¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

244 Páginas V  « < 185 186 187 188 189 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos Montmeló
Votos 5 V
BITTER
mensaje Feb 25 2010, 08:01 PM
Publicado: #3721


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Brian Syrup @ Feb 25 2010, 07:57 PM) *
Trompazo Di Grassi

Otra cosa no, pero hay que decir que el Virgin es muy bonito (de colores, digo)

Gracias por las fotos wink.gif

?sta me ha recordado a la viñeta que puso yossi hace unos días con lo del Lego Virgin. No sé como habrá sido el golpe contra el muro, pero es muy raro que un alerón trasero se despiece tan limpiamente, como si se hubieran soltado los anclajes. Por eso digo si ha sido relativamente suave el impacto, porque no hay piezas rotas, parecen más bien "despegadas"...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 25 2010, 08:10 PM
Publicado: #3722


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Ha trompeado 360º y se ha ido recto hacia el muro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 25 2010, 08:19 PM
Publicado: #3723


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



<h3 class="entry-title">De la Rosa: "Mañana haremos un simulacro de Gran Premio</h3> (Día 1 - Declaraciones - Test F1 Barcelona) El piloto de BMW Sauber tiene prevista una jornada maratoniana para la sesión de mañana.

  • [25/02/2010]
  • Elena Fernández
Pedro hará un simulacro de Gran Premio mañana El piloto de BMW Sauber, Pedro Martínez de la Rosa, ha comparecido ante los medios de comunicación contento, como siempre, y muy satisfecho por el rendimiento mostrado por su C29, el mismo que le ha llevado a rodar en 1:23 durante buena parte de la sesión y con el que ha marcado un mejor crono de 1:23.144.

"Hoy ha sido un buen día porque he podido rodar en seco y tampoco ha hecho mucho viento", ha señalado Pedro que ha matizado que, hoy, necesitaba una jornada así para realizar varias pruebas aerodinámicas. "El objetivo era probar alerones para Bahrein", ha relatado el piloto catalán que ha añadido que, no obstante, hay más mejoras aerodinámicas previstas para la primera cita del Mundial de 2010.

Superado el objetivo de hoy, Pedro ya piensa en la jornada de mañana. Una sesión que será dura, puesto que, el piloto de BMW Sauber ha señalado que tiene previsto realizar "un simulacro de Gran Premio". Si el tiempo acompaña, el catalán completará entre "100 y 130 vueltas" y probará, también, "salidas, pit-stops..."

Día completo, por tanto, el de un Pedro que ha asegurado sentirse "fuerte" y que afirma estar "a tope" para la prueba de mañana. El reto será, sin duda, muy útil para ver en qué punto se encuentra el equipo, al que De la Rosa sitúa en el grupo que está cerca de los "cuatro equipos fuertes, es decir, Red Bull, Mercedes, McLaren y Ferrari".

Pese a las buenas sensaciones, De la Rosa asegura que no hay que "dormirse en los laureles" y añade: "Tengo muy claro lo que hay que mejorar".

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 25 2010, 08:26 PM
Publicado: #3724


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(km-l @ Feb 25 2010, 06:40 PM) *
Algunas fotos que he hecho hoy. Espero que os gusten.


Si no me falla la vista, en esa foto, como creo que ya se ha estado comentando durante hoy, lleva la aleta de tiburón de la presentación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
llunatiq
mensaje Feb 25 2010, 08:39 PM
Publicado: #3725


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 205
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 3.733



Hola a tod@s.

Aunque mañana tengo que trabajar de mañana y tarde, y tengo Montmeló a 75 kilometros, me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a escapar al Circuit al mediodia, hasta que acaben los test a las 17:00 horas. biggrin.gif Es lo que tiene ser seguidor de Pedro.

Segun la web mañana estaran seis de los mejores pilotos del mundial: Schumaquer, Alonso, Hamilton, Vettel, Kubica y Pedro.
Una jornada de lujo que nadie puede perderse. Además Pedro por fin a anunciado simulacro de Gran Premio y como el fin de semana amenaza lluvia, los equipos pueden poner ya las cartas boca arriba.
Espero llegar al Circuit sobre las 14:00 y me acercaré a la pancarta a saludar a la Peña. smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 25 2010, 08:44 PM
Publicado: #3726


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pca @ Feb 25 2010, 08:26 PM) *
Si no me falla la vista, en esa foto, como creo que ya se ha estado comentando durante hoy, lleva la aleta de tiburón de la presentación.


