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#2221
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
A ver, a kolles lo que le han ofrecido es un trabajo y lo ha aceptado no tiene porque haber nada mas.
Date cuenta que es el propio Kolles quien literalmente dice "bajo la propiedad de Carabante" ¿Por que cambiar a Campos por Kolles? cada uno que piense lo que quiera ![]() Y respecto a cuanto va a tardar este hombre en vender la escuderia ... Joder ¿y porque no la ha vendido hoy?Segun parece vale cuatro duros ¿Por que no la ha comprado el Serbio? ¿O chad hurley? o alguno de esos que querian entrar y se quedaron fuera ... ¿Por que demonios iba a haber inversores secretos? algo que por otro lado no es posible pues la escuderia en tanto que empresa esta inscrita en el correspondiente registro de hacienda y ahi hay que declarar quien es quien ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#2222
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por lo menos el equipo se salva y se confirma que estarán en Bahrein. Ahora toca que todo el 'paquete' se conjunte bien y a poder ser rápido para por lo menos poder hacer un shakedown antes de Bahrein. Si no es posible no pasa nada ya se hará en el propio GP. Toda la suerte del mundo para ellos y mucho ánimo para Adrián Campos que seguro que no lo está pasando nada bien.
Saludos -------------------- |
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#2223
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
CITA A ver, a kolles lo que le han ofrecido es un trabajo y lo ha aceptado no tiene porque haber nada mas. Si lees a fondo la entrevista que ha posteado yossi a fondo, te darás cuenta de que no le ha dado un trabajo, le ha dado un equipo entero!! Va a cambiar el nombre, el modo de trabajo, puede que los pilotos e incluso va a dejar de ser puramente española. Para mi es más que un mero trabajo. Lo que no quiere decir que lo vaya a vender, pero es una posibilidad a medio plazo. En parte, me parece bien, por lo que dice va a convertir Campos Meta en una escudería mucho más seria y competitiva, o al menos lo va a intentar. El problema es que de sus palabras también se infiere que de equipo español nada, "español-americano" lo llama. Así que de otro piloto español nos podemos ir despidiendo.... ![]() |
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#2224
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Colin Kolles takes charge at Campos: We will have two cars in Bahrain (...) Founder Adrian Campos, and his managing director Daniele Audetto, are now out of the picture. Im very tired physically and mentally, Audetto said in an email this afternoon. I need a break! Parece que Campos se queda fuera definitivamente, nada de oferta como asesor... CITA I want to succeed to bring the team on the grid, and to survive the year and to stabilise it and then to build it up.(...) It will be based in Spain as an HQ, but for now we will operate from Dallara, for the first race, and well see. On the mid-term it will definitely be in Spain. The team will be based in Murcia. We have to build up a state of the art factory, wind tunnel, and everything. The chances of fitting in any kind of shakedown before Bahrain are slim, Kolles admits. Meanwhile, he has to put a race team together. There are things which will be last, last minute, because to do a team in two weeks is not easy. Its only possible because I have the infrastructure. I have people working for me like Mike Krack, who was chief engineer at BMW for example. Geoff Willis is a kind of consultant at the moment, and well see how well proceed with him. I have a big network, but this is the smallest problem, the mechanics and engineers and so on. This is almost sorted out already. There are other issues. About everything, you have to find agreements with Cosworth, Dallara, Xtrac, all the other suppliers, discussions with drivers, with Bernie. You have to eliminate the race stoppers, thats the point. Its very clear that we need a budget to rescue the team And thats it. In Jordan [in 2005] we also had to start with pay drivers, and then it developed. After four years you have full professional drivers. When the team is performing and the team is efficient, that is on a second page. Esto es tener claro lo que es montar un equipo desde cero. Si Adrián Campos hubiese salido aformando estas cosas el día que se confirmó su prensencia en el mundial de 2010 los rumores no hubiesen sido tantos ni tan feroces. Y estas declaraciones parecen confirmar las sospechas de la gente sobre la preparación de Campos para la F1: My role is to clean up the chaos! They had basically nothing, only chaos. The only department which is basically existing is a software department, with eight guys who never saw an F1 car in their lives, and who are doing software simulation programmes. And then there are two or three engineers with F1 experience, and thats it. The real story is a crazy story, you understand. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Publicado:
#2225
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Ahora a ver cuando los coches en pista, y por cierto, me alegro que un equipo al menos, tenga sede en España.
