BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 13-June 08 Usuario No.: 6.211 ![]() |
Una pregunta que no se. Los contratos con Cosworth cuanto tiempo duran?? Los nuevos firmaron por 1 temporada o por mas??
Sobre murcia seria logico si entra VW solo como motorista pero para eso no deberia tener contrato cn la otra, igualmente esos 20 millones de abal por parte de murcia seguramente solo sean efectivos si se garantiza que se quedan alli. Al menos eso seria la logica,pero tp se que contrato tiene con ellos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 16-February 10 Usuario No.: 7.193 ![]() |
Yo también veo que el dinero con el que ha comprado Carabante el equipo es un préstamo de Berni con la promesa de que alguien se lo comprará en el 2011 pegando Carabante el pelotazo, a la vez que Berni se lleva unos buenos intereses. Que Volkswagen quiera comprar Campos Meta puede deberse a: (1) que es la escudería más barata en toda la parrilla y con visos de tener el coche listo, (2) que Volkswagen ya sabe lo que es montar sus motores en coches construidos por Dallara (F3 Euroserioes) y (3) Comprar Sauber sería como decir al mercado alemán que lo que rechaza BMW lo compra Volkswagen, daría imagen de conformarse con lo que sus competidores no quieren.... tu eres un tío que piensa! comparto 100% |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 16-February 10 Usuario No.: 7.193 ![]() |
Si es que en este país con empresarios de la construcción como el carabante para qué necesitamos un constructor de motores! eso se le da mucho mejor a los alemanes...!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Si lees a fondo la entrevista que ha posteado yossi a fondo, te darás cuenta de que no le ha dado un trabajo, le ha dado un equipo entero!! Te refieres a la entrevista en la que dice que el el dueño es carabane y que el equipo tendra la base en Murcia ... pues si, ahora que lo dices va a ser verdad qu ele han dado el equipo ![]() acojonante. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues porque tiene toda la pinta de que el equipo va a ser vendido , no sé si será VW el comprador final, pero el proyecto de equipo español parece que tiene poco ya, y sin Campos que era el impulsor ya no es lo mismo. Aunque lo ultimo que dices es cierto, todo lo anterior no tiene porque serlo, es mas no hay nada que te indique que lo es. Carabante era desde el principio el accionista mayoritario, el equipo era suyo y ahora es todavia mas suyo. Ta han cofirmado que la sede seguira en Murcia (que tiene guasa) y todavia tenemos que pensar que hay un inversor secreto ... cosa que ademas no es posible ... o un pacto secreto para veder el equipo el año que viene ... Contra tal pelicula no hay nada que se puede decir, obviamente. En fin. Fin. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Kolles: "¡No tenían nada! Tenían un taller vacío sin nada dentro...",
"¡Mi papel es el de limpiar el caos! No tenían prácticamente nada, sólo caos. El único departamento que prácticamente existe es uno de software, con ocho chicos que nunca han visto un coche de F1 en sus vidas, y que están haciendo programas de simulación por software. Y luego hay dos o tres ingenieros con experiencia en la F1, y eso es todo. La verdadera historia es una historia loca". Vamos que era tan desértico y tan horrible como realmente pintaba!!!... es bastante triste y no hace falta que lo comparemos con nadie ni que busquemos justificaciones era una muerte anunciada y un ridículo mayúsculo de todas, todas. No necesitamos más pruebas podemos decirlo convencidos SE LES HA APARECIDO LA VIRGEN. Mira que el super tiene poca credibilidad, por no decir ninguna, pero creo que en este caso la noticia es cierta. La entrada de VW es la única explicación lógica al rescate por parte de Carabante. Esto tiene una pinta brutal de que va a venderse o que va a cambiar de accionariado también