Eso parecía pero hemos visto que es un efecto optico y así lo hemos comentado esta mañana... si te fijas, lo que han hecho es pintar el soporte que une la aleta al alerón trasero... queda del mismo color que el alerón y por eso parece que sea la aleta del "show car"


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Feb 25 2010, 08:45 PM
Publicado: #3727


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Estoy un poco sorprendido por algunos medios (autosport y el mundo deportivo) por la exaltacion del tiempo de Webber. Ha estado muy por delante de los demas, es obvio viendo los tiempos, pero alguien realmente que pretende informar tiene que leer las cosas de otro modo (algo que se ha dicho aqui mil veces acrca de nuesra prensa). Al final, "el Mundo deportivo" acaba diciendo que los Red Bull estan un paso por delante de los demas... :-o
Hombre, no sere yo el que diga que el RB6 es un mal coche, pero desde luego su situacion respecto a la competencia no es la de la temporada pasada y si fuera seguidor de Red Bull estaria algo preocupado por la falta de fiabilidad (Webber ha tenido hasta hoy 4 fallos que le han dejado tirado) y por los no tan espectaculares long runs. He hecho numeritos friquis con las primeras 20 vueltas de Webber cargado hasta arriba y las 20 primeras de Button en similares condiciones (ya se, con miles de incognitas acerca del peso real, etc...pero por tiempos lo parecia) y sale una diferencia, tras 20 vueltas, de 2.5 segundos en favor de Webber (con vueltas entre medio probablemente con trafico, etc).

Y por ultimo, el pasado año en calificacion Webber se marco un 1.20.0...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Feb 25 2010, 08:46 PM
Publicado: #3728


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(llunatiq @ Feb 25 2010, 08:39 PM) *
... y como el fin de semana amenaza lluvia, los equipos pueden poner ya las cartas boca arriba.


Como le llueva al pobre Massa, es que es de juzgado de guardia...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 25 2010, 09:01 PM
Publicado: #3729


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(` @ Feb 25 2010, 08:19 PM) *
<h3 class="entry-title">De la Rosa: "Mañana haremos un simulacro de Gran Premio</h3> [i](Día 1 - Declaraciones - Test F1 Barcelona) El piloto de BMW Sauber tiene prevista una jornada maratoniana para la sesión de mañana.


Bueno... pues ya sabemos que ha estado probando Pedro Hoy y que realmente lo que muchos esperabamos hoy... lo va hará mañana.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 25 2010, 09:03 PM
Publicado: #3730


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697






Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 25 2010, 09:17 PM
Publicado: #3731


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Q & A with Pedro de la Rosa

By Jonathan Noble Thursday, February 25th 2010, 20:10 GMT
Pedro de la Rosa and Sauber have been rapid throughout winter testing, and look set to start 2010 as a dark horse combination for surprise results.

After today's session at Barcelona, de la Rosa talked about progress so far, his state of readiness for returning to racing, and the impact of his comeback on his role as chairman of the Grand Prix Drivers' Association. AUTOSPORT was there to hear from him.

Q. What did you learn today?

Pedro de la Rosa: Well, first of all it was dry and that helped a lot. We went through all the different rear wings that we have available for Bahrain. That was the main objective - to go through it step by step, to understand each rear wing. We have some more work to do on the aero side tomorrow, but for me the main objective will be to go through a grand prix in preparation for Bahrain.

It is my last test day, and it must be dry! That is the plan. We could have done with a few more laps today but the changes took quite a lot of time, so we didn't go through all the aero tests we wanted. But it was a good day it was dry, which was a massive step forward from Jerez.

Q. Nico Rosberg said earlier today that he expects a lot of improvements to come for his car in Bahrain. How much of a step will BMW Sauber take?

