BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿No hay noticias? ¿Otro apocalipsis que no lo fue? ¿Mañana? ![]() Más bien lo contrario. Hoy debía ser un día importante para conocer a financiación. Pero si tu eres feliz con los apocalipsis y las teorías de la conspiración te alegrarás. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿No hay noticias? ¿Otro apocalipsis que no lo fue? ¿Mañana? ![]() Lo que se esperaba HOY, NO era un apocalipsis... sino, más bien una bombona de oxígeno haciendo público un inversor que aportara la inyección económica que les permitiera estar en Bahrein... para HOY, SÍ se había anunciado algo positivo (que desde el fichaje de Senna no suena hay NADA positivo). Aunque si te gustan más los apocalipsis... lo que sí que lo parece, son los dias que van cayendo de forma implacable sin conocer o tener noticias positivas sobre el futuro de Campos. En este caso no podemos aplicar eso de... "No news... good news" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
En este caso no podemos aplicar eso de... "No news... good news" Pues ya me veo abonado al F5 -o lo que queda de él- de aquí al 12 de marzo. ![]() No hay en este caso ningún Benoit, J-Raid o Palatoos1 quenos vaya dando vidilla... ? ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Desde la web de la revista argentina Corsa, en un artículo sobre Esteban Guerrieri, piloto de la Superleague y Foruma 3000 que está probando en los EE.UU., plantan lo siguiente sobre Campos:
Asimismo Gutiérrez [Julio], representante de Guerrieri, aclaró que no tiene ninguna novedad de las supuestas negociaciones que Barry Walsh, su socio, estaría llevando a cabo con la gente del equipo Campos Meta para comprar parte del paquete accionario del flamante equipo de Fórmula 1. http://www.corsaonline.com.ar/2010/02/16/N...sam-schmidt.php ¿Y esto de dónde sale? Pues de las informaciones de la Gazzetta dello Sport que apuntaban allá por los primeros días del año que el posible inversor de Campos podría ser Teixeira o el tal Walsh. ¿Puede ser este señor el "tapado"? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Hombre, Carabante dijo que estaba negociando con varios, es mas el propio Texeira dijo que el no era el unico interesado en entrar en el accionariado del equipo.
Lo que me gustaria saber es donde estan hoy los coches ... ¿Camino de Barcelona? ¿De Alzira? Porque desde Dallara tampoco es que comuniquen mucho ![]() Lo que esta claro es que el famoso "insider" no era y el que publico este enesimo bulo es otro superentendido ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hombre, Carabante dijo que estaba negociando con varios, es mas el propio Texeira dijo que el no era el unico interesado en entrar en el accionariado del equipo. Lo que me gustaria saber es donde estan hoy los coches ... ¿Camino de Barcelona? ¿De Alzira? Porque desde Dallara tampoco es que comuniquen mucho ![]() Lo que esta claro es que el famoso "insider" no era y el que publico este enesimo bulo es otro superentendido ![]() Normal que no comuniquen nada, hasta que no vean el dinero es inutil pedirles gestos y demás. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 16-February 10 Usuario No.: 7.191 ![]() |
Hola,
soy nuevo en el foro, y sólo quiero comentar que Campos lo está pasando fatal, dicen amigos míos de Murcia que es posible que entre una multinacional en el proyecto (PEPSI), aunque sería mejor ese sponsor para Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Aqui ya vale todo! Yo solo puedo decir una cosa... PACIENCIA ![]() ![]() ![]() ![]() No sé nada y a ver si hay noticias oficiales pronto, o seguiremos viendo conjeturas a cada cual más loca... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
La de sandeces que pueden llegar a publicar los medios. Si dan con algo tiene el mismo mérito que acertar un partido de quiniela marcando un triple. Porque los medios están tachando todas las casillas y encima cuando haya algo se apuntarán el tanto ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Hola, soy nuevo en el foro, y sólo quiero comentar que Campos lo está pasando fatal, dicen amigos míos de Murcia que es posible que entre una multinacional en el proyecto (PEPSI), aunque sería mejor ese sponsor para Pedro. Hola Josedelarosista. En primer lugar, bienvenido a la familia ![]() En segundo lugar, sabemos que Campos está muy mal, pero creo que cuando el nombre de posibles inversores cobra tanta fuerza es porque todo puede estar en vías de solucionarse. Máxime si nos atenemos a que Dallara no ha dicho nada de dar sus monoplazas a Stefan GP cuando hace varios días que supuestamente expiró el plazo que dieron los italianos para saldar la deuda que Campos tenía con ellos. Tras el alud de noticias negativas, creo que ahora la ausencia de noticias favorece a Campos. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Entre los dos ya tendrían a dos pilotos, solo les faltan los coches... Como ya hemos visto con otros temas, la prensa se tira de la moto a la primera. Esta es otra de una larga lista de chorradas que hemos podido leer. Mi opinion es que a Campos no le va a ayudar ni Dios. No es ni mucho menos un proyecto en el que quieras dejar tu dinero, porque corres el riesgo cierto de perderlo todo. Como no han sabido vender bien el proyecto, ahora nadie va a aportar ni un duro. Ya es tarde. Los interesados (no en el equipo, sino en la plaza) dejarán que muera para coger la plaza, pero nunca aportando capital para esta temporada. -------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola, soy nuevo en el foro, y sólo quiero comentar que Campos lo está pasando fatal, dicen amigos míos de Murcia que es posible que entre una multinacional en el proyecto (PEPSI), aunque sería mejor ese sponsor para Pedro. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Aqui ya vale todo.... solo queda paciencia y F5!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Cuando se sabra quien es el comprador de campos?
