¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 212 213 214 215 216 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
zinotz_pdlr
mensaje Feb 18 2010, 05:15 PM
Publicado: #4261

Advanced Member

Grupo: Members
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720

como a quedado pedro?

--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page

+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 18 2010, 05:18 PM
Publicado: #4262

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

como a quedado pedro?

6º, aunque eso hoy es lo de menos...

Pos Driver Team Time Laps
1. Barrichello Williams-Cosworth 1:27.145 98
2. Petrov Renault 1:27.828 56
3. Vettel Red Bull-Renault 1:28.162 70
4. Rosberg Mercedes GP 1:28.515 71
5. Massa Ferrari 1:28.879 92
6. de la Rosa BMW-Sauber 1:29.691 8
7. di Resta Force India-Mercedes 1:30.344 33
8. Glock Virgin-Cosworth 1:30.476 72
9. Liuzzi Force India-Mercedes 1:30.666 24
10. Hamilton McLaren-Mercedes 1:31.633 57
11. Buemi Toro Rosso-Ferrari 1:32.678 57
12. Kovalainen Lotus-Cosworth 1:33.554 30

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Feb 18 2010, 05:20 PM
Publicado: #4263

Advanced Member

aber si la fia deja un dia mas de test en montmelo

--------------------
V1...Rotate... V2

+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 18 2010, 05:21 PM
Publicado: #4264

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Yo me la juego desde ya, Kovalainen no termina el año.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Feb 18 2010, 05:22 PM
Publicado: #4265

Advanced Member

como siga cometiendo ese tipo de errores no dura ni la mitad de temporada

--------------------
V1...Rotate... V2

+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 18 2010, 05:33 PM
Publicado: #4266

Advanced Member

CITA(zinotz_pdlr @ Feb 18 2010, 05:20 PM) *
aber si la fia deja un dia mas de test en montmelo

Esto es lo que opina Pedro al respecto (extraído de Motor21):

(...)Además aventuró [Pedro de la Rosa] que la opción de alargar los tests en Barcelona es complicado, porque se necesitaría unanimidad entre todos los equipos, "y eso es imposible, un día más son más costes, y hay equipos que no se lo pueden permitir".

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=80168

--------------------

+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Feb 18 2010, 05:35 PM
Publicado: #4267

Advanced Member

entonces a acer kilometros en los test de montmelo

--------------------
V1...Rotate... V2

+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 18 2010, 05:37 PM
Publicado: #4268

Advanced Member

Jerez Test - Day 2

Jerez de la Frontera, 18th February 2010 – With constantly changing conditions and a wet track all day, the BMW Sauber F1 decided to limit today’s testing to 8 laps in the morning.

Weather
Rain on and off all day, air 10 - 14 °C, track 10 - 14 °C

Circuit length
4.428 km

Driver
Pedro de la Rosa (ES)

Chassis / engine
BMW Sauber C29-01 / Ferrari

Kilometres today
35 km (8 laps)

Fastest lap
1:29.691 min

Pedro de la Rosa
“With the same mixed conditions as yesterday, it simply wasn’t worth doing much driving today. We have a good understanding of the car, and I’m looking forward to the next test in Barcelona, hopefully on a dry track.”

Thomas Hunsicker (Test Engineer)
“We gathered a lot of data yesterday in mixed conditions, which is why it didn’t make sense today to complete a lot of laps just for the sake of running the car. The weather forecast is better for tomorrow. That will give us the opportunity to continue working on our scheduled programme.”

What comes next
Tomorrow, Friday, Kamui Kobayashi takes over for the remaining two days of testing in Jerez.

http://media.bmw-sauber-f1-team.ch/index.p...ext/show/id/238

---------------------------------

Pues no es que digan mucho... Por lo menos sabemos que no hay problemas de tipo mecánico. Espero que le den más km a Pedro en Barcelona

--------------------

+Quote Post
Croco
mensaje Feb 18 2010, 06:07 PM
Publicado: #4269

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.307

No es que quiera defender a Kovalainen, si la ha cagado, la ha cagado y punto. Pero yo entiendo que estaban corriendo en unas circunstancias complicadas por la lluvia, donde es muy fácil cometer un error y más con un coche recién estrenado, del que no conoces sus reacciones. Creo que estáis machacando al Kovalainen, incluso echándolo del equipo a media temporada, por un error (el cual ha admitido) que le podría haber pasado a cualquiera hoy. Otros pilotos también han tenido problemas de trompos y pequeñas salidas de pista.
Estoy de acuerdo en que el equipo no está precisamente para tirar el dinero y malgastar el tiempo de estos test y este error de Heikki no les habrá hecho ninguna gracia. Desde luego hoy no era el día para buscar límites.

