BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y tienen razón. La FIA lleva años sin permitir todo tipo de piezas moviles que afectan a la aerodinamica, y ahora le permiten esto a los Maccaca. Eso es darle ya de entrada ventaja en esta primera carrera... ¿Quien ha afirmado eso?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Porque esas han sido las puntas de los dos, pero la velocidad media de Di Gassi ha sido mucho más lenta en ese sector, simplemente. Y si, sería posible. Te aparece el mejor tiempo en ese sector y el mejor speed trap, sea en la misma vuelta o no. Saludos puede por ejemplo haberse pasado la curva de la trampa recto sin frenar (de ahi esa velocidad) y con el tiempo que te lleva despues volver a pista... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo creo que el tema del alerón trasero de McLaren es 100% análogo al de los difusores de Brawn del año pasado, se mire como se mire (salvo desde el prisma de fan incondicional de McLaren
![]() Ahora todos los equipos se rasgarán las vestiduras diciendo que les han toreado desde la FIA (con razón) pero harán mutis por el foro y ha diseñar sus propios alerones traseros. Porque les resulta mucho más rentable que les permitan construir su propia "alerón-trampa" que se lo prohiban a McLaren. Para muestra un botón: CITA "It looks like it's legal so we will look at developing our own version," Red Bull team boss Christian Horner said in Bahrain. "Engineers are creative people. I'm sure ours will find another way of doing it.”
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Yo creo que el tema del alerón trasero de McLaren es 100% análogo al de los difusores de Brawn del año pasado, se mire como se mire (salvo desde el prisma de fan incondicional de McLaren ![]() Ahora todos los equipos se rasgarán las vestiduras diciendo que les han toreado desde la FIA (con razón) pero harán mutis por el foro y ha diseñar sus propios alerones traseros. Porque les resulta mucho más rentable que les permitan construir su propia "alerón-trampa" que se lo prohiban a McLaren. Para muestra un botón: Rentable... para el que tenga dinero para gastarse. Para el que no lo tenga, la aprobación de algo "novedoso jugando al límite del reglamento", por decir algo, es una putada. Si encima funciona y se aprueba en la mismísima primera carrera, pues doble putada. Eso, si hay motivo para pensar que es ilegal y que se ha hecho la vista gorda... si por el contrario los ingenieros de McLaren son más listos y es legal con razón, pues bien por ellos y que el resto se ponga las pilas. El problema es que por precedentes, pues como que no es fácil fiarse de qué es realmente legal y qué no... (mass dumper, difusores, etc...) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
bueno menos de diez minutillos para que empiece de nuevo.
Ahí vamos... forza pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Eso, si hay motivo para pensar que es ilegal y que se ha hecho la vista gorda... si por el contrario los ingenieros de McLaren son más listos y es legal con razón, pues bien por ellos y que el resto se ponga las pilas. El problema es que por precedentes, pues como que no es fácil fiarse de qué es realmente legal y qué no... (mass dumper, difusores, etc...) Creo que la maFIA acabaría mucho antes si pudiera decir el porque es o no legal i listo!!! O yo no llego a tanto o no se verlo... ahora eso de que desde dentro hay un mecanismos que resulta que el piloto en una curva tal y en la recta bla, bla, bla... me suena a lo de las centralitas "magicas".... Obviamente eso NO sería legal, pero es que si no saben descubrir eso!!!... más vale que la maFIA se retire!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Según TV3 Alonso ha hecho el segundo mejor tiempo muy cargado de gasolina. Fuente...
