¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

24 Páginas V  « < 21 22 23 24 >  
Reply to this topicStart new topic
> PRESENTACION EQUIPO SAUBER F1 2010 VALENCIA
Votos 5 V
cies
mensaje Feb 2 2010, 12:09 AM
Publicado: #441


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



blink.gif
joer tíos que bajon sad.gif
me siento tan mal como vosotros sad.gif sad.gif
porque yo tambien estuve allí,
sí,
fisicamente no, pero sí en espiritu a traves de mi granito de arena en los puros de agradecimiento a Herr Sauber
O ya le vale a Pedro unsure.gif
O ya le vale a quien no le avisó de que una parte de los foristas no habíais entrado al evento en todo el día dry.gif huh.gif
os mereceis una compensacion


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Feb 2 2010, 12:15 AM
Publicado: #442


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(cies @ Feb 2 2010, 12:09 AM) *
blink.gif
joer tíos que bajon sad.gif
me siento tan mal como vosotros sad.gif sad.gif
porque yo tambien estuve allí,
sí,
fisicamente no, pero sí en espiritu a traves de mi granito de arena en los puros de agradecimiento a Herr Sauber
O ya le vale a Pedro unsure.gif
O ya le vale a quien no le avisó de que una parte de los foristas no habíais entrado al evento en todo el día dry.gif huh.gif
os mereceis una compensacion


+1

Me pasa exactamente como a ti...por eso quiero y necesito creer que Pedro no sabía que llevabais horas esperando allí, de otro modo (y no exagero) sería una decepción casi imposible de superar...yo me decanto mas por...

CITA(cies @ Feb 2 2010, 12:09 AM) *
ya le vale a quien no le avisó de que una parte de los foristas no habíais entrado al evento en todo el día dry.gif


Yo creo que él debió pensar que todos los foristas habian entrado y que los del parking ya los había visto antes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Feb 2 2010, 12:31 AM
Publicado: #443


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



Bueno yo no lo daria tantas vueltas al incidente.

Todos tenemos una imagen muy clara de los valores que atesora la personalidad de Pedro y estoy seguro que son la razon de mas peso de nuestro "forofismo" por Pedro, mas que su calidad al volante o su forma de pilotar, que sin duda tiene.

Tampoco conocemos las circunstancias concretas de ese dia, me refiero a las personales de el, que seguro que no fueron faciles, un trabajo nuevo, un dia duro, era de noche, yo que se, tampoco tenia porque saber que llevabais esperando horas...bastante tenia para el.

Yo lo lamento por vosotros y seguro que de estar alli me hubiera quedao igual de chafado pero friamente lo mejor es no darle vueltas y olvidarlo.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
ARGOS
mensaje Feb 2 2010, 02:02 AM
Publicado: #444


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 89
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.577



Hola a todos!
Aquí está uno de los que aún no había comentado el día de ayer (para mí) domingo. Si, yo soy el que tuvo la suerte (más bien la caradura biggrin.gif) de conseguir el acceso al circuito...que posibilitaron que viviera junto a palatoos, J-Raid y Txonez una de mis mejores experiencias (o la mejor?) en la F1.
No quiero contar nada que ya hayáis leido. Pero por si acaso, repetiré el fantástico trato que tuvimos por parte de todo el mundo que había por allí: la amabilisima Heike, la jefa de prensa de Sauber, que nos llevó hasta Peter, y hasta nos hizo las fotos! biggrin.gif, el propio Peter Sauber, que estaba entre agradecido, alucinado y descojonado de la risa por el detalle (como si no se acabara de creer que Pedro tuviera fans!), las jefas de prensa de Pedro, "nuestro" forero Madform, con el que charlamos unos minutos...incluso Carlos Miquel (!!!!) y Victor Seara, con los que estuvimos hablando un rato largo sobre el mundillo, los rumores absurdos de los medios, la Alonsomanía, los becarios... laugh.gif
Y qué decir de Pedro. Todo el día con una sonrisa que parecia que se le desencajaría la mandíbula. No se las veces que nos dió las gracias, diciéndonos que éramos unos cracks, que éramos la hostia, que gracias de nuevo...incluso cuando ya de noche se iba a sentar con un plato de ensalada, y nos vió hablando con Madform en la puerta, volvió a salir para darnos las gracias por el detallazo de los puros de Peter...

