BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#3881
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.564 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Otra cosa que yo no entiendo, es porqué algunos tienen la teoría que quizá ya hay ligado algún patrocinador pero que no aparece en el coche aún para así llamar más la atención de nuevos posibles patrocinadores.
Ojalá sea así. Pero si yo patrociono a Sauber, quisiera que ya llevaran mi marca, y si no, pagaría menos proporcionalmente a los días que no se luce mi marca. I Sauber no creo que quiera dejar de ganar un dinero "que ya tendría". Más vale pajaro en mano.. ¿no creeis? No entiendo sobre el tema, pero no le veo mucha lógica a esa teoría ¿? |
|
|
![]()
Publicado:
#3882
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
![]() alvarito y Curro Jimenez & company imperturbables ![]() A Pedro le dije: eres el mejor!!! y me contesto diciendo que "los mejores sois todos vosotros que me apoyais tanto". Sois unos cracks!!! |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#3883
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
![]() ![]() ![]() QUE FELICIDAD TRANSMITE!!! ![]() CON REYES. |
|
|
![]()
Publicado:
#3884
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
![]() A Kubica si que no se le veia tan feliz. Concedio una entrevista en italiano y pude entender que no era optimista porque no cree que puedan llegar a la primera carrera habiendo puesto el coche apunto. Demasiado inestable ("mal balanceado") eran sus palabras y una carita que ponia de vez en cuando de no estar muy contento con el coche. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#3885
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
CON TANTA CARGA DE COMBUSTIBLE PEDRO LO LLEVABA AL LIMITE. CORREGIA EN LAS CURVAS. QUE GANAS TIENE!!!
QUE COCHAZO!!! ![]() OTRO COCHAZO, QUE NO SE MOVIA NI UN MILIMETRO. VA PEGADO AL ASFALTO ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3886
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
OTRO COCHE QUE PARECE QUE NO VA NADA MAL! VEREMOS...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3887
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
muy buenas las fotos Gonzalo
muchas gracias que imagen la de Pedro saludandoos |
|
|
![]()
Publicado:
#3888
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.564 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Grandes fotos!
Lo que dices de Kubica y el Renault (aunque ya se intuye que no va muy bien) es una buena noticia! si se confirma lo siento por Kubica, pero dos coches menos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3889
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Buenas fotos!
En cuanto a los sponsors yo creo que aparte de algun español seguro que acaba apareciendo algun japones y esperemos que grande! |
|
|
![]()
Publicado:
#3890
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Muy buenas, sí señores...
|
|
|
![]()
Publicado:
#3891
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.040 ![]() |
Muy buenas fotos! Gracias por subirlas!
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3892
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Respecto a los sponsors, yo creo que es normal que no se cierre ninguno hasta que no hayan transcurrido unos cuantos GPs y se pueda valorar el coche. A partir de ahí se podrá negociar con resultados, y no sobre suposiciones de donde estará el coche.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3893
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Bueno,
Ayer llegué al circuito a eso de las 8 y 30. Sobre las 9 abrieron y me fui primero a varios sitios del circuito.n Más tarde fui a la recta de meta, vi la pancarta y a mucha gente del foro, imagino, pero no me acerqué porque no estuve mucho rato. Deciros que despues de haberme puesto en 5 o 6 sitios distintos del circuito mis conclusiones fueron: -El mercedes parece que va bien, no vi a Michael contravolantear mucho. -El sauber de Pedro no terminaba de ir fino, quizás porque iría cargadísimo, pero tanto en la entrada de meta como en distintos puntos del circuito lo vi contravolantear muchísimo, le hacía muchos extraños el coche. -En cuanto a virgin, no tiene palabras, se marcó una cruzada(¿glock?) en la chicane del último sector e iva fatal. Todos los coches lo pasaban y el coche se veía lento y realmente difícil de conducir. -El mclaren lo vi muy bien, parecia un coche rápido. -De renault y force india no sabría deciros mucho.. -Y de ferrari igual que mclaren parecía que massa iva bastante bien, sin problemas. -Y por último decir que tanto redbull como toro rosso se les veía francamente bien, ojo porque alguersuari puede pegar la bomba este año y puntuar de manera regular, quien sabe.. Solo hay algo que no terminé de entender, es que Alguersuari pasaba de cuando en cuando por boxes sin parar y petardeando, ¿quizás para calentar el motor? No sé, no entendí esta maniobra. PD1: Tengo muchas fotos, asique iré subiendo poco a poco. PD2: Respecto a lo que comentais de los tiempos de Pedro, al que estaba en el muro con la tabla de tiempos le hice un par de fotos, asique ya las subiré. PD3: La nota cómica fue en la recta de meta, un fan incondicional de Schumi, que tenía toda la pitna de ser alemán pero hablaba ''andalú''. Se situó enfrente del box de Mercedes y llamó varias veces a Schumi con su banderita. Luego le siguieron unos cuantos más que tambien llamaban a schumi... "illoooo" "asomateee" "vaaamooooo" jajaja! pero nada, no hubo suerte.. en eso Pedro es más simpático.. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
