BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Increible tio. Yo flipo con esta tropa de anti Campos/anti alonso/anti españa, porque eso es lo que son aunque lo quieran negar Si es que es acojonante por no decir directamente asqueroso. Toda la vida leyendo en el foro lo inutiles que son los de As, Marca etc y ahora a dar por saco con "articulos" demagogicos y titulares tendenciosos que ademas cualquiera se da cuenta (si quiere) que ni son esas las declaraciones del interesado ni mucho menos el sentido de sus palabras. De verdad que es alucinante como se puede tener tan mala leche contra alguien que no te ha quitado nada. Relaaaaajate, que te veo muy nerviosito. anti campos/anti alonso/anti españa...que aburrimiento. De verdad que cansais ya con lo de "o conmigo o contra mi" lo entiendas o no (que parece que te cuesta metertelo en la cabeza), uno puede ser crítico con algo sin estar en contra de ello. Y respecto a la credibilidad de la noticia, yo mismo he dicho que como noticia de As que es la cojo con pinzas Que conste, que yo le doy la credibilidad de otras noticias de As De hecho a tenor de lo expuesto por mike una vez mas es un ejercicio de desfachatez periodística, sólo que esta vez, como ataca lo que defendeis parece que sí lo ves. Mientras que si el objetivo es el Hamilton de turno, como que te costaba mas verlo. Me alegro que empieces a abrir los ojos y reconocer las cosas. Cambiando de tema, que razonar con una pared es muy complicado, no me gusta en absoluto ninguno de los equipos nuevos (ni HRT, ni Virgin, ni Lotus) no están al nivel de la F1 y son un peligro para el resto de pilotos. Creo que habría que reinstaurar la norma del 107% sí o sí, y si no les da el nivel para clasificarse, que no compitán |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 4-February 10 Usuario No.: 7.140 ![]() |
Increible tio. Yo flipo con esta tropa de anti Campos/anti alonso/anti españa, porque eso es lo que son aunque lo quieran negar Si es que es acojonante por no decir directamente asqueroso. Toda la vida leyendo en el foro lo inutiles que son los de As, Marca etc y ahora a dar por saco con "articulos" demagogicos y titulares tendenciosos que ademas cualquiera se da cuenta (si quiere) que ni son esas las declaraciones del interesado ni mucho menos el sentido de sus palabras. De verdad que es alucinante como se puede tener tan mala leche contra alguien que no te ha quitado nada. En esa "entrevista" de onda cero , yo la escuché y vaya con el que le hacia las preguntas , parecía que iba a hacer daño , Adrian Campos parecía muy bajo de moral y entre eso mas el planteamiento de las preguntas del periodista , puede hacer que se diga o entiendan cosas que realmente no piensa Adrian. Porsupuesto que después está el hacer la bola más grande y solo sacar una parte concreta de la entrevista para los titulares y vender mas. Yo no le daría mucha importancia a estas declaraciones. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
3ª SESION:
Position Car number Driver Car Best lap Laps 1 8 Fernando Alonso Ferrari 1′54.099 14 2 4 Nico Rosberg Mercedes 1′54.368 0.269 13 3 6 Mark Webber Red Bull-Renault 1′54.500 0.401 15 4 3 Michael Schumacher Mercedes 1′54.533 0.434 13 5 5 Sebastian Vettel Red Bull-Renault 1′54.646 0.547 16 6 7 Felipe Massa Ferrari 1′54.739 0.64 14 7 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1′55.000 0.901 14 8 11 Robert Kubica Renault 1′55.331 1.232 15 9 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1′55.432 1.333 11 10 10 Nico Hülkenberg Williams-Cosworth 1′55.461 1.362 13 11 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1′55.521 1.422 13 12 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1′55.860 1.761 8 13 