BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Chicos se respira mucho pesimismo!! Yo estoy contento porque están más cerca que en Bahrain, si no fijaros que en la Q2 de Bahrain se quedaron a 1.2 de la Q3 y hoy se han quedado a 7 décimas y a solo 1 décima del 12. Hay que ser positivos y pensar que el coche cargado funciona bien, por lo que yo creo que pensar en los puntos puede ser realista en esta carrera. Enga arriba ese ánimo !!! ![]() No quiero ser cenizo, de verdad, pero los análisis deben ser objetivos. 7 décimas es un mundo para entrar en la Q3, teniendo en cuenta que este circuito se recorre en menos de 1.30 segundos, mientras en Bahrein rondábamos los 2 minutos. Podemos decir que la diferencia se ha mantenido estable en ese cálculo con respecto a la posibilidad para entrar en la Q3. Los Toro Rosso se han acercado a Sauber, e incluso uno nos ha superado. Y el resto, ha habido de todo. Barrichello, Kubica e incluso Sutil siguen en otro mundo, lo que pasa es que los segundos pilotos de estas tres escuderías parecen empeñados en darnos una alegría. ![]() Vamos a ver esa lluvia que roza mañana el circuito, a ver si sopla un poquito de viento y caen algunas gotas. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo en lo que dice Herr Sauber no lo veo como una crítica a sus pilotos. Si de verdad le está poniendo a caldo en la segunda qualy tiene un problema muy serio.
Tremendo por otra parte el rendimiento de Rubens Barrichello, para mi los Williams son la sorpresa de la temporada de momento. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
- Confiemos en que el know-how de Pedro permita que Sauber pueda compensar su menor ritmo de desarrollo con una mayor efectividad de las mejoras presentadas
- Confiemos en que los próximos circuitos se adapten mejor al C29 - Confiemos en que el 'F-Duct' esté listo para el próximo GP Y por último... confiemos en mañana. Si Pedro consiguió puntuar con un Arrows en Australia en su primer GP y cuando sólo sumaban puntos los 6 primeros, ¿qué no es capaz de lograr mañana? Go Pedro Go! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 21-January 10 De: Vigo Usuario No.: 7.038 ![]() |
No quiero ser cenizo, de verdad, pero los análisis deben ser objetivos. 7 décimas es un mundo para entrar en la Q3, teniendo en cuenta que este circuito se recorre en menos de 1.30 segundos, mientras en Bahrein rondábamos los 2 minutos. Podemos decir que la diferencia se ha mantenido estable en ese cálculo con respecto a la posibilidad para entrar en la Q3. Los Toro Rosso se han acercado a Sauber, e incluso uno nos ha superado. Y el resto, ha habido de todo. Barrichello, Kubica e incluso Sutil siguen en otro mundo, lo que pasa es que los segundos pilotos de estas tres escuderías parecen empeñados en darnos una alegría. ![]() Vamos a ver esa lluvia que roza mañana el circuito, a ver si sopla un poquito de viento y caen algunas gotas. ![]() Yo sigo igual de animado, veo a Pedro mañana en los puntos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿Quieres un premio? Afirmar tan categóricamente como está Sauber cuando han podido rodar poco y además condicionado es cuanto menos tirarse a la piscina desde mucha altura. Ya veremos como caba el fin de semana. Saludos Hombre de momento, las cosas no pintan nada bien para Sauber, todos esperábamos mucho más de ellos, y no sólo nosotros, sino ellos mismos. A día de hoy es real decir que son el 6º o 7º equipo, no es lo que queríamos, y estoy seguro que conseguirán mejorar, pero me preocupa porque el resto de equipos también mejorarán, así que espero que el motivo de su falta de fiabilidad y de competividad actual no sea porque el C29 no ha nacido bien, sino por problemas o circunstancias puntuales sea del circuito (en el caso de bahrein) o de la mala suerte u otros factores como la lluvia que han impedido que en estos libres el Sauber demuestre su potencial. Pues no sé... yo no veo tan mal el coche