Suerte..... y que el coche sea al menos tan bonito como el Lotus. -------------------- diothor1
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Publicado:
#2226
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Tras lo dicho por Kolles sobre lo del caos ahora a ver quien es el guapo que sigue defendiendo a capa y espada el trabajo realizado por el anterior régimen.
Saludos -------------------- |
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Publicado:
#2227
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Me quedo con estas frases:
...Founder Adrian Campos, and his managing director Daniele Audetto, are now out of the picture. Im very tired physically and mentally, Audetto said in an email this afternoon. I need a break! ...I want to succeed to bring the team on the grid, and to survive the year and to stabilise it and then to build it up.... ...My role is to clean up the chaos! They had basically nothing, only chaos. The only department which is basically existing is a software department, with eight guys who never saw an F1 car in their lives, and who are doing software simulation programmes. And then there are two or three engineers with F1 experience, and thats it. The real story is a crazy story, you understand. ...We will have two cars in Bahrain. I dont know how we will have them, and I dont care, but we will have two cars on the grid. ... ...It will be based in Spain as an HQ, but for now we will operate from Dallara, for the first race, and well see. On the mid-term it will definitely be in Spain. The team will be based in Murcia. We have to build up a state of the art factory, wind tunnel, and everything.... ...About everything, you have to find agreements with Cosworth, Dallara, Xtrac, all the other suppliers, discussions with drivers, with Bernie. You have to eliminate the race stoppers, thats the point.... "...In Jordan [in 2005] we also had to start with pay drivers, and then it developed....When the team is performing and the team is efficient, that is on a second page. With Campos gone, it would be pointless to keep his name above the door...However, clearly the plan is to change if possible." It will be a different one Lets wait. Still with a Spanish flavour? I dont think so. Maybe with an American flavour, he said mischievously. Maybe with an American-Spanish flavour! -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#2228
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![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.775 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
En primer lugar, señalar que es una alegría la salvación de Campos, aunque algo se hecha de menos, creo que sin Adrián el equipo no va a ser lo mismo, por mucho que podamos gozar de todo un sabio como Collin Kolles. No se, estoy mezclado en sentimientos. Contento porque el primer equipo español será una realidad pero mas mohíno porque Adrián Campos se queda fuera del mismo. +1 -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
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Publicado:
#2229
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
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Publicado:
#2230
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 16-February 10 Usuario No.: 7.193 ![]() |
Si lees a fondo la entrevista que ha posteado yossi a fondo, te darás cuenta de que no le ha dado un trabajo, le ha dado un equipo entero!! Va a cambiar el nombre, el modo de trabajo, puede que los pilotos e incluso va a dejar de ser puramente española. Para mi es más que un mero trabajo. Lo que no quiere decir que lo vaya a vender, pero es una posibilidad a medio plazo. En parte, me parece bien, por lo que dice va a convertir Campos Meta en una escudería mucho más seria y competitiva, o al menos lo va a intentar. El problema es que de sus palabras también se infiere que de equipo español nada, "español-americano" lo llama. Así que de otro piloto español nos podemos ir despidiendo.... ![]() punto 1) si esto ha salido a la luz es porque ya se ha consumado, son hechos que se han ido desarrollando como dice el propio Kolles en las ultimas dos semanas, y se ha vendido hace tiempo a los nuevos inversores. punto 2) por qué no dicen qienes son? pura estrategia de mercado, si van por lo bajín la compran más barato, con intermediarios; no es lo mismo que te llegue un cualquiera (carabante) y te diga 'venga va, te la voy a comprar, que me das pena', previo acuerdo consumado carabante-nuevo inversor, que que llegue VW y diga pues sí, estamos realmente muy interesados en comprarte, Campos, mira todo el equipo que tenemos detrás, venga, vendenoslo barato, que ya verás que bien lo hacemos (compra, o lo que se le parece mucho, obtener el ok para introducir una ampliación de capital a lo bestia). punto 3) Creo que este Kolles comete una falta de respeto con la que me siento identificado (como español) cuando describe lo que fue Campos Meta hasta que tomó el control. Si esa era la situación es unicamente debido a que no se encontró el apoyo financiero que se esperaba. punto 5) aun asi Adrián Campos no creo que suelte rienda de su parte, aunque sea testimonial. punto 4) De español, la sede por la pasta de Murcia, y a corto plazo ni eso. Creo que los dueños del dinero español (repsol, telefonica,inditex,bbva,etc, etc, etc) tienen que hacer un examen de conciencia muy profundo, y observar cómo se va un barco que ya nunca volverá. Algo que pudo haber sido y no fue. A ver si se aprende. |
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#2231
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Kolles a dicho que lo mas seguro es que halla 2 pilotos de pagos, asi que por desgracia no vamos a poder ver a Soucek, que desde luego de todos los que an entrado esta temporada es el que mas se lo merecia, pero en cambio tenemos a pilotos como Nakajima, Petrov, Bruno senna, ect... pero bueno si al final no consigue esta temporada estar en parrila espero que para la proxima tenga un asiento asegurado.