--------------------

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 18 2010, 06:18 PM
Publicado: #4270

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

CITA(Croco @ Feb 18 2010, 06:07 PM) *
No es que quiera defender a Kovalainen, si la ha cagado, la ha cagado y punto. Pero yo entiendo que estaban corriendo en unas circunstancias complicadas por la lluvia, donde es muy fácil cometer un error y más con un coche recién estrenado, del que no conoces sus reacciones. Creo que estáis machacando al Kovalainen, incluso echándolo del equipo a media temporada, por un error (el cual ha admitido) que le podría haber pasado a cualquiera hoy. Otros pilotos también han tenido problemas de trompos y pequeñas salidas de pista.
Estoy de acuerdo en que el equipo no está precisamente para tirar el dinero y malgastar el tiempo de estos test y este error de Heikki no les habrá hecho ninguna gracia. Desde luego hoy no era el día para buscar límites.

Esta justificación se cae por los suelos cuando ayer un debutante en F1, Fauzy, corrió con lluvia extrema, con llovizna, semi-seco, seco, charcos... y no se salió y llevó el coche siempre a boxes. Me imagino que básicamente es lo que le ordenaron, ir por lo negro.

Además, Fauzy con peores condiciones ha marcado mejor tiempo que Kova.

Fauzy 1:31.848
Kova 1:33.554

No hay excusas. Aqui no queremos machacar a Heikki, es que comparandolo con el debut de Fauzy, éste último lo ha hecho mejor y sin salirse en pista.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 18 2010, 06:26 PM
Publicado: #4271

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

CITA(pca @ Feb 18 2010, 05:00 PM) *
Kovalainen dijo que fue culpa suya, pero tengo la impresión que los pilotos de esos equipos corren un poco en precario, desde un punto de vista mecánico. No sé, que algo se les rompa o falle en cualquier momento (más que en equipos establecidos).

Esto es cierto.
Lo que pasa es que Kovalainen sólo ha sido miembro de uno de esos equipos durante un par de horas (el resto de su carrera estuvo con los privilegiados)... ¡y hay que ver cómo le ha ido en esas pocas horas!

Si el Koba con b llega a estampar el único Sauber en su primer día, nos lo hubiésemos comido con sushi.

+Quote Post
Revista Coche
mensaje Feb 18 2010, 06:39 PM
Publicado: #4272

Newbie
*

Usuario No.: 7.197

Creo que Lotus corría ayer con problemas de dirección, tal vez hoy haya sido esa la causa.

Por cierto, este es mi primer post, así que aprovecho para saludaros a todos. Estaré por aquí leyéndonos biggrin.gif ¡Ah, y por supuesto, ánimos a Pedro, uno de los mejores pilotos con los que tendremos ocasión de disfrutar este campeonato!