Después salimos y Palatoos y yo nos quedamos haciendo piña con el resto esperando la salida de Pedro. Y por supuesto vivimos la decepción que nos dejó sin palabras. Supongo que nadie del entorno le transmitiría a Pedro que a esas horas intempestivas la gente que le esperaba seguía afuera (sí que se lo dijimos a mediodía), porque supongo que nadie se lo imaginaba. Cuando pasó, los que estábamos más cerca del coche éramos Palatoos y yo, que ya le sonábamos bastante, y supongo que saludó pensando que solo estábamos nosotros, sin saber que el resto era también foristas, y además los verdaderos sufridores de la jornada. No sé, es lo único que se me ocurre, que al final, entre unos y otros la casa se quedó sin barrer, y nadie le comunicó cuando salía que TODAVÍA le esperaba gente.

Sea como fuere, de verdad que aparte de todo, me alegro muchísmo de haber estado ayer alli, por conoceros a algunos de vosotros, que sois INCREIBLES por lo que hicísteis (ahora me actualizaré con las fotos y los nicks). Y darle las gracias a Palatoos y J-Raid, que estuvieron pendientes de todo para que pudiéramos disfrutar todos lo máximo posible, intentando lo indecible para que más gente tuviera la oportunidad de vivir algo más el evento. De verdad que no dejaron de pensar en ningún momento en la gente de fuera, y así se estuvo transmitiendo continuamente hasta a los medios allí acreditados (Carlos Miquel se llevó las fotos que nos hicimos en el parking, y las de la entrega de los puros, porque estaba flipado con lo que le contamos)

En fin, poco más de momento. Voy a actualizarme con los tests, que esta mañana al final ni tribuna de boxes ni ná, y me he venido prontito a Madrid.

Saludos!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
jormorpor
mensaje Feb 2 2010, 07:50 AM
Publicado: #445


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.100



CITA(zenuke @ Feb 2 2010, 12:07 AM) *
Si no recuerdo mal, y de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Palatoos - compi de J-Raid - J-Raid - compi de Fichatore - Fichatore - Txonez - U2chera - David Garcia - ? - ? - Zenuke - Jormorpor - Argos.

A ver si ahora suena la flauta.

¡Un saludo!


Hay va la definitiva(espero que este bien ahora).



Añadido Nayl.


--------------------
[IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fichatore
mensaje Feb 2 2010, 08:46 AM
Publicado: #446


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.923



seeeeeeeee ya soy yo!!!!

¡k frio sigue haciendo en valencia! bueno m voy a Cheste otro rato (pero sin pases de prensa de ningun fujitivo ni historias raras, mi entradica y a correr! un saludo a todos!

como diria pedro "esque sois la ostia"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nayl
mensaje Feb 2 2010, 10:32 AM
Publicado: #447


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 103
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.086



Hola a todos, yo soy el de la moto, quiero decir el de la derecha del toooooo.
Mereció la pena el estar allí y conoceros, sois unos cracks.
La próxima vez habrá más suerte, por cierto tendremos que llamar al calero pa que venga no?
Al final me quede con las ganas de ir el lunes,(mi pequeña esta enferma), pero mañana alli estaré, así que a ver si coincido con alguien, un saludooooo.

P.D: Gracias a Palatoos y J-Raid por todos sus esfuerzos y a todos los demás por la compañía en aquellos gélidos momentos. wink.gif


--------------------
vamoooossss pedroooo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Feb 2 2010, 01:41 PM
Publicado: #448


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.188
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Pues parece que si tenia un motivo importante para no parar, el dolor de cuello, después de correr un gran premio, 74 vueltas en un circuito que se rueda en sentido CONTRARIO, creo que todos tenemos nociones de lo que eso supone.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David Garcia
mensaje Feb 2 2010, 04:58 PM
Publicado: #449


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 95
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.789



con mi comentario no quise ofender ni pretendia que me dieran una explicacion, no soy nadie para exigirlo, eso lo tengo claro. y como dige comprendia que se fuera con tanta prisa. simplemente no me encajaba que siempre haya sido tan correcto en sus formas, y se no se hubiera parado 2 minutos. no lo entendia, pero bueno por circunstancias paso lo que paso y no es mas que eso una anecdota del dia. me quedo con lo bueno que paso.
pude entrar al circuito (pero no conoci a PDL) y merodee un rato entre tanta gente. Y por supuesto me quedo con lo que dice nayl un saludo figura.

