BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Bueno ya se que es un truño traducción pero huele a pequeño palo a Kamui. Saludos Cuando tienes un mal coche te caen más palos. Es ley de vida. El propio Pedro tuvo un buen día, pero esto sólo lo valoramos los de por aquí (y no todos). En la prensa deportiva ocupó un línea, la que contaba su abandono. Nadie se molestó en ver que tal lo hizo por ahí atrás. ¿Lo hicieron mejor Webber, Button o Schumy? Desde luego que no, pero su coche corre. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
A mi también me preocupa que si el coche se adapte bien a los circuitos lentos y urbanos, Pedro no se adapte bien a estos... Lo digo porque tradicionalmente a Pedro le ha ido mucho mejor circuitos medio-rapidos para coches extremadamente rapidos en recta. Es decir Canada, Monza, Austria, Hockenhaim antiguo... En los urbanos nunca se le ha dado demasiado bien. Direis que en Hungria, pero fue sobre mojado... -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Cuando tienes un mal coche te caen más palos. Es ley de vida. El propio Pedro tuvo un buen día, pero esto sólo lo valoramos los de por aquí (y no todos). En la prensa deportiva ocupó un línea, la que contaba su abandono. Nadie se molestó en ver que tal lo hizo por ahí atrás. ¿Lo hicieron mejor Webber, Button o Schumy? Desde luego que no, pero su coche corre. Realmente viendo el rendimiento del coche durante todo el fin de semana y viendo como estuvo Pedro en carrera, qualy, y entrenamientos no puedo entender que se le de cera. Es algo que me sorprende un montón. Para mi hizo un buen fin de semana. Ganando siempre a su compañero, en todas las sesiones, y mostrando buenas maneras en carrera. Cuando tienes un coche mediocre siempre tiendes a ser más 'ostiado' que aplaudido. Como tu bien dices es ley de vida. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Realmente viendo el rendimiento del coche durante todo el fin de semana y viendo como estuvo Pedro en carrera, qualy, y entrenamientos no puedo entender que se le de cera. Es algo que me sorprende un montón. Para mi hizo un buen fin de semana. Ganando siempre a su compañero, en todas las sesiones, y mostrando buenas maneras en carrera. Cuando tienes un coche mediocre siempre tiendes a ser más 'ostiado' que aplaudido. Como tu bien dices es ley de vida. Es que no hay que engañarse; en la parte de atrás no te fijas (a no ser que tengas un interés especial), como mucho te haces una ligera impresión de lo que ha pasado. Como ejemplo valga el que aquí sobre el nuevo fichaje de Williams (todavía no aprendí el nombre ![]() Y sobre Petrov también. ¿Quién ha seguido por aquí al dedillo la carrera de Buemi? Algún primo que tenga en España y poco más. Y esto vale para alguno de los otros que no suscitan especial interés. Para saltar a la palestra hay que estar con los de delante o hacer una carrera como Pedro en Barheim 2005. Muy buena carrera de Pedro. Sin fallos, superando siempre a su compañero, adelantando y progresando poco a poco. Esto ya lo puse ayer... pero esto mismo lo pude poner de muchas carreras con "el maldito coche aquel". Muy buen trabajo para acabar el 14. Puag! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pues mi aporte:
- Red Bull no puede luchar por el campeonato con el actual motor. Se me hace muy dificil creerlo, es menos potente y mas fragil. Un gran chasis pero en la primera carrera ya han fallado (y solo 8 motores!, el pasado año ya tuvieron problemas con los motores y su gestion durante el campeonato). - Ferrari sobrados. A Alonso se le vio muy comodo detras de Vettel (quien sabe si realmente le podria haber pasado, pero se le habria echado encima seguro), especialmente durante la segunda mitad, en la que hacia la goma con cierta facilidad. De echo, una vez superado Vettel se metio en 1.59 medios y bajos e incluso menos, mas de un segundo