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#2232
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Kolles a dicho que lo mas seguro es que halla 2 pilotos de pagos, asi que por desgracia no vamos a poder ver a Soucek, que desde luego de todos los que an entrado esta temporada es el que mas se lo merecia, pero en cambio tenemos a pilotos como Nakajima, Petrov, Bruno senna, ect... pero bueno si al final no consigue esta temporada estar en parrila espero que para la proxima tenga un asiento asegurado. ¿Acaso crees que Soucek no es un piloto de pago? -------------------- |
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#2233
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo que dice Collin Kolles no habla bien de lo hecho hasta ahora, desde luego, y dice poco del proyecto que en teoría se estaba montando, luego habrá que ver qué es capaz.
Willis más Kolles, con gente como Cuquerella, no me parece mal. Hubo mucha gente que se quejó bastante de Carabante, pues ahí le tenéis. Ya veremos si realmente pueden estar en Bahrein. Y lo digo porque los plazos son en estos momentos extremadamente delicados. No me extrañaría para nada que esta operación y la entrada de Kolles estuviera auspiciada una vez más por Bernie. Sería fabuloso y una demostración, por fin, de un mínimo de seriedad que el equipo pudiera estar aunque fuera de manera testimonial en Barcelona, haciendo aunque sólo fuera un shakedown, y rodando 10 o 12 vueltas para comprobar que todo va medianamente bien. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#2234
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Yo ya expresé que CamposMeta era para la F1 lo que los trajes para Camps... cada día tengo esta idea más clara y firme.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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#2235
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 4-February 10 Usuario No.: 7.140 ![]() |
Mas de lo mismo en español.
Carabante y Kolles, aires de esperanza para Campos Meta. Así pues el equipo da un gran paso de cara a estar presente en Bahrein. El equipo español Campos Meta, hasta ahora seria duda para participar en el Mundial de F1 debido a los serios problemas económicos por lo que atravesaba, ha dado este viernes un gran paso para ser de la partida el próximo mes de Marzo en la prueba inaugural de Bahrein. El Presidente del equipo, Jose Ramón Carabante, ha tomado las riendas de la situación y su primera decisión ha sido nombrar director del equipo y director general a Colin Kolles, quien ya ejerciera una función similar en Midland, Spyker y Force India en el pasado. De esta forma los accionistas existentes y el constructor malagueño dan el relevo al fundador del equipo, Adrián Campos, a quien le habrían ofrecido la posibilidad de seguir en el equipo bajo las ordenes de Carabante, pero que según señalan las últimas noticias el expiloto de Minardi no estaría por la labor de seguir en el equipo que lleva su mismo nombre. La intención del equipo es la de cambiar el nombre del mismo, pero de momento hay que esperar a la decisión que tome la FIA al respecto. "Me gustaría dar las gracias a Bernie Ecclestone, por el enorme trabajo realizado apoyando nuestros esfuerzos en mantener la viabilidad del equipo", señaló Carabante, que actualmente tiene una participación mayoritaria de las acciones. "La operación de rescate conjunto ha sido una carrera contra el tiempo con el objetivo de contar con dos coches competitivos en el Gran Premio de Bahrein", agregó el empresario español de 57 años. El equipo, que mantendrá su base en España y cumplirá el contrato con Bruno Senna, busca ahora un segundo piloto que traiga un gran patrocinador al equipo. "En los próximos 10 días vamos a revisar toda la operación, encontrar la financiación adicional para que el equipo esté presente en la primera carrera en Bahrein, anunciar la alineación para el 2010 en su debido tiempo, y hacer viable el nuevo proyecto iniciado por el nuevo propietario, José Ramón Carabante", declaró Kolles. Tras todos los rumores surgidos durante las últimas semanas sobre el futuro de Campos Meta parece que el proyecto español ha encontrado lo que necesitaba para seguir adelante. Veremos si finalmente, tal y como anuncian algunos medios, Volkwagen y Dallara se hacen con el control del equipo en 2011. Redacción TheF1.com - David G. Kozar http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...ara-campos-meta |
