¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 125 126 127 128 129 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
LOGANF1
mensaje Mar 4 2010, 11:29 AM
Publicado: #2521

LOGANF1

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.688

Si el equipo es español al menos este año, van a cobrar 3 mill. de Euros al año de Murcia en concepto de Patrocinio durante 3 años, y les dan un aval de 20 mill de euros para construir la base allí, ¿que menos que presentarse en Murcia, no? wink.gif.

Pero eso no es al menos ahora lo importante.Hoy comprarse el Marca es de obligado cumplimiento wink.gif.Viene una entrevista a Carlos Gracia a doble página a toooo color.Y hay un recuadro (que no sale en la entrevista de la pág. web de Marca) en el que habla del caso de Campos donde pone: "algún compañero de viaje no fue nada digno y de principio se empezói a estropear este tema.Hay uno que ha puesto el dinero y ha puesto mucho hasta el dia de hoy que yo sepa.Hablo de Carabantes.Los demas socios: Adrian Campos puso algo de dinero y trabajo.El otro socio, que era Meta, en realidad aportó muy poco y aspira a llevarse más de lo que puso en plusvalía."Luego continua, y aquí viene lo que me deja helado: "El Objetivo de Carabantes era De la Rosa.A Pedro le hacía muchisima ilusión, aunque sabía que no tenía opciones..." y sigue "Quiero mucho a Campos, pero creo que en tres años se habría cansado y hubiera pasado entre bastidores y Pedro se hubiera hecho con los mandos.Pero uno no puede estar esperando sin saber a que espera."

Coño, y yo que creía que la idea de De la Rosa era más de Campos que de nadie más.Y lo mejor de todo, que la idea hubiera sido que Pedro después hubiera terminado dirigiendo la escuadra.Pero esto ya no sé si es opinión personal de él, como sugerencia, o que había una idea latente de después poner a Pedro en algun puesto de dirección de la escudería pero no sabían cuál.En fin, no ha hablado en todoe ste tiempo, pero echan algo de luz a lo sucedido.

PD: Una cosa que no hemos valorado es que al margen de cualquier otra consideración, a lo mejor a Carabantes le hacía ilusión entrar en la F1 más allá del beneficio economico.Gente con pasta hay en España, pero sólo él junto con la ayuda de Campos, ha puesto la pasta y el riesgo en meterse en una aventura como esta.Puede hacerlo cualquiera ("y en 2 semanas" tongue.gif) pero nadie más ha querido.Eso también hay que valorarlo.Porque si tan chollo era, el resto de la gente con pasta, no pueden ser todos tontos, ¿verdad?.Luego algo de ilusión tiene por el proyecto de la F1, eso está claro.Podía haber invertido ese dinero en otra parte más segura, y no, lo metió en la F1. biggrin.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page

+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 4 2010, 12:03 PM
Publicado: #2522

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

CITA(LOGANF1 @ Mar 4 2010, 11:29 AM) *
PD: Una cosa que no hemos valorado es que al margen de cualquier otra consideración, a lo mejor a Carabantes le hacía ilusión entrar en la F1 más allá del beneficio economico.Gente con pasta hay en España, pero sólo él junto con la ayuda de Campos, ha puesto la pasta y el riesgo en meterse en una aventura como esta.Puede hacerlo cualquiera ("y en 2 semanas" tongue.gif) pero nadie más ha querido.Eso también hay que valorarlo.Porque si tan chollo era, el resto de la gente con pasta, no pueden ser todos tontos, ¿verdad?.Luego algo de ilusión tiene por el proyecto de la F1, eso está claro.Podía haber invertido ese dinero en otra parte más segura, y no, lo metió en la F1. biggrin.gif

+1

Yo soy de los que, asumiendo el riesgo de la ingenuidad, quiero pensar que este hombre, como a otros les ha pasado con el fútbol, se ha metido en este berengenal, más por afición y por ganar notoriedad (lo cual para un empresartio también es importante para moverse en según qué ambientes- que por puro beneficio económico. De ahí que haya renombrado al equipo con el mismo nombre que su grupo empresarial, pues para un empresario no hay nada más íntimo que eso. Si solo quisiera comprar para vendr más caro, no hubiera hecho falta cambiar el nombre.
Vale que es un argumento muy flojito, pero dejadme que me ilusione aunque sea unos meses.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 4 2010, 12:10 PM
Publicado: #2523

