BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.888 ![]() |
+ 1.000.000
Como mola ver nuestra pancarta colgada en la grada XDDDD. Que grande la gente y que grande este foro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
hola a todos, solo me he registrado en el foro, para felicitaros,porque con vuestras acciones (pancarta , puros ...)habeis conseguido que me emocione, sois la REOSTIA. Seguid dando apoyo a Pedro hasta el final, porque se lo merece, y estoy seguro de que el cada vez que se sube al coche piensa en daros la alegria que os mereceis mas que nadie. animo y seguid asi este es el mejor foro de autenticos aficionados a la f1 que hay . gracias y perdonad la charla , pero tenia que decirlo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
Hola a todos.
Mañana mandare la pancarta por mensajeria a Palatoos1. En el reverso de la Pancarta (detras del Logo del foro) pondremos Acontecimiento, y foristas aisitentes. Seria un gran recuerdo de por donde ha estado la pancarta y quien ha estado con ella. Saludos. P.D. Ya esta puesto lo de Jerez. ![]() -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
[quote name='Curro Jimenez' post='265156' date='Feb 19 2010, 02:07 PM']Hola a todos.
Mañana mandare la pancarta por mensajeria a Palatoos1. En el reverso de la Pancarta (detras del Logo del foro) pondremos Acontecimiento, y foristas aisitentes. Seria un gran recuerdo de por donde ha estado la pancarta y quien ha estado con ella. Saludos. P.D. Ya esta puesto lo de Jerez. Curro me acabas de poner los vellos de punta con esa foto... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hola a todos. Mañana mandare la pancarta por mensajeria a Palatoos1. En el reverso de la Pancarta (detras del Logo del foro) pondremos Acontecimiento, y foristas aisitentes. Seria un gran recuerdo de por donde ha estado la pancarta y quien ha estado con ella. Saludos. P.D. Ya esta puesto lo de Jerez. Qué buena idea Curro Jimenez! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 17-October 09 De: aoiz-navarra Usuario No.: 6.634 ![]() |
ESTAN BIEN LAS 3, PERO ME QUEDO CON LA DE ROBERT
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:32 AM |