Ayer no se dijo q era hoy? -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Sé que acabo de ver este link en algún post, pero ahora no lo encuentro.
http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...equipos-en-2010 En fín, saltándome a su descubridor, lo repito porque me ha hecho gracia la primera frase: Zoran Stefanovic está presionando para que su escudería, Stefan GP, entre en la parilla oficial de 2010. Y para ello quiere que la FIA permita catorce escuderías inscritas: Creemos que es la mejor manera de resolver el problema. Estamos absolutamente convencidos de que el sistema de inscripciones pasa por la FIA. Así que no esperamos que alguien nos dé una entrada inmediatamente. ¿El problema? Será su problema. Claro que si metemos a Bernie en la ecuación, pasa a ser "el problema". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.990 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.990 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
MARCA
El equipo Campos Meta estara en la primera carrera de la temporada en Bahrein. Asi lo creen sus rectores, a los que no les queda la menor duda, en particular a unico dueño del accionariado, el empresario Jose Ramon Carabantes, que cuenta con los dos coches, que no es poca cosa, y con el apoyo del propio Bernie Eclestone para cubrir los ultimos plazos, terminar los monoplazas y llevarlos a bahrein. Carabantes quiere seguir en la F1. Con esa idea sigue negociando con varios pilotos su incorporacion al equipo y anunciara previsiblemente el jueves quien es el nuevo inversor o dueño mayoritario de las acciones, asi como el organigrama del equipo, una vez que no llego al acuerdo con el sudafricano Tony Teixeira. Tras las salidas temporales del propio Adrian Campos y de Meta Image, el otro socio fundador, Carabantes tiene via libre para negociar e incluso se le ha pedido a Bruno Senna, el unico piloto confirmado hasta el momento, que busque un patrocinador propio, como ocurre en la mitad de los equipos de la parrilla, desde USF1 hasta el miemisimo Renault. ........................................................... ¿increible? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MARCA El equipo Campos Meta estara en la primera carrera de la temporada en Bahrein. Asi lo creen sus rectores, a los que no les queda la menor duda, en particular a unico dueño del accionariado, el empresario Jose Ramon Carabantes, que cuenta con los dos coches, que no es poca cosa, y con el apoyo del propio Bernie Eclestone para cubrir los ultimos plazos, terminar los monoplazas y llevarlos a bahrein. Carabantes quiere seguir en la F1. Con esa idea sigue negociando con varios pilotos su incorporacion al equipo y anunciara previsiblemente el jueves quien es el nuevo inversor o dueño mayoritario de las acciones, asi como el organigrama del equipo, una vez que no llego al acuerdo con el sudafricano Tony Teixeira. Tras las salidas temporales del propio Adrian Campos y de Meta Image, el otro socio fundador, Carabantes tiene via libre para negociar e incluso se le ha pedido a Bruno Senna, el unico piloto confirmado hasta el momento, que busque un patrocinador propio, como ocurre en la mitad de los equipos de la parrilla, desde USF1 hasta el miemisimo Renault. ........................................................... ¿increible? ![]() Si ahora es cuando le piden a Senna que busque sponors es que me descojono. Eso no tiene ni pies ni cabeza. Saludos -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th May 2025 - 07:35 PM |