BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#4141
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Me da a mi que ha habido un problema gordo de Base de Datos y el admin ha tenido que restaurar el ultimo backup, el ultimo mensaje es de palatoos.
Aun suerte que la copia de la BD era reciente...., aun así parece que se ha perdido todo lo de ayer. |
|
|
![]()
Publicado:
#4142
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Acerca de los entrenos, creo que el tandem Alonso-Ferrari es de lo mejor ahora mismo. no se si todos han escondido cartas, pero el 1.20.4 de Lewis es en una tanda de 2 vueltas y Alonso marco los mejores cronos en tandas bastante mas largas. Incluso marco 1.20s es tandas de 5 vueltas. Lo que me da que pensar que si hubiera hecho una tanda de 1 o 2 vueltas como casi todos habria estado muy cerca de la barrera del 1.20-1.19...
|
|
|
![]()
Publicado:
#4143
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#4144
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Acerca de los entrenos, creo que el tandem Alonso-Ferrari es de lo mejor ahora mismo. no se si todos han escondido cartas, pero el 1.20.4 de Lewis es en una tanda de 2 vueltas y Alonso marco los mejores cronos en tandas bastante mas largas. Incluso marco 1.20s es tandas de 5 vueltas. Lo que me da que pensar que si hubiera hecho una tanda de 1 o 2 vueltas como casi todos habria estado muy cerca de la barrera del 1.20-1.19... Cierto, pero piensa que por otra parte seguramente las condiciones de ayer eran bastante peores que las del viernes. Aun así, en ritmo de carrera veo superior al Ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
#4145
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Alguien tiene una comparativa entre la mejor tanda de Fernando y la de Lewis?
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#4146
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
CITA Me da a mi que ha habido un problema gordo de Base de Datos y el admin ha tenido que restaurar el ultimo backup, el ultimo mensaje es de palatoos. Aun suerte que la copia de la BD era reciente...., aun así parece que se ha perdido todo lo de ayer. Bueno, podria ser peor, la verdad es que si solo se pierde un dia hemos tenido suerte. |
|
|
![]()
Publicado:
#4147
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Una vez que colgaba alguna foto..
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4148
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Alguien tiene una comparativa entre la mejor tanda de Fernando y la de Lewis? Lewis hace: "salida box - 1.26.6 - 1.20.592 - vuelta a box" La tanda de su mejor vuelta es esta (de la web griega): --- box 44 1:24.451 45 1:21.469 -2.982 47 1:20.472 -0.997 box --- Pero no se como interpretar las vueltas (44-45-47...). Alonso marco 1.20.7 en una tanda de 5 vueltas cronometradas (en la que creo marco algun otro 1.20) y su 1.20.6 en una tanda de 4 vueltas cronometradas (creo). Hizo unas tres o cuatro tandas de 4-5 vueltas cronometradas, en todas las tandas bajo a 1.20 en alguna vuelta. Yo no he visto ninguna tanda de 5 vueltas con esos registros durante estos tests. A ver si alguien ha recopilado informacion de los vuelta a vuelta mas relevantes...!? |
|
|
![]()
