BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 16-February 10 Usuario No.: 7.193 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Sip tiene pinta de ser el CB Murcia porque ahí parece que está Shammond Williams, base del Murcia. Y un calvo de esos creo que es Pedro Robles así que yo si me la jugaría que son.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pues sí, tenéis razón, yo en un principio he llegado a pensar hasta si era la selección de fútbol de España, pero claro eran demasiado altos
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El Chandhok tenía que estar flipando cuando les ha visto: "dios que mecánicos más animales tenemos, a eso no nos gana ni dios
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 16-February 10 Usuario No.: 7.193 ![]() |
a lo sumo como el del Virgin (el morro).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Los colores no me parecen feos viendo deteminadamente el coche.
Patrocinadores, al menos dos, es decir, los mismos que Sauber. No está mal, y es buena señal que Embratel haya puesto pasta para el equipo al final. Una pena que lo hasta ahora recogido no mencione en nada los planes de futuro inmediato y medio plazo del equipo. Empezando por la posibilidad de hacer el famoso shakedown. Espero para el puesto de tercer piloto a un español : Vallés, Villa,... http://www.abc.es/20100304/deportes-motor-...1003041657.html -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los colores no me parecen feos viendo deteminadamente el coche. Patrocinadores, al menos dos, es decir, los mismos que Sauber. No está mal, y es buena señal que Embratel haya puesto pasta para el equipo al final. Una pena que lo hasta ahora recogido no mencione en nada los planes de futuro inmediato y medio plazo del equipo. Empezando por la posibilidad de hacer el famoso shakedown. Espero para el puesto de tercer piloto a un español : Vallés, Villa,... Ya sabes que ese puesto está destinado a los milones de Pechito. O al menos eso parecían indicar los representantes del argentino. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Patrocinadores, al menos dos, es decir, los mismos que Sauber. No está mal, y es buena señal que Embratel haya puesto pasta para el equipo al final. Ojito con Embratel... que yo he visto ya esa forma de patrocinio. *Patrocinador del piloto, paga al piloto y cubre su sueldo gastos etc / a cambio pide un espacio de publicidad en el monoplaza. Así que no lancemos campanas al vuelo... puede que forme parte del pago de Senna. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
El color del coche es un poco feo, pero bueno, esta ahi que es lo importante. Espero que pronto anuncien al 3º piloto y que sea español, que fijo que alguno de los otros cae, y podramos tener 4 españoles en parrilla.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los colores me parecen horrendos, quiero pensar que no les ha dado tiempo a pintarlo, faltando también los patrocinadores del hindú (esta versión la deben tener desde hace siglos en Dallara y muy pobablemente no lleve el cosworth dentro).
ae: por cierto qué coche están presentando? me refiero al nombre del modelo.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
no creo que senna esté por la patilla.. embratel habrá puesto algo....
LO DE PECHITO COMO RESERVA ESTÁ CONFIRMADO QUE NO HAN LLEGADO A UN ACUERDO. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ajam, pos ya sabe lo que tiene que hacer Vallés con los millones esos que tenía para USF1 (o los que se decía que podía tener). Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Si el logo está en el coche es que Embratel paga al equipo algo. ¿Cuánto? Por la posición que tiene ha de ser más o menos los 3 millones anuales que paga la Región de Murcia, que se encuentra en los soportes de los retrovisores y en la entrada de aire del motor.
Puede que el logo de los patrocinadores indios sea ese rectángulo rojo que hay en la cubierta del motor, ¿Qué pensáis que es o pone? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si el logo está en el coche es que Embratel paga al equipo algo. ¿Cuánto? Por la posición que tiene ha de ser más o menos los 3 millones anuales que paga la Región de Murcia, que se encuentra en los soportes de los retrovisores y en la entrada de aire del motor. Puede que el logo de los patrocinadores indios sea ese rectángulo rojo que hay en la cubierta del motor, ¿Qué pensáis que es o pone? Yo creo que es el logo de HRT y luego que pone Hispania Racing Team. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¡ME GUSTA! pues yo no se que decir ... de entrada que sea negro esta bien como ya dije hace semanas pero es que en esas fotos no se ni de que color es ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo creo que es el logo de HRT y luego que pone Hispania Racing Team. Saludos Ahora que lo dices tiene pinta de que sea el logo. Aquí una foto hecha por Karun Chandhok y subida a su twitter y retocada por virutas de goma: ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th May 2025 - 08:07 AM |