BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#421
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
ya veo a todos copiando el aleron trasero de Mclaren y los Force India parece ser que van muy fuertes an hecho un buen trabajo este año.
|
|
|
![]()
Publicado:
#422
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 706 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
las vueltas de Pedro
22 P. DE LA ROSA NO TIME NO TIME 1 P 10:06:38 2 40:14.437 3 2:04.924 4 2:05.201 5 2:01.618 6 2:01.139 7 2:00.987 8 2:00.444 9 P 2:18.228 10 14:52.700 11 2:02.351 12 2:00.703 13 P 2:09.940 14 2:42.442 15 2:00.267 16 2:03.804 17 2:00.250 18 P 2:22.283 -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#423
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
las vueltas de Pedro 22 P. DE LA ROSA NO TIME NO TIME 1 P 10:06:38 2 40:14.437 3 2:04.924 4 2:05.201 5 2:01.618 6 2:01.139 7 2:00.987 8 2:00.444 9 P 2:18.228 10 14:52.700 11 2:02.351 12 2:00.703 13 P 2:09.940 14 2:42.442 15 2:00.267 16 2:03.804 17 2:00.250 18 P 2:22.283 Donde las has encontrado? |
|
|
![]()
Publicado:
#424
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
En la mejor vuelta Pedro pierde casi un segundo en el S1 (0,7), casi 1 en el S3 (0,7) y casi 2 segundos (1,9) en el S2. Teniendo en cuenta que P1 hace 31.0 en S1, 62,2 en S2 y 23,2 en S3, parece que la pérdida de tiempo es lineal. Lo que pasa es que como el S2 es tan largo, pues canta mas. +1 Estoy de acuerdo. No parece un problema en un punto concreto. En la segunda sesión,a las 12, sabremos qué ocurre con el coche. Joder, la primera en la frente ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#425
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pues segun TV3 parece que los sauber tienen algun problema en el segundo sector del circuito; Parece que pierden tres segundos en ese sector. Esperemos que solo sea por ir muy cargados. La experiencia me dice que cuando los de tv3 dicen algo del estilo no tienen ni pajolera idea y se basan unicamente en lo mismo que nosotros, los tiempos que ven en la tabla. |
|
|
![]()
Publicado:
#426
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 706 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
estas son las vueltas de lewis en el stint cargado
9 2:02.187 10 2:02.023 11 2:01.334 12 2:01.666 13 2:01.744 14 2:02.722 15 2:02.874 16 2:02.143 17 2:01.725 18 2:03.095 19 P 2:09.821 Comparadas con las de Pedro, el ritmo del sauber tampoco esta nada mal. P.D. Cesc de la pagina de la fia -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#427
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 5-February 10 Usuario No.: 7.141 ![]() |
Copiando de otro foro..
![]() Primeros entrenos del año pasado 1 Nico Rosberg Williams-Toyota FW31 Williams B 1:26,687 100,000 19 2 Kazuki Nakajima Williams-Toyota FW31 Williams B 1:26,736 0,049 100,057 21 3 Kimi Räikkönen Ferrari F60 Ferrari B 1:26,750 0,063 100,073 24 4 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes BGP 001 Brawn B 1:27,226 0,539 100,622 21 5 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes MP4-24 McLaren B 1:27,453 0,766 100,884 15 6 Jenson Button Brawn-Mercedes BGP 001 Brawn B 1:27,467 0,780 100,900 12 7 Felipe Massa Ferrari F60 Ferrari B 1:27,642 0,955 101,102 24 8 Timo Glock Toyota TF109 Toyota B 1:27,710 1,023 101,180 24 9 Adrian Sutil Force India-Mercedes VJM02 Force India B 1:27,993 1,306 101,507 20 10 Fernando Alonso Renault R29 Renault B 1:28,123 1,436 101,657 16 11 Nick Heidfeld BMW Sauber F1.09 BMW Sauber B 1:28,137 1,450 101,673 20 12 Jarno Trulli Toyota TF109 Toyota B 1:28,142 1,455 101,678 21 13 Robert Kubica BMW Sauber F1.09 BMW Sauber B 1:28,511 1,824 102,104 22 14 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes VJM02 Force India B 1:28,603 1,916 102,210 16 15 Sébastien Buemi Toro Rosso-Ferrari STR4 Toro Rosso B 1:28,785 2,098 102,420 27 16 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes MP4-24 McLaren B 1:29,042 2,355 102,717 18 17 Mark Webber Red Bull-Renault RB5 Red Bull B 1:29,081 2,394 102,762 7 18 Nelson Piquet jun. Renault R29 Renault B 1:29,461 2,774 103,200 25 19 Sébastien Bourdais Toro Rosso-Ferrari STR4 Toro Rosso B 1:29,499 2,812 103,244 21 20 Sebastian Vettel Red Bull-Renault RB5 Red Bull B 1:32,784 6,097 107,033 4 Es que aunque uno se lo repita a si mismo que los viernes no sirven para nada, no me ha gustado lo de Sauber, pero puestos a comparar, estan parecido a Red Bull el año pasado. |
|
|
![]()
Publicado:
#428
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Vilafranca del Penedès Usuario No.: 713 ![]() |
Yo también opino que los Sauber iban cargados....espero
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#429
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
