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> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2010
ELEDUAR
mensaje Mar 29 2010, 09:35 AM
Publicado: #521


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Me ha gustado este análisis de la carrera, de PlanetF1

http://www.planetf1.com/race-features/6059...rom-Australia...

Me ha hecho gracia esto, hablando de Massa...
"...He was lucky that his race engineer also acts as his driving coach... "

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MORIS
mensaje Mar 29 2010, 09:48 AM
Publicado: #522


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en mi opinion, la cosa va mejorando.Primera carrera dos abandonos,segunda, 1 abandono y un 12 puesto y ademas mucho mas cerca de la q3.Poco a poco la cosa irá mejorando y se irá notando el trabajo. En cuanto al trabajo de Pedro, no tengo ninguna duda , ha hecho lo que ha podido, ademas sabemos que pedro es sincero,y no se anda por las ramas, si se hubiera equivocado lo habria dicho y si se quedó sin ruedas es que se quedó sin ruedas.Decepcion en el equipo, pues claro, pero no con pedro, sino por la oportunidad que han tenido de puntuar.Recordad que nos hubieramos conformado con verlo en HISPANIA.
Paciencia cool.gif
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850 coupé
mensaje Mar 29 2010, 09:56 AM
Publicado: #523


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Podría crear un nuevo topic, al estilo de "el mismísimo demonio", dedicado a las teorías que pasaron a mejor vida.

Por ejemplo: "Alonso es el mejor especialista en las salidas".
Seguro que entre todos encontrábamos unas cuantas.

Pero ahora de la que me acuerdo es de la que decía que "irremediablemente el Sauber, por falta de presupuesto, va a ser superado por sus competidores en la segunda mitad del campeonato".

Todas esas teorías muertas deberían finalizar con un lacónico "sin comentarios..."
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LOGANF1
mensaje Mar 29 2010, 10:03 AM
Publicado: #524


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http://www.elperiodico.com/default.asp?idp..._PK=1011&h=

Alonso, que no quiere guerras en Ferrari, perdonó varias veces a Massa porque lo necesita para hacer un monoplaza ganador

MELBOURNE / ENVIADO ESPECIAL
«Cuando llegué a Felipe ya no tenía más neumáticos, había tenido que tirar muy fuerte para pasar a Barrichello y Petrov, e iba a ser difícil pasar a Felipe y a Rosberg. Por tanto, la mejor era opción era quedar cuarto». La frase llena de diplomacia es de Fernando Alonso. Sabe que era más rápido que su compañero en la parte final de la carrera, pero Massa, frustrado por el adelantamiento de Alonso en Bahréin, le cerró las puertas. Está en su derecho, pero le debe una.
Vettel, el único problema
Alonso rodaba un segundo más rápido por vuelta que Massa cuando llegó a la altura del brasileño. De hecho, venía de remontar 18 posiciones y un sinfín de adelantamientos. Le presionó durante dos vueltas, pero le faltaba más diferencia para rebasarle. Desistió de atacarle, esperando que Massa pudiera deshacerse de Kubica, pero el brasileño, que ya había sido rebasado por Hamilton, no encontró la oportunidad de pasar al polaco. Alonso tampoco quiso aprovecharse de un problema de Massa al doblar a Kovalainen. Pisó la húmeda hierba y el F-10 perdió la trazada y la aceleración, pero el asturiano le respetó la posición con indulgencia. No quiere malos rollos y sabe que a su compañero le escuece que el equipo, que los fans, que todo el ferrarismo, adore a Magic, mientras que él es ninguneado de nuevo como cuando compartía box con Michael Schumacher, primero, y Kimi Raikkonen, después.

Llegará el tiempo de cobrarse esta deuda. Alonso se la guarda para cuando la necesite. De momento, prefiere ver motivado a su compañero blink.gif , no quiere hacerle pupa laugh.gif , porque necesita de su trabajo para hacer un coche competitivo. huh.gif

Otra cosa hubiera sido si Sebastian Vettel no se hubiera retirado cuando era líder. Entonces sí que hubiera atacado más a Massa, pero después de verse el último, después de remontar tantos puestos, después de comprobar que su peor enemigo estaba fuera, prefirió que Massa quedara en evidencia ante él y ante el equipo. Ya habrá tiempo de cobrarse el favor. Ya se verá lo que dice Stefano Domenicali en la próxima reunión, media hora antes de salir a la parrilla. «No fue mi mejor carrera en términos de ritmo», confesó Massa, que sabe que era más lento que su compañero y, aun así, le taponó.