PdlR: We have different steps as well. There is no time to have everything ready for tomorrow before Bahrain even though you have two weeks to work in the windtunnel. There are always new parts that will come and are being manufactured. It is the same for everyone but the point is that the cars that will be testing this week will never be the same as Bahrain, that is for sure. But that is normal.

Q. What shape do you think you are in, because the Sauber has looked good on both short and long runs?

PdlR: I don't know! I really don't know where we are, compared to all the other teams. There is such a scatter of lap times and long runs, it is very difficult for me to judge. I think we are quite competitive, but let's wait. I think the next few days we will see more we will see a lot of people practising qualifying runs. I think on the long runs we are pretty competitive.

Q. Will you do a qualifying run as well?

PdlR: It is not decided yet, but I will push for that. I want to practice, I want to do as much running as possible in race trim race and qualifying trim. But that is just for learning. At the moment we have been learning about the tyres, the car and the aero package, and I think now is the time for me to learn about race preparation.

Q. How ready do you feel and how better prepared do you feel heading into your first race with Sauber compared to when you were last called up by McLaren?

PdlR: Well, I feel I am in a better shape generally because I have had the chance to gradually build up for the Bahrain Grand Prix. So I am comfortable in the car. At the first test in the car, I was not fully comfortable. The first time there, testing at a low speed track, I felt a little bit rusty but today I felt very good. And in the second test in Jerez I felt very good as well. So I think now, I am in good shape physically strong, and mentally I have had more time to prepare. So I am okay.

Q. You've had a very reliable car so far. How much have you been able to improve the car from the first test in Valencia up until now?

PdlR: Well, we've introduced lots of changes on the aero side. I would not say we have made massive steps, but good steps especially in downforce levels from Valencia to here. But like everyone, that is normal. There is a launch spec car, and it is never the same as one month later when it is 30 per cent new.

Q. The track was very green today, but how were the tyres?

PdlR: We only tried the 086, which is the standard running tyre the soft because we were doing aero tests and didn't want to mix the compounds basically. So, I felt that the 086 was too soft especially in the morning when the track was green. There were a lot of teams complaining, ourselves included, of graining.

The track this morning was extremely difficult and then it gradually rubbered in. By the end of the day it was a lot better for testing purposes. But, tomorrow, we have different compounds available for Bridgestone we have the medium, we have the super soft, so it is good to explore, and good to learn.

Q. What did you make of the Red Bull pace today then considering how green the track was?

PdlR: It was impressive...

Q. Scary? Or just impressive?

PdlR: Scary, no. If you look at their long run pace, it was quite scary as well but for them! It was scary for them!

Q. This year is the first time that Lewis Hamilton will share a team with a world champion since Fernando Alonso. How do you think his relationship with Jenson Button will get on?

PdlR: I think they will get on very well I say it without trying to be political. I don't think they have any problem. For sure, this is sport and there is always friction with your team-mate. It would not be normal if you were a happily married couple! You always judge yourself against your team-mate. It is normal, and there are some times when you don't want to go for dinner with your team-mate because he is your first rival.

But having said that you have to learn how to work with your team-mate in testing to help improve the car. Then when you go to a race you treat him as any other rival. This is my philosophy. I try to be very open in testing, because whatever I learn or whatever Kamui [Kobayashi] learns, it is going to help the team. And I learned a lot from McLaren they were very good about it being very open between both sides of the garages. Then once you go racing, it is whoever is the best wins.

Q. You said at the launch of the car that you weren't sure if you wanted to carry on as GPDA chairman now that you were racing. Are you any closer a decision on that?

PdlR: We have taken the decision that we will go to Bahrain, and then we will have the meeting on Friday. We will then ask all the GPDA members what they want to do. I personally would like another guy to step in in my position. I've done it for two years, so it is healthy. There are guys there who will have more time, and we need dedicated guys. I've been very happy with what I've done, I think I've done a good job, and now it is time for guys with more time to take over. However, I will leave it to them. I think that they will agree with me but let's see what they say.

Q. Does it need to be a non race driver in that position?

PdlR: I think that it is necessary to have a test driver as a director or chairman, because that driver will take a lot of the load work during grands prix which he can and that is what I was doing. I helped unload Fernando and Mark over race weekends.