+Quote Post
jorge_757
mensaje Feb 18 2010, 06:40 PM
Publicado: #4273

Advanced Member

De: A CORU?A
Usuario No.: 6.830

PREDICCION PARA MA?ANA EN JEREZ

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...-frontera-11190

+Quote Post
alvarito
mensaje Feb 18 2010, 06:53 PM
Publicado: #4274

Advanced Member

De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761

Cronica del dia de hoy laugh.gif

Bueno ya anoche en la sexta dijo pedro que lo tenian todo probado en mojado y que si el tiempo lo permitia haria un simulacro de carrera en seco,cosa muy dificil ya que daba bastante agua.
Asi que llegue a las nueve y cuarto al circuito y solo lo vi pilotando una vuelta,a medida que avanzaba la mañana el tiempo no mejoraba.Estando en la tribuna con Curro Jimenez decidimos contactar con madform para ver si hubiera alguna posibilidad de ver a pedro,a lo que nos contesto que iba a intentar lo maximo.A los pocos minutos recibimos una llamada de el que pedro le ha dicho que si queria saludarnos con lo cual se nos puso a los dos unas caritas de felicidad plena,no continua diciendo que en cuanto vea el momento nos llama otra vez.
Recibimos la llamada otra vez de el pero no nos enteramos con el ruido y tras tres intentos fallidos decide presentarse en la grada a buscarnos,yo cuando vi un hombre con el chaqueton de sauber me quedo bloqueado.
Nos dirijimos con el hacia el primer control que pases vip,y el intenta que nos deje pasar pero no hay solucion,asi que quedamos que el iria a buscar unos pases y nos volveria a llamar.De aqui hasta recibir nueva llamada pasa mas de una hora, y yo desesperado me pongo a pedirle a todo el mundo que salia de alli los pases.Al cabo del rato recibimos la llamada de que no puede encontrar los pases y se nos cae el mundo encima,entonces sale una familia le pido casi de rodilla los pases y consiguo cuatro,ahi volvia a brotar la esperanza.Pasamos el primer control ya estamos mas cerca,pero el pase que obtuvimos solo valia para la zona de los camiones no para bajar al motorhome,entonces Curro le deci al del segundo control que le dejara bajar solo la escalera que nos estaba esperando pedro y el chaval nos dejo hasta la escalera.Alli nos recoje madform y salimos pitando hacia delante muy rapido,uno a cada lado de madform y el vigilante que nos vio llamando a seguridad.Nos colamos hasta la cocina de sauber y alli esperamos a que madform fuera a buscar a pedro,pero entonces cuando estamos tan cerca aparece seguridad y nos pide que abandonemos el paddock menos mal que llego de repente de nuevo mad y le convencio para que nos dejara un rato,ahí se me pusieron de corbata laugh.gif
De repente llega pedro buaff increible con un nerviosismo increible,saludo a pedro efusivamente y el me responde igual,que tio mas campechano muchisimo mas de lo que pensaba y eso es muy dificil,que gran persona le di un gran abrazo y empezamos a echarnos varias fotos y charlando con el unos cinco minutos,le dimos saludo de parte de todo el foro y habla conmigo como un amigo mas.Me quito el chaqueton y me dice que si no tengo frio y le dije que queria que viese la camiseta de mclaren que llevaba,le di las gracias por lo que nos hacen disfrutar y al decirle nippon ichi el lo vuelve a decir,luego antes de despedirme le dije:pedro a cuchillo a lo que el me contesto:"La vamos a liar este año"ya ves que gran frase de pedro increible
Ha sido uno de los dias mas apasionantes de mi vida sin duda,aun no me lo creo,es una pena que no haya habido mas compañeros como bitter o raul leiva que estuvieron ayer pero asi ha salido.

Bueno,quiero dar las gracias a madform sin el no pudieramos haber logrado este sueño,porque para mi era un sueño conocer a mi idolo y gracias a pedro que es una persona formidable.

pd:luego salio de boxes a la grada y nos dijo textualmente:"La pancarta es preciosa" y volvio a llamarse de nuevo a si mismo nippon ichi,el cual le respondi con toda mi voz.

PEDRO ERES UNICO,NIPPON ICHI

--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"

+Quote Post
Croco
mensaje Feb 18 2010, 06:55 PM
Publicado: #4275

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

CITA(Raul Leiva @ Feb 18 2010, 06:18 PM) *
Esta justificación se cae por los suelos cuando ayer un debutante en F1, Fauzy, corrió con lluvia extrema, con llovizna, semi-seco, seco, charcos... y no se salió y llevó el coche siempre a boxes. Me imagino que básicamente es lo que le ordenaron, ir por lo negro.

Además, Fauzy con peores condiciones ha marcado mejor tiempo que Kova.

Fauzy 1:31.848
Kova 1:33.554

No hay excusas. Aqui no queremos machacar a Heikki, es que comparandolo con el debut de Fauzy, éste último lo ha hecho mejor y sin salirse en pista.

Comparar el tiempo entre dos pilotos en días diferentes de test no es justo, porque las condiciones lo son todo incluso en un mismo día de test podemos oscilar 8 segundos si hablamos de lluvia. Eso sin contar qué tipo de pruebas hacen y con qué carga de combustible...
Sólo espero que seáis igual de críticos con los otros pilotos experimentados.