parece claro que al igual que Brawn... Carabante va a ganar un buen pellizco a parte de recuperar lo que invierta, lo que no tengo nada nada claro es la salida de Campos.... ¿para que salir del equipo?.... ¿porque no ganar un buen pellizco?... Espero que Adrián, tarde o temprano pueda hablar del tema y nos aclare un poquito más que ha pasado en toda esta historia. El "nuevo Campos" la verdad no veo que vayan a invertir NADA en España, hablan a largo plazo y no veo vínculo alguno como para que eso pase a largo plazo Carabante es un socio capitalista, y a la que esté ganando lo mínimo, saltará echando chispas!!! (la próxima temporada o puede que esta misma) En definitiva... que si en su proyecto inicial y bajo Campos-Meta, el equipo tenía poquito de español, ahora no va a tener ni rastro... a no ser que pongan unas patatas bravas en el catering del hospitality. No tengo todavía claro que lleguen a Bahrein... pero la verdad es que ahora mismo no me importa en absoluto. Y por favor que nadie me venga con lo de Pujolar o Cuquerella nadie seguíamos a BMW ni nos hacíamos ese equipo nuestro porque Cuquerella fuera ingeniero de pista de Kubica. Y respecto a VOLKSWAGEN ya comenté que hace 10 años se rumoreó que querían entrar en F1 y que lo harían primero bajo el nombre de Skoda, al estilo de lo que hizo Renault con Benetton. El grupo es Audi-Volkswagen y yo entiendo que para Audi la F1 tiene que ser una categoría apetecible sobretodo con su rival Mercedes con equipo propio, si pasara algo así en el futuro... creo que habrá un constructor alemán se arrepentirá mucho de haber abandonado la F1. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Aahhh... se me olvidaba.
Alguien tendría que tragarse eso de que Pedro ficha por Campos "Atraido por la solvencia del proyecto" o de que Pedro... "no ficha por Campos Meta debido a sus altas pretensiones económicas" Si llega a fichar hubiese fichado por una solar más pelao que los Monegros!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sabed que si este año este equipo lleva la bandera española será sólo gracias a Adrian Campos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.686 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Sabed que si este año este equipo lleva la bandera española será sólo gracias a Adrian Campos. Es que no la va a llevar. El equipo de español tiene lo mismo que yo de Jamaicano... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es que no la va a llevar. El equipo de español tiene lo mismo que yo de Jamaicano... Y si llega a llevarla... va a tener muy poquito sentido el hacerlo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Vilafranca del Penedès Usuario No.: 713 ![]() |
Yo creo que de todo este lío, sólo queda decir aquello de "fue bonito mientras duró" y sobre todo, agradecer el intento.
Lo que más me pesa es que esto pueda sentar precedente y cualquier nuevo intento de hacer un equipo español se verá afectado por la imagen dada de falta de implicación de patrocinadores, entes públicos y sobre todo ese tufillo de improvisación. Una oportunidad perdida. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues el que parecía salvador del equipo y que a algunos de nosotros no nos gustaba un pelo... puede que acabe liando el tema y jodiendo la marrana!!!
![]() Tony Teixeira considera demandar a Campos http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...mandar-a-campos -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo dudo también que un "misterioso grupo alemán" vaya invertir en Campos Meta para que todo siga aquí, pero ójala. La idea de un equipo y su nacionalidad para mí sería complicado de definir, pero está claro que el hecho de que la sede e instalaciones estuvieran en España sería clave, amén de que hubiera un interéses por desarrollar programa de promoción de pilotos e ingenieros para el equipo. En fin, una idea muy bucólica quizás.
