BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La verdad, es que ahora sale en un moton de medios
![]() Gracias por las entrevistas, Yossi -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
El piloto alemán de Mercedes GP señaló a Ferrari, McLaren, Red Bull y a su propia escudería como principales candidatos al campeonato. Sin embargo, también quiso destacar a Sauber, "ya que su coche es bastante rápido".
Si algo ha quedado claro en los entrenamientos celebrados en Jerez es que se han multiplicado los posibles ganadores mundiales de Fórmula 1. Así lo ha reconocido también Michael Schumacher que ha señalado como escuderías favoritas a cuatro: Ferrari, McLaren, Red Bull y su propio equipo, Mercedes GP. Aunque, lo cierto es que 'el Káiser' no tiene un único candidato. "Es muy difícil para todos nosotros comprender cuál es el orden de los equipos. Tenemos cuatro que creo que son los equipos más importantes, y otros que parecen muy interesantes, como Sauber ya que su coche es bastante rápido", afirmó el alemán. Schumacher cree que el hecho de que haya cambiado el sistema de repostaje ha hecho que el campeonato sea más interesante porque es muy complicado hacer predicciones al respecto. "Hay mucha especulación también con el tema de los neumáticos, pero es muy interesante", admitió. El alemán terminó en la ciudad andaluza con el octavo mejor tiempo de la semana y completó un total de 207 vueltas en el circuito. "Hemos tenido un buen día. El programa ha respetado lo que queríamos hacer y el coche ha estado un paso por delante", sentenció. -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
El piloto alemán de Mercedes GP señaló a Ferrari, McLaren, Red Bull y a su propia escudería como principales candidatos al campeonato. Sin embargo, también quiso destacar a Sauber, "ya que su coche es bastante rápido".
Si algo ha quedado claro en los entrenamientos celebrados en Jerez es que se han multiplicado los posibles ganadores mundiales de Fórmula 1. Así lo ha reconocido también Michael Schumacher que ha señalado como escuderías favoritas a cuatro: Ferrari, McLaren, Red Bull y su propio equipo, Mercedes GP. Aunque, lo cierto es que 'el Káiser' no tiene un único candidato. "Es muy difícil para todos nosotros comprender cuál es el orden de los equipos. Tenemos cuatro que creo que son los equipos más importantes, y otros que parecen muy interesantes, como Sauber ya que su coche es bastante rápido", afirmó el alemán. Schumacher cree que el hecho de que haya cambiado el sistema de repostaje ha hecho que el campeonato sea más interesante porque es muy complicado hacer predicciones al respecto. "Hay mucha especulación también con el tema de los neumáticos, pero es muy interesante", admitió. El alemán terminó en la ciudad andaluza con el octavo mejor tiempo de la semana y completó un total de 207 vueltas en el circuito. "Hemos tenido un buen día. El programa ha respetado lo que queríamos hacer y el coche ha estado un paso por delante", sentenció. -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
alguien sabe cuando van a sacar el merchandising de sauber ?
