¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

64 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2010
Votos 4 V
KIT
mensaje Mar 12 2010, 11:28 AM
Publicado: #461


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(hadock0 @ Mar 12 2010, 11:20 AM) *
Y tienen razón. La FIA lleva años sin permitir todo tipo de piezas moviles que afectan a la aerodinamica, y ahora le permiten esto a los Maccaca. Eso es darle ya de entrada ventaja en esta primera carrera...


¿Quien ha afirmado eso?...


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Mar 12 2010, 11:38 AM
Publicado: #462


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(Moi @ Mar 12 2010, 10:55 AM) *
Porque esas han sido las puntas de los dos, pero la velocidad media de Di Gassi ha sido mucho más lenta en ese sector, simplemente.

Y si, sería posible. Te aparece el mejor tiempo en ese sector y el mejor speed trap, sea en la misma vuelta o no.

Saludos


puede por ejemplo haberse pasado la curva de la trampa recto sin frenar (de ahi esa velocidad) y con el tiempo que te lleva despues volver a pista...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 12 2010, 11:41 AM
Publicado: #463


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo creo que el tema del alerón trasero de McLaren es 100% análogo al de los difusores de Brawn del año pasado, se mire como se mire (salvo desde el prisma de fan incondicional de McLaren wink.gif )

Ahora todos los equipos se rasgarán las vestiduras diciendo que les han toreado desde la FIA (con razón) pero harán mutis por el foro y ha diseñar sus propios alerones traseros. Porque les resulta mucho más rentable que les permitan construir su propia "alerón-trampa" que se lo prohiban a McLaren. Para muestra un botón:

CITA
"It looks like it's legal so we will look at developing our own version," Red Bull team boss Christian Horner said in Bahrain. "Engineers are creative people. I'm sure ours will find another way of doing it.”


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Mar 12 2010, 11:49 AM
Publicado: #464


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(BITTER @ Mar 12 2010, 11:41 AM) *
Yo creo que el tema del alerón trasero de McLaren es 100% análogo al de los difusores de Brawn del año pasado, se mire como se mire (salvo desde el prisma de fan incondicional de McLaren wink.gif )

Ahora todos los equipos se rasgarán las vestiduras diciendo que les han toreado desde la FIA (con razón) pero harán mutis por el foro y ha diseñar sus propios alerones traseros. Porque les resulta mucho más rentable que les permitan construir su propia "alerón-trampa" que se lo prohiban a McLaren. Para muestra un botón:


Rentable... para el que tenga dinero para gastarse. Para el que no lo tenga, la aprobación de algo "novedoso jugando al límite del reglamento", por decir algo, es una putada. Si encima funciona y se aprueba en la mismísima primera carrera, pues doble putada.
Eso, si hay motivo para pensar que es ilegal y que se ha hecho la vista gorda... si por el contrario los ingenieros de McLaren son más listos y es legal con razón, pues bien por ellos y que el resto se ponga las pilas.

El problema es que por precedentes, pues como que no es fácil fiarse de qué es realmente legal y qué no... (mass dumper, difusores, etc...)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jorge_757
mensaje Mar 12 2010, 11:52 AM
Publicado: #465


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 160
Desde: 14-January 10
De: A CORU?A
Usuario No.: 6.830



bueno menos de diez minutillos para que empiece de nuevo.

Ahí vamos...

forza pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 12 2010, 11:59 AM
Publicado: #466


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ELEDUAR @ Mar 12 2010, 11:49 AM) *
Eso, si hay motivo para pensar que es ilegal y que se ha hecho la vista gorda... si por el contrario los ingenieros de McLaren son más listos y es legal con razón, pues bien por ellos y que el resto se ponga las pilas.

El problema es que por precedentes, pues como que no es fácil fiarse de qué es realmente legal y qué no... (mass dumper, difusores, etc...)


Creo que la maFIA acabaría mucho antes si pudiera decir el porque es o no legal i listo!!! O yo no llego a tanto o no se verlo... ahora eso de que desde dentro hay un mecanismos que resulta que el piloto en una curva tal y en la recta bla, bla, bla... me suena a lo de las centralitas "magicas".... Obviamente eso NO sería legal, pero es que si no saben descubrir eso!!!... más vale que la maFIA se retire!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 12 2010, 12:05 PM
Publicado: #467


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Según TV3 Alonso ha hecho el segundo mejor tiempo muy cargado de gasolina. Fuente...