por cierto Vicent Hill, nosotros estuvimos haciendo guardia el Domingo 31/01/2010 no el 01/02/2010 que fue cuando hizo las 74 vueltas. un saludo wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jormorpor
mensaje Feb 2 2010, 05:12 PM
Publicado: #450


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.100



CITA(David Garcia @ Feb 2 2010, 04:58 PM) *
con mi comentario no quise ofender ni pretendia que me dieran una explicacion, no soy nadie para exigirlo, eso lo tengo claro. y como dige comprendia que se fuera con tanta prisa. simplemente no me encajaba que siempre haya sido tan correcto en sus formas, y se no se hubiera parado 2 minutos. no lo entendia, pero bueno por circunstancias paso lo que paso y no es mas que eso una anecdota del dia. me quedo con lo bueno que paso.
pude entrar al circuito (pero no conoci a PDL) y merodee un rato entre tanta gente. Y por supuesto me quedo con lo que dice nayl un saludo figura.

por cierto Vicent Hill, nosotros estuvimos haciendo guardia el Domingo 31/01/2010 no el 01/02/2010 que fue cuando hizo las 74 vueltas. un saludo wink.gif


+1


--------------------
[IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David Garcia
mensaje Feb 2 2010, 05:22 PM
Publicado: #451


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 95
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.789



CITA(jormorpor @ Feb 2 2010, 05:12 PM) *
+1



tienes un privi. lo has visto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jormorpor
mensaje Feb 2 2010, 06:01 PM
Publicado: #452


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.100



CITA(David Garcia @ Feb 2 2010, 05:22 PM) *
tienes un privi. lo has visto.

Si luego te respondo,ok

Gracias compi


--------------------
[IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jormorpor
mensaje Feb 2 2010, 06:51 PM
Publicado: #453


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.100



CITA(jormorpor @ Feb 2 2010, 06:50 AM) *
Hay va la definitiva(espero que este bien ahora).



Añadido Nayl.



--------------------
[IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Feb 2 2010, 06:55 PM
Publicado: #454


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(David Garcia @ Feb 2 2010, 04:58 PM) *
con mi comentario no quise ofender ni pretendia que me dieran una explicacion, no soy nadie para exigirlo, eso lo tengo claro. y como dige comprendia que se fuera con tanta prisa. simplemente no me encajaba que siempre haya sido tan correcto en sus formas, y se no se hubiera parado 2 minutos. no lo entendia, pero bueno por circunstancias paso lo que paso y no es mas que eso una anecdota del dia. me quedo con lo bueno que paso.
pude entrar al circuito (pero no conoci a PDL) y merodee un rato entre tanta gente. Y por supuesto me quedo con lo que dice nayl un saludo figura.

por cierto Vicent Hill, nosotros estuvimos haciendo guardia el Domingo 31/01/2010 no el 01/02/2010 que fue cuando hizo las 74 vueltas. un saludo wink.gif


Hombre David, alguna explicación si tienes derecho a pedir, que os disteis un buen palizón. De todos modos tras leer el comentario de Argos si parece claro que Pedro os vió en el grupo junto a algunos foreros que ya había visto y debió pensar que os había visto a todos ya. No tiene sentido que estuviese tan amables todo el día con ellos y que después decidiera pasar olímpicamente de un grupito que llevaba todo el día esperándole....que no hablamos de 1000 autografos.

Vamos que estoy seguro que fué un mal entendido e incluso creo que tendreis alguna compensanción, como dice gordongekko, Pedro ha demostrado sobradamente que aparte de excepcional piloto es una gran persona y no podría hacer a propósito un feo de ese calibre a su afición.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gaifa
mensaje Feb 2 2010, 09:11 PM
Publicado: #455


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 2
Desde: 21-January 10
Usuario No.: 7.034



Hola buenisimas noches yo soy el de la chaqueta verde y gafas de sol,soy gaifa:La verdad fue un palo estar alli tamtas horas para al final nada de nada.
Yo estuve hasta las 20.30 pero bueno fue un rato agradable con vosotros,con los guardias y tal eh venga bunisimas noches y gracias,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Feb 2 2010, 09:23 PM
Publicado: #456


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.188
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(David Garcia @ Feb 2 2010, 04:58 PM) *
por cierto Vicent Hill, nosotros estuvimos haciendo guardia el Domingo 31/01/2010 no el 01/02/2010 que fue cuando hizo las 74 vueltas. un saludo wink.gif


Ups!