este finde... Sí es cierto que en pretemporada soñábamos con estar por encima, es más, yo mismo recuerdo que dije que en las primeras carreras podrían tener alguna posibilidad de conseguir un podio o algo más... pero que luego al ir desarrollando los demás se quedaría entre el 8º y el 12º. Reconozco que me dejé llevar por la ilusión, pero sigo pensando que su posición natural será entre el 8º y el 12º, yo estos entrenos tampoco los veo tan mal... respecto al anterior gran premio están más o menos, en la primera sesión Pedro fue 17º a 3.667 en esta 15º a 2.538 y en la 2ª sesión Pedro fue 10º a 1.846 y en esta 12º a 1.307... así que parece que están un poco más cerca, aunque es cierto que ha llovido y que son sólo entrenamientos... pero a mí me gusta ver las cosas medio llenas, como mínimo sé que voy a ver a Pedro corriendo. Y para este gran premio creo que podrá puntuar "sin problemas", siempre y cuando no rompa o no le ocurra nada claro... ya que este gran premio se caracteriza por las bajas en carrera. Disfrutemos. Lo que vosotros querais compañeros pero la triste realidad es la que yo dije: del P14 al P18 y gracias tenemos claramente por delante a Force India, por delante tambien veo a Williams y Renault, y nos batimos el cobre con los Toro Roso Os guste o no es lo que hay -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 78 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.947 ![]() |
Cies, tienes toda la razón. Será el 7 o 9 equipo, de todas formas si es el 7 equipo 7 x2= 14 y si es el 9 9x2 = 18. Ahora está el 14 a escasas 89 milesisimas del 12 por lo tanto mal mal mal no lo veo, otra cosa es que actualmente pueda entrar en Q3 lo dudo pero que no están fallando los dos pilotos de Sauber está claro si no miremos a Petrov, Alguersuari, Hulekenberg y por 4 milesimas Luizzi.
Otro dato que no se ha comentado ya va 2-0 para Pedro GORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa Pedro -------------------- Lurra
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 23-September 08 Usuario No.: 6.268 ![]() |
Pues o Peter Sauber sabe algo que nosotros no sabemos... Y no creo que Pedro, y tampoco Kamui sean mancos. Si no hay más, no hay más. En mi opinión ahora mismo el C29 está por detrás del Toro Rosso, Williams, Renault y Force India. Más las cuatro de delante, eso hace ser 9º. Lo que se les puede exigir a Pedro y Kamui es que se aprovechen del mal momento de pilotos como Petrov, Hulkenberg o Alguersuari, y poco más. 14º es lo máximo para un Sauber en esta carrera, y me temo que tras lo visto en estos dos circuitos será lo máximo en el periplo asiático, a falta de un golpe de efecto con el desarrollo... Hombre... Imaginaos a Peter Sauber con un par de posibles patrocinadores al lado y el periodista preguntando si el coche no da para más... Respuesta A: Pues si, es cierto no da para más... Y los posibles patrocinadores salen volando a otro BOX... Respuesta B: Tranquilos.. el coche es mejor y lo demostraremos... Los posibles patrocinadores siguen pensando si PAtrocinar o no... pero al menos no salen corriendo... Chicos se respira mucho pesimismo!! Yo estoy contento porque están más cerca que en Bahrain, si no fijaros que en la Q2 de Bahrain se quedaron a 1.2 de la Q3 y hoy se han quedado a 7 décimas y a solo 1 décima del 12. Hay que ser positivos y pensar que el coche cargado funciona bien, por lo que yo creo que pensar en los puntos puede ser realista en esta carrera. Enga arriba ese ánimo !!! ![]() Estoy de acuerdo... La carrera es larga y Pedro es un "Buen correodr de fondo" Ataca cuando puede y debe... se defiende bien y acecha cuando es necesario... Go Pedro GO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 12-February 10 De: Sabadell Usuario No.: 7.173 ![]() |
Para mi lo mas importante es que a pedro se le ve motivado, seguro que le falta un poco de adaptación al coche con las nuevas mejoras y las vueltas, le darán confianza para poder apretar.
