BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.688 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Alonso y Massa han cambiado el motor. No hay penalización.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Mal asunto que Ferrari tenga que cambiar los dos propulsores a las primeras de cambio.
A mi todo el problema que haya con los motores italianos me lo voy a tomar muy en serio ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Me ha hecho grcias lo que ha dicho Reyes de las palabras de su marido: "No está mal para un tipo de 30 años"... ![]() Por cierto, ¿Por cambiar motor no hay sanción? No, tienen X (no recuerdo el numero, creo que 8, pero no estoy seguro) motores por temporada, y pueden cambiar tantas veces como quieran hasta agotar esos 8 motores, a partir del 8º si hay penalizacion. Si el 8º se rompe y deben usar u 9º hay penalizacion y asi sucesivamente. Es el problema que tuvo Red Bull el año pasado, tuvieron muchos problemas y para las ultimas carreras se quedaron sin poder cambiar mas motores sin ser penalizados. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Venga , que Pedro acaba de decr en la sexta que apuesta por puntuar
![]() A MUERTE PEDRO!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Acaba de decir que sale con blandos!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.428 ![]() |
Palabras textuales de Pedro en TV3, "si salgo con los blandos, Y A TOPEEEEEEEEEEEE"
Hoy la va a liar SEGURO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Acaba de decir que sale con blandos!! Lo he oido y me ha sorprendido, tiene que tener muy claro como se van a mantener los neumáticos con tanto peso... arriesgado, pero que le daría un puntito más de velocidad, que en la primera vuelta le daría ventaja... veamos, veamos... se pone muy interesante. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 411 Desde: 2-February 10 De: Alcorcón Usuario No.: 7.118 ![]() |
Que agradable el tío, atacao por dentro que tiene que estar y todo buenas palabras, buenos gestos, sonriendo...la verdad es que da gusto...
GO PEDRO, GO!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
esto ya empiezaaaaaaaaaaaaa ....
por cierto el livetiming no funciona ... alguna pagina para seguir los tiempos? gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
esto ya empiezaaaaaaaaaaaaa .... por cierto el livetiming no funciona ... alguna pagina para seguir los tiempos? gracias A mi si me tira. El Java tarda un poquillo pero al final se carga. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Esto sí que no me lo pensaba, sale con blandos; Alguersuari con duros. Habrá que ver con qué salen los de su alrededor.
También ha dicho que cuidando sobretodo los neumáticos de atrás se puede ir a una parada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Diez minutos!!!
Ya empieza "la rusca". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
esto ya empiezaaaaaaaaaaaaa .... por cierto el livetiming no funciona ... alguna pagina para seguir los tiempos? gracias A mí tampoco me funciona... pero creo que es por el Vista, más que por la página, ya que hay algunas actualizaciones que hacen algo raro con el Java... y todavía estoy intentando solucionarlo. Una putada. Por lo que ha dicho Alonso, también tiene intención de una única parada... vamos que los 24 quieren parar una única vez... veamos los safety car si dan alguna sorpresa. VAMOS PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Un saludo -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Bueno compañeros esto empieza ya !!
Animos que hoy la cosa mejorarà Confirmado que los HRT salen desde el pit Suerte tambien para ellos, como termine unos solo de losc coches que los hagan subir tambiem al podium ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
en 2 minutos funcionara el live timming..
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.688 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Yo estoy acojonao con que Pedro consiga acabar la primera vuelta con tanto novato (equipos y pilotos) a su alrededor...
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno señores esto está a punto de comenzar que ganassssss.
ESTE A?O LA VAMOS A LIAR. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
thanks palatoos1 ... ya estaba por aki buscando como loco... jajaja....
que emocion .... otra vez domingos con F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Ánimo señores, esto ya empieza.
Ha sido un placer "sufrir" la temporada con vosotros, muy entrañable, y esta temporada nos lo vamos a pasar muy bien. Vamos Pedro! F5 a tope! -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
en 2 minutos funcionara el live timming.. A mi me funciona, lo único que cuando lo pongo en modo pantalla grande, los tiempos salen donde los comentarios (derecha) y los comentarios donde los tiempos (lado izquierdo)...¿a alguien más le pasa? -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 05:49 PM |