¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

64 Páginas V  « < 35 36 37 38 39 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2010
Votos 4 V
thebernie
mensaje Mar 13 2010, 01:13 PM
Publicado: #721


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 3
Desde: 11-March 10
Usuario No.: 7.280



alguien puede confirmar si todos menos sutil han salido con blandas??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Mar 13 2010, 01:13 PM
Publicado: #722


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Pedro ha cumplido. Delante suyo, 6 equipos (Red Bull, Ferrari, McLaren, Mercedes, Force India, Williams) y un top-driver con un Renault. Aunque hubiera mejorado en su último intento, parecía difícil mejorar este 14º.

En carrera todo dependerá de la salida, pero si conseguimos mantener la posición como mínimo, podríamos estar rodando con los Force India y los Williams, y esperar cualquier fallo para pescar algún punto. Hay que concentrarse muchos en esos primeros metros de GP que este año van a ser más decisivos que nunca.

Por arriba, se han cumplido los pronósticos de pretemporada: 1º Red Bull, 2º Ferrari, 3º McLaren y 4º Mercedes. Lo que no estaba contemplado era la rebelión de los teóricos 'segundos', con Massa y Rosberg por delante de Alonso y Schumacher (también es verdad que estos 2 son menos 'segundos' que Webber y Button en Red Bull y McLaren).

Fernando tiene que estar contento con este tercer lugar. Se confirma que el Ferrari está para ganar y sale por la parte limpia. Espero que mañana supere a Massa en la salida para evitar controversias durante la carrera y se pueda centrar en batir a Vettel.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 13 2010, 01:14 PM
Publicado: #723


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697

















Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Mar 13 2010, 01:18 PM
Publicado: #724


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(thebernie @ Mar 13 2010, 01:13 PM) *
alguien puede confirmar si todos menos sutil han salido con blandas??


Se puede confirmar de los 4 equipos grandes, esos seguro que han salido con blandas, Kubica no lo sé...apenas se le vio dar su vuelta


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 13 2010, 01:20 PM
Publicado: #725


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.734
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(Francesc @ Mar 13 2010, 01:13 PM) *
Lo que no estaba contemplado era la rebelión de los teóricos 'segundos', con Massa y Rosberg por delante de Alonso y Schumacher


¿Tú crees? Yo ya he ganado dos apuestas laugh.gif

Y la pole wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 13 2010, 01:25 PM
Publicado: #726


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Saliendo por la parte sucia, fundamental evitar problemas, y llegar a la primera curva OK. Segundo objetivo aguantar la posición, y confiar en la estrategia. Será bueno ver si puede aguantar el ritmo de los Williams y Liuzzi en la primera parte de carrera, si lo hace puede optar a "algo más".


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Mar 13 2010, 01:26 PM
Publicado: #727


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



CITA(Placis @ Mar 13 2010, 01:18 PM) *
Se puede confirmar de los 4 equipos grandes, esos seguro que han salido con blandas, Kubica no lo sé...apenas se le vio dar su vuelta


Tengo dudas de eso. Desde luego Sutil iba con duras y en la rueda de prensa me ha parecido entender a Massa que Alonso habia elegido otros neumáticos así que es posible que Alonso haya usado duros.

Es posible que todos los equipos hayan decidido poner a un piloto con blandas y otro con duras ya que de momento no tengan claro cual esla mejor táctica, de ahi las diferencias entre pilotos de la mismas escuderias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 13 2010, 01:32 PM
Publicado: #728


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(Placis @ Mar 13 2010, 01:18 PM) *
Se puede confirmar de los 4 equipos grandes, esos seguro que han salido con blandas, Kubica no lo sé...apenas se le vio dar su vuelta


Kubica blandas seguro. A los unicos que no he podido ver son a Webber y a Alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Mar 13 2010, 01:32 PM
Publicado: #729


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



es cosa mia o pedro ha dejado entrever una sola parada cuando ha dicho "Tenemos la ventaja de que nuestro coche trata mui bien las ruedas , pero tambien voi a tener yo que cuidarlas ...." o algo asi xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
thebernie
mensaje Mar 13 2010, 01:33 PM
Publicado: #730