mas rapido que antes (y que todos!). Y siempre es mas facil seguir al de adelante si tienes velocidad y gestionar que no ir delante con 1-2 segundos y gestionando con tan poco margen. Aun asi, es una pena que al final no pudieran jugarse la victoria... - En Bahrain Ferrari era del orden de 5-8 decimas mas rapido que el resto excepto Red Bull. Hamilton estuvo bien, pero muy lejos del ritmo de Alonso y sin los problemas de Massa tambien hubiera estado lejosdel brasileño. - Button no decepcionó, porque no esperaba mas. Es un piloto de la 1ª mitad de la tabla pero no es Hamilton. - Mercedes...le falta algo, pero esta cerca de McLaren. - Pedro mucho mejor que Kobayashi...pero mucho mejor. A ver si al final el japones es otro bulo, como Sato, Nakajima, etc. Sauber justito. Esperemos que puedan sumar puntitos, pero Force India les superaron por bastante...incluso Barrichello. La lucha Sauber-Force India-Williams (-Petrov?) va a ser dura por los ultimos puntos. Pero el Renault es algo mejor y ya no quedan puntos!!! - Lotus, fantastico. Que un equipo debutante acabe la carrera con los dos coches y no tan lejos de los primeros (sus mejores vueltas fueron de 2:02...)....EXCELENTE! Es el equipo que mas ha confiado en la experiencia de los pilotos y se va a notar. No me extrañaria que hacia medio campeonato pudiean dar guerra a Toro Rosso, que por contra, les he visto flojitos. Alguersuari me decepciono un poco el la Q1, pero en carrera estuvo mas o menos solvente por la zona baja, a la par que Buemi. Hispania...pues dentro de lo esperado. Senna dio unas buenas vueltas. Paciencia, pero no creo que puedan acercarse a los Lotus y los Virgin. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
- Ferrari sobrados. Yo la verdad, que no quiero obviar que de los 6 motores (grupo motor+cambio) Ferrari de la carrera, 2 fueron sustituidos antes de la carrera, 2 acabaron retirados y 1 (de los sustituidos) con el cambio para ir cambiando a bajas revoluciones. De los Renault, de los 4, a 1 le ha fallado una bujía y los otros 3 han cumplido, porque el de Petrov no terminó carrera, pero por un problema de la suspensión delantera. Los Mercedes han funcionado... tambien mejor. No se, no me sentiría muy sobrado llendo a Australia, con un motor que tengo un 50% de posibilidades de tener que acabar por sustituirlo, terminar cambiando a bajas revoluciones o retirado... -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Yo la verdad, que no quiero obviar que de los 6 motores (grupo motor+cambio) Ferrari de la carrera, 2 fueron sustituidos antes de la carrera, 2 acabaron retirados y 1 (de los sustituidos) con el cambio para ir cambiando a bajas revoluciones. ... +1, creo que con la algarabía 'Alonso', poca gente ha recalcado esto... Saludos! GO Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Yo la verdad, que no quiero obviar que de los 6 motores (grupo motor+cambio) Ferrari de la carrera, 2 fueron sustituidos antes de la carrera, 2 acabaron retirados y 1 (de los sustituidos) con el cambio para ir cambiando a bajas revoluciones. De los Renault, de los 4, a 1 le ha fallado una bujía y los otros 3 han cumplido, porque el de Petrov no terminó carrera, pero por un problema de la suspensión delantera. Los Mercedes han funcionado... tambien mejor. No se, no me sentiría muy sobrado llendo a Australia, con un motor que tengo un 50% de posibilidades de tener que acabar por sustituirlo, terminar cambiando a bajas revoluciones o retirado... Y ese calculo de probabilidades? Rompieros Sauber los motores? Creo que haces una lectura sesgada. Es una question de precedentes. Los 2 motores cambiados fueron solo por precaucion. No sabemos lo que habia detras. Red Bull ha tenido muchas problemas de fiabilidad en pretemporada y la propia temporada pasada. Y en cualquier caso, el Red Bull ha perdido un podio (o muchas probabilidades de victoria en la rimera carrera). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