--------------------

+Quote Post
jorge_757
mensaje Feb 18 2010, 07:04 PM
Publicado: #4276

Advanced Member

De: A CORU?A
Usuario No.: 6.830

CITA(alvarito @ Feb 18 2010, 06:53 PM) *

Bueno ya anoche en la sexta dijo pedro que lo tenian todo probado en mojado y que si el tiempo lo permitia haria un simulacro de carrera en seco,cosa muy dificil ya que daba bastante agua.
Asi que llegue a las nueve y cuarto al circuito y solo lo vi pilotando una vuelta,a medida que avanzaba la mañana el tiempo no mejoraba.Estando en la tribuna con Curro Jimenez decidimos contactar con madform para ver si hubiera alguna posibilidad de ver a pedro,a lo que nos contesto que iba a intentar lo maximo.A los pocos minutos recibimos una llamada de el que pedro le ha dicho que si queria saludarnos con lo cual se nos puso a los dos unas caritas de felicidad plena,no continua diciendo que en cuanto vea el momento nos llama otra vez.
Recibimos la llamada otra vez de el pero no nos enteramos con el ruido y tras tres intentos fallidos decide presentarse en la grada a buscarnos,yo cuando vi un hombre con el chaqueton de sauber me quedo bloqueado.
Nos dirijimos con el hacia el primer control que pases vip,y el intenta que nos deje pasar pero no hay solucion,asi que quedamos que el iria a buscar unos pases y nos volveria a llamar.De aqui hasta recibir nueva llamada pasa mas de una hora, y yo desesperado me pongo a pedirle a todo el mundo que salia de alli los pases.Al cabo del rato recibimos la llamada de que no puede encontrar los pases y se nos cae el mundo encima,entonces sale una familia le pido casi de rodilla los pases y consiguo cuatro,ahi volvia a brotar la esperanza.Pasamos el primer control ya estamos mas cerca,pero el pase que obtuvimos solo valia para la zona de los camiones no para bajar al motorhome,entonces Curro le deci al del segundo control que le dejara bajar solo la escalera que nos estaba esperando pedro y el chaval nos dejo hasta la escalera.Alli nos recoje madform y salimos pitando hacia delante muy rapido,uno a cada lado de madform y el vigilante que nos vio llamando a seguridad.Nos colamos hasta la cocina de sauber y alli esperamos a que madform fuera a buscar a pedro,pero entonces cuando estamos tan cerca aparece seguridad y nos pide que abandonemos el paddock menos mal que llego de repente de nuevo mad y le convencio para que nos dejara un rato,ahí se me pusieron de corbata laugh.gif
De repente llega pedro buaff increible con un nerviosismo increible,saludo a pedro efusivamente y el me responde igual,que tio mas campechano muchisimo mas de lo que pensaba y eso es muy dificil,que gran persona le di un gran abrazo y empezamos a echarnos varias fotos y charlando con el unos cinco minutos,le dimos saludo de parte de todo el foro y habla conmigo como un amigo mas.Me quito el chaqueton y me dice que si no tengo frio y le dije que queria que viese la camiseta de mclaren que llevaba,le di las gracias por lo que nos hacen disfrutar y al decirle nippon ichi el lo vuelve a decir,luego antes de despedirme le dije:pedro a cuchillo a lo que el me contesto:"La vamos a liar este año"ya ves que gran frase de pedro increible
Ha sido uno de los dias mas apasionantes de mi vida sin duda,aun no me lo creo,es una pena que no haya habido mas compañeros como bitter o raul leiva que estuvieron ayer pero asi ha salido.

Bueno,quiero dar las gracias a madform sin el no pudieramos haber logrado este sueño,porque para mi era un sueño conocer a mi idolo y gracias a pedro que es una persona formidable.

pd:luego salio de boxes a la grada y nos dijo textualmente:"La pancarta es preciosa" y volvio a llamarse de nuevo a si mismo nippon ichi,el cual le respondi con toda mi voz.

impresionante,tengo envidia sana. enhorabuena

muy bien por madform y pedro en su linea

+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 18 2010, 07:06 PM
Publicado: #4277

Advanced Member

CITA(alvarito @ Feb 18 2010, 06:53 PM) *

Gracias por compartir la experiencia, me alegra mucho que hayáis podido tener la oportunidad de saludarle. Entiendo perfectamente tu nerviosismo y emoción porque a mí me pasó lo mismo en su día cuando le saludé, me temblaban las piernas cual adolescente fanática de los Take That.

Increíble el curro de MADFORM para conseguir una oportunidad para vosotros. Miguel Ángel se lo ha currado mucho, que grande!

Y de Pedro qué decir... Es una pasada que Pedro esté tan agradecido con todos nosotros. Como nos dijo el hermano de MADFORM ayer, lo que Pedro valora es que hayamos estado tantos años detrás de él en el anonimato, no que vayan ahora 10 o 20 pijos a hacerse una foto con el en el Paddock de cualquier GP de este año.
Qué buena frase para una firma en el foro: "Este año la vamos a liar" biggrin.gif

--------------------

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Feb 18 2010, 07:08 PM
Publicado: #4278

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

'

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 18 2010, 07:14 PM
Publicado: #4279

Advanced Member

CITA(PDLRosa @ Feb 18 2010, 07:08 PM) *
Pedro sólo ha dado 8 vueltas... las vueltas te bailan un tanto... PDLRosa

Un saludo.

Gracias por la corrección, me temo que he sido víctima de un "copy & paste" de una info errónea de Autosport huh.gif

Aunque ellos han sido más rápidos en corregir su fallo. Ya está editado mi post wink.gif

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Feb 18 2010, 07:36 PM
Publicado: #4280

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

+Quote Post

272 Páginas V  « < 212 213 214 215 216 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 12:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022