22 Pedro de la Rosa Sauber-Ferrari 1′56.063 1.964 14 14 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1′56.259 2.160 15 15 16 Sebastien Buemi Toro Rosso-Ferrari 1′56.295 2.196 17 16 17 Jaime Alguersuari Toro Rosso-Ferrari 1′56.504 2.405 16 17 23 Kamui Kobyashi Sauber-Ferrari 1′56.530 2.431 14 18 12 Vitaly Petrov Renault 1′56.811 2.712 16 19 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1′59.173 5.074 10 20 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1′59.789 5.69 15 21 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 2′01.259 7.16 5 22 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 2′04.001 9.902 11 23 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 2 24 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth -------------------------------------------------------- Ha rebajado hoy otro segundo el Hispania la diferencia con los Lotus...Yo creo que en 2 o 3 Gp's están ya en la pomada.Lo que no entiendo es que la FIA haya dado las mismas jornadas de tests a los nuevos que a los viejos.Se supone que no salen de la misma base de conocimiento y eperiencia unos y otros.Dijeron que iban a facilitar en todo los posible la llegada de los nuevos equipos y no es lo que me está pareciendo.Yo ante la situación de los nuevos equipos, no sólo Hispania, les hubiera dado la posibilidad de rodar media hora-1 hora antes de las sesiones de cada Gp, ya que es obvio que el esfuerzo que tienen que hacer es mucho mayor.A hispania en este caso, por la propia seguridad del Gp, le hubiera dado una sesión más, de una hora, a ellos solos, para que pudieran competir con dignidad... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 4-February 10 Usuario No.: 7.140 ![]() |
Entrevista a Adrián Campos anoche en Al Primer Toque de Onda Cero: http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_211...0157645/2038671 Ha dejado entrever que los inversores que vienen con Kolles lo han hecho con una opción futura, o sea, que de momento ni un euro al equipo. A partir de 2013 con el nuevo pacto de la concordia veremos quién es el inversor/inversores que vienen con Kolles y si, finalmente, compran, participan o adquieren la escudería española. Adrián Campos está super tocado (física y mentalmente), espero que por el bien del equipo HRT, o de su "amigo" Carabante, no le dé por hacer una tournée por los medios que haga más daño al equipo... Rescato el post del amigo bitter por si alguien quiere escuchar la entrevista. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Ha rebajado hoy otro segundo el Hispania la diferencia con los Lotus...Yo creo que en 2 o 3 Gp's están ya en la pomada.Lo que no entiendo es que la FIA haya dado las mismas jornadas de tests a los nuevos que a los viejos.Se supone que no salen de la misma base de conocimiento y eperiencia unos y otros.Dijeron que iban a facilitar en todo los posible la llegada de los nuevos equipos y no es lo que me está pareciendo.Yo ante la situación de los nuevos equipos, no sólo Hispania, les hubiera dado la posibilidad de rodar media hora-1 hora antes de las sesiones de cada Gp, ya que es obvio que el esfuerzo que tienen que hacer es mucho mayor.A hispania en este caso, por la propia seguridad del Gp, le hubiera dado una sesión más, de una hora, a ellos solos, para que pudieran competir con dignidad... La verdad es que habría sido o sería muy bueno para el Campeonato que la FIA se plantease dar una semana de entrenos extra a los nuevos equipos cuando regresen a Europa. Pero por desgarcia, me temo que ni lo contemplarán. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
HE estado ausente las últimas 24 horas debido al pedazo de concierto de The Cranberries al que asistí ayer... Impresionante!
