseño por ordenador y les ha salido el tiro x la culata. Además hay q tener en cuenta el contrato q haya firmado Glock, kizás le firmaron un contrato multianual mientras en Renault a lo mejor solo le garantizaban 1 temporada y vete a saber si dependia de resultados las primeras carreras.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A priori el proyecto de Virgin GP era atractivo ya que pasta y patrocinadores tenian y tienen, lo q pasa es q se fliparon con el diseño por ordenador y les ha salido el tiro x la culata. Además hay q tener en cuenta el contrato q haya firmado Glock, kizás le firmaron un contrato multianual mientras en Renault a lo mejor solo le garantizaban 1 temporada y vete a saber si dependia de resultados las primeras carreras. Glock probablemente se lleve buena parte del presupuesto del equipo con su salario. Esa seguro que fue una rzón de peso. Aún así firmar por un equipo nuevo, y sobre todo uno que sólo utilizaba el CFD, para mí era casi un suicidio deportivo. Que gente como Senna, Chadhok o Di Grassi fichasen por estos equipos no me sorprendía. Lo de Trulli tampoco viendo su edad y su 'pasteleo' con Gascoyne, pero de Glock y Heikki no me lo esperaba. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
En la entrevista que le hizo Lobato a Pedro este finde dijo que el intentaria estar en la formula 1 el tiempo maximo que pudiese, asi que si esta 1 o espero que 2 años en Sauber y hispania sigue siendo "español" no es tan descabellado que acabe alli, aun asi espero que Epsilon entre y casi seguro que ira por el.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pues no. No lo compro en absoluto; una cosa es que el Sauber no ande fino estas primeras carreras y otra cosa muy diferente asegurar que mejor se hubiese Pedro ido a Campos. Vaya, ni hablar. Totalmente de acuerdo, creo que estamos perdiendo un poco el norte...una cosa es terminar 12º a 74 segundos y otra muy distinta terminar la carrera a 5 vueltas. Vamos, digo yo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
y Heidfeld todo lo contrario y apostó todo "al rojo" y le salió mal, No estoy tan seguro viendo lo flojo que esta yendo Michael lo mismo la apuesta de Nick se revela ganadora a la postre ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
CITA Totalmente de acuerdo, creo que estamos perdiendo un poco el norte...una cosa es terminar 12º a 74 segundos y otra muy distinta terminar la carrera a 5 vueltas. Vamos, digo yo. Evidentemente no es lo mismo. Otra cosa es que por motivos sentimentales, de buen rollo, gente de tu país, etc, etc, te apetezca formar parte de este equipo como ha hecho Cuquerella. Y personalmente creo que de aquí a fin de temporada el Hispania podría acercarse a Toro Rosso con Pedro, pero claro, no es lo mismo poder acercarse a Toro Rosso que poder acercarte a Renault, como espero que consiga Sauber. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo quiero destacar el estado de forma de Pedro.
Está a un n ivel de rendimiento físico y técnico altísimo, aplastando a su prometedor compañero de equipo y pasando por encima de rookies que tienen mejor potencial monoplaza que el Sauber ahora mismo. Teniendo esto en cuente, me parece atrevido decir que en Hispania hubiera sido más valorado. No. Lo que Pedro podría hacer por Hispania este año, también lo podrá hacer dentro de 2, visto lo visto, si es que HRT no es capaz de desarrollarse en los próximos 24 meses hasta alcanzar un nivel de competitividad suficiente y el proyecto no se hunde económicamente. Si Pedro hubiese 'vuelto' al nivel que otrora lo hizo Villeneuve o ahora Michael, si podría estar de acuerdo en que lo que tuviera que ofrecer fuera más aprovechable y reocnocible en Hispania que en Sauber. Pero, pasadas 36 horas de la decepción -que no mala actuación- de Australia, os digo que a mí ya me vale con la pasada que le pegó al muy estimado -hasta hace 3 días- Kamui Kobayashi en Bahrain. Con eso y con la superioridad mostrada en qualificación, ya ha tapado muchas bocas que solo repetían lo relativamente avanzado de su edad, respecto a la media actual de la parrilla. Cierto que ha sido una decepción ver que el Sauber evoca nuestros peores recuerdos de la era Jaguar. Pero en Hispania, hasta alguno le hubiera achacado parte de la responsabilidad del rendimiento pobre (no atendiendo a las circunstancias que todos conocemos) del equipo español. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Pues no. No lo compro en absoluto; una cosa es que el Sauber no ande fino estas primeras carreras y otra cosa muy diferente asegurar que mejor se hubiese Pedro ido a Campos. Vaya, ni hablar. No me explicado o no me has entendido, no digo que hubiese sido mejor, HRT no llegará al nivel de Sauber. Sino que en un deporte que tiene su romanticismo, nos hubiesemos acordado en un futuro de su labor como 1er piloto Español en equipo español y de como este progresó segundos en un tiempo más que razonable. Eso es a lo que me refería, a hacer andar al niño. A dedicarle sus enseñanzas. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
![]() Los chicos españoles de Hispania...falta la responsable de prensa española, una tal Alba si no me equivoco...pero tiene su gracia la foto.... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
![]() Los chicos españoles de Hispania...falta la responsable de prensa española, una tal Alba si no me equivoco...pero tiene su gracia la foto.... Habrá algún murciano?? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
A propósito de Hispania y su evolución
Raúl Romojaro | 30/03/2010 Esto de la nueva sociedad de la información es todo un invento. Entre sus muchísimas ventajas, de las que me considero un incondicional, encuentro algunas especialmente valiosas a nivel profesional: desde acceder a un universo de información de forma casi inmediata a poder compartir desde el Twitter (como estamos haciendo este año) los grandes premios con los lectores del As que lo desean, pasando por pulsar la opinión de los aficionados a través de sus comentarios en nuestra web. Una interactividad que me resulta muy enriquecedora, sobre todo por lo que tiene de pluralidad y crítica. En tal sentido, ayer muchos seguidores de este periódico cuestionaron, algunos con crudeza, mi opinión sobre considerar poco significativo el hecho de que un Hispania lograse terminar el GP de Australia. Y como soy respetuoso con esas opiniones, pues quería argumentar lo de que "a mí que Hispania acabe un gran premio no me llena de orgullo patrio". Vaya por delante que me reafirmo en ello. Y no se trata, como algunos pueden pensar, de ninguna cuenta pendiente con el equipo, de ninguna fobia hacia sus directivos, ni, por supuesto, de algún interés oculto en su contra. La realidad es que he seguido de cerca toda la transformación de Campos Meta en Hispania y el cúmulo de despropósitos ha sido tal, que no me consuela lo más mínimo ver cruzar la meta a un coche renqueante... a cinco vueltas del ganador. Les aseguro que me encantaría que todo hubiera sido de otro modo. Tanto como valoro el trabajo y el esfuerzo de algunos de sus profesionales. Sin embargo, para mí esa entrega no es suficiente para obviar el daño que se ha hecho y se sigue haciendo al automovilismo español: patrocinadores perdidos para la causa, pilotos defraudados, una especulación indecente, desidia, desorganización, amenazas... Podría continuar, pero para qué. Que me perdonen una vez más, pero a mí no me van a convencer de que pase página tan fácilmente porque los mecánicos (que no tienen culpa de nada) se han pasado un fin de semana sin dormir... Que se hubieran enterado antes de dónde se metían. Yo jamás trabajaré en el 'Financial Times' porque no sé suficiente inglés, no tengo ni idea de economía y seguro que tampoco siquiera el talento periodístico necesario para hacerlo. Eso sí, ganas le pongo muchas. Quizá me contraten... http://www.as.com/actualidad/articulo/prop...330dasdai_1/Tes ------------------------------------------------------------------------------------- Qué no nos hemos caído de un guindo, oiga! Vaya "palos" que les ha metido en un momento... Hasta les acusa de amenazas. Luego, en la siguiente frase, justifica este ataque a Hispania en la forma en la que se hizo la transición de Campos a Hispania... Si no me falla mucho la memoria, ya escribió un artículo similar e igual de duro contra el equipo de Campos Meta, cuando era 100% Campos Meta. Yo no entiendo nada. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Un ejemplo más de que tu propuesta de un topic para dar puntos positivos a los medios que escriban cosas decentes sobre la F1 no me iba a ocupar demasiado tiempo.
¡Qué impresionante sensación de subjetividad transmite! Muy típico de los periódicos futboleros, por cierto. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:49 AM |