Publicado:
#4149
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Lo que ando buscando es el vuelta a vuelta de Hamilton, para ver la tanda de simulacro de carrera.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#4150
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Lo que ando buscando es el vuelta a vuelta de Hamilton, para ver la tanda de simulacro de carrera. Todas las vueltas de Hamilton: Lap Time Difference 0 ---- 11 1:24.213 12 ---- 13 1:22.980 14 1:22.777 -0.203 15 1:22.397 -0.38 16 1:25.907 +3.51 17 1:22.812 -3.095 18 1:22.612 -0.2 19 ---- 20 1:22.612 21 1:24.514 +1.902 22 1:28.170 +3.656 23 1:22.594 -5.576 24 1:24.330 +1.736 25 1:22.549 -1.781 26 1:22.730 +0.181 27 ---- 28 1:22.730 29 1:24.238 +1.508 30 1:22.097 -2.141 31 1:27.840 +5.743 32 1:22.319 -5.521 33 1:23.239 +0.92 34 1:22.999 -0.24 35 ---- 36 1:22.999 37 ---- 40 1:26.604 41 1:20.592 -6.012 42 ---- 44 1:24.451 45 1:21.469 -2.982 47 1:20.472 -0.997 48 ---- 49 1:20.472 50 1:24.292 +3.82 51 1:23.800 -0.492 53 1:20.818 -2.982 54 ---- 55 1:20.818 56 1:27.534 +6.716 57 1:27.624 +0.09 58 1:26.770 -0.854 59 1:26.306 -0.464 60 1:26.266 -0.04 61 1:26.062 -0.204 62 1:26.480 +0.418 63 1:25.975 -0.505 64 1:25.871 -0.104 65 1:25.958 +0.087 66 1:25.877 -0.081 67 1:25.675 -0.202 68 1:25.458 -0.217 69 1:25.545 +0.087 70 1:25.554 +0.009 71 1:25.220 -0.334 72 1:28.679 +3.459 73 1:25.279 -3.4 74 1:25.123 -0.156 75 1:24.908 -0.215 77 ---- 78 1:24.384 80 1:23.992 -0.392 81 1:24.065 +0.073 82 1:23.728 -0.337 83 1:23.607 -0.121 85 1:23.663 +0.056 87 1:23.298 -0.365 88 1:23.402 +0.104 89 1:23.529 +0.127 91 1:23.407 -0.122 92 1:23.467 +0.06 96 1:23.223 -0.244 98 1:23.782 +0.559 100 1:23.499 -0.283 101 1:23.110 -0.389 102 1:23.007 -0.103 103 1:23.218 +0.211 105 1:22.421 -0.797 106 1:22.793 +0.372 107 1:23.111 +0.318 108 1:24.531 +1.42 109 1:25.119 +0.588 110 1:24.941 -0.178 111 1:25.182 +0.241 112 1:24.252 -0.93 113 1:23.585 -0.667 114 1:23.398 -0.187 115 1:23.182 -0.216 116 1:23.038 -0.144 117 1:23.320 +0.282 118 1:23.606 +0.286 119 1:23.699 +0.093 120 1:23.644 -0.055 121 ---- 122 123 1:23.483 -36.517 125 1:26.595 +3.112 127 1:22.429 -4.166 128 1:22.352 -0.077 129 1:22.767 +0.415 130 ---- 131 1:22.767 132 1:23.709 +0.942 133 1:22.664 -1.045 134 ---- |
|
|
![]()
Publicado:
#4151
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Muchas garcias!
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#4152
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
A ver si entiendo la tontería que voy a hacer. He cogido los tiempos de los cuatro pilotos que han realizado una simulación de carrera. He supuesto que todos llevarían una carga de carburante parecida. He puesto los tiempos del peor al mejor en todos los casos y he seleccionado los 52 tiempos peores (el que menos vueltas cronometradas tenía era Pedro con 52). Después en cada vuelta le he dado un puesto al piloto (1 al que mejor vuelta tenía). He sumado los puntos de los puestos que había logrado cada piloto.... "e voilà": Vuelta Pos. PDLR Pos. ALO Pos. ALG Pos. LIU 1 - 2 1:27.462 - 1 1:26.941 - 4 1:28.118 - 3 1:27.469 2 - 2 1:27.345 - 1 1:26.909 - 4 1:28.019 - 3 1:27.465 3 - 2 1:27.325 - 1 1:26.789 - 4 1:27.989 - 3 1:27.447 4 - 2 1:27.002 - 1 1:26.759 - 4 1:27.968 - 3 1:27.411 5 - 