![]() Con respecto a los libres de Campos van bastante mejor de lo qu se esperaba... No he podido leer todos vuestros comentarios, así que he ido un poco en diagonal... Pues a mi ahora el coche me parece más bonito que en la presentación.Es lo que tiene el gris antracita, que si le da el sol es muy oscuro y muy bonito ![]() ![]() +1 Muy, muy bonito a la luz natural... Y con respecto a la no presencia de Chandhok, creo que no es cualpa ni de mecánicos ni de equipo, sino del aporte de los patrocinadores de uno y otro piloto. Habría tiempo para montar un coche, y lo han hecho con el que más pasta y atención genera al resto del circo. Una faena para Chandhok, pero tiene que pensar que hace 10 días no tenía un horizonte nada halagüeño, así que supongo que no estará muy frustrado o se le pasará rápido. Secundo la moción de yossi para crear un nuevo topic, aún estamos a tiempo y creo que sería beneficioso para todos. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
En esa "entrevista" de onda cero , yo la escuché y vaya con el que le hacia las preguntas , parecía que iba a hacer daño , Adrian Campos parecía muy bajo de moral y entre eso mas el planteamiento de las preguntas del periodista , puede hacer que se diga o entiendan cosas que realmente no piensa Adrian. Porsupuesto que después está el hacer la bola más grande y solo sacar una parte concreta de la entrevista para los titulares y vender mas. Yo no le daría mucha importancia a estas declaraciones. Ya me lo imagino y a eso voy. Sabiendo que la calidad periodistica de la entrevista es cuestionable, que las preguntas son tendenciosas y que la reseña posterior encima tergiversa las respuestas traerla a colacion, ademas por parte de quienes son los mas furiosos criticos de estos medios ... que quieres que te diga. No es casual. Y por mucho que queramos pensar que "todo el mundo es bueno", no es verdad. Hay una diferencia muy importante entre "estar a favor", de su piloto, de su equipo de futbol, de su pueblo o de su panadero favorito y "estar en contra". Y aqui hay una cuadrilla que esta en contra y lo demuestran por escrito todos los dias. Y ademas va a resultar que no podemos decirlo porque en tal caso somos acusados de todo tipo de cosas. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo que no entiendo es que la FIA haya dado las mismas jornadas de tests a los nuevos que a los viejos.Se supone que no salen de la misma base de conocimiento y eperiencia unos y otros.Dijeron que iban a facilitar en todo los posible la llegada de los nuevos equipos y no es lo que me está pareciendo. En realidad la intencion de la FIA era esa, fue la rebelion de la FOTA la que obligo a retirar tambien esta modificacion del reglamento. Es decir, son los que ahora se quejen los que han propiciado la situacion. Eso si, puedes estar seguro que sabian lo que hacian ![]() Basicamente la FIA quiere abrir la competicion y la FOTA no quiere. De momento gana la FOTA en esta pelea. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.496 ![]() |
Bueno, pues ahora dicen en laSexta que Chandhok si puede participar en clasificación por está incluida dentro las "practice session" que habla la norma. Pero parece que el coche sigue sin funcionar, asi que lo más seguro es que no salga.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Bueno, pues ahora dicen en laSexta que Chandhok si puede participar en clasificación por está incluida dentro las "practice session" que habla la norma. Pero parece que el coche sigue sin funcionar, asi que lo más seguro es que no salga. ¡¡¡Chandhok va a sali!!!! está ya momntado en el coche... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Campos: 'Ha sido una pesadilla, hubo un momento en que no tenía fuerzas'El ex piloto español Adrián Campos | Efe