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
alguien sabe cuando van a sacar el merchandising de sauber ? Si no hay pasta habrá muy poco merchandising. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Si no hay pasta habrá muy poco merchandising. Saludos Hombre, con que tengan como Brawn el año pasado me conformo. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hombre, con que tengan como Brawn el año pasado me conformo. Bien poquito tenían. Las gorras, una camisa y no recuerdo mucho más de ver en Barcelona. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bien poquito tenían. Las gorras, una camisa y no recuerdo mucho más de ver en Barcelona. Saludos Eso ya es otro tema, a Barcelona no siempre van todos los equipo con Merchandising oficial actual (por ejemplo Force India), ni llevan todo lo que tienen (Red Bull o Toro Rosso). Pero en las tiendas online de las respectivas web sí que suelen estar listas antes de empezar la ronda europea. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso ya es otro tema, a Barcelona no siempre van todos los equipo con Merchandising oficial actual (por ejemplo Force India), ni llevan todo lo que tienen (Red Bull o Toro Rosso). Pero en las tiendas online de las respectivas web sí que suelen estar listas antes de empezar la ronda europea. Ya ya, pero vamos que si no hay pasta lo normal es que no haya merchandising a granel. Es marketing puro y duro. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
El piloto alemán de Mercedes GP señaló a Ferrari, McLaren, Red Bull y a su propia escudería como principales candidatos al campeonato. Sin embargo, también quiso destacar a Sauber, "ya que su coche es bastante rápido". Si algo ha quedado claro en los entrenamientos celebrados en Jerez es que se han multiplicado los posibles ganadores mundiales de Fórmula 1. Así lo ha reconocido también Michael Schumacher que ha señalado como escuderías favoritas a cuatro: Ferrari, McLaren, Red Bull y su propio equipo, Mercedes GP. Aunque, lo cierto es que 'el Káiser' no tiene un único candidato. "Es muy difícil para todos nosotros comprender cuál es el orden de los equipos. Tenemos cuatro que creo que son los equipos más importantes, y otros que parecen muy interesantes, como Sauber ya que su coche es bastante rápido", afirmó el alemán. Schumacher cree que el hecho de que haya cambiado el sistema de repostaje ha hecho que el campeonato sea más interesante porque es muy complicado hacer predicciones al respecto. "Hay mucha especulación también con el tema de los neumáticos, pero es muy interesante", admitió. El alemán terminó en la ciudad andaluza con el octavo mejor tiempo de la semana y completó un total de 207 vueltas en el circuito. "Hemos tenido un buen día. El programa ha respetado lo que queríamos hacer y el coche ha estado un paso por delante", sentenció. Me animan mucho estas palabras , veo miedo en ellas jejeje A ver si nuestro Sauber da la campanada ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Eso ya es otro tema, a Barcelona no siempre van todos los equipo con Merchandising oficial actual (por ejemplo Force India), ni llevan todo lo que tienen (Red Bull o Toro Rosso). Pero en las tiendas online de las respectivas web sí que suelen estar listas antes de empezar la ronda europea. A ver si es verdad, porque lo primero son los minichamps, luego gorra, camiseta, etc............ ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo creo q Sauber tendrá más merchandising q Brawn el año pasado. A Brawn GP lo vestía una marca bastante pija, lo q dificultaba la salida de muxo material. Sin embargo creo q Puma vestirá a Sauber, así q confío en q haya material disponible.
Por cierto, alguien sabe xk aún en esta web de Pedro aparece publicidad de Vodafone? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Acabo de leer en Marca que kobayasi parece que tiene problemas para poner el dinero que se esperaba de sus sponsors. No se si será cierto o no, pero de ser cierto sería un problema para el equipo. ¿Sabeis algo del tema?
¿Puede ser cierto? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Se están encontrando todos los equipos con el mismo problema. Renault, Sauber, Campos... firmaron pilotos con el compromiso de tener patrocinadores, y ahora a tres semanas para Bahrein, no hay patrocinadores.