...y realmente espero que Sauber esconda, aunque realmente no veo que necesidad de esconder nada, pero bueno. Espero que sea eso. Bueno... no se trata de esconder o no... sino de haber trabajado solamente cargados o muy cargados y los demás haber rodado con poco combustible. En cuanto salgan tiempos de los próximos libres, podremos ir deduciendo cosas. Si Sutil ha marcado ese tiempo descargado (como en principio parece) y los Sauber (bastante cargados) ahí podrían estar esos 4 / 5 segundos que se comenta podrian haber entre cargado y descargado, pues ya cuadra bastante el tema, además con un rival directo como FI. El segundo parcial es muy largo y es normal que podamos perder bastante ahí lo que sí es cierto que 1,9" parece bastante, aún así creo que de momento no podemos sacar conclusiones... y que pinta a que los Sauber han rodado bastante cargados. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#430
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Por cierto...joder con Kubica...¡¡¡¡3º!!!! Vamos a ver porque me parece que esa clasificación tidavia no es muy real... Pero como se mantenga Kubica entre los6 primeros, va a ser el sorpresón del GP... Decían en Renault que toda la pretemporada habían rodado muy cargados...a ver si van a tener razón y todo ![]() ![]() Yo de los entrenos de los viernes no me creo nada...el año pasado el renault de alonso hacia buenos tiempos los viernes, lobato se ponia como loco a vender la moto y luego....bluuuuuufffffffff -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#431
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
En la mejor vuelta Pedro pierde casi un segundo en el S1 (0,7), casi 1 en el S3 (0,7) y casi 2 segundos (1,9) en el S2. Teniendo en cuenta que P1 hace 31.0 en S1, 62,2 en S2 y 23,2 en S3, parece que la pérdida de tiempo es lineal. Lo que pasa es que como el S2 es tan largo, pues canta mas. Exacto, es completamente normal perder 0,7 en el primero y 2 en el segundo con la magnitud que tiene cada sector. No os preocupeis, han rodado cargados y ya está.. |
|
|
![]()
Publicado:
#432
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Tranquilidad...Sauber ha demostrado saber en cada momento lo que hace, y seguro que estos primeros libres han cumplido lo que querían comprobar.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#433
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Nosotros, al igual que los pilotos, necesitamos ir recordando las rutinas de principio de temporada. Repeti y recordar conmigo.
LOS TIEMPOS DE LOS VIERNES NO SIRVEN PARA NADA Y SON POCO SIGNIFICATIVOS. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#434
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
En TV3 lo comentaban, incluso de que se podia levantar el asfalto por los golpes del fondo con el suelo. Supongo que no están a tiempo de meter una capita de asfalto, no? ¿ Donde fue que pasó algo parecido y pusieron unos parches ? En Canadá casi cada año ocurre lo mismo. |
|
|
![]()
Publicado:
#435
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En la mejor vuelta Pedro pierde casi un segundo en el S1 (0,7), casi 1 en el S3 (0,7) y casi 2 segundos (1,9) en el S2. Teniendo en cuenta que P1 hace 31.0 en S1, 62,2 en S2 y 23,2 en S3, parece que la pérdida de tiempo es lineal. Lo que pasa es que como el S2 es tan largo, pues canta mas. así lo he visto yo... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#436
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Yo también quiero pensar que han salido muy cargados, aparte de que no son las conclusiones que se podían sacar de los tests de febrero pero ¿no tendría también sentido intentar marcar al menos una vuelta rápida para estar más arriba y poder captar algún patrocinador?
![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#437
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#438
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Otro detalle...Jaime está por delante de Buemi...
![]() A ver si este año se puede quedar más cerca o superarle.Este año ha tenido pretemporada, al igual que la tuvo Buemi el año pasado y era también novato.Yo creo que debería estar más igualado este año.Veremos que da de sí Jaime en este GP. Schumy este año estará entre el 6º y en 10 en las calificaciones.Otra cosa distinta es que en carrera yo creo que luchará por podiums regularmente.Las guerras internas entre los pilotos de las 4 primeras escuderías van a ser fratricidas (Alonso vs Massa, Hamilton vs Button, Rosberg vs Schumy, Vettel vs Webber)...van a saltar chispas en más de una ocasión, tiempo al tiempo... Lo de Sauber, recordad que hay una diferencia mucho más grande este año entre rodar cargados y ligeros...puede ser perfectamente que se hayan dedicado a probar el coche en ritmo de carrera.Pero bueno, la verdad es que sorprende, porque deberían entonces haber ido a contracorriente de todos los demás equipos ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#439
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Yo también quiero pensar que han salido muy cargados, aparte de que no son las conclusiones que se podían sacar de los tests de febrero pero ¿no tendría también sentido intentar marcar al menos una vuelta rápida para estar más arriba y poder captar algún patrocinador? ![]() la sesion para marcar tiempo es la ultima que es la que sale mañana en los periodicos y en los telediarios ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#440
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
No he podido llegar antes , un resumen de como ha ido funcionando la cosa?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 10:58 AM |