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> Hispania Racing F1 Team
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BurgoGP
mensaje Mar 12 2010, 11:57 PM
Publicado: #2961


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me ha encantado poder ver el coche rodando en pista aunque me gustaría más que los mecánicos durmieran como angelitos esta noche en vez de tener que montar el otro para la calificación. lo que importa es que estén en la parrilla y completen su primera carrera. con la de bajas que habrá quizá hasta saquen un punto.
Ánimo


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Verb
mensaje Mar 13 2010, 12:24 AM
Publicado: #2962


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CITA(Mike @ Mar 12 2010, 05:40 PM) *
Palabras de Campos :

Colin Kolles llega con soluciones financieras de cara a futuro y evidentemente era la persona que podía sacar adelante el tema porque tenía la financiación de cara al futuro sobre todo. Lo que le da tranquilidad a Carabante a poner más dinero.

Es decir de momento el único que pone dinero es Carabante, otra cosa es que a Carabante le ha dado confianza Colles de que en un futuro vendrán inversores, ya lo dijo Carabante, pero que en cualquier caso serían inversores pequeños, de forma que Carabante seguiría estando al frente del accionariado.

Deja de buscar cosas que no existen por favor.


Ya que tanta credibilidad le das a Adrian Campos, que valoración haces de este artículo?

Adrián Campos: "Es muy probable que Hispania Racing haga el ridículo"

Que conste, que yo le doy la credibilidad de otras noticias de As, pero como tú crees a pies juntillas las palabras de Adrián Campos supongo que tendrás alguna valoración que hacer al hecho de que el actual vicepresidente hubiera preferido no ir a bahrein porque no están preparados, pero ha decidido ir para no tener problemas con la pasta del entry.

Adrián Campos, impulsor de la primera escudería de Fórmula 1 de la historia, renombrada como Hispania Racing, considera "muy probable que Hispania Racing haga el ridículo" este fin de semana en Bahrein y reconoció que él hubiera preferido no participar en el Gran Premio. En este sentido, asume que "hay que ir a Bahrein para no tener ningún problema con el 'entry'" , por lo que el objetivo de los monoplazas de la escudería española es "dar las vueltas que se puedan dar".
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Mike
mensaje Mar 13 2010, 02:36 AM
Publicado: #2963


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CITA(Verb @ Mar 13 2010, 12:24 AM) *
Ya que tanta credibilidad le das a Adrian Campos, que valoración haces de este artículo?

En este sentido, asume que "hay que ir a Bahrein para no tener ningún problema con el 'entry'" , por lo que el objetivo de los monoplazas de la escudería española es "dar las vueltas que se puedan dar"


Es sólo una parte de sus declaraciones, transcripción de la conversación :

- Adrián ¿Va hacer el ridículo el equipo español en la pista ?

- Muy probable, es muy probable, pero no se debe entender como ridículo, se debe entender como que el coche se pone en la pista [.......] hay que utilizar bahrein para poner el coche en la pista para salir, para ver que todo va bien, yo no lo haría de otra manera, y utilizaría el gran premio para probar todo lo que pueda de cara a mejorar en la siguiente carrera [......] y si la gente lo quiere ver como ridículo es su problema.

Está claro que lo ideal hubiese sido poder hacer los test de pretemporada, pero como no se pudo, tienen que tomarse este primer gran premio como casi un test de pretemporada, y normal que no salgan las cosas como ellos querrían porque todavía no han hecho kms con el coche.


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carlomaxx
mensaje Mar 13 2010, 02:50 AM
Publicado: #2964


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Yo apuesto porque al menos uno de los coches quedará delante de alguno de los Lotus. Ese coche es mucho mejor, depende de las cosas que les de tiempo a hacer a los mecánicos y de cómo se adapte Bruno, el indio al no poder rodar el viernes lo va a tener mucho más complicado.

CITA(Ainsman @ Mar 12 2010, 11:24 PM) *
Joder, que sensación más rara. Parece Ayrton...

Respecto al coche, pues para se un shakedown con todas las de la ley y llevar reglajes prácticamente de compromiso, y el motor no al 100% de su potencial (según he ha dicho el propio Senna), no ha estado nada mal.
Lo más normal es que mañana mejoren 3-4 segundos (trabajando durísimo con la telemetría) y estén con los Lotus y los Virgin, coches "mucho" más rodados.

A mi me ha gustado el debut.
Hace 15 años los Pacific y los Forti SIEMPRE fueron 6-8 segundos más lentos que los Benetton o Willliams (equipos dominantes aquel año). Durante todo el año...

Ojalá les vaya igual de bien el resto del fin de semana y consigan el objetivo marcado, que es acabar la carrera (a ser posible siendo lo menos "chicane móvil" posible).