Habla el ideólogo de la primera escudería española de F1 de la historia El ex piloto está satisfecho con el coche que compite en Bahrein 'Al proyecto se le han puesto todas las zancadillas posibles en nuestro país' 'He realizado un gran trabajo junto al ingeniero Gian Paolo Dallara' Jaime Sáiz | Valencia Actualizado sábado 13/03/2010 11:58 Es el verdadero ideólogo de la escudería española de F1. Una lesión en el pie y los últimos virajes accionariales de Hispania Racing F1 han apartado a Campos de dirigir al equipo desde el muro. Pregunta. ¿Podemos hablar de reto conseguido? Respuesta. Para mí sí, porque lo que yo quería desde un principio era que el equipo saliera adelante y que los coches estuvieran en Barhein. Desgraciadamente no ha salido exactamente como a mí me hubiera gustado, pero ha salido y eso ya es un gran logro. Además, de toda la gente que yo he involucrado nadie ha salido perjudicado y todos mantienen sus puestos de trabajo, algo que para mí era muy importante. Creo que he hecho todo lo que tenía que hacer hasta el punto de sacrificar la gestión por conseguir la viabilidad económica del equipo, de no ser así esto podría haber acabado muy mal. P. ¿Ha sufrido mucho? R. Muchísimo. Siempre dije que este era el paso que le tocaba dar al automovilismo español (con un campeón del mundo y dos pruebas) pero con el tiempo, se convirtió casi en una pesadilla. De hecho en algún momento hablé con Bernie Ecclestone y le dije que no podía más, la financiación no llegaba y fueron momentos difíciles. Perdí casi 10 kilos y dormía muy poco. Aún así, estoy contento de haber conseguido llegar a Bahrein. P. ¿Cómo ha cambiado el proyecto desde el brindis con cava en la sede de Meta al recibir el ok de la FIA, hasta la presentación en Murcia? R. Yo he ido viendo las cosas que iban pasando y en algunos momentos me he sentido solo, teniéndome que ocupar de cosas que no eran mías ni estaban dentro de mi parcela técnico-deportiva. Pero estamos satisfechos porque las cosas podían haberse complicado más, podía haber sido un fiasco y finalmente se ha conseguido el objetivo final, tener los dos coches en Bahrein. Todo esto es una realidad gracias al trabajo hecho durante muchos meses. P. ¿Eligieron mal los compañeros de viaje? R. Estas cosas, a tiro pasado, son fáciles de comentar. Yo creo que han habido unas circunstacias especiales (la crisis), pero en aquel momento todo apuntaba a que era lo correcto. P. ¿De qué parcela se ocupó Meta? R. Mis ocupaciones eran técnicas y deportivas, el tema financiero era de Carabante. Meta debía buscar los patrocinios, los desarrollos comerciales y la prensa. Los sponsors que ahora tenemos han llegado con los pilotos, excepto Murcia, que es un tema muy personal de Carabante. P. ¿Está contento con el coche? R. Sí, he realizado un gran trabajo junto al ingeniero Gian Paolo Dallara, pero me hubiese gustado tener el coche el 15 de enero para poder desarrollarlo. Si se hubiesen hecho los pagos como se debían hacer y no hubiésemos tenido problemas económicos, hubiéramos podido entrenar y las cosas hubiesen sido diferentes. Pero Carabante, con buen criterio, en un momento dado decidió cortar la inversión hasta que Ecclestone nos ofreció la posilidad de un inversor. P. Entonces, ¿qué podemos esperar del coche en Barhein? R. Yo creo que el coche está lo suficientemente preparado para hacer un papel digno en las primeras carreras, luego veremos su evolución. P. ¿Cómo es su relación con Carabante? R. Muy buena. He trabajado muy a gusto con él y al final, cuando se plantea que hay que ceder la gestión para que esto salga adelante, pues lo hago sabiendo que era el paso que salvaba al equipo para que esto no fuera un fiasco total. Luego llegamos a un acuerdo para que yo siguiese como vicepresidente manteniéndome en el Consejo de Administración. Después el tiempo dirá. P. ¿Vicepresidente con poder de decisión o sin él? R. De momento mi papel es meramente testimonial y de asesoramiento. En principio no hará falta que vaya a todos los Grandes Premios, aunque las cosas pueden cambiar. Yo tengo una forma de hacer las cosas y ahora hay gente que va a llevar la gestión (Collin Kolles) y no quiero crear ningún conflicto. P. ¿La base seguirá en Alzira? R. Es algo que todavía no sabemos, aunque creo que es una decisión que debía tomarse antes de que acabe el ciclo de cuatro primeras carreras, cuando regresa todo el equipo. P. Carlos Gracia, presidente de la