BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Debe ser por lo de Nippon Ichi, que lo mismo no tienen ni dea de lo que significa.
Por cierto, ¿¿toda la peña que está apoyada en la valla de la pancarta sois del foro?? -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Hombre, no es rapidisimo, el mas rapido en 2009 fue Rubens con un 1.19.9 (y 1.20.0 el propio Webber), algo se estaria guardando o no iria realmente vacio del todo. Solo lo he dicho por el perfil de las tandas que estaba dando y la diferencia de tiempos que le salen. Hombre y la temperatura de pista.... que influye mucho!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿algun link donde se puedan ver imagenes de los entrenos?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
no debe llover digo yo ! otro stint de 4 vueltas En mi pueblo han caido 4 gotas... las típicas que no mojan "enguarran" y hace que patine tanto el asfalto, lleves la goma que lleves. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahora en tv3 han enseñado imagenes de hoy, esa pancarta del foro dará la vuelta al mundo jeje, lo que no se es si siguen pensando que son aficionados japoneses ![]() pa flipar... pues mira que Merlos y Roses... habian escrito en el foro!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.825 ![]() |
Radar del Servei Meteorològic de Catalunya
http://www.meteo.cat/mediamb_xemec/servmet/radar/index.htm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
pa flipar... pues mira que Merlos y Roses... habian escrito en el foro!!! Jejeje menudos ALBARDAOS. Tanto cuesta preocuparse un mínimo. Si la pancarta es de Alonso o creo que la hubiesen pifiado. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Estaba rodando en 1.27...no creo que fuera vacio la verdad Cierto es, no estaba pendiente de sus tiempos. Si estaba en 27s lo normal es que haya sido un problema técnico o que simplemente han notado algo raro y han decidido abortar el simulacro. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
joder el merlos en radio marca con la nira juanco, la verdegay de tvv y la ferrer de tv3 como se lo monta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Por cierto, dia de test bastante anodido, no?
Alonso no ha rodado casi nada, Sauber ni rastro de simulacro y si tienen que hacerlo deberian ir espabilando...McLaren tambien bastante desaparecido... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Sabéis si el Virgin va a volver a rodar?? Tantos problemas que tienen..... yo espero que los solucionen, no se por que pero me caen simpaticos.
Por cierto, aquí tenéis a otro gallego!! Lo de rosa díez, no tengo palabras, y prefiero no tenerlas........ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
el que fue la mundial dos dias sin ir al cole fue el hortensia no klaus El Hortensia fue chungo ahí en el sur (sobre todo la cola del Hortensia que pasó un par de días después y que tumbó un sáuce de casa de mis padres que me gustaba mucho), pero en el norte nada como el Klaus. Un dato: el 10% de los árboles fueron derribados en muchas zonas del norte de Coruña. Casi nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No le acabo de ver del todo la utilidad en hacer stints tan cortos. Así no creo que puedan probar, por ejemplo, el grado de degradación de las gomas según las cargas y el paso de las vueltas. Se necesitan mas vueltas para ver eso. Yo creo que los datos de simulacro haciendo "ficticias" situaciones... pueden dar una idea, supongo que también es una manera de no "enseñar" todas tus cartas... aunque yo creo que es necesario (mucho) hacer un simulacro de carrera cargado a fondo y parando cada 15 o 20v para comprobar la evolución de los tiempos, consumos y desgaste de gomas... tambien hay que pensar que la inforamción que pueden tener los ingenieros es mucho más amplia y pueden deducir resultados en un margen muy corto de error. Tampoco entendí porque no rodaban en Jerez y MARTINO colgó un video donde Pedro explicaba que no tenían nada que probar bajo esas condiciones. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sabéis si el Virgin va a volver a rodar?? Tantos problemas que tienen..... yo espero que los solucionen, no se por que pero me caen simpaticos. Por cierto, aquí tenéis a otro gallego!! Lo de rosa díez, no tengo palabras, y prefiero no tenerlas........ Virgin con el piñaco que se han metido han dejado los alerones para el arrastre (delantero y trasero), así que hasta mañana rien de rien Rosa Diez, ejem me ahorro comentarios que la he visto en directo montando pollos por Euskadi. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿No dijo Pedro que hoy y mañana se iban a dedicar a hacer dos simulacros de carrera?
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sabéis si el Virgin va a volver a rodar?? Tantos problemas que tienen..... yo espero que los solucionen, no se por que pero me caen simpaticos. Sobre Virgin... he leido que por hoy... cerraban el chiringuito. Y la rubia "jamona" también ha insinuado eso. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sigo pensando que Sauber rueda poco. Alonso, aun sin rodar durante la mañana, va a acabar dando mas vueltas...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 04:32 PM |