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 3
Desde: 11-March 10
Usuario No.: 7.280



CITA(850 coupé @ Mar 13 2010, 01:20 PM) *
¿Tú crees? Yo ya he ganado dos apuestas laugh.gif

Y la pole wink.gif

Rosberg es un pilotazo y Massa le mojó la oreja muchas veces a Raikonen. Pedro sale por la parte sucia y claro está con duros. espero que pueda consevar su posoción y tras la primera (y única?) parada subir puestos. Es otra incógnita... quien entrará mas tarde? Sutil puede sacar provecho?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Mar 13 2010, 01:36 PM
Publicado: #731


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077




Bueno se ha confirmado....:

- Los cuatro grandes arriba, aparentemente Red bull por delante, Ferrari, Mclaren y parece que Mercedes el mas rezagado.

- Sauber no está tan arriba como se pensaba. Yo pienso que dependiendo del circuito estara como 1º de los "siguientes" o como último. Eso si Renault creo que esta por enzima, no se en que proporción Kubica mejora el coche, o Petrov lo empeora.

- Pedro por delante de Koba todo el fin de semana, esperemos que también mñana....

- Los nuevos estaran previsiblemente toda la temporada los últimos.


Y mañana habra sorpresas con el tanque lleno, habra planos, y calor dara problemas a los neumáticos. Esto no es Barcelona con 20ºC en pretemporada, si te cargas los neumáticos en las primeras vueltas no entras a cambiar y empiezas otro stint.

Saludos.


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 13 2010, 01:39 PM
Publicado: #732


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Bueno, pues a falta de ver como se comporta cada equipo en carrera con todos los litros en sus depositos. Vista la calificación, al menos este año van todos vacios smile.gif, dos equipos en cabeza: Red Bull y Ferrari, aunque creo qe serán los italianos los mas completos.

Tras los dos equipos de cabeza, estaría un segundo grupo: McLaren y Mercedes. Creo que estan un punto por debajo de los Red Bull y Ferrari. ¿Hay que darle un poco mas de tiempo a Schumacher despues de dos años sin pilotar? Personalmente, creo que si. Pero... ¿Con todo, los años sin competir se notan... ¿Logrará superar a Rosberg?

Pedro, ha cumplido con el primer objetivo: estar delante de su compañero de equipo. El Sauber parece no dar mucho mas. Así que estamos en el último grupo de los equipos veteranos: Renault, Force India, Williams, Sauber y Toro Rosso (mas o menos en este orden). Para mañana creo que no es el objetivo cazar el punto del décimo puesto, salvo desfallecimiento o errore de varios coches/pilotos que no creo ocurran vista la pretemporada. Creo que deberíamos estar satisfechos si por ritmo de carrera y constancia Pedro logra adelantar a Hulkenberg y Liuzzi.

Quiero mencionar especialmente...
... el gran trabajo de Kubica y todo lo opuesto de Petrov ¿se convertirá en el peor debutante de la temporada? Para mí tiene muchas papeletas -y si, ya se que llevamos nada de campeonato-.
... el inmenso trabajo de los mecánicos de Hispania los dos equipos en pista y un Chandock que ha cumplido con su papel a la perfección. Creo que va a ser muy interesante el duelo entre él y su compañero, Bruno Senna.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dswing
mensaje Mar 13 2010, 01:40 PM
Publicado: #733


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.538



Toca esperar.

Pedro ha cumplido. Con evidentes problemas de velocidad punta, el C29 no ha podido sacar partido de sus mejores virtudes en un circuito adverso a sus cualidades. Posiblemente esperásemos verlo un poco más arriba pero, visto lo visto, De la Rosa ha sacado petroleo de un coche difícil de llevar.

Todos sabemos la consistencia de Pedro en carrera, así que que veremos de lo que es capaz, sobre todo con el previsible menor desgaste de neumáticos que propicia su pilotaje. Además Kobayashi ha quedado por detrás, aunque insisto en que es una de las duplas más equilibradas de la parrilla.

Creo que podemos ser algo optimistas y, con los datos en la mano, Pedro rondará los puntos. No tengo duda.