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

... Sera flojito pero es mucho mas consistente que especulaciones basadas en un informe secreto que una fuente secreta a pasado a un periodista confidendial wink.gif

Resulta curiosa, e interesante, la mencion de que era carabantes quien estaba mas ilusionado con fichar a Pedro. A ver si esta ilusion se mantiene. Quien sabe lo que puede pasar el año proximo laugh.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 4 2010, 12:13 PM
Publicado: #2524

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

El tema de Carabantes, al que muchos aquí pusieron de vuelta y media cuando parecía que se iba, sólo se podrá escudriñar lo que pretende en realidad cuando pasen los meses y veamos dónde está y dónde y en manos de quién está el equipo.

La verdad es que el hecho de que Pedro pudiera estar en un par de años ocupando un puesto importante en una escudería, a mí me encantaría como aficionado. Pero de momento, no podrá ser, aunque creo que no es excluyente de su fichaje por Sauber y seguro que en el futuro se le abrirán en este sentido más de una y dos puertas.

No sé si ayer respondió alguien, pero pregunta, que puesto que la presentación es en Murcia, y sea como fuere hemos llegado aquí, perdiendo o no la esencia del proyecto, pero aquí estamos... ¿alguna televisión retransmite en directo el evento de presentación? De La Sexta no espero gran cosa, aunque tenía entendido que firmaron al principio de la aventura un acuerdo, pero... ¿y la televisión autonómica murciana?

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 4 2010, 01:11 PM
Publicado: #2525

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(MisilRojo @ Mar 4 2010, 12:13 PM) *
El tema de Carabantes, al que muchos aquí pusieron de vuelta y media cuando parecía que se iba, sólo se podrá escudriñar lo que pretende en realidad cuando pasen los meses y veamos dónde está y dónde y en manos de quién está el equipo.

La verdad es que el hecho de que Pedro pudiera estar en un par de años ocupando un puesto importante en una escudería, a mí me encantaría como aficionado. Pero de momento, no podrá ser, aunque creo que no es excluyente de su fichaje por Sauber y seguro que en el futuro se le abrirán en este sentido más de una y dos puertas.

No sé si ayer respondió alguien, pero pregunta, que puesto que la presentación es en Murcia, y sea como fuere hemos llegado aquí, perdiendo o no la esencia del proyecto, pero aquí estamos... ¿alguna televisión retransmite en directo el evento de presentación? De La Sexta no espero gran cosa, aunque tenía entendido que firmaron al principio de la aventura un acuerdo, pero... ¿y la televisión autonómica murciana?

Supongo que en cuanto Pedro acabe su carrera en F1 buscará proyectos como Le Mans, y de meterse en un equipo de F1 McLaren tiene todos los boletos.

saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Verb
mensaje Mar 4 2010, 01:28 PM
Publicado: #2526

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Se que los ánios están calientes y se puede malinterpretar este mensaje, antes de nada dejar claro que no es para nada en contra de la escudería.

Al margen del tema de la escudería, conozco algo de la trayectoria de Carabante dentro del mundo del ladrillo (ya que durante muchos años trabajé en un sociedad de tasación) y como norma general sus movimientos siempre andan en función del beneficio económico...buscad algo de información sobre su actuación en inmobiliaria colonial y conocereis un poco al personaje.

Y con esto no estoy diciendo que su interés en F1 sea puramente económico, que no lo se, sólo digo que carabante no es una hermanita de la caridad que suela hacer las cosas por "amor al arte" (o a la F1 en este caso)

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 4 2010, 01:28 PM
Publicado: #2527

Advanced Member

Hombre, Pedro parece muy ligado a McLaren, pero quién sabe si con Sauber tiene buena relación, y comienza a forjar una buena relación profesional y dentro de dos o tres años deja de ser piloto del equipo para ser la mano derecha de Peter Sauber, o igual salen a malas... O este tema del equipo HRT, pues váyase usted a saber... De momento esta temporada (y ójala una o dos más) a disfrutar de Pedro en los circuitos.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 4 2010, 01:36 PM
Publicado: #2528

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Pero eso no es al menos ahora lo importante.Hoy comprarse el Marca es de obligado cumplimiento wink.gif.Viene una entrevista a Carlos Gracia a doble página a toooo color.