2 1:26.868 - 1 1:26.753 - 4 1:27.832 - 3 1:27.399 6 - 2 1:26.776 - 1 1:26.715 - 4 1:27.655 - 3 1:27.342 7 - 1 1:26.645 - 2 1:26.669 - 3 1:27.268 - 4 1:27.339 8 - 1 1:26.525 - 2 1:26.656 - 3 1:27.200 - 4 1:27.334 9 - 1 1:26.483 - 2 1:26.642 - 3 1:27.169 - 4 1:27.291 10 - 1 1:26.417 - 2 1:26.569 - 3 1:27.062 - 4 1:27.261 11 - 1 1:26.416 - 2 1:26.484 - 3 1:26.983 - 4 1:27.246 12 - 1 1:26.378 - 2 1:26.484 - 3 1:26.920 - 4 1:27.225 13 - 1 1:26.374 - 2 1:26.482 - 3 1:26.837 - 4 1:27.189 14 - 1 1:26.353 - 2 1:26.385 - 3 1:26.828 - 4 1:27.124 15 - 2 1:26.259 - 1 1:25.587 - 3 1:26.824 - 4 1:27.120 16 - 2 1:26.230 - 1 1:25.412 - 3 1:26.803 - 4 1:27.089 17 - 2 1:26.214 - 1 1:25.190 - 3 1:26.721 - 4 1:27.053 18 - 2 1:26.151 - 1 1:25.182 - 3 1:26.715 - 4 1:27.046 19 - 2 1:26.047 - 1 1:25.053 - 3 1:26.696 - 4 1:26.907 20 - 2 1:26.024 - 1 1:25.034 - 3 1:26.693 - 4 1:26.826 21 - 2 1:25.925 - 1 1:25.026 - 3 1:26.679 - 4 1:26.592 22 - 2 1:25.922 - 1 1:24.979 - 3 1:26.652 - 4 1:26.548 23 - 2 1:25.753 - 1 1:24.911 - 3 1:26.544 - 4 1:26.417 24 - 2 1:25.534 - 1 1:24.906 - 3 1:26.371 - 4 1:26.283 25 - 2 1:25.217 - 1 1:24.906 - 3 1:26.055 - 4 1:26.275 26 - 2 1:25.151 - 1 1:24.872 - 3 1:25.979 - 4 1:26.029 27 - 2 1:25.050 - 1 1:24.863 - 3 1:25.879 - 4 1:25.934 28 - 2 1:25.017 - 1 1:24.861 - 3 1:25.808 - 4 1:25.866 29 - 2 1:24.955 - 1 1:24.853 - 3 1:25.609 - 4 1:25.858 30 - 2 1:24.954 - 1 1:24.847 - 3 1:25.407 - 4 1:25.816 31 - 2 1:24.941 - 1 1:24.845 - 3 1:25.320 - 4 1:25.810 32 - 2 1:24.870 - 1 1:24.792 - 3 1:25.255 - 4 1:25.780 33 - 2 1:24.831 - 1 1:24.775 - 3 1:24.875 - 4 1:25.735 34 - 3 1:24.817 - 1 1:24.772 - 2 1:24.782 - 4 1:25.715 35 - 3 1:24.807 - 2 1:24.764 - 1 1:24.748 - 4 1:25.695 36 - 3 1:24.767 - 2 1:24.764 - 1 1:24.684 - 4 1:25.656 37 - 1 1:24.648 - 3 1:24.724 - 2 1:24.681 - 4 1:25.627 38 - 1 1:24.615 - 3 1:24.704 - 2 1:24.653 - 4 1:25.595 39 - 1 1:24.558 - 3 1:24.662 - 2 1:24.616 - 4 1:25.504 40 - 1 1:24.534 - 3 1:24.655 - 2 1:24.608 - 4 1:25.489 41 - 1 1:24.472 - 3 1:24.639 - 2 1:24.578 - 4 1:25.440 42 - 1 1:23.954 - 3 1:24.636 - 2 1:24.570 - 4 1:25.331 43 - 1 1:23.808 - 3 1:24.635 - 2 1:24.568 - 4 1:25.309 44 - 1 1:23.695 - 3 1:24.630 - 2 1:24.558 - 4 1:25.206 45 - 1 1:23.644 - 3 1:24.629 - 2 1:24.538 - 4 1:25.095 46 - 1 1:23.640 - 3 1:24.613 - 2 1:24.525 - 4 1:25.006 47 - 1 1:23.553 - 3 1:24.610 - 2 1:24.518 - 4 1:24.857 48 - 1 1:23.264 - 3 1:24.595 - 2 1:24.499 - 4 1:24.776 49 - 1 1:23.033 - 3 1:24.567 - 2 1:24.493 - 4 1:24.645 50 - 1 1:22.998 - 3 1:24.566 - 2 1:24.487 - 4 1:24.628 51 - 1 1:22.946 - 3 1:24.535 - 2 1:24.470 - 4 1:24.611 52 - 1 1:22.637 - 3 1:24.470 - 2 1:24.447 - 4 1:24.608 total: - 83 - - 94 - - 141 - - 202 - Los tiempos de Pedro son muy lineales, siempre mejorando, pero la comparacion es algo confusa con el Ferrari, ya que Alonso va como a saltitos, fijaros el aceleron de la vuelta 15, donde empieza a sacar 1 segundo por vuelta a Pedro hasta que este sigue mejorando y el F10 se estabiliza en 1.24 (no se porque no mejora...no me cabe duda de que tenia margen, si da la impresion de guardar bastante), pero la comparativa con el Red Bull y el Force India es muy positiva! Jaime tambien se estabiliza en los tiempos de Alonso, solo que viene de rodar mas de un segundo por vuelta mas despacio. Hay repostajes en ese vuelta a vuelta? Como se ha construido? |