Si no surgen problemas mecánicos, seguro que mañana puntúa. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hombre... Imaginaos a Peter Sauber con un par de posibles patrocinadores al lado y el periodista preguntando si el coche no da para más... Respuesta A: Pues si, es cierto no da para más... Y los posibles patrocinadores salen volando a otro BOX... Respuesta B: Tranquilos.. el coche es mejor y lo demostraremos... Los posibles patrocinadores siguen pensando si PAtrocinar o no... pero al menos no salen corriendo... En un comunicado del equipo no hay necesidad de "sacar a pasear el hacha". La frase que ha lanzado, como mínimo es ambigua, y con el inicio de temporada que han tenido (y que evidentemente ha estado por debajo de las expectativas de Peter Sauber), poder comenzar a señalar (o intuir que tardará poco) culpables me parece una osadía. Lo que hay que hacer es seguir currando, el periplo asiático va a ser difícil. Ok, pero vamos a ver si ese F-duct dichoso que parece que llevan con ventaja sobre el resto termina de funcionar y lo prueban con suerte en Malasia, e incluso quién sabe eso nos da un par de décimas para comenzar a pensar en cositas mayores. Entiendo que en la posición de Peter Sauber las valoraciones hacia la prensa hay que hacerlas en frío. Otra cosa es que por dentro tenga un rebote importante, que viendo lo que ha dicho de cara a la prensa, no me quiero ni imaginar lo que pueda estar diciendo dentro del equipo. Algo no ha salido como él esperaba, está claro. Sobre el tema del tiempo, lo que se dice en Australia por Víctor Seara : CITA PRON?STICO. Aquí se da como algo seguro a la lluvia para mañana. No será durante todo el día, sino que será durante la carrera. Por otra parte, no se espera que llueva torrencialmente, pero lo puede hacer lo suficiente como para que las cosas se compliquen mucho. Y cuidado porque no solo será el agua, sino que habrá otro componente importante: la visibilidad. Ya el año pasado los pilotos avisaron que el horario de la carrera era demasiado tarde (las 17.00 hora local) y esta vez, con la luz solar atenuada por las nubes y encima con el asfalto mojado, esto se puede convertir en un desastre. Pedro también ha dicho que comenzaban a aumentar las posibilidades de lluvia. Con que caigan unas gotas puede montarse una gorda, será importante la habilidad de Pedro para entrar en el momento oportuno (y también para jugársela quizás para hacer "algo distinto"), y también del equipo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Buenas
PDLR necesita mantenerse al nivel que está rindiendo. Creo que es vital ser fuerte en las carreras, sólido, regular, y los resultados llegarán seguro. La regularidad traerá puntos, siempre que el coche lo permita. Esperemos a que sucedan cosas delante y aprovechemos la situación. Ahí estarán los puntos hasta que el coche progrese y se tengan a tiro mejores carreras. Se necesita una mezcla de conservadurismo en cuanto a no asumir riesgos grandes en carrera pero al mismo tiempo rodar fuerte siempre que le sea posible. En mi modesta opinión. Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
-------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
La primera curva será crucial para el resultado de Pedro en la carrera. Me huelo una montonera. Confiemos en una buena salida de Pedro como en Bahrein.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
La primera curva será crucial para el resultado de Pedro en la carrera. Me huelo una montonera. Confiemos en una buena salida de Pedro como en Bahrein. Pues si, en Bahrein hay mas espacio...espero que esta vez no haya otra nubareda porque con las previsiones de lluvia y conociendo el numero de abondonos, esta carrera da mas juego que Bahrein. De todos modos la calificacion mas salida decide practicamente el resultado de la carrera. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Yo creo que en el tema del coche habria que diferenciar entre el coche descargado y cargado.
