¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

244 Páginas V  « < 171 172 173 174 175 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos Montmeló
Votos 5 V
locodesk
mensaje Feb 22 2010, 09:14 PM
Publicado: #3441

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 5.411

CITA(Croco @ Feb 22 2010, 11:59 AM) *
Bien bien, es mejor empezar por una pequeña e ir subiendo. Yo también empecé con una 125 (la Honda CBR) y ahora tengo una Yamaha Fazer con 98CV que es para tirar cohetes, jejeje.
Pues nada, a disfrutarla... con cabeza, eh? wink.gif

Pues a ver si encuentro un currito estable y de aqui a unos meses voi con algo en condiciones xD

CITA(850 coupé @ Feb 22 2010, 03:22 PM) *
Sesión de buenos consejos del abuelo cebolleta:

- anda con cuidado
- mira a lo lejos
- intenta anticipar los movimientos de los coches
- no te fíes de lo que no ves
- compra buen material

y ahota voy a seguir con la rehabilitación...

Con cuidado y mil ojos siempre , no soporto a la gente que anda a lo loco y conduce como un simio , para desahogarse y correr estan los circuitos wink.gif

Por cierto , con la entrada de el GP puedes ir a ver los entrenos no?
Estoi por cojerme un vuelo de 2 dias , ir a visitar a un amigo y pasarme por ahi
Go to the top of the page

+Quote Post
Pablinho
mensaje Feb 22 2010, 10:36 PM
Publicado: #3442

Advanced Member

Usuario No.: 6.796

Yo como mínimo iré o el jueves o el viernes o los dos....Os buscaré.....

+Quote Post
chismo
mensaje Feb 22 2010, 10:48 PM
Publicado: #3443

Advanced Member

Usuario No.: 6.684

Fijo que nos vemos el Jueves,¿ donde estareis los que vais?, pregunta tipica, pero ahi va ¿podremos ver a Pedro,de cerca?

Saludos

--------------------
Vamos que nos vamos para Hinwil.

+Quote Post
palatoos1
mensaje Feb 22 2010, 11:14 PM
Publicado: #3444

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Pancarta recibida y preparada para el jueves....

gracias curro. y Robert.

--------------------

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Feb 23 2010, 12:36 AM
Publicado: #3445

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

To tambien estaré el jueves, a partir de la 1 o las 2, no puede ser mas, y espero que podamos vernos todos los que vayamos ese dia, ni que decir que si podemos estar un momento con Pedro, sería una ilusion tremenda!!!

Está claro que lo mas facil para quedar sería la pancarta, a mi, la verdad, me gusta verlo desde la tribuna H, en la chicane de entrada a meta, creo que es el mejor sitio, se ve desde la caixa, hasta la curva de entrada a meta, todo el estadi.
En fin, estos dias quedaremos en algo.

Palatoos, se sabe algo de Pedro, si nos va a dedicar un minuto, y para ello, si hay que coger entradas vip, nos avisas, por cierto en la web del circuit no pone cuanto valen las entradas con visita guiada, lo cual, será que no son baratas!!

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
palatoos1
mensaje Feb 23 2010, 08:24 AM
Publicado: #3446

PDLR Fan

Olvidate de Pedro, Manolo, si cuanto estaba rodando con mclaren no salia ni para comer del box, ahora que corre con Sauber no creo ni que salga para ir al baño.

En el momento que finalicen los test Pedro tendra que hacer la rueda de prensa, y posterior masage, con lo que quedar con el lo veo imposible.

Se intententara, pero lo veo muy dificil, el no, ya lo tenemos.

Las visitas guiadas valdran en torno a los 25 o 30 euros, y en ellas normalmente viene incluida la entrada a los test, vale la pena hacerlo si nadie lo ha hecho antes, te enseñan rincones del circuito muy chulos, pero con eso no creo que podamos ver a Pedro.

