BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pequeña decepción, pero la carrera de Pedro ha sido buena hasta el problema hidráulico. Y en cuanto a la retransmisión, a mi no me ha gustado mucho, no han repetido casi nada el incidente de la salida, yo al menos no he visto cuando Kobayashi ha pasado a Pedro, ponen a Chandhok parado pero no ponen el incidente...me parece que han faltado repeticiones... +1, yo creo que Sauber está cerca de Force India y Williams, pero sin embargo Renault está más adelante de lo que se esperaba (hasta el retiro, Petrov lo estaba haciendo bien, y Kubica si no llega a ser por el trompo...) Y también me ha parecido un poco rollo, las nuevas normas no parece que vayan a poner picante en la salsa.... Saludos! GO Pedro! Ahora que me has cuoteado me he dado cuenta, con la cagada me refería a Sutil no a Liuzzi. Liuzzi ha hecho una muy buena carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Mas o menos lo que yo pensaba, una carrera monotoma y aburrida, con poquisimas incidencias de carrera, casi sin adelantamientos, ni alicientes, ni averías entre los grandes (excepto la de Vettel).
Vamos, lo que se dice, un tostón inmundo de carrera. Tanta emoción, tanto rollo con los neumáticos, tanta incertidumbre con las estratégias, tanto mejor parrilla del mundo mundial, y al final... nada. Menudo truño de carrera! Solo espero que haya carreras con algo mas de punch, por favor. PD: que no le den ya mas circuitos a Tilke que ya huele... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
aunque estemos un poco decaídos por el abandono es mejor eso que el sufrimiento del año pasado en la primera carrera viendo a Kovalainen conduciendo el coche que debió pilotar Pedro.
Lo mejor es que dentro de 15 días habrá otra carrera y que Pedro no lo hizo mal ni mucho menos mientras estuvo en pista y por las declaraciones parece haberse ganado de sobra la confianza de sus jefes. -------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ten en cuenta que Kubica tuvo el percance en la primera vuelta y probablemente habrán cambiado de estrategia. Pero sí, la sensación es que los de ese segundo grupo de equipos, todos están muy parejos en el trato de los neumáticos. 1. Ya lo dije ayer, el cambio de reglamentación una chufla. Vamos a ir de tostón en tostón; los reportages a veces "manipulaban" la clasificación, pero las carreras, que sin lluvia mediante ya eran un rollo, eran más divertidas. 2. Todo el mundo los aplaude, pero no me gustan NADA los circuitos Tilke-style. 3. Para hacer unas qualy en las que la mitad de los gordos están parados hasta que faltan 2 minutos, mejor que pasen a las tandas o bien como en los años ochenta y noventa: y dar vueltas y el que más corre, pole. A mi siempre me ha parecido mucho más acertado la clasificación de 12 vueltas 1 hora. Coincido contigo en que los circuitos de Tilke son un auténtico tostón. Salvo el de Malasya, que si me parece entretenido y además con la características idoneas para los actuales F1, los demás son circuitos sin alma. Son todos cortados por el mismo patrón. Arquitectónicamente podrán ser maravillas de la ingenieria, no tengo ni idea si es así porque soy de letras, pero para la principal función que es dar espectáculo son muy decepcionantes. Reconozco que no soy muy objetivo con el señor Tilke porque desde que 'capó' a Hockenheim es persona non grata para mi. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Una pena la puerta medio abierta a Kubica, podemos pensar que podia haber terminado delante de este. Saludos Me temo que Kubica le sacó más de 5 segundos en 2 vueltas. El Sauber ya no iba desde un poco antes. Concretamente desde que alguien escribió por aquí que estaba volando... Pero al menos tuvo un buen momento. La verdad es que en carrera no fue mal. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Efectivamente todos cambios de reglamento son pamplinas a la hora de favorecer adelantamientos. La carrera me ha parecido un pequeño tostón. Me había ilusionado con que este año iban a existir mucha más acción en pista, pero rien de rien. Saludos Es lo que tiene pretender fomentar los adelantamientos, y luego defender que el rendimiento de los coches vuelva a basarse totalmente en el desarrollo aerodinámico, como se ha hecho con los difusores. Pero bueno, es lo que hay, y a muchos les pareció genial que "el listo de la clase de Brawn" les diera una lección a todos. Este año, volveremos a las mismas con los trenecitos. La prueba es que alonso era más rápido que vettel con duros y ahí estaba, detrás de él, o Hamilton detrás de Rosberg, por poner otro. Como encima ahora si te acercas te quedas sin ruedas, y estas tienen que durar una parada menos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
PEDRO LAP CHART
2:05.474 2:05.862 2:05.293 2:05.190 2:05.679 2:04.954 2:05.300 2:05.355 2:04.574 2:04.472 2:05.236 2:04.694 2:06.913 2:06.913 2:21.119 2:01.688 2:02.338 2:01.786 2:02.234 2:02.615 2:02.384 2:02.537 2:02.961 2:03.954 2:04.796 2:02.062 2:01.650 2:07.161 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Rapidamente, DECEPCI?N mayúscula de Sauber, de ser equipo revelación y estar en los entrenos de Jerez entre los 4 primeros, ha estar sólo por delante de los Nuevos y muy poco por delante de ToroRosso.