En cuanto a lo demás. Se confirma la superioridad de Red Bull, que tiene en Vettel a un grandísimo candidato al título. Una vez más, el coche de Newey ha sorprendido a todos. Los Ferrari ahí están. Como siempre Massa ha aprovechado al máximo su capacidad a una vuelta cuando todo le viene de cara. De todos modos, Alonso le mostrará sus galones en carrera, seguro. Imagino que coincidiré con muchos al respecto del rendimiento de los Mclaren y los Mercedes, un pasito por detrás. Mejorarán, no hay duda. Eso sí, Schumacher ha vuelto. Sé que lleva tres años fuera, etc. pero este no es el mismo que se fué de Maranello derrotado por Alonso. Se preveé una dura lucha interna en el equipo de Stuttgart, pero es de esperar que el rendimiento de Rosberg se impondrá al de Michael.

Suerte para mañana!!!!


--------------------
GO PEDRO GO!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jamm
mensaje Mar 13 2010, 01:41 PM
Publicado: #734


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.503



alguien sabe si los de la Q3 y los de la Q2, pueden tocar reglajes de alerones para la carrera? En caso contrario seria un dato a tener en cuenta
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 13 2010, 01:45 PM
Publicado: #735


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



CITA(Stuko @ Mar 13 2010, 01:32 PM) *
Kubica blandas seguro. A los unicos que no he podido ver son a Webber y a Alonso.


En el Twitter de la escuderia, @InsideFerrari, me parece enteder que los dos pilotos han rodado con blandas, imagino que de no ser así, habrían sido imposibles esos tiempos.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 13 2010, 01:55 PM
Publicado: #736


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.734
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



A ver si algún generoso se anima a subir los tiempos de las tres Q´s.
Que tengo problemas con esta línea y no puedo abrir otras páginas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Mar 13 2010, 01:56 PM
Publicado: #737


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(accitano @ Mar 13 2010, 01:11 PM) *
Sesión de Clasificación.


Estos te valen???


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi Berges
mensaje Mar 13 2010, 01:59 PM
Publicado: #738


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 49
Desde: 5-February 10
Usuario No.: 7.141



¿ Alguien sabe el por qué de los tiempos tan malos de la Q3 comparados con la Q2 ? ¿ Algo que ver con lo que comentaba alguien de que no se podrian tocar los reglajes de cara a la carrera?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 13 2010, 02:02 PM
Publicado: #739


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(jamm @ Mar 13 2010, 01:41 PM) *
alguien sabe si los de la Q3 y los de la Q2, pueden tocar reglajes de alerones para la carrera? En caso contrario seria un dato a tener en cuenta


Sólo el delantero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 13 2010, 02:03 PM
Publicado: #740


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pos No Driver Time of Day Speed
1 1 Jenson Button 14:08:09 313.7
2 2 Lewis Hamilton 14:19:45 310.8
3 14 Adrian Sutil 14:59:09 310.3
4 15 Vitantonio Liuzzi 14:40:43 308.8
5 11 Robert Kubica 14:41:42 308.8
6 12 Vitaly Petrov 14:18:54 308.5
7 10 Nico Hulkenberg 14:33:31 307.9
8 20 Karun Chandhok 14:18:53 307.4
9 7 Felipe Massa 14:41:48 307.3
10 21 Bruno Senna 14:17:28 306.6
11 8 Fernando Alonso 14:19:55 306.2
12 4 Nico Rosberg 14:41:14 305.7
13 9 Rubens Barrichello 14:19:40 305.3
14 17 Jaime Alguersuari 14:11:19 304.3
15 5 Sebastian Vettel 14:31:12 304.2
16 3 Michael Schumacher 14:31:10 303.9
17 6 Mark Webber 14:41:24 303.6
18 25 Lucas di Grassi 14:06:43 303.2
19 22 Pedro de la Rosa 14:41:19 302.5
20 24 Timo Glock 14:18:51 302.4
21 23 Kamui Kobayashi 14:40:26 302.4
22 16 Sebastien Buemi 14:31:23 302.3
23 18 Jarno Trulli 14:05:27 301.3
24 19 Heikki Kovalainen 14:19:06 301.1
Go to the top of the page
 
+Quote Post

64 Páginas V  « < 35 36 37 38 39 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 05:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022