Ademas, quisiera comentar que este año el circuit es un fortin, el padock esta completamente cerrado por orden de la FIA, y ni los socios, que antes tenian un acceso al padock por un minimo tiempo, ni a la mayoria de periodistas de medios electronicos, les han dejando entrar.

--------------------

+Quote Post
Pablinho
mensaje Feb 23 2010, 10:06 AM
Publicado: #3447

Advanced Member

CITA(palatoos1 @ Feb 23 2010, 08:24 AM) *
Ademas, quisiera comentar que este año el circuit es un fortin, el padock esta completamente cerrado por orden de la FIA, y ni los socios, que antes tenian un acceso al padock por un minimo tiempo, ni a la mayoria de periodistas de medios electronicos, les han dejando entrar.

Entonces no podremos hacer "tandas" por el paddock para ver los neumáticos, intentar cazar a alguien....???
No lo sabía y no me lo esperaba la verdad....

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Feb 23 2010, 11:02 AM
Publicado: #3448

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.602

CITA(Pablinho @ Feb 23 2010, 10:06 AM) *
Entonces no podremos hacer "tandas" por el paddock para ver los neumáticos, intentar cazar a alguien....???
No lo sabía y no me lo esperaba la verdad....

No pretendo ser borde pero no nos quejemos tanto que algunos quereis todo y otros no tenemos nada... wink.gif

+Quote Post
Pablinho
mensaje Feb 23 2010, 11:16 AM
Publicado: #3449

Advanced Member

CITA(Ayrton_Hill @ Feb 23 2010, 11:02 AM) *
No pretendo ser borde pero no nos quejemos tanto que algunos quereis todo y otros no tenemos nada... wink.gif

Es cierto, lo siento.... Pero me parece increible que costando lo que cuesta la entrada no nos dejen ni pasear por el paddock en las "tandas" que se hacen. Cada vez vale más caro y cada vez nos dejan hacer menos cosas...
Yo no cuento con hablar con Pedro ni con Alonso, ni con nadie, pero la visitilla esa que dura 10 min. escasos por el paddock te hace subir la emoción sobremanera. En uno de los entrenos que fui recuerdo que iba paseando en ropa de calle Nelsinho (cuando era probador) y nadie le hacía ni caso. Le tendrías que haber visto la cara cuando vamos mi hermano y yo y empezamos a hablar con él. Se quedó flipao! jajajaja.... Igual que el día que paseando con mi hermano (le he enganchado de tal manera que está acabando ingenieria mecánica) le dije....Corre que te voy a intentar hacer una foto con ese hombre, rápido!!! Al final resulta que tiene una foto (preparada para poner en el curriculum q a veces los pequeños detalles son los que deciden) con el jefazo de Red Bull...
A mi me encanta pasar un rato del día dando una vuelta por el paddock. Con educación, sin parecer locos...

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Feb 23 2010, 11:24 AM
Publicado: #3450

Advanced Member

CITA(Pablinho @ Feb 23 2010, 11:16 AM) *
Es cierto, lo siento.... Pero me parece increible que costando lo que cuesta la entrada no nos dejen ni pasear por el paddock en las "tandas" que se hacen. Cada vez vale más caro y cada vez nos dejan hacer menos cosas...
Yo no cuento con hablar con Pedro ni con Alonso, ni con nadie, pero la visitilla esa que dura 10 min. escasos por el paddock te hace subir la emoción sobremanera. En uno de los entrenos que fui recuerdo que iba paseando en ropa de calle Nelsinho (cuando era probador) y nadie le hacía ni caso. Le tendrías que haber visto la cara cuando vamos mi hermano y yo y empezamos a hablar con él. Se quedó flipao! jajajaja.... Igual que el día que paseando con mi hermano (le he enganchado de tal manera que está acabando ingenieria mecánica) le dije....Corre que te voy a intentar hacer una foto con ese hombre, rápido!!! Al final resulta que tiene una foto (preparada para poner en el curriculum q a veces los pequeños detalles son los que deciden) con el jefazo de Red Bull...
A mi me encanta pasar un rato del día dando una vuelta por el paddock. Con educación, sin parecer locos...