..... la cara de satisfacción de Alonso al acabar los primeros libres. ¡Qué rigor!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Mar 12 2010, 12:13 PM
Publicado: #468


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Bueno, ya estan en pista, por el momento PDLR u Koba calcan el tiempo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 12 2010, 12:16 PM
Publicado: #469


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



a quien no le chute la web de la sexta... este es el enlace para PUNT2:

http://www.rtvv.es/formula1/princiv.asp?idioma=0

La calidad no es tan buena pero por lo menos no se para!!! wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 12 2010, 12:21 PM
Publicado: #470


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(KIT @ Mar 12 2010, 11:59 AM) *
Creo que la maFIA acabaría mucho antes si pudiera decir el porque es o no legal i listo!!! O yo no llego a tanto o no se verlo... ahora eso de que desde dentro hay un mecanismos que resulta que el piloto en una curva tal y en la recta bla, bla, bla... me suena a lo de las centralitas "magicas".... Obviamente eso NO sería legal, pero es que si no saben descubrir eso!!!... más vale que la maFIA se retire!!!



Joers...las peliculas que te montas para algunas cosas y el rigor que exiges para otras... blink.gif

Desde luego, si hubiera mecanismo para regular la entrada del flujo de aire que llega al alerón trasero me parecería completamente ilegal...recordemos que el Mass Dumper de Renault se prohibió basandose en que aunque no era una pieza aerodinamica movil del coche, si variaba la incidencia aerodinamica en el coche activamente.Yo creo que sería exactamente el mismo caso, y por eso en Renault estarán que echan chispas.Hay un rasero muy raro en la FIA a la hora de hacer juicios.

Se volverán a igualar las cosas cuando los demás lo recreen en sus monoplazas...pero oooootraaaaaaa vez a gastar dinero a rediseños cuando lo que se trataba era de ahorralo, ¿no?...

Por mucho Todt en la FIA, hay cosas que nunca cambiarán...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 12 2010, 12:22 PM
Publicado: #471


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(KIT @ Mar 12 2010, 12:16 PM) *
a quien no le chute la web de la sexta... este es el enlace para PUNT2:

http://www.rtvv.es/formula1/princiv.asp?idioma=0

La calidad no es tan buena pero por lo menos no se para!!! wink.gif

Muchas gracias!

Además laSexta va con 4 segundos de retraso con respecto a Punt2. Lo acabo de comprobar.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje Mar 12 2010, 12:25 PM
Publicado: #472


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



el super en directo en la sexta jajajajaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 12 2010, 12:29 PM
Publicado: #473


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Por cierto... Rosberg ya está rebajando 1" el crono de Sutil en la primera...


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 12 2010, 12:33 PM
Publicado: #474


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¿Podéis poner alguno la clasificación en este momento de los libres? rolleyes.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 12 2010, 12:35 PM
Publicado: #475


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo no sé qué están probando en Sauber, pero Kobayashi está en 2.03


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 12 2010, 12:36 PM
Publicado: #476


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



De momento los sauber siguen llendo lentos. Pedro algo mas rapido que Kobayashi con el coche cargado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 12 2010, 12:37 PM
Publicado: #477


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Kobayashi a más de 7 segundos... no sé, pero no han hecho ni un tiempo decente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 12 2010, 12:39 PM
Publicado: #478


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Mar 12 2010, 12:21 PM) *
Joers...las peliculas que te montas para algunas cosas y el rigor que exiges para otras... blink.gif

Desde luego, si hubiera mecanismo para regular la entrada del flujo de aire que llega al alerón trasero me parecería completamente ilegal...recordemos que el Mass Dumper de Renault se prohibió basandose en que aunque no era una pieza aerodinamica movil
Por mucho Todt en la FIA, hay cosas que nunca cambiarán...
Estamos últimamente de un susceptible...

Estamos diciendo lo mismo YO NO defiendo que sea LEGAL o ILEGAL ... digo que la maFIA debería tener comisarios técnicos suficientemente eficaces como para detectar si el sistema se activa o no desde cockpit, entre otras cosas porque se haría EVIDENTE!!! y que si solo se tienen que basar en los parámetros que determinan el alerón trasero no creo que sea tan difícil dar o quitar la aprobación del alerón.

Si relamente es OK... olé para los ingenieros de McLaren, recordemos que esto es F1 y que de eso viven los equipos, y la categoría, que la carrera no solo es en pista, sino tecnológica, y si los demás tienen que copiar porque los de McLaren han sido más hábiles o la maFIA igual de incompetente.... pues A COPIAR... afortunadamente no creo que esa "copia" sea igual de compleja que la del doble difusor del Brawn el pasado año.

Ahora bien en la incompetencia de la maFIA creo que todos estamos de acuerdo, y como dije ayer sea Max Capone, o el señor de jersey de lana rojo en pleno mes de agosto mismos perros distintos collares



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 12 2010, 12:40 PM
Publicado: #479


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



El sector intermedio es el que está lastrando el tiempo global de cada vuelta... Espero que sólo sea cuestión de afinar con el set up...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Mar 12 2010, 12:42 PM
Publicado: #480


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Tranquilos coñeeee
Estaran con el coche hasta las trancas de combuistible , esos tiempos son irreales , en la ultima sesion veremos el potencial de sauber wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

64 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 07:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022