Muy mala la gestión de Sauber, no sé si ha sido cosa de este Gran Permio (ojalá que sí) o es que el coche no da para más y los entrenos en Jerez y Montmeló fueron puro maquillaje para ver si sonaba la flauta y encontraban patrocinadores, porque sino no lo entiendo, ah y suerte que según Bridgestone eran los que más cuidaban los neumáticos !!. Además problemas de fiabilidad con los 2 monoplazas, en fin, ni somos rápidos ni somos fiables, mucho trabajo tienen en el equipo espero que este decepcionante GP no termine de asustar a los posibles patrocinadores. Pedro ha dicho que ha disfrutado con la carrera pero no lo he visto nada contento, además ha perdido posición con Koba en carrera , que luego ha podido recuperar gracias a los problemas que tenía Koba en su coche, la salida de Pedro sí ha sido buena y las vueltas que ha dado ha estado bastante bien, por desgracia el coche no daba para más. En fin, nos habían puesto en una nube y hemos bajado a la tierra de golpe. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
Yo quiero ser optimiesa, y Pedro ha demostrado que está ahi, que de oxidado (como él mismo se reconoce un poco a veces, nada de nada), que su propio equipo y jefe estan contentos con su trabajo de hoy. En el proximo circuito, veremos otro escenario totalmente distinto, y los resultados tambien lo seran.
Ademas: 1) Alonso... tremendo. 2) Massa.... contenido (la cara del padre era un poema) 3) Renault... la sorpresa 4) ¿Habría ganado Red Bull, o tenía mas artilleraria guardada los italianos, como dice Lobato? Ya no lo sabremos. 5) Pedro casi rompe a llorar en la entrevista. Creo que acortaron sus comentarios por ese motivo. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
BIEN PEDRO, BIEN!!!
Bien en todo: - salida (luego por evitar a otros coches se le fastidio) - estrategia (blandas, duras, momento de la parada) - ritmo de carrera - equilibrio perfecto entre agresividad-sangre fria. Condujo al limite en todo momento y sin errores. Lo que ha pasado es que no era la pista idonea para debutar. El circuito aflora todos los defectos que pueda tener el C29, que si funcionara en circuitos con curvas rapidas, rectas no muy largas y pista sin baches. En Australia no seria nada descabellado pensar en ver a Pedro a la altura del 8º-9º puesto. Tengo mucha confianza en Pedro y el C29 para este 2010 y esta 1ª carrera solo nos ha indicado que coches van a estar siempre entre los primeros como son Ferrari, Mclaren y Red Bull pero no los que ocasionalmente estaran peleando por los puestos cabeceros como Sauber y Toro rosso. Si no es asi me comere mis palabras pero me juego lo que sea a que los Renault, Williams y en ocasiones los Force India estaran por detras de Pedro y como se despisten los de delante en ciertos circuitos favorables al C29 (Malasia, China, Turquia...) pueden llevarse tambien mas de un disgusto. FORZA PEDRO, FORZA C29!!! ESTE A?O LA VAMOS A LIAR!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Increíble cambio de posición de Webber en las fotos que ha subido Yossi.