En eso llevas razón, pero es uno de los peajes que tenemos que pagar por "tener" a Alonso. La unica manera en que sale a cuenta es si vas a ir al GP, en ese caso sigue siendo gratis.

Recuerdo los tiempos de Jaguar, eramos 4 gatos en Montmeló en los tests y entrabas gratis...

+Quote Post
Pablinho
mensaje Feb 23 2010, 11:30 AM
Publicado: #3451

Advanced Member

CITA(Ayrton_Hill @ Feb 23 2010, 11:24 AM) *
En eso llevas razón, pero es uno de los peajes que tenemos que pagar por "tener" a Alonso. La unica manera en que sale a cuenta es si vas a ir al GP, en ese caso sigue siendo gratis.

Recuerdo los tiempos de Jaguar, eramos 4 gatos en Montmeló en los tests y entrabas gratis...

+1...Seguro que nos hemos visto....

+Quote Post
palatoos1
mensaje Feb 23 2010, 12:04 PM
Publicado: #3452

PDLR Fan

CITA(Ayrton_Hill @ Feb 23 2010, 11:02 AM) *

Ayrton, supongo que Pablinho lo decia por los socios del circuit..., que ultimamente ya no tiene ningun aliciente hacerte socio, ya que las pocas cosas buenas que se tenian ya no se tienen...

--------------------

+Quote Post
Pablinho
mensaje Feb 23 2010, 12:26 PM
Publicado: #3453

Advanced Member

CITA(palatoos1 @ Feb 23 2010, 12:04 PM) *
Ayrton, supongo que Pablinho lo decia por los socios del circuit..., que ultimamente ya no tiene ningun aliciente hacerte socio, ya que las pocas cosas buenas que se tenian ya no se tienen...

Exactamente...y me parece que este año no viene ya la dTM....

+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 23 2010, 01:11 PM
Publicado: #3454

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(Pablinho @ Feb 23 2010, 12:26 PM) *
Exactamente...y me parece que este año no viene ya la dTM....

Va a Valencia si no recuerdo mal.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
txonez
mensaje Feb 23 2010, 01:55 PM
Publicado: #3455

Advanced Member

De: BCN
Usuario No.: 5.428

CITA(palatoos1 @ Feb 23 2010, 12:04 PM) *

No me digas eso que acabo de pagar la cuota de este año!!!! tongue.gif y ya me ha costado porque sí que tienes parte de razón. Ahora ya no tenemos acceso al paddock como antiguamente, pero si que sigue habiendo ventajas. Y si te gusta el motor en general, la oferta a lo largo del año sí merece la pena. Yo creo que merece la pena porque solo yendo a las de F1 y la de motos, ya rentabilizas la pasta, y luego las 24 horas de motos son épicas...

Bueno, yo estaré esta semana. Tribuna F final de recta. Me imagino que se colocará la pancarta enfrente del box de Sauber, en tribuna principal, así que me imagino que ese será un punto de reunión.

Saludos!!!

--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

+Quote Post
llunatiq
mensaje Feb 23 2010, 04:17 PM
Publicado: #3456

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 3.733

Hola a tod@s.
Como socio del Circuit, he recibido por correo la información de interes de los Test Days que aqui transcribo por si os puede interesar:

Puertas abiertas:
El jueves y el viernes se abrirán las puertas 1,2,3,4 y 7. El sábado y el domingo se abriran las puertas 1,2,3,4,6 y 7. Los horarios de apertura serán de 8:00 a 17:00 h todos los días.

Tribunas,zona de Socios y parkings:
Las tribunas que se abrirán son la tribuna Principal, la F, la G, la H, la N y la S. El edificio de Socios abrirá el sabado y el domingo de 8:00 a 17:00 horas. La zona de Socios estará abierta los cuatro días. Los parkings que se abrirán son el A, el C, el D y el F.

