BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Si alguien quiere los Arrows o McLaren de Pedro tengo varios a la venta.
En cuanto al Sauber de Pedro esta previsto que salga solo la version definitiva de carrera en 1/43 y en 1/18 por lo que el showcar con la livrea que ha llevado en Valencia no lo veremos ya que Minichamps solo ha anunciado los showcar de Mercedes,Renault,McLaren y Red Bull asi que pienso hacer el de Pedro que vimos el 1 de febrero con el BMW de Heidfeld del 2009 en 1/18. Aunque antes tengo que terminar el Force India del test del invierno pasado (ya que el primero que hice lo vendi). Del McLaren de Bahrein hice la conversion en 1/18 pero siempre teneis por ahi el de 1/43 que es mas barato y es facil de conseguir en eBay. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si alguien quiere los Arrows o McLaren de Pedro tengo varios a la venta. En cuanto al Sauber de Pedro esta previsto que salga solo la version definitiva de carrera en 1/43 y en 1/18 por lo que el showcar con la livrea que ha llevado en Valencia no lo veremos ya que Minichamps solo ha anunciado los showcar de Mercedes,Renault,McLaren y Red Bull asi que pienso hacer el de Pedro que vimos el 1 de febrero con el BMW... Pues en la página de Minichamps anuncian que sacaran el Sauber "Show car" de Pedro en 1:43, para Junio del 2010: http://www.minichamps.de/content.php?sucha...=de%20la%20rosa -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Si alguien quiere los Arrows o McLaren de Pedro tengo varios a la venta. En cuanto al Sauber de Pedro esta previsto que salga solo la version definitiva de carrera en 1/43 y en 1/18 por lo que el showcar con la livrea que ha llevado en Valencia no lo veremos ya que Minichamps solo ha anunciado los showcar de Mercedes,Renault,McLaren y Red Bull asi que pienso hacer el de Pedro que vimos el 1 de febrero con el BMW de Heidfeld del 2009 en 1/18. Aunque antes tengo que terminar el Force India del test del invierno pasado (ya que el primero que hice lo vendi). Del McLaren de Bahrein hice la conversion en 1/18 pero siempre teneis por ahi el de 1/43 que es mas barato y es facil de conseguir en eBay. Explicame eso de que lo tienes en venta... ¿tienes alguna tienda o simplemente lo compraste en su dia y lo vendes? ¿Son 1:18? si lo son mmm podremos negociar dentro de un corto espacio de tiempo jejeje. ¿Son entonces los Arrows de 1999 y McLaren de 2006 de Pedro? ¿Minichamps o Hotwheels? Respondeme tiiiio. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Pues en la página de Minichamps anuncian que sacaran el Sauber "Show car" de Pedro en 1:43, para Junio del 2010: http://www.minichamps.de/content.php?sucha...=de%20la%20rosa Ey! me acabas de dar una alegria, gracias por el enlace!(aparece en Minichamps pero no en Danhausen). Lei el comunicado de Minichamps que sacaron en Nuremberg hace unos dias y hablaban solo de las versiones de carrera de Sauber aunque si que es cierto que la decoracion que sacaran sera la que lleve el monoplaza en Bahrein (igual que hicieron con los BMW F1.09 este año que eran los de Melbourne) esperando ver mas sponsors que en la de Cheste porque si no apañados vamos. Aun asi no las espereis para Junio pues el año pasado tambien las anunciaron para el segundo trimestre y al final hay muchas que han acabado saliendo entre diciembre y enero. Que tal Raul? Las maquetas son de mi coleccion ya que siempre acostumbraba a pedir 2 o 3 de cada modelo para luego poder hacer conversiones en los años venideros (del A20 hice la version de Melbourne y la de Silverstone y del Mp4/21 hice las de Hungaroring y Turquia) asi que estaremos en contacto. Todos los modelos de Pedro son de Minichamps menos los Jaguar que son de HW. Voy a ver si voy poniendo al dia el hilo pues hace muchos meses que no posteo fotos de los nuevos modelos, aqui esta el diorama de Pedro en Bahrein (1/43) ![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Pues si no te importa, que lo mismo esta posteado ya, ponme cuando puedas el A20 y el Mclaren de Hungria 2006 para verlos, si puedes algun detalles de los coches también, lo mismo estoy pidiendo mucho ya
![]() Por cierto, no me has respondido, ¿son a 1:18? es que es la unica medida que me interesa, mas chico de 1:24 o 43 me los compraria para coches menos importantes para mi... vamos, tener por tener, pero para coches de Pedro, de Alonso o Schumi los quiero en 1:18. Ya si me va intersando el tema, vamos concretando, pero si sale algo sería para el mes que viene o el otro, es que a final de mes me voy de viaje y se me va un dinero jeje. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si, son todos a 1/18.