El daño ha sido menor para Alonso, que sigue líder, por delante de todos, también de Massa. Con el paso de las carreras, esa diferencia debe ir a más en la cuenta del asturiano, mucho más eficaz en tandas largas, el aspecto fundamental en una carrera sin la lotería del agua. Entonces llegará el momento de que Domenicali reparta órdenes antes de empezar como hizo, en el 2007, en favor de Raikkonen y detrimento de Massa, o como hizo un año después, justo en el sentido contrario.
A Alonso le conviene mantener la paz dentro del equipo. Ha aprendido de la situación que vivió en McLaren. La paz es clave en Ferrari, mientras otros equipos intentan apagar el fuego de las dos primeras carreras. Hamilton acabó ayer criticando las órdenes desde el box. «No sé por qué yo fui a dos paradas y los pilotos que llevaba por detrás a una. No sé por qué se tomó esa decisión equivocada». El duelo perdido con Alonso le ha humillado, aunque no tanto como la victoria de su compañero Button, al que creía inferior a él.El enfado de Schumacher
Por Mercedes la cosa no anda más tranquila. Michael Schumacher ya se ha quejado de que los reglajes del coche favorecen a su compañero Nico Rosberg, y perdió la compostura en la crono al acudir al coche de Alonso para quejarse de una obstaculización antes de intentar recuperar su bastón de mando frente al jefe de los comisarios. «Ha sido para montar el numerito», resumió ayer el piloto español, más preocupado por el liderazgo que Vettel ejerce de forma natural en la escudería Red Bull. Ese es un gran enemigo. El resto le preocupa menos, incluido Massa.


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Micho
mensaje Mar 29 2010, 10:05 AM
Publicado: #525


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Esto no es un punto para "el mismisimo demonio"?? Que sarta de burradas se pueden decir en un solo articulo......
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850 coupé
mensaje Mar 29 2010, 10:08 AM
Publicado: #526


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Esto es una lluvia de puntos...
Y yo que creía que en general la prensa se estaba "desfanatizando".
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LOGANF1
mensaje Mar 29 2010, 10:10 AM
Publicado: #527


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CITA(850 coupé @ Mar 29 2010, 10:08 AM) *
Esto es una lluvia de puntos...
Y yo que creía que en general la prensa se estaba "desfanatizando".



Pues fijate el medio que la escribe... wink.gif

Desde luego no pone ni AS ni MARCA.... tongue.gif


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Mike
mensaje Mar 29 2010, 10:19 AM
Publicado: #528


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CITA(javitu @ Mar 29 2010, 07:40 AM) *
El Sr Sauber puede decir lo que quiera, pero este coche es un hierro y solo puede luchar con el toro rosso. Los demas equipos estan un paso (y un paso importante) por delante de Sauber.
La estrategia del equipo fue mala. AL final tanto sumacher como Jaime le sacaban 2 segundos por vuelta a Pedro. Yo estaba viendo los tiempos vuelta a vuelta y faltando 20 vueltas se veía que era muy dificil que Pedro aguantara la posicion.
Lo que me mosquea son los resultados de los primeros test. ¿Fueron a buscar esponsors?

El Sr. Sauber ya puede dejar de meterse con sus pilotos y poner a trabajar a todo el mundo para mejorar ese coche que, hoy por hoy, no da para más. Más bien da para menos.



Por desgracia eso no es cierto, si repasas los tiempos verás que en las 6 vueltas antes de ser adelantado Pedro rodaba en 30 altos, 31 bajos, y Jaime y Michael estaban en 30 y 31 también.
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BITTER
mensaje Mar 29 2010, 10:32 AM
Publicado: #529


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REVISTA DE PRENSA
La opinión de los principales medios y cronistas españoles sobre las actuaciones de Pedro de la Rosa

Antonio Lobato, laSexta (blog personal)
Un capítulo aparte tienen los otros dos españoles. Carrerón de Jaime Alguersuari, quien ha logrado su mejor posición de carrera y ha tenido a raya a Michael durante casi toda la carrera. Ha estado cerca de entrar en los puntos. Igual que Pedro de la Rosa que el hombre ha intentado algo imposible y le ha salido mal. Sus neumáticos se han muerto.