Ciertamente hay más de 2 páginas de información de F1 y solo se menciona a F. Alonso en las preguntas a Carlos García, como también se pregunta `por Pedro y por Jaime.

También habla de los entresijos de la elección Campos vs. Epsilon.

La entrevista está muy bien. Por una vez -la excepción que confirmala regla?- me ha gustado mucho leer la información de F1 en MARCA. (Además y aparte de la entrevista hablan de USF1 y del comunicado de la FIA diciendo que no se sustituirá por otra escudería y que Epsilon Euskadi optará a ocupar la plaza en 2011).

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 4 2010, 01:54 PM
Publicado: #2529

Advanced Member

CITA(revolutionman @ Mar 4 2010, 01:36 PM) *
Ciertamente hay más de 2 páginas de información de F1 y solo se menciona a F. Alonso en las preguntas a Carlos García, como también se pregunta `por Pedro y por Jaime.

También habla de los entresijos de la elección Campos vs. Epsilon.

La entrevista está muy bien. Por una vez -la excepción que confirmala regla?- me ha gustado mucho leer la información de F1 en MARCA. (Además y aparte de la entrevista hablan de USF1 y del comunicado de la FIA diciendo que no se sustituirá por otra escudería y que Epsilon Euskadi optará a ocupar la plaza en 2011).

Bufff es curioso que ultimamente están haciendo cosas muy bonitas en F1 (esta entrevista, reportaje sobre Pedro, etc....) teniendo a un director que es altamente osti.... Que personaje dios mio. Si Marca podía caer más bajo lo ha hecho bajo los designios de Inda.

Saludos

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 4 2010, 02:08 PM
Publicado: #2530

LOGANF1

http://www.autosport.com/news/report.php/id/81842

empezamos con confirmaciones y hechos tangibles del dia:

Chandhok announced as HRT driver

By Jonathan Noble Thursday, March 4th 2010, 12:48 GMT

Karun Chandhok has been confirmed at the new HRT Formula 1 team, ahead of its official presentation in Spain today.

Chandhok will be presented to the public at the Murcia unveiling, which is set to confirm the team's new identity and its plans for 2010.

Colin Kolles, HRT's team principal, said: "I am very pleased to use the Murcia site to officially unveil our car livery today. We also complete the driver's team line-up with the Indian Karun Chandhok at the wheel of the car for our first ever season.

"We have been very impressed with Karun's performance in GP2. India is a great country. It will be great for the sport to have an Indian driver on the grid for the first Indian Grand Prix. Murcia is part of the roots of the team.

"Everything is now in place after an impossible race against time to register the team's name and I truly believe that we have an excellent platform to build on and move forward for a strong 2010 performance. Now, we need to work together. We need to learn together and keep developing as a team."

Jose Ramon Carabantes, the team chairman, added: "The new HRT F1 Team, Hispania Racing F1 Team is born in Murcia. I am proud to welcome you in Murcia where the team has its roots and to have given to my country the pride of the first ever Spanish Formula 1 team.

"The name of the team contains the word Hispania, which is not only the name of one of my companies, but Hispania was also the Roman name for the Iberian Peninsula. That reflects now our team's new identity. 2010 will be a major debut for the team and drivers at the wheel of our HRT F1 Team car."

------------

Eso sí, faltan fotos...el primero que vea alguna, que la postee...

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Mar 4 2010, 03:24 PM
Publicado: #2531

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

En el fondo, después de todo lo vergonzoso del asunto, cosas turbias, dimes, diretes, etc.... simplemente es cuestión de que Dallara haya hecho algo decente y el coche funcionará quien sabe si mejor que Virgin o Lotus. Luego pasará lo que sea con el equipo, dinero, etc..., pero el coche está ahi y es algo independiente de todo este patético asunto.