#3894
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
-El sauber de Pedro no terminaba de ir fino, quizás porque iría cargadísimo, pero tanto en la entrada de meta como en distintos puntos del circuito lo vi contravolantear muchísimo, le hacía muchos extraños el coche. Eso en concreto, o algo similar, también lo comentó un periodista, que estuvo presente, en su twitter. Sin embargo, las impresiones de Pedro ayer eran tremendamente positivas sobre los tests. A saber qué probaron. Otro forista comentó que Pedro había rodado, y hecho un tiempazo, con 120 Kgs, ¿en qué tanda sería? ![]() Eso, ese peso, serían unos 3 segundos más, (2,5-3 décimas/10kg), ¿no?. Pedro en su mejor stint hizo tiempos de 1m 22s bajos (desde el principio). ![]() El mejor tiempo de Hamilton fue en un stint de 1:19 medios/altos. Como el stint donde lo consiguió aún fue de un puñado de vueltas, todavía lo hizo tras salir con algo de carga de combustible, seco, con neumáticos nuevos y a por todas podía haber hecho un 1:19 bajo o incluso un 1:18 alto quizás. He editado y ampliado porque creo que se entenderá mejor (al menos yo me aclaro más/me lo creo más al leerlo XD). |
|
|
![]()
Publicado:
#3895
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
Pues la cara de kubica parece que esta mirando la pancarta de pedro y la mira como con envidia, jejejeje
|
|
|
![]()
Publicado:
#3896
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Otro forista comentó que Pedro había rodado, y hecho un tiempazo, con 120 Kgs, ¿en qué tanda sería? ![]() Eso, ese peso, serían unos 3 segundos y medio más, (3 décimas/10kg), ¿no?. Pedro en su mejor stint hizo tiempos de 1m 22s bajos. ![]() El mejor tiempo de Hamilton fue en un stint de 1:19 medios/altos. Como el stint donde lo consiguió aún fue de un puñado de vueltas, todavía lo hizo con algo de carga de combustible, seco y a por todas podía haber hecho incluso 1:18 altos quizás. En diciembre, en los "test autoescuela", se llegaron a hacer 1.17s ¿son los coches de este año más lentos que los del año pasado? o ¿nadie ha probado seco de todo? -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3897
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
En diciembre, en los "test autoescuela", se llegaron a hacer 1.17s ¿son los coches de este año más lentos que los del año pasado? o ¿nadie ha probado seco de todo? Obviamente deben ser más lentos con neumaticos delanteros más estrechos y más peso en forma de carburante. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3898
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
Edité mi post anterior porque no me acababa de convencer lo que escribí. No estaba seguro de su corrección. Ahora, ampliado y matizado, me lo creo más XD. |
|
|
![]()
Publicado:
#3899
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
Fantástica la foto de Pedro saludando.
¡Gracias! Ya falta menos para Bahrain. |
|
|
![]()
Publicado:
#3900
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Otra cosa que yo no entiendo, es porqué algunos tienen la teoría que quizá ya hay ligado algún patrocinador pero que no aparece en el coche aún para así llamar más la atención de nuevos posibles patrocinadores. Ojalá sea así. Pero si yo patrociono a Sauber, quisiera que ya llevaran mi marca, y si no, pagaría menos proporcionalmente a los días que no se luce mi marca. I Sauber no creo que quiera dejar de ganar un dinero "que ya tendría". Más vale pajaro en mano.. ¿no creeis? No entiendo sobre el tema, pero no le veo mucha lógica a esa teoría ¿? El hecho de que lo estemos comentando, ya es en sí una buena campaña para Sauber o para el que ocupe ese lugar en Bahrein. ![]() Las cuestiones marketinianas son "indescifrables", ¿os acordáis de la tabacalera que ha patrocinado por años a Ferrari sin poner su nombre en ningún sitio? ![]() Paciencia, y calma, si el coche va bien, esperemos que se cierre algo. Sobre las fotos muchas gracias. Me fijo de vuestras impresiones, ¿realmente era tan inestable el Sauber? Es preocupante que sean ya dos o tres las personas que lo comentan, como bien decís las cargas de combustible serán determinantes en este aspecto, pero me preocuparía que hubiera mucha diferencia entre Sauber y el resto en este punto. Sobre todo con coches como Force India o Renault, esperemos que sea cuestión sólo de la carga de combustible. Me atrevo a preguntaros (no por insistir, sino porque nos contéis algo más), a los que estuvistéis en el circuito, ¿había mucha diferencia en la estabilidad del Sauber con respecto al resto de coches? -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 03:06 PM |