Víctor Seara, Canal 9 (blog personal)
UNA PENA. Lo ocurrido con Pedro de la Rosa. Estuvo en posición de sumar puntos durante todo el último tercio de carrera, pero al final, sus neumáticos se degradaron de tal manera que fue imposible frenar el avance de Michael Schumacher y de Jaime Alguersuari, quienes le terminaron adelantando al final de la carrera. Una verdadera pena, pero no será la de Australia la última oportunidad para Pedro.

José M. Zapico, Virutas de Goma
Don Pedro defendió como pudo los colores (o más bien los descolores) de su equipo con una evidente inferioridad mecánica. Se merecía algo más que su decimosegunda plaza, sucumbiendo ante DJ Jaime en los compases finales de la prueba.

Miguel Portillo, laSexta Deportes
De la Rosa y Alguersuari también sobrevivieron a la batalla. Una pena para el de Sauber que se quedó sin gomas y sin puntos al perder tres posiciones justo al final.

Els Esports, TV3
En desena posició, i tancant la zona de punts, ha entrat Michael Schumacher. Per darrere de l'alemany han entrat els catalans Jaume Alguersuari i Pedro Martínez de la Rosa.

¿Redacción?, ¿Carlos Miquel?, Diario AS.
De la Rosa tuvo una meritoria carrera con un coche deficiente, el más lento entre las escuderías clásicas. No tiene velocidad punta, sufre en los baches y tampoco es un prodigio en el desgaste de los neumáticos. En Malaisia, sin baches, esperan poder hacerlo algo mejor, aunque es un trazado de curvas rápidas y el Sauber no iba demasiado bien en Barcelona. El catalán escapó del incidente inicial y estuvo siempre en los puntos, entre la novena y la décima plaza. Hasta las últimas vueltas, en las que se quedó sin neumáticos y le pasaron Barrichello, 'Schumi' y el propio Jaime. Tácticamente, deberían haber parado otra vez más a poner un juego más de blandas.

Rául Romojaro, Diario AS
Como Jaime, De la Rosa hubiera merecido algún puntito, pero estar en un equipo modesto tienes estas cosas: no siempre los medios acompañan al talento.

Marcos Canseco, Diario Marca
Los otros dos españoles también completaron una gran prueba. Alguersuari termino undécimo, taponando perfectamente a Schumacher durante gran parte de la carrera, mientras que De la Rosa fue decimosegundo. Una pena, pues el de Sauber estuvo casi siempre en puntos.

Diario SPORT
Cabe destacar el buen papel del resto de pilotos españoles. Jaime Alguersuari mantuvo a raya a todo un Michael Schumacher durante varias vueltas y logró finalizar en 11ª posición. Pedro De la Rosa por su parte, quedó tan sólo una posición por detrás. Ambos rozaron los puntos y dejaron un muy buen sabor de boca de cara a futuros compromisos.

El Mundo Deportivo
De la Rosa y Alguersuari brillan en Albert Park. Jaime Alguersuari (Toro Rosso) y De la Rosa (Sauber) han quedado a un paso de los puntos pero en la última vuelta se han quedado sin neumáticos, sobre todo el ex de McLaren que ha perdido cuatro puestos.

Jaime Rodríguez, El Mundo
Por atrás, méritos para Jaime Alguersuari (11) y Pedro de la Rosa (12), vivos, al menos, tras el caos.

Marc Gené, El Mundo
En la zona media de la parrilla se ha vivido una batalla a tres bandas por la décima plaza. De la Rosa, Alguersuari y Schumacher, frente a frente por el último punto del botín. No me extrañaría que Schumi soñará esta noche con los alerones traseros de Jaime y Pedro. Una pena que la ilusión se desvaneciera al final. (...)A Pedro le han fallado los neumáticos, pero puede estar muy satisfecho.

Oriol Puigdemont, El País
Lewis Hamilton ha cruzado bajo la bandera de cuadros en la sexta posición, Michael Schumacher en la décima, Jaime Alguersuari en la undécima y Pedro De la Rosa en la duodécima.

Miguel Martínez, El Periódico de Catalunya
El heptacampeón alemán, que el día antes había criticado a Alonso, peleó durante muchas vueltas con Alguersuari y De la Rosa por entrar en los puntos y acabó ganando la batalla cuando los dos españoles acabaron sin ruedas, lo que no empaña su gran actuación.

