BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
igual es Stefan GP, ¿no decian que ya habian llegado? La maFIA no creo que les permita la entrada en Shakir. Si va en tono ironico es una coña de las buenas. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Por cierto... ahora con los cambios de la Q3... pregunto.
Puedes salir a dar una sóla vuelta lanzada en la Q3 para ahorra neumáticos??? Para así salir con blandos??? Gracias... editado... -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Los coches de la foto son los ferrari, está el escudo del cavallino entre las dos ruedas delanteras. Que ganas de que empiece esto!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Por cierto... ahora con los cambios de la Q3... pregunto. Puedes salir a dar una sóla vuelta lanzada en la Q3 para ahorra neumáticos??? Para así salir con blancos??? ¿blancos? ¿Te refieres a salir con blandos? Supongo que en la Q3 cada uno dará las menos vueltas posibles, secos de gasolina. Para ahorrar desgaste de cara a la carrera. Si te sale una vuelta buenísima podrías tener la pole con pocas vueltas, pero, lo lógico seria hacer un par de intentos o tres. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
¿blancos? ¿Te refieres a salir con blandos? Supongo que en la Q3 cada uno dará las menos vueltas posibles, secos de gasolina. Para ahorrar desgaste de cara a la carrera. Si te sale una vuelta buenísima podrías tener la pole con pocas vueltas, pero, lo lógico seria hacer un par de intentos o tres. (corregido) Pues de ser así... entonces sí apostaría a que cogen blandos, ya que te pueden garantizar la pole y rodar dos segundos más rápidos que con los duros... lo malo el desgaste por tanto combustible. Lo dicho estas tres primeras carreras será de mucho disfrute. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 18-March 08 Usuario No.: 6.146 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
más fotos increíble, esto no se paga con dinero...este foro es GRANDE!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
(corregido) Pues de ser así... entonces sí apostaría a que cogen blandos, ya que te pueden garantizar la pole y rodar dos segundos más rápidos que con los duros... lo malo el desgaste por tanto combustible. Lo dicho estas tres primeras carreras será de mucho disfrute. Un saludo. 2 segundos respecto a los duros pero en que condiciones.... A igualdad de condiciones entre estrategia? Es decir respecto a alguien que parara 2 veces o una? Durante cuantas vueltas? No creo que se aguante esa diferencia demasiadas vueltas. En que stint? Mas que nada me refiero a como funcionan los blandos con el deposito totalmente lleno y durante las primeras vueltas. Y una duda: Sigue siendo obligatorio poner tanto duros como blandos durante el gran premio? Saludos. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Mucha estrategia con los neumaticos, si, mucha estrategia.
Mucha planificacion. Todo estudiado. En que circuitos compensa dos paradas, en cuales una, en cuales incluso tres... etc. Pero con frecuencia me parece que mas de uno va a a tener que hacer paradas "no previstas" a cambiar neumaticos destruidos gracias al peso y a una conduccion poco fina... Mas salsa para las carreras! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
yo tengo muy claro que casi todos los pilotos que pasen a la Q3 se lo van a jugar todo una vuelta y si encima de todo se las juegan con las blandas mas todavia.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Yo creo que Bridgestone más que nunca va a estar en el punto de mira con los compuestos. Otro factor a tener también muy en cuenta será la temperatura de la pista, veremos en verano por ejemplo en Valencia con un día normal de calor por esas fechas...
Veremos este finde en Barhein, según el calor que haga que compuesto funciona mejor y si el compuesto "blando" se degrada rápidamente o aguantaría una buena tanda (por ejemplo cerca de 20 vueltas?). Además, yo creo que este año veremos de nuevo el efecto blistering más a menudo y sus "terribles" consecuencias (alguno se puede convertir en un tapón y partir la carrera). -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
CITA(Damon_Hill1996 @ Mar 8 2010, 10:51 PM) Y una duda: Sigue siendo obligatorio poner tanto duros como blandos durante el gran premio? CITA (pca) Sí. Bueno, esto responde a la pregunta que acabo de hacer aprovechando el topic que acabo de abrir. Si es que aquí siempre vais por delante, trátese de lo que se trate... ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Qué bueno, la tapa que cubre el difusor del Mercedes parece llevar una cerradura
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Puff, qué ganas de que empiece el Mundial... ¿Qué supone Bahrein 2010?