De izquierda a derecha y casi no le llega la pista porque anda un poco "torcido". No me extraña que el coche le soltase un bufido! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.538 ![]() |
Bueno, visto lo visto, el Sauber deberá de implementar alguna mejora sobre el asfalto de Australia. La falta de velocidad punta ha quedado manifiesta en las rectas de Bahrein donde los predecesores de Pedro siempre recuperaban la ventaja que perdían en la zona más virada, a pesar de que aquí también el Sauber se ha mostrado nervioso.
De todos modos, esta pista es atípica y algo esquiva a las características del coche suizo así que confiemos que Pedro tenga mejores oportunidades en las Antípodas. No creo que el coche sea tan malo y, aunque debe dar un pasito hacia delante, no está tan lejos de los Renault o los Williams. Veremos ![]() En cuanto a Pedro, y siendo objetivos, creo que ha esto muy por encima del material del que disponía. Ni mucho menos creo que tenga restos de óxido ya en el cuerpo, y menos en el pilotaje. Agresivo cuando lo ha tenido que ser y consistente durante toda la carrera hasta que le han llamado a boxes. Lástima de la salida que, aunque ha sido buena al principio, se ha visto frustrada por el embudo que se ha formado en la primera curva. Pero bueno, eso son las carreras. Poco a poco ha ido recuperando y creo que ha estado, en líneas generales, a un nivel de 10. En cuanto al resto, el F10 de Alonso y Massa se ha mostrado como un coche incontestable en todos los sentidos. Mucho me temo que los Red Bull, pese a que según mi entender dispone del mejor paquete, van a pagar con creces la imposibilidad de haber montado sus deseados motores Mercedes. Vettel ha merecido la victoria. Hablando de Mercedes, muy por debajo del nivel esperado y, por qué no, exigido. Schumacher ha mantenido ritmo, pero no ha dado muestras de lo que fue, aunque con el tiempo igual vuelve a ser el de antes. Rosberg se ha impuesto a su compatriota y "jefe de filas" todo el fin de semana. Mclaren llegará pronto a pelear de tú a tú con los italianos. Hamilton, como siempre, ha demostrado su consistencia y, favorecido por el fallo de Vettel, ha conseguido un podio que seguramente no esperaba ayer. Siempre saca resultados de situaciones de las que parece no vaya a salir nada. Su compañero, Button, me ha decepcionado y ha acabado sudando para mantener a Webber además de ser incapaz de superar a Schumacher pese a tenerlo a tiro gran parte de la carrera. El tiempo dirá si hizo bien o no en irse con los de Woking. En cuanto a la clase "B" del campeonato, Force India nos ha enseñado el potencial de su coche en pistas donde la velocidad punta es vital para conseguir tiempos. Sí me ha sorprendido el rendimiento de los Renault. Esperaba verlos más abajo. Petrov ha hecho un debut más que reseñable y a Kubica no vamos a descubrirlo ahora. Creo que los franceses, junto a Williams y Force India, serán los rivales de Pedro. Sólo hay qe apretar los dientes y esperar a otros circuitos donde saldrán a la luz, o eso espero, las virtudes que se le esperan al C29 diseñado por Rampf. Por cierto, significativo que Rampf haya elogiado el trabajo de De la Rosa al acabar la carrera. No olvidemos que fue uno de los mayores detractores en torno al fichaje de Pedro en el seno del equipo. El tiempo le ha puesto en su lugar. Me alegra. Nos vemos en Australia. -------------------- GO PEDRO GO!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/de...ivertido/240623
Yo le he visto tocado por el abandono, incluso emocionado,es demuestra la gran carga emocional q tiene esta temporada para Pedro. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Buena carrera... bueno, por lo menos, yo me he entretenido... Era la primera carrera, y tenia muchas dudas de muchas cosas, que por lo menos, se puede analizar algunas, y sobre todo, el mono de no tener F1 duante este tiempo, siempre te da ilusión a la primera carrera...