Julián Redondo, La Razón
La décima plaza fue para el protestón Schumacher, seguido por dos españoles, Alguersuari, undécimo, y De la Rosa, duodécimo.

José Carlos J. Carabias, Diario ABC
(...)Mientras De la Rosa peleó por los puntos y Alguersuari mantuvo a raya a Schumacher durante casi todo el gran premio.

Agencia Europa Press
Además, Jaime Alguersuari (Toro Rosso) se quedó a un paso de los puntos (undécimo), justo delante de Pedro Martínez de la Rosa (BMW Sauber) que terminó en la duodécima posición.

Agencia EFE
Pedro de la Rosa (Sauber-Ferrari) ha acariciado su primer punto en la presente temporada hasta la última vuelta, pero sus neumáticos no han aguantado lo suficiente como para contener el asalto final de Michael Schumacher (Mercedes) e incluso cedía también ante Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari).


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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mensaje Mar 29 2010, 10:34 AM
Publicado: #530


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CITA(Mike @ Mar 29 2010, 11:19 AM) *
Por desgracia eso no es cierto, si repasas los tiempos verás que en las 6 vueltas antes de ser adelantado Pedro rodaba en 30 altos, 31 bajos, y Jaime y Michael estaban en 30 y 31 también.


Bueno, eso es porque estaban detrás de Pedro (taponados por este) en cuanto le pasan ambos hacen 1.29 fácil.
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mensaje Mar 29 2010, 10:43 AM
Publicado: #531


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CITA(BITTER @ Mar 29 2010, 01:47 AM) *


Aqui se puede ver claramente el ritmo de Schumacher y Alguersuari antes y despúes de encontrarse con Pedro.
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Mike
mensaje Mar 29 2010, 10:48 AM
Publicado: #532


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Pero si no fuese por los errores de Pedro en la 56 y la 57 no le habrían adelantado, sobretodo en la 56 que pierde más de 1 segundo respecto a su vuelta anterior.
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BITTER
mensaje Mar 29 2010, 10:51 AM
Publicado: #533


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CITA(Mike @ Mar 29 2010, 11:48 AM) *
Pero si no fuese por los errores de Pedro en la 56 y la 57 no le habrían adelantado, sobretodo en la 56 que pierde más de 1 segundo respecto a su vuelta anterior.

¿Sin la telemetría en la mano cómo puedes saber que lo de la vuelta 56 fue un error y no un doblado? dry.gif
Lo de la vuelta 57 se debe a la patinada que se pega Pedro al intentar evitar de forma desesperada ser adelantado también por Alguersuari una vez que ha sido pasado por Schumacher. Lance colgó un video de la sexta sobre este hecho unos post atrás:
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=271649


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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mensaje Mar 29 2010, 10:53 AM
Publicado: #534


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Asi era el gap en la vuelta 32, y el comparacion del vuelta a vuelta



http://i39.tinypic.com/ogw28j.jpg
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mensaje Mar 29 2010, 10:55 AM
Publicado: #535


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CITA(Mike @ Mar 29 2010, 11:48 AM) *
Pero si no fuese por los errores de Pedro en la 56 y la 57 no le habrían adelantado, sobretodo en la 56 que pierde más de 1 segundo respecto a su vuelta anterior.


¿Qué errores? ¿tú los vistes? Yo lo que veo es la pérdida de tiempo lógica de cuando estás defendiendo una posición (como perdió tiempo Alonso frente a Massa al defenderse de Hamilton) agravado además por el hecho de defender esa posición con un coche sin ruedas y (aún en caso de que las huniera tenido bien) muy inferior al coche que le sucede.

Si yo fuera como otros pensaría que eres un antipedrista, que le tienes mania por ser catalán y una envidia que te corroe por dentro tongue.gif (esto lo digo de coña, por supuesto que puedes criticar lo que quieras igual que yo puedo criticar actitudes de Alonso o HRT sin que eso suponga que soy anti-nada)
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Mike
mensaje Mar 29 2010, 10:59 AM
Publicado: #536


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CITA(BITTER @ Mar 29 2010, 10:51 AM) *
¿Sin la telemetría en la mano cómo puedes saber que lo de la vuelta 56 fue un error y no un doblado? dry.gif
Lo de la vuelta 57 se debe a la patinada que se pega Pedro al intentar evitar de forma desesperada ser adelantado también por Alguersuari una vez que ha sido pasado por Schumacher. Lance colgó un video de la sexta sobre este hecho unos post más arriba