Kobayashi me imagino que habrá puesto lo suyo para la marca de "champuses". No sé. Cualquier otro año, detrás de Kamui habrían venido unos cuantos milloncejos de euros, pero este año la cosa no pinta bien. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Se están encontrando todos los equipos con el mismo problema. Renault, Sauber, Campos... firmaron pilotos con el compromiso de tener patrocinadores, y ahora a tres semanas para Bahrein, no hay patrocinadores. Kobayashi me imagino que habrá puesto lo suyo para la marca de "champuses". No sé. Cualquier otro año, detrás de Kamui habrían venido unos cuantos milloncejos de euros, pero este año la cosa no pinta bien. Honda ya se lució retirándose justo antes de lo que pudo haber sido su gran año, ahora sólo falta que no apoyen a Koba en el que puede ser mejor año de un piloto japonés en F1. Qué ojo clínico! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Acabo de leer en Marca que kobayasi parece que tiene problemas para poner el dinero que se esperaba de sus sponsors. No se si será cierto o no, pero de ser cierto sería un problema para el equipo. ¿Sabeis algo del tema? ¿Puede ser cierto? Creo que se ha dicho más de una vez, Kamui no trae sponsors, trae el dinero que Toyota le ha dado para continuar en la F1 (harán lo mismo con Nakajima si sale Stefan GP). Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Creo que se ha dicho más de una vez, Kamui no trae sponsors, trae el dinero que Toyota le ha dado para continuar en la F1 (harán lo mismo con Nakajima si sale Stefan GP). Saludos Así nos lo comentó J-RAID ![]() La verdad es que parece raro que Sauber no tenga ningún sponsor "gordo" atado cuando parece que no le ha exigido demasiado a Kobayashi ni tampoco a Pedro... y eso me hace ser optimista porque si "subastaran" sus volantes seguro que hay por lo menos 3 o 4 pilotos que pudieran traer de 3 a 5 kg. Así que en principio Sauber debe tener dinero para empezar y acabar la temporada, otra cosa son las evoluciones del monoplaza o lo modestamente que podamos "subsistir" aunque a mí me parece un buen síntoma el no primar el dinero a la hora de fichar. J-RAID comentó que en ese sentido, sabía algo que todavía no podía decir... no se si ya está en disposición de dejarnos entrever algo... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Extraído del artículo de Adam Cooper en Speed TV:
"It was widely reported today that Youtube founder Chad Hurley had backed out of US F1 due to its lack of progress. He has been already linked with Campos but sources suggest to SPEEDtv.com that he may be more likely to take his funding to an established team." Recemos porque ese equipo ya establecido sea BMW Sauber!!! Artículo completo: http://formula-one.speedtv.com/article/f1-...lly-dream-over/ -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A hacer spam masivo a Youtube con Sauber.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
<h3 class="entry-title">De la Rosa: "Que no se despiste ninguno de los delante"</h3> (Declaraciones - Test F1 Jerez El piloto de BMW Sauber se ha despedido de Jerez con la mala suerte del mal tiempo, tomando la decisión de guardar neumáticos y motor para probar en seco la próxima semana en Barcelona.
Como adelantó ayer miércoles, el piloto de BMW Sauber tenía previsto realizar un simulacro de carrera en seco, pero la lluvia ha impedido que la pista estuviera seca, por lo que han preferido guardar juegos de neumáticos para Barcelona, con la esperanza de que en la capital catalana las condiciones climatológicas sean mejores que las vividas aquí. "No tiene sentido rodar en estas condiciones, mejor aprovechar las gomas y probarse físicamente en seco", afirmaba De la Rosa en rueda de prensa. "Días como hoy son frustantes para los pilotos", añadía el piloto de 38 años. Sobre el coche, ha reafirmado estar contento, aunque reconoce que la falta de patrocinio puede ser un problema para mantener el nivel. "El equipo está haciendo un esfuerzo bestial para llegar a Bahréin con un patrocinio importante", explicaba De la Rosa, que afirmaba que la escudería suiza tiene "la capacidad para desarrollar el coche, porque la calidad de los ingenieros es muy buena, pero tenemos que intentar conseguir más patrocinio para poder desarrollar el coche". Además, lanzaba un aviso para los grandes favoritos (Ferrari, McLaren, Mercedes GP y Red Bull): "Vamos a luchar con uñas y dientes y que no se despiste ninguno de los de delante. No me gusta sobrevender o ilusionar en exceso, pero yo no renuncio a nada. Estamos aquí y venimos con todo. Vamos a ir al 100%", añadía. Sobre las valoraciones de los entrenamientos, De la Rosa prefiere ser cauto y "esperar a los tests de Barcelona para hacer una valoración más veraz de cómo está cada uno", ya que algunos equipos pueden estar escondiendo cartas, como es el caso de McLaren: "Sé cómo trabajan, son muy conservadores, no quieren enseñar sus cartas. Me parece muy lógico, pero aquí cada uno lo importante es sacar conclusiones personales. No tiene sentido para nosotros estar todo el día entrenando para la galería, ni para hacer tiempos lentos o rápidos, sino entrenar con los kilos que te parezca que serán los que vas a utilizar al principio, mitad y final de carrera. Cada carrera se dividirá en una parada o dos. Has de ir a utilizar estos tres niveles de kilos, es lo inteligente", explicaba el barcelonés. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 06:34 PM |