Q. So would someone like Nick Heidfeld be the perfect candidate?

PdlR: Yes he would be a very good candidate for sure. He is intelligent and experienced, so why not? But it is up to the members. I am very open. If they say, 'Pedro, we want you to continue' then I don't know. I hope not! But I think Heidfeld would be a very good candidate.

Q. Have you had a chance to compare the downforce levels when following someone?

PdlR: I did in Jerez, but to me it was very similar to the old days. I didn't feel I could run any closer to the guy in front. It will be difficult to overtake but I don't think it be more difficult than last year. It won't be easier, but it will be the same.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 25 2010, 09:19 PM
Publicado: #3732


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(KIT @ Feb 25 2010, 08:44 PM) *
Eso parecía pero hemos visto que es un efecto optico y así lo hemos comentado esta mañana... si te fijas, lo que han hecho es pintar el soporte que une la aleta al alerón trasero... queda del mismo color que el alerón y por eso parece que sea la aleta del "show car"

Pues yo en esa foto veo asfalto, como fondo, entre el extremo de la aleta de tiburón y el alerón trasero. No veo unión. huh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Feb 25 2010, 09:22 PM
Publicado: #3733


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



CITA(Brian Syrup @ Feb 25 2010, 07:57 PM) *
Trompazo Di Grassi



Otra cosa no, pero hay que decir que el Virgin es muy bonito (de colores, digo)


a mi me gusta mucho tambien, ese rojo-naranja es como el del mclaren y contrata muxo con el negro. y el dibujo ke ay en la parte trasera y aleron me gusta. es como un tatoo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Feb 25 2010, 09:32 PM
Publicado: #3734


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Despues de estar esta tarde viendo los tests, tengo que decir que veo todo muy igualado, aunque está claro que los tiempos de estos tests no son los que dan mas pistas, por el tema de ... cualquiera sabe como van de llenos ni que están probando, pero la intuicion de haber visto pasar por el estadi y sortear la chicane del racc, a muchos coches ya, me parece que el que está un pelin delante pudiera ser Ferrari, y después cuatro o cinco equipos muy igualados.

Por otra parte, me han encantado Sauber y Mercedes, por su elasticidad y finura en esa zona del Circuit tan complicada.
Pedro, como siempre pasa por los pianos como si no existiesen, me recuerda a Prost.

Os dejo unas cuantas fotos, espero os gusten, mi Nikon no da para mas.
















--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Feb 25 2010, 09:33 PM
Publicado: #3735


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747








--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Feb 25 2010, 09:34 PM
Publicado: #3736


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747













--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 25 2010, 09:34 PM
Publicado: #3737


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(pca @ Feb 25 2010, 09:19 PM) *
Pues yo en esa foto veo asfalto, como fondo, entre el extremo de la aleta de tiburón y el alerón trasero. No veo unión. huh.gif

Es que lo han pintado con pintura invisible... laugh.gif

Se vé claramente que no hay unión, al igual que en las fotos que puso antes yossi. Pero esta de km-l es muy, muy clara al respecto.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 25 2010, 09:43 PM
Publicado: #3738


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pca @ Feb 25 2010, 09:19 PM) *
Pues yo en esa foto veo asfalto, como fondo, entre el extremo de la aleta de tiburón y el alerón trasero. No veo unión. huh.gif


PCA... fíjate en estas dos fotos son de esta mañana, se vé el anclaje que los une en color negro y si te fijas, lleva el alerón trasero "viejo"

CITA(` @ Feb 25 2010,10:46 AM) *





Durante la jornada deben haber probado el nuevo que no lleva (puede que por ahora) ese anclaje, si te fijas... la foto que estás comentando Pedro ya está probando "el nuevo" alerón trasero, y si te fijas bien incluso en la aleta de tiburón se vé los dos agujeros para unir la pieza que une el alerón, es así de versátil la pieza!!! laugh.gif

Fijate... en ahora esta, podrás ver el "alerón nuevo" y que este nuevo alerón no llevará (o de momento no) esa pieza que se une con la aleta, y si te fijas en la aleta en su extremo veras los dos anclajes.