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revolutionman
mensaje Mar 13 2010, 02:59 AM
Publicado: #2965


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como no tengo tiempo de leeros, por si alguien no lo sabe, anoche entrevistaron a adrian campos en al primer toque (onda cero)


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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Micho
mensaje Mar 13 2010, 09:58 AM
Publicado: #2966


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CITA
Está claro que lo ideal hubiese sido poder hacer los test de pretemporada, pero como no se pudo, tienen que tomarse este primer gran premio como casi un test de pretemporada, y normal que no salgan las cosas como ellos querrían porque todavía no han hecho kms con el coche.


Tiene mucho merito lo que estan haciendo, lo que estan trabajando los mecanicos y los coj**es que le esta echando Senna son dignos de elogio. Pero el asunto es que deberian haber llegado antes, ahi esta el gran error del equipo Hispania, para mi la gestion no ha sido la adecuada en su momento y por eso han llegado demasiado justos. Ahora bien, lo hecho hecho esta, y no tengo ninguna duda que en una o dos carreras estaran al nivel de los demas nuevos. Suerte para ellos.
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MisilRojo
mensaje Mar 13 2010, 10:06 AM
Publicado: #2967


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Es todo un lujo tenerle(s) en pista. Aunque la realidad es que, como mínimo, hubiera sido deseable haber visto a los dos coches sobre la pista. ¿Podrá salir Karum a pista en clasificación?


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PDLR&HRT ... 2012

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accitano
mensaje Mar 13 2010, 10:31 AM
Publicado: #2968


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Según han comentado en la retransmisión de la Sexta, Hispania se ha encontrado en el HRT de Chandock el mismo problema que tuvieron ayer en el de Senna. No logran que la primera marcha engrane de manera correcta. Entiendo pues que una vez solventado ese problema en la caja de cambios el monoplaza estaría practicamente listo para pisar el asfalto.

Entre el F10 de Fernando Alonso y el HRT de Bruno Senna, diez segundos que obviamente deberían ir limándose. Las dudas que tengo son... ¿En cuantos segundos serán capaces de rebajar el tiempo con sus setups en este GP? ¿Y en los próximos GP`s? Sin duda, Hispania va a echar mucho en falta tener en sus filas algún piloto con experiencia previa en F1, que les habría servido para obtener unos setups de compromiso lo mas rápido posible.

En cualquier caso, digno de admiración las horas y horas de trabajo que están invirtiendo los mecánicos de Hispania Racing.
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Crossbone
mensaje Mar 13 2010, 10:36 AM
Publicado: #2969


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Es una lástima que estén a unos 10 segundos, los equipos grandes se esperaban una diferencia de 5 segundos y ya les parecía peligroso. La cosa es que todavía hay mucho margen de mejora, ya que es un coche prácticamente virgen , que ha pisado muy poco el asfalto y el segundo coche ni siquiera lo ha hecho aún. Seguramente dentro de poco podrán entrar en la lucha con los otros equipos nuevos, que es donde está su batalla. Por cierto dijeron que el objetivo era terminar la carrera , creo que están en lo correcto porque acumularian bastantes kilómetros que les serán muy útiles para mejorar el coche , ya que este gran premio son como unos entrenamientos de pretemporada para ellos.
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RADE
mensaje Mar 13 2010, 10:39 AM
Publicado: #2970


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Segun he leido Chandhok ya no puede participar en la carrera al no haber rodado en los libres. Así que tendrá que esperar hasta Australia para su debut.
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850 coupé
mensaje Mar 13 2010, 10:44 AM
Publicado: #2971


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Qué mala suerte!
Un sólo coche: mitad de información.
Necesitan rodar desesperadamente.
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Niza
mensaje Mar 13 2010, 10:47 AM
Publicado: #2972


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Una pregunta.

¿Puede un piloto que no ha rodado en ninguna sesion de practicas tomar parte en la qualy?


EDITO: La respuesta 2 posts mas arriba.
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Stuko
mensaje Mar 13 2010, 10:47 AM
Publicado: #2973


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CITA(RADE @ Mar 13 2010, 10:39 AM) *
Segun he leido Chandhok ya no puede participar en la carrera al no haber rodado en los libres. Así que tendrá que esperar hasta Australia para su debut.


Supongo que sera por "solidaridad", pero me esta empezando a caer cada vez mas simpatico el indio wink.gif
Creo que HRT tiene todas las cartas para convertirse en el nuevo Minardi para toda la aficion: el equipo debil, con rookies y pasando penurias que acaba levantando las simpatias de la mayor parte de la aficion por todos los circuitos. Si a esto le unimos que vayan mejorando a medida que avance la temporada y puedan mojarle la oreja a Vigin y Lotus...... pueden tener una temporada interesante desde el punto de vista de la repercusion aficion/mediatica.
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accitano
mensaje Mar 13 2010, 10:48 AM
Publicado: #2974


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Niza, si no estoy equivocado no hay ningún problema. Un piloto unicamente no podrá rodar en carrera si antes no tomó parte en la calificación.


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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lemec
mensaje Mar 13 2010, 10:59 AM
Publicado: #2975


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CITA(Mike @ Mar 13 2010, 02:36 AM) *
Es sólo una parte de sus declaraciones, transcripción de la conversación :

- Adrián ¿Va hacer el ridículo el equipo español en la pista ?