Federación Española y Vicepresidente de la FIA ha mostrado públicamente su gratitud hacia Adrián Campos. ¿Sabe qué opinión tiene de Carabante? R. No hemos hablado de eso. Pero siendo como es el máximo representante del automovilismo español, no puedo más que agradecerle plenamente sus palabras en la presentación del equipo dónde afirmó que gracias a mí se consiguió el 'entry' en la F1 y el coche es una realidad. Son palabras que, viniendo de quién vienen, tienen mucha importancia. P. ¿Los pilotos han sido cosa suya? "Bruno Senna sí que fue directamente gestión mía. Lo de Chandhok ya ha sido un paso de la nueva gestión"R. Bruno Senna sí que fue directamente gestión mía. Lo de Chandhok ya ha sido un paso de la nueva gestión, aunque era uno de los pilotos que teníamos en la agenda. [b]P. ¿Cuántas veces se le ha pasado por la cabeza tirar la toalla en estos últimos meses?[/b] R. Muchas veces. Nadie puede imaginarse la pesadilla que ha sido. Hubo un momento en que no tenía fuerzas para seguir, aunque finalmente las cosas han salido. P. ¿Tiene la sensación de que al proyecto se le han puesto muchas zancadillas desde España? R. Todas las que se le podían poner. Muchas de ellas las provocó el propio entorno.[size="2"][/size] -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues la pesadilla, de inicio, se ha terminado. Ahora hay que acabar la carrera, sea como sea.........
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A mi me está transmitiendo este equipo muy buenas sensaciones. Puede sonar chovinista pero con un poco de rodaje se meriendan a los otros noveles.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
-------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A mí me ha sorprendido Karum, tiene muchísimo mérito lo que ha hecho con su escasa experiencia en Fórmula 1, su nulo conocimiento del coche y el trazado, ha estado muy serio para la tarea que tenía entre manos. Sorprendente el indio de momento.
![]() Creo que es un hito que HRT esté en la foto que ha subido accitano junto a verdaderos gigantes de la Fórmula 1. No lo han hecho de la mejor manera posible para mi gusto, y su llegada hasta aquí ha estado cargada de dudas e incertidumbre. Cuando hace seis meses apuntábamos nuestras dudas algunos, todavía teníamos esperanzas de que fueran el primero de los nuevos, hoy hay que conformarse con terminar la carrera. Y dado como se han desarrollado los acontecimientos no es un objetivo. Que no cometan ningún error de bulto (de momento sólo se les puede achacar lo que han tardado en tener a punto el coche de Karum), e intentar terminar sin crear ninguna incidencia de carrera. El coche es hoy lento. Lentísimo. Pero es normal. Ha dado 50 vueltas en todo el fin de semana. Este es su particular shakedown. Y la verdad, el hilo de esperanza que de momento arroja este fin de semana para HRT es que aunque sin lugar a dudas están muy lejos (están más cerca de la GP2 que de la Fórmula 1), el margen de mejora parece bestial a tenor de la impresionante mejora que ha evolucionado el coche de Bruno Senna en cuanto a tiempos desde que lo pusieron sobre la pista ayer. No dudo que con 20 ó quizás 30 vueltas más, Senna hubiera estado en los tiempos del antepenúltimo. Mañana es un test importante, con el único objetivo de terminar. Yo creo que para Barcelona podremos comenzar a exigirles mayores metas, pero ahora mismo es todo un éxito que estén. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Angel Baena, Aerodinamico traido de BMW, al igual que Cuquerella ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-sn...7_7510928_n.jpg
El de la derecha es J.A. de la Casa, ex de TVE, no? Trabaja para HRT? Enhorabuena a Hispania, a todos sus empleados, creo que han hecho lo máximo que se podía esperar en las circiunstancias de hoy. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Sí , es José Angel de la Casa, creo recordar que se dijo hace unos meses que era el jefe de prensa de HRT.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
15 usuario(s) está(n) leyendo este tema (15 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 11:03 PM |