Esa sí es en plan Lego y no los alerones de Virgin laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Feb 25 2010, 09:56 PM
Publicado: #3739


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



DIARIO DE UN FORISTA

A las 9 y 20 minutos de la mañana, con un pelin de retraso, colocamos la pancarta en la parte superior de la Tribuna principal, delante del Box de Sauber, en ese
momento, con una gran asistencia de gente al circuito, los fotografos empezaban a mirarla y a disparar sus maquinas, no obstante es la pancarta mas original de todas
las que hay, en ese momento la nuestra y la de Alguersuari.

Pedro empieza a rodar Stints muy cortos, de 5 o 6 vueltas, y pienso que deben de estar poniendo a punto el coche para realizar la simulacion de carrera que el dia antes habia nombrado Pedro.

Intento reconocer a algun Forista, mucha gente con gorras de Pedro, pero al que le pregunto me dice que no. Con lo que sigo mirando los entrenamientos con un poco de disimulo...

Vemos a Madform ayudando al equipo, se encargar de facilitar los tiempos por vueltas a Pedro en la pista y todo lo referente al "entry" y "out" del circuito.

Despues de ver como se va llenando la tribuna principal, y observar a algunos coches como encaran la recta, me dirigo a la tribuna vip para socios del circuito, donde se
encuentra la famosa "curva de la caixa", que es donde si puedes ir tomando una idea de los pasos de los coches.

Que decir de Alonso, tiene un cochazo, el coche pasaba por las curvas sin moverse de atras, fijo al suelo, lo unico que se notaba cuando llevaba el coche mas lleno de carburante, por que al hacer la curva con el coche se abria un poco mas.
Por cierto, Fernando rodo muy poco por la mañana, y al preguntar nos dijeron que tenia un problema electrico de alguna parte del coche.

Pedro pasa por esa curva siempre cerrado, no se abre para nada, no se que cargas de carburante llevaria, pero en todas las vueltas que vi, paso bastante calcadas.

Sauber tiene un cochazo, y estan ocultando algo, se les ve a todos muy tranquilos y contentos. El coche pasa firme en todas las curvas que he visto hoy, no colea en ninguna, lo que quiere decir que han trabajado muy bien la aerodinamica en la parte trasera, no se si en velocidad punta flojea un poco, es posible..

Despues de Ferrari, el segundo en la lista de los favoritos para mi es el Mclaren, era el que mas fino recuperaba en la curva. El Red Bull tambien va muy bien, pero no se si Webber no es tan fino como Vettel, mañana lo sabre. Del resto comentar que a Mercedes, pese a los cronos, los he visto muy dudosos, no se si estaban probando alguna cosa nueva en el coche, pero no me acaban de convencer, mañana el kaiser dejara las cosas mas claras. Menudo ostion se ha metido el virgin, han saltado piezas por todas partes, una lastima, por que han parado y solo les han quedado 12 minutos para rodar hasta las 13 h., hora en la que han parado a comer.

Al reanudarse los entrenamientos a las 14 h., los que mas han rodado al principio han sido los Red bull, Mercedes y Fernando, que cada vez que pasaba por la recta de meta la gente hacia como si fuera el eco del coche animandolo...

Luego me he tenido que marchar a las 16 h. y no he podido acabar los entrenamientos, pero mañana espero ver mas a Pedro en pista. Madform nos ha saludado y hemos estado charlando con el unos segundos desde los pisos box, como siempre muy simpatico y dando muestras de que Pedro va a por todas...

Mañana espero estar otro rato viendo a los coches, pues se espera que hagan bastantes mas vueltas que hoy, asi que espero encontrarme algun pique entre el Kaiser y Alonso, que seguro que no pasara desapercibido por la gente...

salu2 foristas


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ivax
mensaje Feb 25 2010, 10:19 PM
Publicado: #3740


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 40
Desde: 14-April 08
De: Manresa
Usuario No.: 6.174



Unas fotos de hoy :










Go to the top of the page
 
+Quote Post

244 Páginas V  « < 185 186 187 188 189 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 03:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022