Porque miraba los tiempos por vuelta, y los únicos 2 doblados uno, CHANDHOK estaba bastante por detrás y Kova que era el otro bastante por delante en pista, por desgracia nadie le molestó.
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Lurra
mensaje Mar 29 2010, 11:01 AM
Publicado: #537


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Mike , la tabla de tiempos de Verb, lo deja claro.Tiempo de rodar sin tráfico 1:29 altos para Shumi y Alguer. Pedro esta a 1:31 bajos. 1, 5 seg de diferencia, Schumi y Alguer llegan a Pedro los tiempos suben de estos dos (según tus comentarios," si haces con estos dos la misma lectura que para Pedro"----- no dejan de cometer errores hasta que adelantan a Pedro que vuelven a 1:29). Pedro mantiene tiempos incluso mejora (los está frenando), En la vuelta que marca 1:33 es cuando lo adelantan. Solo recordarte el tiempo que pierden cuando salen de la trazada o cubren huecos, por lo que en estos lances de carrera no puedes decir que cometió un error además viendo como el coche derrapa en la salida del adelantamiento.


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Lurra
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AC99
mensaje Mar 29 2010, 11:03 AM
Publicado: #538


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Yo creo que cuando estás en una lucha con otros pilotos, todos pierden tiempo porque no se dedican a hacer la trazada óptima sino la necesaria para defenderse o para atacar, es lógico.

En esas condiciones ningún piloto es como un reloj, y menos aun si vas sin gomas y con una mecánica inferior que de lo que más peca es de falta velocidad punta. Defenderse así es muy difícil. No veo por que a Pedro hay que exigirle cosas diferentes al resto.

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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javitu
mensaje Mar 29 2010, 11:04 AM
Publicado: #539


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CITA(Mike @ Mar 29 2010, 09:48 AM) *
Pero si no fuese por los errores de Pedro en la 56 y la 57 no le habrían adelantado, sobretodo en la 56 que pierde más de 1 segundo respecto a su vuelta anterior.


Se ve claramente que schumacher es mas rápido que Jaime y Pedro, pero esta taponado por Jaime.
En la última parte de la carrera tanto Jaime como schumacher venian mejorando tiempos, lógico al ir vaciando el tanque de gasolina, mientras el sauber de Pedro no iba mejorando de la misma manera porque lo que ganaba por vaciar el tanque lo perdia con creces por la degradacion de las ruedas.
Al final de la carrera, cuando le adelatan, se ve la falta de tracción del sauber debido a las ruedas, ademas de la falta de velocidad punta por defecto del propio coche.

En el estado que estaban las ruedas es totalmente normal tener esos "errores" de los que tu hablas.

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Mike
mensaje Mar 29 2010, 11:14 AM
Publicado: #540


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CITA(Lurra @ Mar 29 2010, 11:01 AM) *
Mike , la tabla de tiempos de Verb, lo deja claro.Tiempo de rodar sin tráfico 1:29 altos para Shumi y Alguer. Pedro esta a 1:31 bajos. 1, 5 seg de diferencia, Schumi y Alguer llegan a Pedro los tiempos suben de estos dos (según tus comentarios," si haces con estos dos la misma lectura que para Pedro"----- no dejan de cometer errores hasta que adelantan a Pedro que vuelven a 1:29). Pedro mantiene tiempos incluso mejora (los está frenando), En la vuelta que marca 1:33 es cuando lo adelantan. Solo recordarte el tiempo que pierden cuando salen de la trazada o cubren huecos, por lo que en estos lances de carrera no puedes decir que cometió un error además viendo como el coche derrapa en la salida del adelantamiento.



Pedro en las 2 vueltas anteriores rueda en 1:30.5 y 1:30.6 no 31 bajos, y pasa del 1:30.6 a 1:31.8 para en la siguiente vuelta hacer 1:33.5 que es cuando lo adelantan, curiosamente en la última hace 1:31.0 cuando ya le habían adelantado en al vuelta anterior y no podía hacer nada.

Yo soy el primero que digo que el Sauber es un hierro, pero hierro hierro, y que las ruedas estaban mal, pero estamos hablando de Pedro, un piloto con mucha experiencia, y estoy seguro de que podía haber hecho algo más.
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