![]() ![]() Y en este link el R3 del 2002 en 1/18: http://img97.imageshack.us/img97/6295/r3dlr18.jpg -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si, son todos a 1/18. ![]() ![]() Y en este link el R3 del 2002 en 1/18: http://img97.imageshack.us/img97/6295/r3dlr18.jpg Aaaaay omá que ricos!!! jejeje esta bien bien tio, la verdad es que son bonitos, aunque el Arrows es feito al menos para mi, pero por tener un recuerdo de los coches de Pedro lo tendría. Vienen en su caja cerrada ¿no? me imagino que los habrá destapado para fotografiarlos. El primero que caerá será el McLaren y ya hablaremos de precio. No me lo pongas muy caro eh?? Gracias por las fotos! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A todo esto, ¿por que los vendes? ya por curiosidad, yo tengo 6 y no los vendo ni de coña.
- Ferrari F399 de Schumacher sin piloto 1:24, se lo compre a un amigo. - Arrows A21 de De la Rosa 1:18 - Ferrari F2004 de Schumacher 1:24 - Renault R26 de Alonso 1:18 - McLaren MP4/22 de Alonso 1:18 - Ferrari Testarossa 1984 1:24 Quiero ampliar la coleccion poco a poco y el siguiente podría ser el McLaren que me ofreces. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: BILBAO Usuario No.: 4.270 ![]() |
Buenas Aqui os dejo la foto de la figura de Pedro en Jaguar a escala 1/12 (de unos 16 cm de alto) por si a alguien mas le interesa, estan disponibles bajo pedido aunque no son muy baratas que digamos. Tambien esta en proyecto su figura de McLaren por si quereis encargar alguna al fabricante. ![]() dónde los venden? quien es el fabricante? gracias! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A todo esto, ¿por que los vendes? ya por curiosidad, yo tengo 6 y no los vendo ni de coña. - Ferrari F399 de Schumacher sin piloto 1:24, se lo compre a un amigo. - Arrows A21 de De la Rosa 1:18 - Ferrari F2004 de Schumacher 1:24 - Renault R26 de Alonso 1:18 - McLaren MP4/22 de Alonso 1:18 - Ferrari Testarossa 1984 1:24 Quiero ampliar la coleccion poco a poco y el siguiente podría ser el McLaren que me ofreces. Vendo los que tengo repetidos nada mas... piensa que llevo coleccionando todas y cada una de las maquetas de F1 desde 1987...tengo cientos de ellas, tuve que alquilar dos trasteros para poder guardarlas todas. Aunque como dije debido al ERE de Spanair que me acaba de partir por la mitad probablemente tenga que desprenderme de piezas muy queridas si el precio es adecuado, por ejemplo por los Minardis de Marc Gene en 1/18 me pagaron 330 Euros cada uno. La figura es de Sean Mills, estan hechas a mano y valen unos 130 Euros cada una si son hechas por encargo o unos 85 si son las de las tiradas de 100. Tengo unas cuantas (entre ellas la de Jaime Alguersuari tambien) y aunque son caras merecen la pena. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vendo los que tengo repetidos nada mas... piensa que llevo coleccionando todas y cada una de las maquetas de F1 desde 1987...tengo cientos de ellas, tuve que alquilar dos trasteros para poder guardarlas todas. Aunque como dije debido al ERE de Spanair que me acaba de partir por la mitad probablemente tenga que desprenderme de piezas muy queridas si el precio es adecuado, por ejemplo por los Minardis de Marc Gene en 1/18 me pagaron 330 Euros cada uno. La figura es de Sean Mills, estan hechas a mano y valen unos 150 Euros cada una si son hechas por encargo o unos 85 si son las de las tiradas de 100. Tengo unas cuantas (entre ellas la de Jaime Alguersuari tambien) y aunque son caras merecen la pena. Tio no me asustes que conmigo no haces negocio! yo no te puedo dar ese dinero la verdad... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues creeme que no es lo maximo que me han pagado por una maqueta, en la epoca de vacas gordas vendi 3 Minardis en 1/18 por 600 cada uno (de locos) y tuve varios Super Aguris,Midland,Hondas,Toyotas y un Spyker que tambien han estado en la barrera de los 400. Hay coleccionistas con dinero que estaban dispuestos a rellenar los huecos que Minichamps va dejando en sus parrillas como sea. Pero es que llevan mucho trabajo porque son modelos que no existen(por un Tameo a 1/43 que es un modelo sin nada de especial ya te cobran en sitios como NewAce unos 200 y pico solo por montartelo asi que figurate); sin embargo las maquetas sin convertir como el A21 de Pedro las vendo por lo mismo que me costaron en su dia, no es por afan de lucro, es solo por quitarmelas de encima ahora que la cosa esta complicada (y lo que nos queda).
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pues en la página de Minichamps anuncian que sacaran el Sauber "Show car" de Pedro en 1:43, para Junio del 2010: http://www.minichamps.de/content.php?sucha...=de%20la%20rosa Y revisando el catálogo, me he encontrado dos maravaillas históricas previstas para este 2010 que seguro adquiero además de la de Pedro: MERCEDES BENZ W 125 RUDOLF CARACCIOLA WINNER GERMAN GP 1937 ![]() WILLIAMS FORD FW07 - EMILIO DE VILLOTA - SPANISH GP 1980 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El FW07 de Emilio de Villota con el patrocinio de Iberia y Banco Iberico lo tengo a medio hacer en 1/18 y si quieres las calcas para hacer el FW07 de De Villota en 1/20 las vendo tambien (son las de la version de Minichamps con los logos del Banco Central).
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
¿Donde podría conseguir calcas de Marlboro para un Ferrari F-2001 Launch Edition
a escala 1/24 y para un F2007 a 1/18? Muchas gracias -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Buscando neumaticos de agua, para minichamps, me he topado con esta lista.............
Lista tiendas modelismo f1 www.43r.com www.alexreade.net www.danhausen.de www.deliciousalouishis.com/1_...cals_main.html (calcas) www.exoto.com www.exototifosi.com www.grandprixlegends.com www.handmadebyjhony.com www.hansecars.com www.kitcar43.com www.littlebolide.com www.minicar.es www.misterhobby.es www.modelautodealer.nl www.modelcarweb.nl www.modelcarworld.com www.modelissimo.de www.modellauto18.de www.replicarz.com www.sportexpress.de www.tallyho-shop.de (calcas) www.trax-models.co.uk www.tomotorsports.com http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1034993 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Donde podría conseguir calcas de Marlboro para un Ferrari F-2001 Launch Edition a escala 1/24 y para un F2007 a 1/18? Muchas gracias Pues tengo las dos asi que si las necesitas mandame un MP. Hoy termine la conversion del Mp4/24 de Pedro en 1/18 (Minichamps); espero que os guste: ![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Pues tengo las dos asi que si las necesitas mandame un MP. Hoy termine la conversion del Mp4/24 de Pedro en 1/18 (Minichamps); espero que os guste: ![]() PRECIOSO!!!!!! -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Minichamps, ¿no es 1/43?.....
Por cierto, precioso. Hay que tener buenas manos........ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Pues tengo las dos asi que si las necesitas mandame un MP. Hoy termine la conversion del Mp4/24 de Pedro en 1/18 (Minichamps); espero que os guste: ![]() Tremendo! -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:41 AM |