Cuando el coche està descargado, si que es sensiblemente mas lento que Force India, Williams y Renault, ademas ya se comentó en pretemporada que el coche no mejoraba lo suficiente su rendimiento de lleno a vacio. Pero yo si creo que con los depositos llenos no estamos tan lejos de ellos, ademas sabemos de siempre que el punto fuerte de Pedro no es la qualy si no el ritmo por vuelta constante, eso me hace ser optimista ya que si bien ahora pueden estar un poco lejos en qualy de esos equipos, a poco que puedan mejorar el rendimiento del coche en vacio Pedro estara luchando con ellos. Tambien hay que ver como evolucionan los equipos, ahora mismo los tenemos por delante, pero como alguno de los de delante falle en alguna de las evoluciones y Sauber encuentre algo, rapidamente pueden cambiar las tornas. Esto no ha hecho mas que empezar, Sauber no esta donde quedriamos, pero tampoco esta a una distancia no recuperable de los equipos con los que debe luchar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Claro yo pienso igual, creo que el Sauber cargado de combustible puede ser el mas competitivo quitando los 4 grandes y si Pedro ase una buena salida y se lia un poco en la primera curva puede que estemos en los puntos, el año pasao solo quedaron en pista 11 coches asi que nos podemos esperar de todo en la carrera.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
en eso estoy de acuerdoç
creo que el Sauber cargad no tiene nada que envidiar al ritmo pòr vuelta a los Renault, Williams y Force India al menos en manos de Pedro lo que pasa es que adelantar es imposible con este reglamento tecnico de mierda de los dobles difusores y este reglamento deportivo de mierda sin repostajes ni cambios decisivos y si no ya vereis mañana despues de la 1ª vuelta os sobraran los dedos de una mano para contarlos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
en eso estoy de acuerdoç creo que el Sauber cargad no tiene nada que envidiar al ritmo pòr vuelta a los Renault, Williams y Force India al menos en manos de Pedro lo que pasa es que adelantar es imposible con este reglamento tecnico de mierda de los dobles difusores y este reglamento deportivo de mierda sin repostajes ni cambios decisivos y si no ya vereis mañana despues de la 1ª vuelta os sobraran los dedos de una mano para contarlos. Yo tampoco estaría tan seguro. Nadie ha podido probar en largas distancias los distintos compuestos, a pesar de eso apuesto como tu a que la cosa no se modificará mucho. Si llueve otro gallo cantará. Actualmente el Sauber tiene un problemon en las sesiones de Qualy, mientras que en carrera se puede defender con algo más de brio, o eso es al menos lo que pareció en Bahrein. Albert Park suele ser propicio a fallos y problemas, esperemos que Pedro no los tenga y pueda hacer una carrera competitiva y que sobre todo se divierta. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Quzas el inicio de carrera pueda librar y sea en seco, pero lo que es seguro es que al menos la segunda mitad de carrera va a ser en mojado.Y ojo con el viento, hay alertas en ambos puertos!!! (no se si el circuito estara mas protegido, pero lo dudo)-
Pronostico lluvia y alerta de viento: http://www.cita.utoronto.ca/~rjh/melbourne/ http://www.bom.gov.au/weather/vic/forecasts/melbourne.shtml Imagenes en directo de uno de los puertos: (darle al play live vision) (ahora mismo, son las 11 de la mañana alli y hay sol, pero empiezan a notarse rachas de viento fuerte) http://www.coastalwatch.com/camera/cameras...0&state=VIC |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Q & A with Pedro de la Rosa
By Jonathan Noble Sunday, March 28th 2010, 03:50 GMT Sauber has so far struggled to match its pre-season testing form at race weekends, but veteran driver Pedro de la Rosa believes the team is making good progress. AUTOSPORT caught up with him as he prepared for the Australian GP. Q. Were you expecting more from this weekend? Pedro de la Rosa: We were expecting a little bit more, yes. But this is where we are. We need to keep working hard to improve to get into Q3. That is the reality. We have a good team behind us, and we know our weaknesses and we are working on them. Q. You looked so much better in winter testing, but it hasn't followed through into the races. Do you have an explanation for what happened? PDR: It is always winter testing that is very different, in terms of fuel load. And we under-estimated how much fuel other people were running. That is how it is, and also we don't have to under-estimate how much in the last month other people have improved their cars. They have developed massively. There is no magic in the sport and the reality is that other people have made big steps in the last few weeks from the Barcelona test onwards. We were a little over-optimistic. But we don't have to panic. We are here. We are not that far from Q3 and if we make a couple of steps forward we can fight for Q3, which we said originally was our main objective. Q. How do you judge your working relationship with Sauber? PDR: I'm very positive. I have been very impressed with the team, they are very professional and how they push is impressive, although we still have a lot of work to do. We are a small team but very agile. I just really wish they can get some points, as the people deserve it. We have worked very hard. I am very happy here. http://www.autosport.com/news/report.php/id/82474 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 03:42 PM |