..... la cara de satisfacción de Alonso al acabar los primeros libres. ¡Qué rigor! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Bueno, ya estan en pista, por el momento PDLR u Koba calcan el tiempo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a quien no le chute la web de la sexta... este es el enlace para PUNT2:
http://www.rtvv.es/formula1/princiv.asp?idioma=0 La calidad no es tan buena pero por lo menos no se para!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Creo que la maFIA acabaría mucho antes si pudiera decir el porque es o no legal i listo!!! O yo no llego a tanto o no se verlo... ahora eso de que desde dentro hay un mecanismos que resulta que el piloto en una curva tal y en la recta bla, bla, bla... me suena a lo de las centralitas "magicas".... Obviamente eso NO sería legal, pero es que si no saben descubrir eso!!!... más vale que la maFIA se retire!!! Joers...las peliculas que te montas para algunas cosas y el rigor que exiges para otras... ![]() Desde luego, si hubiera mecanismo para regular la entrada del flujo de aire que llega al alerón trasero me parecería completamente ilegal...recordemos que el Mass Dumper de Renault se prohibió basandose en que aunque no era una pieza aerodinamica movil del coche, si variaba la incidencia aerodinamica en el coche activamente.Yo creo que sería exactamente el mismo caso, y por eso en Renault estarán que echan chispas.Hay un rasero muy raro en la FIA a la hora de hacer juicios. Se volverán a igualar las cosas cuando los demás lo recreen en sus monoplazas...pero oooootraaaaaaa vez a gastar dinero a rediseños cuando lo que se trataba era de ahorralo, ¿no?... Por mucho Todt en la FIA, hay cosas que nunca cambiarán... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
a quien no le chute la web de la sexta... este es el enlace para PUNT2: http://www.rtvv.es/formula1/princiv.asp?idioma=0 La calidad no es tan buena pero por lo menos no se para!!! ![]() Muchas gracias! Además laSexta va con 4 segundos de retraso con respecto a Punt2. Lo acabo de comprobar. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
el super en directo en la sexta jajajajaja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto... Rosberg ya está rebajando 1" el crono de Sutil en la primera...
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Podéis poner alguno la clasificación en este momento de los libres?
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo no sé qué están probando en Sauber, pero Kobayashi está en 2.03
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De momento los sauber siguen llendo lentos. Pedro algo mas rapido que Kobayashi con el coche cargado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Kobayashi a más de 7 segundos... no sé, pero no han hecho ni un tiempo decente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joers...las peliculas que te montas para algunas cosas y el rigor que exiges para otras... Estamos últimamente de un susceptible... ![]() Desde luego, si hubiera mecanismo para regular la entrada del flujo de aire que llega al alerón trasero me parecería completamente ilegal...recordemos que el Mass Dumper de Renault se prohibió basandose en que aunque no era una pieza aerodinamica movil Por mucho Todt en la FIA, hay cosas que nunca cambiarán... Estamos diciendo lo mismo YO NO defiendo que sea LEGAL o ILEGAL ... digo que la maFIA debería tener comisarios técnicos suficientemente eficaces como para detectar si el sistema se activa o no desde cockpit, entre otras cosas porque se haría EVIDENTE!!! y que si solo se tienen que basar en los parámetros que determinan el alerón trasero no creo que sea tan difícil dar o quitar la aprobación del alerón. Si relamente es OK... olé para los ingenieros de McLaren, recordemos que esto es F1 y que de eso viven los equipos, y la categoría, que la carrera no solo es en pista, sino tecnológica, y si los demás tienen que copiar porque los de McLaren han sido más hábiles o la maFIA igual de incompetente.... pues A COPIAR... afortunadamente no creo que esa "copia" sea igual de compleja que la del doble difusor del Brawn el pasado año. Ahora bien en la incompetencia de la maFIA creo que todos estamos de acuerdo, y como dije ayer sea Max Capone, o el señor de jersey de lana rojo en pleno mes de agosto mismos perros distintos collares -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El sector intermedio es el que está lastrando el tiempo global de cada vuelta... Espero que sólo sea cuestión de afinar con el set up...
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Tranquilos coñeeee
Estaran con el coche hasta las trancas de combuistible , esos tiempos son irreales , en la ultima sesion veremos el potencial de sauber ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 07:37 PM |