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#2236
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Acaso crees que Soucek no es un piloto de pago? No con los ocho kilazos que tiene 'Pechito' López. Al final huele a que todo lo rescatable de USF1 se va a ir para Campos Meta, o como demonios acabe llamandose. Saludos -------------------- |
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#2237
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Carabante y Kolles al frente de Campos
El presidente de la fábrica alemana espera también que el equipo sea autosuficiente Tal y como adelantó AS, el constructor se ha hecho con la totalidad de las acciones, ha fichado al alemán como jefe y ha cerrado el acuerdo con VW. www.as.com C. Miquel | 20/02/2010 El pasado 11 de febrero AS adelantó la marcha de Adrián Campos de la jafatura del equipo con su nombre y la llegada de Colin Kolles en su puesto. También que el constructor José Ramón Carabante iba a convertirse, en una operación auspiciada por Bernie Ecclestone, en la fuerza dominante del equipo. Y que la escudería llegaría, gracias a los seis millones de euros invertidos por Carabante, a la primera carrera en Bahrain. Ayer se hicieron oficiales las tres cosas. La cuarta, la venta de la plaza al grupo Volkswagen para 2011, se hará pública a lo largo del año. También está acordada en todos sus puntos con el objetivo de juntar a un constructor de chasis como Dallara con un poderoso fabricante de motores, la multinacional alemana. Qué manía le estoy cogiendo a esa frase ![]() |
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Publicado:
#2238
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Lo positivo de todo esto es que podremos ver, en pista, el trabajo realizado por Dallara.
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Publicado:
#2239
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pues que pena, nos quedamos sin equipo español en la F1
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Publicado:
#2240
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, ayer decíamos que el equipo ha salido adelante, pero para mi el equipo ha muerto, porque ha muerto el proyecto inicial y ha salido del mismo el promotor, es decir, Adrián Campos. Ahora solo hay un nuevo equipo montado por Carabante y dirigido por Kolles. Por eso Campos Meta ha muerto, porque lo que hay ahora sobre la mesa nada tiene que ver con lo que se inició.
Las declaraciones ayer de Kolles dejaban entrever la desorganización que había, ahora toca partir desde 2 (hay que desarrollar todo menos el chasis de Dallara) y lo peor de todo, sin ningún tipo de tests. Raro es también que después de los intentos de Ecclestone de cargarse a Campos (ahora va a por USF1) de repente todo sean halagos e incluso agradecimientos. Mal asunto, Carabante ha pactado con el diablo (Ecclestone) para sacar el equipo adelante y ahora está en eterna deuda con el. Este nuevo equipo va a ser un títere de Ecclestone en 2010 (veremos si en 2011 no acaban en manos de Wolswagen) y puede que Adrián Campos haya sido la cabeza de turco para poder poner el coche en pista. Carabante es como Frank Williams, ambos le deben la vida a Ecclestone y si tienen que traicionar a la FOTA para pagar el favor al diablo lo tendrán que hacer. Mi teoría (empiezo a ver las cosas como lemec) se alimenta mas cuando no hay mas que secretismos en torno a quien es el nuevo inversor, porque no me creo que Carabante haya hecho todo el solito. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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