|
|
![]()
Publicado:
#4153
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Bueno, gracias a los tiempos he comparado los tiempos de Alonso, Vettel y Hamilton de manera gráfica. Adjunto también aquí.
![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#4154
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
"Adelantamiento" de Alonso a Pedro http://www.youtube.com/watch?v=f8AsyuZmZDo
|
|
|
![]()
Publicado:
#4155
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues según esa gráfica el ritmo del McLaren no es que sea superior, es que es tremendamente superior al de Ferrari y Red Bull.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4156
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Hay que decir que Hamilton rodó en diferente día y las condiciones quizás eran diferentes.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#4157
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Habria que ver con detenimiento cada uno de los stints de esta simulacion de Hamilton. Parece haber pausas entre ellos, cambios de ruedas, etc. Con el de Alonso igual...e incluso asi, se hace muy dificil apreciar realmente el ritmo de cada uno. Ademas, no entiendo como Alonso se tira como 30 vueltas todas en 1.24 cuando antes de eso es netamente mas rapido que los otros pilotos de su comparacion.
Es realmente dificil sacar nada mas que valoraciones cualitativas. |
|
|
![]()
Publicado:
#4158
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 78 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.947 ![]() |
Diablillo muy interesante la comparativa, se puede poner a Pedro en la misma gráfica ??? ya que rodó el mismo día con Alonso y Vetel.
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Lurra
|
|
|
![]()
Publicado:
#4159
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Diablillo muy interesante la comparativa, se puede poner a Pedro en la misma gráfica ??? ya que rodó el mismo día con Alonso y Vetel. ![]() ![]() ![]() ![]() Claro, dame 10 minutos y edito aquí mismo. Será cuestión de encontrar una simulación de carrera. He encontrado uno, pero no se si hizo una o dos paradas, y si la tanda larga fue la primera, la intermedia o la última... alguien que se acuerde??? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#4160
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Los tiempos de Pedro son muy lineales, siempre mejorando, pero la comparacion es algo confusa con el Ferrari, ya que Alonso va como a saltitos, fijaros el aceleron de la vuelta 15, donde empieza a sacar 1 segundo por vuelta a Pedro hasta que este sigue mejorando y el F10 se estabiliza en 1.24 (no se porque no mejora...no me cabe duda de que tenia margen, si da la impresion de guardar bastante), pero la comparativa con el Red Bull y el Force India es muy positiva! Jaime tambien se estabiliza en los tiempos de Alonso, solo que viene de rodar mas de un segundo por vuelta mas despacio. Hay repostajes en ese vuelta a vuelta? Como se ha construido? Me cito a mi mismo, ya que por perezoso no habia leido en detalle lo que dice el autor de su construccion y alli quedava claro. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 11:59 PM |