Probablemente el inicio del Mundial más emocionante y apretado, al menos de partida, de los últimos años, con cuatro campeones sobre la pista, y sobre todo con el morbo del enfrentamiento Alonso-Schumacher-Hamilton. Si tienen un buen coche, pueden saltar chispas. Y en toda esta melé, Pedro de la Rosa. Volvemos a disfrutar de nuestro piloto. Y debuta en un circuito que conoce (casi todo), y de los últimos donde pudo correr además marcando la vuelta rápida (la única por el momento) que figura en su palmarés. Esto es para él una ventaja sobre su compañero de equipo, al menos de partida, y una oportunidad en un circuito que se puede prestar a carreras abiertas y locas, sobre todo partiendo de la incertidumbre que supone el inicio del Mundial. ¿Dónde tiene que apretar Pedro? Sin lugar a dudas en la clasificación, es el aspecto clave y decisivo que puede marcar el desarrollo de más de la mitad de las carreras de la temporada, no quizás tanto en Bahrein, pero sí en muchos circuitos donde no se puede adelantar, y sumar puestos por estrategia no dejará de ser este año también algo complicado. ¿Qué virtudes tiene que explotar Pedro? Su ritmo de carrera, su saber leer las carreras y estrategias propias y ajenas, explotando las posibilidades y opciones que se ecuentre durante las casi dos horas que dure cada carrera. Pedro tiene una conducción fina, la gestión de los neumáticos será esta temporada importante, y puede ser un factor diferencial con respecto a tu compañero de equipo si sabes gestionar mejor los neumáticos. Además, esperamos recuperar esas buenas sensaciones que Pedro solía transmitir en las salidas de los Grandes Premios, ahora Pedro corre para él. ¿Cómo arranca el Mundial? Pues difícil saberlo, en una pretemporada con muchas variables y cambios de reglamentos de por medio. Mi impresión es que McLaren y Red Bull están por encima de Ferrari, en un grupo de tres que será muy complicado asaltar. Por detrás, las cosas más abiertas a la espera de ese "golpe de efecto" que prometía Ross Brawn. ¿Sauber? Entre el 4º y el 7º debería andar, esto es en clasificación entre el 7º y el 14º puesto. De todas maneras, será difícil evaluar cuando todas las escuderías prometen grandes cambios para este primer fin de semana de carreras. ¿Y el resto de pilotos españoles? Fernando a luchar por las victorias y el Mundial con el soñado Ferrari. De momento le tocará imponerse (cuanto antes) a Felipe Massa. Ese será su primer objetivo. Encontrarse cómodo con el coche llegará sólo entonces. Jaime Alguersuari ha aprendido que está rodeado de tiburones, y que si no da la talla estará fuera muy pronto. Cada carrera ya es un examen para el joven piloto catalán incluso antes de comenzar el campeonato. Buemi es también su primer objetivo, acercarse y superarle por fin. Habrá que verle en situaciones de carrera, donde hasta ahora no se ha visto, y luchando por puestos y posiciones importantes. Toro Rosso parece que puede estar un pasito por detrás de Sauber, pero muy cerca de los puntos de inicio. Y finalmente, HRT. La escudería española dirigida por Carabante se presenta a la primera prueba del Mundial sin experiencia, y sin kilómetros, con dos rookies y todo en contra. Cualquier cosa que consiga, incluyendo cada vuelta que sean capaces de completar se podrá considerar todo un éxito. Su nivel se ponderará por la comparativa con Lotus y Virgin. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Qué bueno, la tapa que cubre el difusor del Mercedes parece llevar una cerradura Yo me he fijado en lo mismo ![]() Lo que no entiendo es como puede llegar todo ese material ahí, todo mezclado y sin supervisión de gente de los propios equipos. Alemenos en las fotos de yosssi no se aprecia a nadie. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: BILBAO Usuario No.: 4.270 ![]() |
yo creo que todo el mundo que salga a ganar la carrera va a calificar con duros en Q3 y dejar el blando para el final de carrera. Lo que no sé es los neumáticos blandos lo blandos que son! me refiero a que éste año BRIDGESTONE a fabricado neumáticos más duros y no sé si los blandos pueden aguantar las 15primeras vueltas con depósito a tope sin degradarse alarmantemente o no. Eso no sé si se ha podido ver desde fuera en la pretemporada.
yo supongo que serán 2 paradas con un stint corto con neumático blando a final de carrera, pero ya digo que ésto que puede parecer tan obvio puede no serlo en la práctica. Veremos éste fin de semana si los blandos te aguantan 15 vueltas con el depósito lleno y con tiempos razonables pues entonces no digo nada, no sé como lo véis. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
La maFIA no creo que les permita la entrada en Shakir. Si va en tono ironico es una coña de las buenas. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos por supuesto que era tono ironico ![]() ![]() ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 08:59 PM |