BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Desde: 24-February 10 Usuario No.: 7.225 ![]() |
Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer post, me gustaria compartir con todos mi particular homenaje a Pedro Martinez De La Rosa en forma de video, aunque esta hecho un poco mal porque se me borro y tuve que volver a empezarlo
![]() Comentar en el video ![]() http://www.youtube.com/watch?v=9D6ok4xou6I PD: Perdon porque faltan todas las tildes porque en mi teclado esa tecla esta estropeada, si quiere algun administrador que lo corrija. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
muy bueno el video
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Desde: 24-February 10 Usuario No.: 7.225 ![]() |
Gracias. Lo que mas me costo fue descagar tantas fotos para el mosaico del inicio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Felicidades por el video !! Un gran trabajo !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 4-February 10 Usuario No.: 7.140 ![]() |
Bonito video, nunca habia visto la toma de los pies en un coche de F1, muy interesante.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Enhorabuena, me ha gustado mucho, muy bien elegida la música. Y el mosaico del principio una pasada.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 14-January 10 De: sitges (botigues) Usuario No.: 6.833 ![]() |
esta genial y muy currao.
se agradece , pero sobre todo conservalo que con los años , ![]() -------------------- La f1 existe antes que Alonso y Tele 5
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas gracias a todos, espero poder hacer otro de la temporada 2010 de F1 lleno de victorias suyas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Muchas gracias a todos, espero poder hacer otro de la temporada 2010 de F1 lleno de victorias suyas. Te has precipitado al hacerlo, si te llegas a esperar un mes incluyes la victoria en Barhein ![]() ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 321 Desde: 14-November 08 De: Outeiro de Rei ( Galiza) Usuario No.: 6.346 ![]() |
en dos palabras
Im-presionante ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
![]() ![]() ![]() Es magnífico. Estuve buscándo algo así cuando se formalizó el fichaje hace un mes, para mandárselo a mis hermanos y amigos, que no son tan apasionados de la F1 y de Pedro como yo, pero no encontré nada que mereciera la pena. ![]() Querido, no sé cómo sería el que se te borró, pero este que has subido es fascinante, muy buenas imágenes, música muy apropiada y lo que más me ha gustado ha sido la inserción de los calificativos de la gente. Solo una cosa que no me gusta: que se acaba! ![]() MUCHAS GRACIAS! ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Por cierto, lo del mosaico es una pasada!
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
gran video!!!!!!
muy bueno!!!! muchas gracias!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
ENORME! Es una pasada! Bienvenido!
![]() Por cierto...me encanta los videos que pinchan la cámara de los pedales!! -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Muy bueno. Enhorabuena.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias otra vez, la verdad es que la cámara de los pedales es una pasada, estaria bien que en este año la pusiesen otra vez que no creo que fuese mucho gasto comparado con otras cosas, aunque no creo que lo hagan, solo queda esperar...
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:46 PM |