Lastima Pedro, pero enhorabuena para ti y para todos nosotros. Todo este fin de semana se ha sentido como piloto, creo que lo ha disfrutado, y lo hemos disfrutados todos poderlo ver en la parrilla de salida. Es verdad que Sauber parece tener mucho trabajo por delante, pero lo más importante para nosotros es que Pedro ha vuelto, y personalmente, creo que lo hizo muy bien, así que Felicidades Pedro, y te esperamos en Australia. (alguien sabe si la pancarta estuvo alla?) Felicidades a Ferrari (ouch, me duele decir eso, pero así es), bravo Alonso, que hizo una buena salida, y luego, con un buen coche y el buen piloto que es, pues se adjudica los 25 primeros puntos, pero sobre todo, mis mejores felicidades a Massa, que fue su primera carrera desde su accidente en Hungria, y la verdad, menos la salida, lo hizo todo perfecto. Lastima para Vettel, que bueno es este chaval, y sin su problema de tubo de escape, dudo mucho que los Ferrari hubieran hecho un doblete, pero el campeonato promete con Vettel. Lastima para Webber, que no se que le paso a la salida, pero si el Red Bull va tan bien, ahí estara. Ahora McLaren y Mercedes, felicidades a Hamilton y a Rosberg. Creo que Lewis tiene coche y es muy bueno, y me alegro de ver que el tambien estara arriba (si no fuera por Rosberg en las primeras vuelta, creo que hubiera dado más guerra), y bravo Rosberg por haber acabado delante de Schumacher. Suspenso para Button y Schumacher. Button me mostro hoy que en iguales condiciones, no le llega ni a la rodilla de los cracks de este campeonato. Y Schumacher, me alegro de ver, como ya lo dije, que su compañero de equipo sera su rival, y no su escudero. Ahora Australia... Ya dormiremos poco dentro de dos semanas. Saludos a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Ahora Australia... Ya dormiremos poco dentro de dos semanas. Eso espero porque yo he echado una pequeña cabezadita durante la carrera de hoy. La nueva norma de los repostajes, una mierda, en la línea de la normativa que aparece cada año para favorecer los adelantamientos. Por lo menos con los repostajes había algo de emoción, se introducía una variable y daba pie a estrategias a veces brillantes. Fantástico Pedro, agresivo, sin errores y por delante de Kobayashi todo el fin de semana, cerrando bocas anglosajonas que le habían comparado con Badoer... en fin. Me he acordado del Pedro de Arrows en 2000 (y cuando ha tenido el fallo hidráulico todavía más). Tranquilos que este año nos dará alegrías. Voto de confianza para Sauber, yo creo que el coche es mejor de lo que parece, simplemente han visto desde el viernes que esta pista se les atragantaba y se han limitado a cumplir el expediente. Eso no quita que deban mejorar, y desde luego ver qué ha pasado con el hidráulico, pero no me parece nada irreparable. Otra cosa es que otros que dábamos por muertos -Renault, Force India- estén mejor de lo que creíamos. El centro del pelotón va a estar caro Vettel sin duda el principal rival de Fernando para el título, va a echar en falta los puntos que ha perdido hoy. Alonso da miedo, no es el más rápido pero sí el mejor, me queda la duda de si con su ritmo infernal de las últimas vueltas hubiese sido capaz de vencer a Vettel. Desde luego el careto que se le ha quedado a Massa va a ser la tónica del año, y ya se ve que Ferrari está a los pies de Fernando. En fin, 2 largas semanas hasta Australia, si dicen que Bahrein es atípico, Melbourne lo es todavía más, siempre hay abandonos y a veces hasta llueve.... Pedro no corre allí desde 2002, veremos que tal, un piloto experimentado como él puede pescar en río revuelto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/de...ivertido/240623 Yo le he visto tocado por el abandono, incluso emocionado,es demuestra la gran carga emocional q tiene esta temporada para Pedro. Si si se ve bastante emocionado, el quedria seguir y eso de meterte en boxes antes de que el monoplaza tenga alguna averia le habra sentado fatal, la proxima carrera es tuya Pedro vera que sale bien todo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
El Sauber debería ir mucho mejor en Australia.... circuito virado, pocas rectas y mucha chicanne.
Allí el Sauber debería ser el 5º equipo... ya veremos Y por otra parte... a ver si el hijo de Peter Sauber espabila y busca algún patrocinador ![]() Por cierto, al HRT todavía le faltaban por poner pegatinas de patrocinio por parte de Chandhok así que por patrocinadores no se quejarán en HRT. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 02:34 PM |