Actividad en pista:
El horario de la actividad sera de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 h. Podreís ver los monoplazas en estado puro y listos para la parrilla de salida del Mundial.

Paddock cerrado:
Siguiendo las indicaciones de Formula One Management, este año no se permitirá el acceso al paddock. Es por este motivo que los socios y el público no podran acceder.

Vueltas por los viales:
Os ofrecemos la posibilidad de dar vueltas por los viales los días de los entrenamientos.¡Cada 20-30 minutos saldrán desde le Parc Tancat unos autobuses que os llevarán a vivir los test de una manera excepcional! El horario de las vueltas será de 9:00 a 13:00h y de 14:00 a 17:00h y os tendreís que apuntar previamente en la carpa de Socios que abrá delante de la Torre de Control.

Bar exclusivo para los Socios:
Durante los días de entrenamientos todos los socios tendreís el bar de la Tribuna Principal exclusivo para vosotros.

Punto de Atención al Socio:
El Punto de atención al Socio estará abierto los cuatro días de los entrenamientos, de 8:00 a 18:00h

+Quote Post
llunatiq
mensaje Feb 23 2010, 04:32 PM
Publicado: #3457

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 3.733

Hola a tod@s

Segun GPUpdate estas son las alineaciones previstas para los test de Montemelón.Faltan Red Bull y Virgin:

McLaren-Mercedes

Jueves: Jenson Button
Viernes: Lewis Hamilton
Sábado: Jenson Button
Domingo: Lewis Hamilton

Mercedes GP

Jueves: Nico Rosberg
Viernes: Michael Schumacher
Sábado: Nico Rosberg
Domingo: Michael Schumacher

Red Bull-Renault

A confirmar

Ferrari

Jueves: Fernando Alonso
Viernes: Fernando Alonso
Sábado: Felipe Massa
Domingo: Felipe Massa

Sauber-Ferrari

Jueves: Pedro de la Rosa
Viernes: Pedro de La Rosa
Sábado: Kamui Kobayashi
Domingo: Kamui Kobayashi

Williams-Cosworth

Jueves: Nico Hulkenberg
Viernes: Nico Hulkenberg
Sábado: Rubens Barrichello
Domingo: Rubens Barrichello

Renault

Jueves: Vitaly Petrov
Viernes: Vitaly Petrov
Sábado: Robert Kubica
Domingo: Robert Kubica

Force India-Mercedes

Jueves: Tonio Liuzzi
Viernes: Tonio Liuzzi
Sábado: Adrian Sutil
Domingo: Adrian Sutil

Toro Rosso-Ferrari

Jueves: Jaime Alguersuari
Viernes: Jaime Alguersuari
Sábado: Sébastien Buemi
Domingo: Sébastien Buemi

Lotus-Cosworth

Jueves: Fairuz Fauzy
Viernes: Jarno Trulli
Sábado: Jarno Trulli
Domingo: Heikki Kovalainen

Virgin-Cosworth

A confirmar

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Feb 23 2010, 04:35 PM
Publicado: #3458

Advanced Member

Si vas el sabado no ves ni a Pedro ni Alonso ni Schumacher ni Hamilton. En fin, ya se me pasará el cabreo...

Edito: y encima dan lluvia xD.

+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 23 2010, 04:37 PM
Publicado: #3459

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Viendo la distribución de los días veo que el único equipo que da 'bolilla' a su probador es Lotus. Como Heikki tenga un comienzo malo de temporada se lo depuran rapido.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
mapp
mensaje Feb 23 2010, 05:38 PM
Publicado: #3460

Advanced Member

De: Vilafranca del Penedès
Usuario No.: 713

Hola a todos,

Alguien sabe si Sauber ya ha probado los 2 chasis? O sólo uno? Es curiosidad y si alguien ya lo ha comentado anteriormente, perdón, pero es por ahorrarme ponerme a leer cienes y cienes de páginas.

Gracias

+Quote Post

244 Páginas V  « < 171 172 173 174 175 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 12:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022