+1, creo que con la algarabía 'Alonso', poca gente ha recalcado esto... Saludos! GO Pedro!! Pues más de uno de los aquí presentes lo hemos comentado. Ferrari ha empezado triunfal el año pero escondiendo unos graves problemas que a largo plazo pueden ser claves en la lucha por los mundiales de pilotos y constructores. Algo han tenido que hacer mal cuando tienen multiples problemas y Mercedes goza de una aparente buena salud. Lo de Renault no sorprende viendo los antecedentes. Al final va a resultar que la opción Cosworth va a ser el segundo mejor motor para tener como cliente. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Y ese calculo de probabilidades? Rompieros Sauber los motores? Creo que haces una lectura sesgada. Es una question de precedentes. Los 2 motores cambiados fueron solo por precaucion. No sabemos lo que habia detras. Red Bull ha tenido muchas problemas de fiabilidad en pretemporada y la propia temporada pasada. Y en cualquier caso, el Red Bull ha perdido un podio (o muchas probabilidades de victoria en la rimera carrera). Bueno, también se puede hacer otra lectura... que es la que yo hago. Vettel, fallo mecánico mediante, sale de Bahrein con 12 points, cuando fácilmente pudieron haber sido 0. Mucha euforia veo yo; y como dicen justo arriba, muy poco se ha comentado la "recomendación" a Massa de conservar motor para futuras carreras. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
no se si lo habeis visto, pero en la foto que viene esta mañana en thef 1, se ve claramente como pedro iba adelantando, joder que mala suerte con el humo de los coj.....
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo la verdad, que no quiero obviar que de los 6 motores (grupo motor+cambio) Ferrari de la carrera, 2 fueron sustituidos antes de la carrera, 2 acabaron retirados y 1 (de los sustituidos) con el cambio para ir cambiando a bajas revoluciones. De los Renault, de los 4, a 1 le ha fallado una bujía y los otros 3 han cumplido, porque el de Petrov no terminó carrera, pero por un problema de la suspensión delantera. Los Mercedes han funcionado... tambien mejor. No se, no me sentiría muy sobrado llendo a Australia, con un motor que tengo un 50% de posibilidades de tener que acabar por sustituirlo, terminar cambiando a bajas revoluciones o retirado... +1 Yo en mi resumen ya hice un comentario en ese sentido... y como comentas a mí también me dió la sensación que el motor Mercedes sigue igual de bien. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Cuando tienes un mal coche te caen más palos. Es ley de vida. El propio Pedro tuvo un buen día, pero esto sólo lo valoramos los de por aquí (y no todos). En la prensa deportiva ocupó un línea, la que contaba su abandono. Nadie se molestó en ver que tal lo hizo por ahí atrás. ¿Lo hicieron mejor Webber, Button o Schumy? Desde luego que no, pero su coche corre. No es que no se valore a Pedro. Es que algunos pensamos que podría haber estado mejor. ¿Que Pedro estuvo bien? Si. ¿Que cometió pocos errores? También. Pero la F1 está llena de pilotos correctos y yo espero ver algo más de Pedro. Mismamente, a Alguersuari, que acabó por delante de su compañero e hizo una buena carrera, le estáis dando una caña tremenda. Creo que aunque a todos nos guste mucho Pedro, tenemos que ser objetivos con él. Y no es darle palos ni nada de eso, es una opinión como otra cualquiera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, también se puede hacer otra lectura... que es la que yo hago. Vettel, fallo mecánico mediante, sale de Bahrein con 12 points, cuando fácilmente pudieron haber sido 0. Mucha euforia veo yo; y como dicen justo arriba, muy poco se ha comentado la "recomendación" a Massa de conservar motor para futuras carreras. Vaya, es que a veces nos encanta mirar el vaso medio vacio. Mi lectura