A ver que tal les ha quedado, tengo ganas de verlo.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 4 2010, 03:46 PM
Publicado: #2532

Advanced Member

Hasta las 16:00, en teoría, la presentación no empezaba.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Micho
mensaje Mar 4 2010, 03:55 PM
Publicado: #2533

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 6.941

Yo creo que Dallara ha hecho un buen trabajo y tendran un coche decentito, a la altura de los nuevos seguro. Me preocupan eso si los pilotos, si ahora tienen tanto dinero, ¿porque no fichar a un piloto con experiencia? Chandhok y Senna no me parecen los pilotos ideales para probar un coche nuevo, deberian tener al menos un piloto veterano. Sin mal, pero estos dos dan el perfil del tipico piloto "bluff" que es bueno en las categorias inferiores y la caga en la F1. Pero bueno, espero equivocarme.

Por cierto, y Stefan GP?? Tienen aun alguna opcion?? Me da pena que no esten, no es que me caigan bien, pero tener a Nakajima y Villeneuve en carrera le daria un punto de riesgo que no habia desde los Super Aguri... laugh.gif

+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 4 2010, 03:57 PM
Publicado: #2534

Advanced Member

Usuario No.: 6.758

el coche será marrón y amarillo creo yo... y tendrá algunos patrocinadores

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 4 2010, 04:00 PM
Publicado: #2535

Advanced Member

CITA(Sauber 2010 @ Mar 4 2010, 03:57 PM) *
el coche será marrón y amarillo creo yo... y tendrá algunos patrocinadores

Sea del color que sea (no descartaría tampoco una combinación de colores al estilo Force India pero con la bandera de España) ahora hay que desear toda la suerte del mundo a Senna y Chandhok. Tener a gente como Cuquerella, Pujolar, Willis, Eckelaert es una tranquilidad.

Saludos

--------------------

+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 4 2010, 04:02 PM
Publicado: #2536

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Mar 4 2010, 04:00 PM) *
Sea del color que sea (no descartaría tampoco una combinación de colores al estilo Force India pero con la bandera de España) ahora hay que desear toda la suerte del mundo a Senna y Chandhok. Tener a gente como Cuquerella, Pujolar, Willis, Eckelaert es una tranquilidad.

Saludos

la verdad es que si smile.gif
tengo unas ganas de ver como van los coches y el ritmo de estos pilotos smile.gif
a que hora saldrán las fotos ?

+Quote Post
callogher
mensaje Mar 4 2010, 04:14 PM
Publicado: #2537

Advanced Member

Usuario No.: 7.193

STEFANGP podría estar en el mundial 2010

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 4 2010, 04:22 PM
Publicado: #2538

LOGANF1

http://www.canchallena.com/1239700-pechito...en-la-formula-1

El empresario Felipe Mc Gough confirmó que el piloto no logró llegar a un acuerdo para ser probador del equipo Hispania (ex Campos Meta); "No quiero entrar más en este manoseo", dijo el padre del argentino
04 de Marzo de 2010 - 11:23

El piloto argentino José María Pechito López no será probador del equipo Hispania Racing (ex-Campos Meta), debido a que los propietarios de la escudería española no aceptaron hoy el acuerdo económico que los iba a ligar.

La información fue adelantada por el empresario Felipe Mc Gough, a cargo de las negociaciones, quien confirmó que "se frustraron todas las posibilidades para que Pechito esté en la Fórmula 1".

"No quiero entrar más en el manoseo. Ahora rengo que esperar hasta el mediodía... Estoy cansado. Ayer a la tarde dije basta. Se terminó esta historia porque le están quemando la cabeza a mi hijo", señaló el padre de Pechito a CORSA Online.
----------------

Madre mia, sí que están los argentinos quemados sad.gif

Ahora que Pechito no será tester, ¿no podrían contratar a Villa de 3er piloto e ir metiendole en el mundillo y si hace por fin una buena temporada de GP2, tenerlo como opción para el año que viene?.Contribuiria a darle un aire todavia más español si cabe, y es un piloto que tiene que explotar de una vez por todas.También tenemos la opción de Vallés.Con poco que ponga, puede aspirar también a ser reserva.

--------------------

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Mar 4 2010, 04:26 PM
Publicado: #2539

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

Eso espero, ya que pechito al final no lo a conseguido que minimo un piloto español de tester.

+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 4 2010, 04:26 PM
Publicado: #2540

Advanced Member

podrian.... pero no lo van a hacer...
dijeron que los primeros años estarían con pilotos de pago

+Quote Post

622 Páginas V  « < 125 126 127 128 129 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 17th May 2025 - 04:06 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022