- Muy probable, es muy probable, pero no se debe entender como ridículo, se debe entender como que el coche se pone en la pista [.......] hay que utilizar bahrein para poner el coche en la pista para salir, para ver que todo va bien, yo no lo haría de otra manera, y utilizaría el gran premio para probar todo lo que pueda de cara a mejorar en la siguiente carrera [......] y si la gente lo quiere ver como ridículo es su problema.

Está claro que lo ideal hubiese sido poder hacer los test de pretemporada, pero como no se pudo, tienen que tomarse este primer gran premio como casi un test de pretemporada, y normal que no salgan las cosas como ellos querrían porque todavía no han hecho kms con el coche.


Increible tio. Yo flipo con esta tropa de anti Campos/anti alonso/anti españa, porque eso es lo que son aunque lo quieran negar

Si es que es acojonante por no decir directamente asqueroso. Toda la vida leyendo en el foro lo inutiles que son los de As, Marca etc y ahora a dar por saco con "articulos" demagogicos y titulares tendenciosos que ademas cualquiera se da cuenta (si quiere) que ni son esas las declaraciones del interesado ni mucho menos el sentido de sus palabras.

De verdad que es alucinante como se puede tener tan mala leche contra alguien que no te ha quitado nada.



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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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RADE
mensaje Mar 13 2010, 11:01 AM
Publicado: #2976


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CITA(accitano @ Mar 13 2010, 09:48 AM) *
Niza, si no estoy equivocado no hay ningún problema. Un piloto unicamente no podrá rodar en carrera si antes no tomó parte en la calificación.


Creo que estás equivocado:

CITA
Chandhok's Bahrain GP is over

Saturday 13th March 2010

Hispania Racing driver Karun Chandhok's Bahrain GP is over without him having completed even a single lap of the Sakhir circuit.

Chandhok sat out both Friday practice sessions as his team worked furiously to get his car up and running.

And even though they continued to work through the night, the team were able to get his team-mate Bruno Senna out of track.

A complete lack of running in all three practice sessions means the 26-year-old Italian is not allowed to take part in the rest of the weekend's proceedings, qualifying and the race.

Article 31.2 of the FIA's 2010 sporting regulations states that all drivers must take part in at least one of the practice session in order to be allowed to participate in qualifying for the grand prix.

And as Chandhok did not run in any of the practices, his weekend is now over.
http://www.planet-f1.com/news/18227/601889...rain-GP-is-over
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lemec
mensaje Mar 13 2010, 11:03 AM
Publicado: #2977


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CITA(accitano @ Mar 13 2010, 10:48 AM) *
Niza, si no estoy equivocado no hay ningún problema. Un piloto unicamente no podrá rodar en carrera si antes no tomó parte en la calificación.



Yo estoy contigo.

De memoria diria que con que de una vuelta en clasificacion ya puede salir. Los libres son eso, libres wink.gif

Voy a ver si encuentro el reglamento de este año ...

ah! pues no ... no puede

"no driver may start in the race without taking part in at least one practice session".

parece que este pull de mecanicos alemanes e ingleses tongue.gif no ha dado la talla para el pobre Karum sad.gif



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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

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Niza
mensaje Mar 13 2010, 11:08 AM
Publicado: #2978


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CITA(lemec @ Mar 13 2010, 11:03 AM) *
Yo estoy contigo.

De memoria diria que con que de una vuelta en clasificacion ya puede salir. Los libres son eso, libres wink.gif

Voy a ver si encuentro el reglamento de este año ...

ah! pues no ... no puede

"no driver may start in the race without taking part in at least one practice session".

parece que este pull de mecanicos alemanes e ingleses tongue.gif no ha dado la talla para el pobre Karum sad.gif


Yo pensaba que necesitaba rodar en una sesion libre al menos para tomar parte en la qualy... pero no estaba seguro.
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MisilRojo
mensaje Mar 13 2010, 11:11 AM
Publicado: #2979


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Se les podía exigir poco, ya era suficiente con estar, pero tenían que "estar". Estará sólo Senna. Por lo tanto, la mitad del objetivo la han cumplido.


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accitano
mensaje Mar 13 2010, 11:12 AM
Publicado: #2980


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CITA(RADE @ Mar 13 2010, 11:01 AM) *
Creo que estás equivocado:


Pues si, sin el reglamento delante la verdad es que solo recordaba lo referente a la participacion en la carrera, sobre todo debido a como afecta a la participación de pilotos reserva.

CITA(Reglamento Deportivo F1 2010)
31.2 No driver may start in the race without taking part in at least one practice session.


Parece que acabó, sin haber comenzado, el GP de para Chandock una lástima. sad.gif

Hay que relajar el ambiente en el topic... laugh.gif no creo que haya anti-Hispania, ni anti-nada... detrás de las opiniones de este foro, al menos por lo que conozco a alguno de los foreros de uno y otro "bando". wink.gif


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"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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