Es cierto, perdón por el error, simplemente por precedentes, es raro que no parase, aunque tal y como ha explicado en la entrevista, el se marchaba a Inglaterra y procuraba estar a la hora de acostar a las niñas. Tal vez el factor hijas pueda cambiar un poco las prioridades.

La verdad es que Pedro es un enorme caballero, perdón David por el error de día.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jormorpor
mensaje Feb 2 2010, 10:14 PM
Publicado: #457


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.100



CITA(Gaifa @ Feb 2 2010, 08:11 PM) *
Hola buenisimas noches yo soy el de la chaqueta verde y gafas de sol,soy gaifa:La verdad fue un palo estar alli tamtas horas para al final nada de nada.
Yo estuve hasta las 20.30 pero bueno fue un rato agradable con vosotros,con los guardias y tal eh venga bunisimas noches y gracias,

Hola Gaifa que tal todo,estas recuperado del frio del domingo?.

Ya tengo a todo el mundo fichado,aqui estan los nick de los foreros que asistimos el domingo a Cheste.

Un saludo a todos.



--------------------
[IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Feb 3 2010, 12:00 AM
Publicado: #458


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 830
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



La verdad que fue un fastidio no ver a Pedro. Para mi incluso el lunes, que solo le veía pasar rodando a más de 100 km/h; la posición de los boxes si me permitió ver a otros pilotos, como veréis en las fotos si consigo subirlas tongue.gif
Saludos también a Nayl y Gaifa, desde luego la compañía que éramos hizo más entretenida la espera.
A parte de los fotos a los presentes, lo único que saqué el domingo fue esto


http://img688.imageshack.us/img688/2412/p1010557d.jpg


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
u2chera
mensaje Feb 7 2010, 01:29 AM
Publicado: #459


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 60
Desde: 21-July 08
De: Chera - Valencia - España
Usuario No.: 6.231



Hola a todos y en especial a los fenómenos que tuve el privilegio de conocer en domingo.

En primer lugar pediros disculpas por no haber posteado antes pero no he podido conectarme a internet en toda la semana, ademas ahora estoy conectado en el pueblo y no me he traido la camara, por lo que mis fotos tendran que esperar, aunque no hay mucho que ver, las que hice fue en plan, pillar a la gente charlando, sin posar.

Quisiera deciros a los que fuisteis, que pese al frio, en realidad mas qeu por temperatura, por la sensacion termica del molesto viento que nos acompañó, fue un lujazo y un gustazo compartir con vosotros todas esas horas y a los que os quedasteis hasta el final, pues que deciros...

Por la noche mas tranqulio en casa, me "daba cabezazos contra la pared" porque la idea de pedir las acreditaciones a los que salian fue mia, pero mi timidez me paró, cosa que no hizo Argos y, aunque yo no pude entrar, sinceramente me alegré mucho por Argos y txonez.


Y una cosa curiosa que me pasó, no sé si sera el subconsciente o que narices, pero os podeis creer que todas vustras caras me resultaban familiares, de verdad, es curiosisimo.

En fin, el lunes ya solo pude ver a Palatoos (muchisimas gracias por todo, Ricardo) pasear por el pit lane y compartir una agradable mañana con Zenuke para ver las primeras vueltas de Pedro con el Sauber (por cierto, alguien me puede decir donde subir unos videos que tengo de ese momento, auqnue son con el movil, creo que merece la pena ya que son las primeras)


Bueno, compañeros espero vernos pronto

SalU2


--------------------




--- Vencedor en solitario del GP de España 2009 ---
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Feb 17 2010, 04:46 PM
Publicado: #460


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 830
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Bueno no he encontrado otro sitio donde se comente, asi que lo pongo aquí.
Pues hoy me ha llegado... smile.gif Abro el sobre y dentro, una foto retratando en primerísimo plano un Sauber con Pedro a los mandos mientras negocia una curva a toda valocidad, pero inmovilizado por la instantánea; en la parte de arriba una dedicatoria.
Tras ver esto solo puedo decir una cosa: Muchas Gracias Pedro!!
También mi agradecimiento a la jefa de prensa (y demás miembros de equipo involucrados)y a Palatoos1 por las gestiones.
Cosas así son las que hacen grande a uno.
Solo desear que los demás compis ya la hayan recibido o la reciban en breve. Por mi parte solo me queda elegir donde la voy a poner...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

24 Páginas V  « < 21 22 23 24 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:33 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022