Parece que se confirma que el equipo no llega a los tests de Montmeló, algo más o menos normal. Veremos si por allí vemos a alguien del equipo, o relacionado con el equipo como Willis. Se espera eso sí un shakedown del coche previo a Bahrein en Imola. Veremos a ver cuándo, si se capta alguna imagen y cuánto pueden rodar. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y si llega a llevarla... va a tener muy poquito sentido el hacerlo. No si ya, cierto es que tiene menos de español que lotus de inglés, pero está inscrito como español. Por eso digo, que si en las presentaciones suena el himno y ponen la bandera o en el caso muy poco probable de podio o victoria, los símbolos españoles se deberán única y exclusivamente al legado de Adrián. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo dudo también que un "misterioso grupo alemán" vaya invertir en Campos Meta para que todo siga aquí, pero ójala. La idea de un equipo y su nacionalidad para mí sería complicado de definir, pero está claro que el hecho de que la sede e instalaciones estuvieran en España sería clave, amén de que hubiera un interéses por desarrollar programa de promoción de pilotos e ingenieros para el equipo. En fin, una idea muy bucólica quizás. (...) Es que, en mi opinión, no creo que haya opción de llevarse el equipo de la noche a la mañana. Una cosa es que hayan conseguido a un "paganini" para que salve al equipo y otra para que lo convierta en una escudería alemana 100% en el corto y medio plazo. Fíjate en Lotus que ha tenido que quedarse, muy a su pesar, en Inglaterra en lugar de emigrar a Malasia. Además de eso, quedándose en Murcia cuentan con un aval muy interesante para la sede que no tienen sobre la mesa para una sede alemana. Supongo que las cosas están complicadas para todos, incluso los alemanes, y no se puede ir rechanzando a la ligera avales por valor de 20 millones. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
BITTER creo que es imposible comparar las instalaciones que hay en Inglaterra con las de Malasia. Tampoco la localización.
![]() Yo no creo que el equipo se lo lleven mañana a ningún otro sitio, pero que sí se pueden establecer con tiempo donde les dé la gana, y tiempo yo entiendo que es una temporada. Ahora mismo en Murcia no hay nada o hay muy poco, incluyendo las dudas vertidas sobre el apoyo autonómico al equipo (ójala se disipen con los coches en la pista), por tanto, queda por ver los planes reales de los que van a poner la pasta, que son los dueños últimos de la escudería. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
BITTER creo que es imposible comparar las instalaciones que hay en Inglaterra con las de Malasia. Tampoco la localización. ![]() Yo no creo que el equipo se lo lleven mañana a ningún otro sitio, pero que sí se pueden establecer con tiempo donde les dé la gana, y tiempo yo entiendo que es una temporada. Ahora mismo en Murcia no hay nada o hay muy poco, incluyendo las dudas vertidas sobre el apoyo autonómico al equipo (ójala se disipen con los coches en la pista), por tanto, queda por ver los planes reales de los que van a poner la pasta, que son los dueños últimos de la escudería. ![]() Coincido contigo que no es lo mismo trasladar una sede de Inglaterra a Malasia que de España a Alemania, en cuanto a costes se refiere. Pero desde el punto de vista de la eficiencia logística, no creo que haya la misma diferencia entre Malasia e Inglaterra que entre España y Alemania, máxime cuando aquí hay dos GPs actualmente y la totalidad de los test de pretemporada. Pero vamos, que como bien dices, todo dependerá de los gustos/caprichos/necesidades de los que hayan puesto la pasta. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
CITA Te refieres a la entrevista en la que dice que el el dueño es carabane y que el equipo tendra la base en Murcia ... pues si, ahora que lo dices va a ser verdad qu ele han dado el equipo blink.gif acojonante. Creo que no me has entendido, o no me explicado bien. Lo que quiero decir es que Kolles tendrá plenos poderes en lo referente al manejo del equipo. No tendrá el control real, no es quien tiene la propiedad, que es de Carabente, pero este le dejará manejar a su antojo todos los aspectos del equipo. No hablo de la venta, si es lo que pensabas, Campos (o como se llame ahora) seguirá siendo Campos hasta que se venda, si se vende. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
vale, pues no lo he pillado, estamos de acuerdo en que lo que sabemos es que el equipo es de carabante y que la sede estara en Murcia (no puede estar en alzira porque han defenestrado a Campos). Es decir el dueño es español, la licencia es española y la sede, virtualmente, española ... lo que no esta mas para un equipo que no tiene nada de español. Segun esto Rinol no es frances, Lotus no es malayo y Force India solo tiene de indio la mitad del nombre.
La otra parte, la de los poderes del Sr Bocazas no la conocemos asi que podemos pensar lo que queramos. Que tendra plenos poderes o que no. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 08:36 PM |