BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
1º - Pedro Martínez de la Rosa
2º - Nico Rosberg 3º - Michael Shumacher 4º - Lewis Hamilton 5º - Felipe Massa 6º - Sebastian Vettel 7º - Mark Webber 8º - Adrian Sutil Pole - Pedro Martínez de la Rosa V.R. - Pedro Martínez de la Rosa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Voy a coger sitio. Anoche soñé que Hamilton ganaba y Fernando quedaba segundo pero nada sobre Pedro, cago en la leche. Voy a hacer caso al sueño a ver que tal.
1º Hamilton 2º Alonso 3º Vettel 4º Massa 5º De la Rosa 6º Schumy 7º Kobayashi 8º Webber Pole: Hamilton VR: Alonso -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Joder, Ocko, rebienvenido a la Porra... después del año sabático.
1. Alonso 2. Hamilton 3. Vettel 4. Button 5. Schumacher 6. Sutil 7. de la Rosa 8. Kubica pole Alonso VR Webber |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 16-December 09 Usuario No.: 6.704 ![]() |
Uy, una porra, me apunto, jeje
1- Alonso 2- Schumacher 3- Button 4- Massa 5- Hamilton 6- Pedro de la Rosa 7- Rosberg 8- Kobayashi Pole: Alonso VR: Massa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
Hola a tod@s.
Que nervios. Tras un largo, gelido y humedo invierno, por fin empieza una nueva temporada, marcada por el regreso de Pedro a los circuitos del Mundial de Formula 1. Hay vá mi pronostico: 1º Schumacher 2º Alonso 3º Massa 4º Rosberg 5º Hamilton 6º Webber 7º Pedro de la Rosa 8º Kubica Pole: Vettel VR: Vettel |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
POLE: F. Alonso
1. F. Alonso 2. M. Schumacher 3. J. Button 4. S. Vettel 5. P. De la Rosa 6. L. Hamilton 7. F. Massa 8. K. Kobayashi VUELTA RÁPIDA: M. Schumacher -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Bueno, vamos por faena:
1º. Alonso 2º. Vettel 3º. Massa 4º. Hamilton 5º. Schumacher 6º. Barrichello 7º. Button 8º. Rosberg Pole: Alonso VR: Massa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
A ver que tal:
1º. Vettel 2º. Alonso 3º. Hamilton 4º. Webber 5º. Button 6º. Massa 7º. De la Rosa 8º. Schumacher Pole: Vettel Vuelta Rapida: Hamilton Llevo dias pensandolo, y lo peor es que estoy seguro de equivocarme ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
creo que como foristas de DLR, debería ser obligado incluirlo en la misma siempre, cada uno en la posición quiera.Hay que tener fe coñññññoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Hombre, no se, que cada uno ponga lo que quiera, de todas maneras esto es una porra, aqui cada uno pone como piensan que van a quedar, no como gustaria que quedaran. Sin acritud, eh
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 8-May 08 Usuario No.: 6.195 ![]() |
Bueno, mi primer pronóstico. De momento dejaré uno provisional, por si acaso:
1º. Alonso 2º. Vettel 3º. Massa 5º. Schumacher 4º. Button 6º. Webber 7º. Rosberg 8º. Hamilton Pole: Alonso VR: Hamilton -------------------- Carromato F5
Subcampeones Mundial 2012, Campeón Monaco 2010, Australia, Monaco, Gran Bretaña, Singapur y Abu Dhabi 2012 Piloto 2013: Campeón Bahrein 2012: 3º general, 2º ranking FIP, Campeón Australia y Singapur 2011: Top Ten, 4º ranking FIP 2010: Top Ten, Co-Poleman y Mejor novato |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
1º. Hamilton
2º. Alonso 3º. Button 4º. Vettel 5º. Webber 6º. Massa 7º. Sutil 8º. De la Rosa Pole: Alonso VR: Hamilton |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Primera pole de la temporada me lo juego todo al rojo (que no al negro)
![]() ![]() POLE.- ALONSO VR.- VETTEL 1.- ALONSO 2.- VETTEL 3.- SCHUMI 4.- WEBBER 5.- MASSA 6.- LEWIS 7.- BUTTON 8.- ROSBERG 9.- KUBICA 10.- PEDRO 11.- ALGUERSUARI 12.- BUEMI 13.- BARRICHELLO 14.- HULKENBERG 15.- KAMUI 16.- PETROV Mas que una porra, me ha salido un PORRON del 3!!!! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pole: Alonso
VR: Alonso 1. Alonso 2. Hamilton 3. Massa 4. Rosberg 5. Pedro 6. Webber 7. Buemi 8. Kobayashi Vettel rompe el Renault Scumacher toque en la salida con Webber y rompe la suspension, Webber consigue acabar. Alguersuari acaba 10, pero con buen ritmo peleando con los Force India y los Renault. Virgin mas rapido que Lotus, pero ninguno de los dos acaba. Trulli acaba 15 a 4 vueltas Los Hispania no acaban. Uno se queda clavado en la salida, pero el otro da 21 vueltas. y... ya no se me ocurren mas tonterias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.572 ![]() |
POLE: Vettel
VR: alonso 1º Alonso 2º Vettel 3º Massa 4º Schumacher 5º Button 6º Pedro 7º Webber |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
POLE: Vettel VR: alonso 1º Alonso 2º Vettel 3º Massa 4º Schumacher 5º Button 6º Pedro 7º Webber Te falta el octavo, ragun... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Que complicado!!
1.Hamilton (pole) 2.Rosberg 3.Alonso 4.Button 5.Vettel (VR) 6.Schumacher 7.Massa 8.De la Rosa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Esperemos, que el tema de losneumaticos, sea asi y logremos estar entre los 10 primeros, asiduamente. ANULO MI PROPUESTA A EXPENSAS DE LOS LIBRES DEL VIERNES ¿SE PUEDE VERDAD? GRACIAS -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 252 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.117 ![]() |
bueno aca dejo el primer pronostico de esta temporada, espero tener suerte...xdd
1- alonso 2- vettel 3- massa 4- schumacher 5- hamilton 6- de la rosa 7- button 8- rosberg pole- alonso v.r- massa mucha suerte a todos!!! -------------------- CAMPEON DEL MUNDO DE PILOTOS 2017 CAMPEONES DEL MUNDO DE ESCUDERIAS 2017 POLEMAN 2017 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.301 ![]() |
hola a todos,espero este año pedro nos de muchas alegrias . mi primera porra de 2010
pole- ALONSO VR - HAMILTON 1 - ALONSO 2 - HAMILTON 3 - MASSA 4 - DE LA ROSA 5 - ROSBERG 6 - BUTTON 7 - WEBBER 8 - SCHUMACHER |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 PM |