BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
¿Que cojones ha pasado?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.688 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Pedro dice que hubiera aguantado las gomas hasta el final... esto ES BUENO!!!
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Vaya carromato.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
problema hidraulico
y no me iba hacer mas paradas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Hubieramos estado eb los puntos de sobra
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno, una pena. Pero nos queda Fernando que tiene buena pinta, está bonito. Y a ver hasta donde llega Jaime.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hubieramos estado eb los puntos de sobra ![]() No lo tengo tan claro yo eso. Afirmar que estabamos en puntos de sobra es cuanto menos muy optimista. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.688 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Si acaban así hago podio completo!!! jajajajajaja ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
si no falla el sauber puntosssssssssss .... juerrr !!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Hubieramos estado eb los puntos de sobra ![]() Barrichello y Kubica seguramente no pararan. Para estar en los puntos solo podian contar con los abandonos... por tanto estaba joddido. Esperemos que Melbourne vaya mejor. Pero desde luego esto no marcha muy bien, el coche mas lento de lo que esperabamos y siguen los problemas de fiabildad que sufriamos en Barcelona. Confiemos en que Sauber pueda resolver los problemas de fiabilidad para Melbourne y crucemos los dedos pare que el Sauber vaya mejor en Australia, pero si el problema son los baches, en australia tambien tenemos algunos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No lo tengo tan claro yo eso. Afirmar que estabamos en puntos de sobra es cuanto menos muy optimista. Saludos Barrichello y Liuzzi tendrian que distanciarse unos 25 segundos para que en el repostaje pedro no los pasase y los tiempos de Pdro estaban siendo bastante consistentes , asi que a espensas de lo que pasara arriba estarimos 10º |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no veas con los tiempos de alonso con aire limpio....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Barrichello y Liuzzi tendrian que distanciarse unos 25 segundos para que en el repostaje pedro no los pasase y los tiempos de Pdro estaban siendo bastante consistentes , asi que a espensas de lo que pasara arriba estarimos 10º Barrichello y Liuzzi han parado un webo de tarde. Y aún parando dos veces iban un segundo como poco más rápido que el Sauber. Los Toro Rosso y Sutil van ahora en buen ritmo. Para mi sin abandonos hoy no había puntos Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alonso gana este mundial de calle.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Lobato ya habla del "pobre" Vettel, ja ja!
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues vaya carrera. Una pena. Es malo para un equipo como Sauber que en esta carrera no termine ninguno de sus dos coches, algo que hasta este momento sólo ha pasado con Virgin e Hispania. Mal en fiabilidad, un fallo en el sistema hidraulico ha dicho Pedro.
Una pena porque el coche no tenía mala pinta, aunque la verdad tampoco ha sido una maravilla, y no sé si hubiéramos llegado a los puntos. Nos falta fiabilidad, velocidad punta... a este coche le falta un poquito de todo. La carrera de Pedro de sobresaliente. Un par de buenas pasadas. Yo la pasada de Kubica la he visto dentro del reglamento, muy agresivo, pero... esto es Fórmula 1. Llegarán mejores oportunidades, y espremos que circuitos donde el C29 se adapte mejor. De todas maneras el coche está en la mitad de la parrilla por detrás de Renault y Force India, y me impresión es que estamos más cerca de lo que parece de Williams. Estará difícil puntuar. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Lastima lo de Pedro
Miremos la parte positiva Todo el finde por delante del compañero Pedro dejando una muy buena sensación en cuanto a pilotaje, se le ve fino y con ganas En un circuito que no se adapta al Sauber, luchando por entrar en los puntos Y que caray, si tiene que fallar el Sauber mejor aqui que en un circuito favorable ![]() A mi me han quedado muy buenas sensaciones la verdad |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
El abandono ha sido por un problema hidraulico en la caja de cambios Ferrari. No podían cambiar de marcha adecuadamente. Se han retirado para evitar la penalizacion de cambio de caja en la proxima carrera.
A Massa también le han dicho que haga el "short shifting" - cambiar a pocas vueltas. Creo que ha sido la decision correcta, porque aqui como mucho se podia conseguir un puntillo tal y como estaban las cosas, y en cambio Australia es un circuito que favorecera mucho más al C29 -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Los duros están aguantando muy bien.
Por cierto: muy pco molesta la publicidad hoy. Un punto positivo para la sexta |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 10:52 PM |