¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

64 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2010
Votos 4 V
monza2001
mensaje Mar 13 2010, 12:46 PM
Publicado: #701


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Bueno lo positivo es que se ha superado a los Toro Rosso y sobre todo a Koba.

Por lo demás duro fin de semana, muy del estilo de los tiempos del R2.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 13 2010, 12:47 PM
Publicado: #702


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



A pesar de lo que muchos comentabáis algunos ya veíamos esta pequeña debacle ayer. Los tiempos de ayer eran más significativos de lo que pensábamos, y más aún los de los últimos libres.

El coche simplemente no va. A una vuelta y en Bahrein el coche sólo puede luchar con los Toro Rosso. Williams, Renault y Force India clarísimamente por delante. Decepcionante, más de dos décimas con Hulkenberg. No esperaba este pobrísimo rendimiento en la primera prueba de fuego.

?jala sea el circuito, y que el coche no se adapta bien. ?jala.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Mar 13 2010, 12:47 PM
Publicado: #703


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



Bueno 14

Pensaba que estarian mas arriba

Miremos lo positivo, en qualy por delante de su compañero de equipo.

Sauber ya dijo que Pedro que no era rapido vacio pero que tenia buen ritmo de carrera lleno, pues cojamonos a eso,
yo creo que mañana puede ganar algunas posiciones y que es dificil pero posible puntuar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jorge_757
mensaje Mar 13 2010, 12:47 PM
Publicado: #704


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 160
Desde: 14-January 10
De: A CORU?A
Usuario No.: 6.830



bueno mañana va a haber accion con pedro en medio de la parrila

Esperemos que tenga una salida limpia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Mar 13 2010, 12:48 PM
Publicado: #705


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



... ojala sea que este circuito no es para Sauber ... pero la diferencia con el primero es mucha... demasiada.... bien Renault y FI .. por delante de Sauber hoy por hoy.... sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 13 2010, 12:50 PM
Publicado: #706


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.734
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



En la Q2 lo ha salvado un poco, y eso que me parece que no mejoró en el segundo intento (con la tele no te enteras de nada).
Pero en la Q1 volví a acordarme de "aquel" coche...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 13 2010, 12:50 PM
Publicado: #707


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Pedro ha sacado PETROLEO. El 14 es el mejor puesto posible (por encima de Kobayashi, y por encima de dos coches mas rapidos en la Q1: Buemi y Petrov habian marcado 56.1)
Del C29 no se puede decir lo mismo.....

Ahora toca que el coche muestre que su punto fuerte es la carrera y Pedro se encargara del resto, sacandole lo maximo posible. Lo veo en los puntos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 13 2010, 12:50 PM
Publicado: #708


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



de momento vamos bien.

Los dos HRT han rodado sin problemas y Pedro por delante de kobayasi aunque me parece que en Sauber han trileado algo durante la pretemporada.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Mar 13 2010, 12:51 PM
Publicado: #709


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Positivo: Pedro lo ha hecho bien. Se ha encontrado una prueba de fuego en el pasar a la Q2 y lo ha hecho bien. Ademas durante todo el fin de semana está siendo mas rapido que Kobayashi y, a pesar de que finalmente solo lo ha sido por milesimas, eso ha repercutido en 2 valiosas posiciones en la parrilla de ventaja.

Negativo: el coche no tira ni a patadas, pero aquí el piloto poco puede hacer.

Hay opciones de puntuar mañana, hemos pasado lo más dificil que era la calificación, ahora hay que mejorar 4 puestos. A Hulkenberg se le puede batir, así como a Liuzzi, veremos los abandonos como van y las diferentes circunstancias que hayan.

Habrá diversión mañana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 13 2010, 12:51 PM
Publicado: #710


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.062
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Buena cali....visto lo visto, es una buena cali de Pedro...los de delante de él han metido un buen margen de tiempo, con lo cual el coche no daba para llegar ahí...y al menos nos hemos colado a un Renault (que segun el tiempo de Kubica) aqui es muy superior...y tambien nos hemos calzado a Koba...por tanto muy positivo.

Para este finde, nuestro rival podria ser un Williams, un Renault y nuertro propio compi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Mar 13 2010, 12:52 PM
Publicado: #711


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Se me olvidaba: al innombrable ni mencionarlo, por favor.... xD.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LCgraining
mensaje Mar 13 2010, 12:53 PM
Publicado: #712


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.786



Mañana, la carrera será dura. Pedro acaba de decir que podría haberle sacado algunas décimas más al coche. Parece que será una carrera complicada para mecánica y frenos, esperemos que Pedro pueda sacar provecho de esto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 13 2010, 12:53 PM
Publicado: #713


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



14 está bien, aunque salimos por la parte sucia (muy sucia en este circuito) y justo por detrás de un debutante... Si hay suerte, nos podemos colocar por detrás de Ruben si hay un rifi rafe entre Liuzzi y Hulkenberg y se dejan la puerta abierta en la primera curva.

Confío 100% en que el ritmo demoledor de Pedro en carrera y una buena salida serán suficientes para asegurar sus primeros puntos del mundial. Es bueno puntuar en la primera carrera, aunque sea en el 10º lugar.

Ánimo a todos los foristas!


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 13 2010, 12:55 PM
Publicado: #714


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pedro ha dicho que el coche tenía alguna décima más. angry.gif

Quizás mañana en la salida nos acordemos de esto si Hulkenberg terrmina siendo un tapón.

El coche no tiene velocidad punta, así que mañana a cubrir más que a adelantar. Por contra, la estrategia le puede dar alguna alegría al equipo. El objetivo en caliente tiene que ser la 10º plaza.

¿Podrán evolucionar el coche para mejorar este claro hándicap que es la velocidad punta?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Mar 13 2010, 12:56 PM
Publicado: #715


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Bueno... al final, por lo visto, se sale en carrera con los neumáticos que marcas la vuelta rápida.

Así que sí se puede cambiar de nuemáticos en la Q3.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
enekinsw
mensaje Mar 13 2010, 01:04 PM
Publicado: #716


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 510
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.682



Alguien sabe si Sutil ha hecho con duras la q3? Le acabo de ver y me parece que si

edito -> confirmado, sutil con duras. Se la juega!


--------------------
    - Campeón del Mundo 2014
    - Poleman 2014
    - Fastest 2019
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Mar 13 2010, 01:06 PM
Publicado: #717


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(enekinsw @ Mar 13 2010, 01:04 PM) *
Alguien sabe si Sutil ha hecho con duras la q3? Le acabo de ver y me parece que si


Sí, yo también me fijé. mañana puede ser la sorpresa si puede alargar mucho el cambio de ruedas

Y Pedro 14, lo que menos me gusta es que sale por la zona sucia, veremos si puede adelantar alguna posición al principio y luego a cuchillo! go Pedro!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 13 2010, 01:07 PM
Publicado: #718


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Sutil el unico con duros en la Q3, no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Mar 13 2010, 01:09 PM
Publicado: #719


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(Stuko @ Mar 13 2010, 01:07 PM) *
Sutil el unico con duros en la Q3, no?


Eso podría ser bueno para él, ya que sería el único que sale con duras y si retrasa mucho la primera parada podría dar la campanada. Ya que luego aprovecharía las blandas con un coche menos descargado, que supuestamente destrozará menos los neumáticos.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 13 2010, 01:11 PM
Publicado: #720


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Sesión de Clasificación.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

64 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 09:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022