de Bahrain es que el Red Bull no es tan superior al Ferrari como se dijo. Es mas, estan muy parejos. Si, mucho motor ferrari y calentamiento, pero el que se rompio fue el de Vettel. Tu misma lectura es aplicable a Massa, pudo haber roto pero acabo segundo conservando motor. Podria Vettel haber acabado en el podio de no haber estado delante tirando del carro (y conservando algo de motor)? Todos estos.. y si esto... y si lo otro... es lo de siempre. Creo que empezar el campeonato con 1-2 es mas que aceptable. Hay mucho tiempo para reaccionar y los motores cambiados pasaran miles de controles, etc. Otra lectura positiva es que el Ferrari es ahora mismo mas rapido que Mercedes y McLaren. La negativa es que Sauber no acabo. Al final, despues de leeros, uno acaba creyendo que no hay nada que hacer, que Ferrarie esta mal y que Red Bull tiene el campeonato a tiro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Leyendo AS (ya se, hay que ponerlo todo en cuarentena como minimo) dicen que en realidad Vettel se quedo sin gasolina
![]() Pero a saber de donde ha sacado esa informacion... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Leyendo AS (ya se, hay que ponerlo todo en cuarentena como minimo) dicen que en realidad Vettel se quedo sin gasolina ![]() Pero a saber de donde ha sacado esa informacion... ¿Gasolina? No recuerdo yo escuchar a Massa por ejemplo en Barcelona ese ruido del motor. El Renault tenía un problema serio, puede que hubiera problema de gasolina, pero ese sonido era claramente de motor caput. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Leyendo AS (ya se, hay que ponerlo todo en cuarentena como minimo) dicen que en realidad Vettel se quedo sin gasolina ![]() Pero a saber de donde ha sacado esa informacion... Hombre, cuesta al principio valorarlo, más que nada porque dejarían siempre un margen de seguridad y le estarían comunicando en todo momento como iba de gasofa, que mapa poner y demás...pero si le dió mucha caña al principio al coche, puede ser que quedara un poco justa la cosa... Lo cierto es que nada más pasar la linea de meta dejó el coche aparcado...eso a mi me dejó algo mosca,porque ya es casualidad que se joda justo al atravesar la linea ![]() Por ahí es por donde debe sacar su teoría.Si no tenía gasolina suficiente, es posible que tuviera que reducir el ritmo hasta pasar justamente por meta... PD: Que caña a Pedro...vamos a ver, hizo un buen fin de semana,siendo siempre superior a Kobayashi, al que todos suponiamos una bala.Las posibilidades de un piloto está basicamente en el coche que tiene.Durante el Gp no hay nada que reprocharle a Pedro.En todo caso, lo que tenían que haber estudiado bien antes de los Gp's era la fiabilidad, teniendo en cuenta que él es el hombre experimentado y Sauber lleva en esto muchos años.Pero nada más.Hay carreras mejores y peores.Esta no ha sido la mejor.Pero rumbo a la siguiente y punto.El de Australia siempre ha isdo muy bonito, espero que no cambie. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Gasolina? No recuerdo yo escuchar a Massa por ejemplo en Barcelona ese ruido del motor. El Renault tenía un problema serio, puede que hubiera problema de gasolina, pero ese sonido era claramente de motor caput. Saludos No es por apoyar a AS, el mismo Gene dijo que el motor sonaba raro. Pero muy caput tampoco estaba, sus ultimas 6 vueltas son entre 2:01 y 2:00, asi que muy mal tmapoco iba. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Pero, ¿realmente Massa tenía algún problema de motor?, ¿o era una "velada" invitación a quedarse tranquilo detrás de Alonso para que ambos acabaran sin forzar en absoluto?.
A mí me suena más a orden de equipo disimulada que a un problema cierto de motor. Esto, claro está, es una impresión personal sin ninguna fuente que la sostenga. Saludos. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 06:42 PM |