¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 182 183 184 185 186 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
`
mensaje Feb 13 2010, 09:52 AM
Publicado: #3661


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Imagino que si la pista se va secando de momento no valdra la pena mucho slir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 13 2010, 09:54 AM
Publicado: #3662


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



eddstrawF1 Pedro de la Rosa heads out for the first time in the Sauber C29, closely followed by Adrian Sutil.
autosportlive That's good news for the teams and in line with the forecast, which expects things to slowly dry up.
eddstrawF1 It's not raining now and the gloomy clouds look like they are heading away from the track. Can see some blue sky coming!


Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 13 2010, 10:09 AM
Publicado: #3663


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Bandera roja para Vettel. En Red Bull tampoco ganan para disgustos desde el miércoles.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 13 2010, 10:24 AM
Publicado: #3664


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



10:18h Bandera verde. Massa es el primero en saltar a la pista andaluza. Le siguen Alguersuari y de la Rosa. Barrichello también está en pista. Las pocas gotas que caían de vez en cuando se han detenido por completo y en los equipos se habla de que todo el día podría ya ser sobre seco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 13 2010, 10:50 AM
Publicado: #3665


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



un buen stint se esta metiendo pedro ahora
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 13 2010, 10:55 AM
Publicado: #3666


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Ya tenía ganas de leer que se marca un stint larguito. Significa que las cosas van bien para llevar el coche un pasito más allá. De momento el ritmo no parece espectacular. ¿Tenemos tiempos por vuelta?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 13 2010, 10:57 AM
Publicado: #3667


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues serian unas vueltas aun ritmo de 1.30

el timing de williams de momento funciona

Felipe Massa in the Ferrari F10 Felipe Massa in the Ferrari F10
Felipe Massa in the Ferrari F10 Robert Kubica in the Renault R30
Sebastian Vettel in the Red Bull RB6 Sebastian Vettel watches Michael Schumacher in the Mercedes W01
Rubens Barrichello in the Williams FW32 Pedro de la Rosa in the BMW Sauber C29
Jaime Alguersuari in the Toro Rosso STR5 Lewis Hamilton in the McLaren MP4-25
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 13 2010, 10:58 AM
Publicado: #3668


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



No he estado delante del ordenador, pero creo que PdlR ha hecho un stint de 20 vueltas seguidas, ¿alguien se ha fijado?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
krk
mensaje Feb 13 2010, 10:59 AM
Publicado: #3669


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.945



10:57h De la Rosa entra tras hacer un stint de 20 vueltas con una media de 1:31,1, siete décimas más rápido que el de Vettel. Hamilton ha realizado la media más baja en un stint de calificación con 1:26,2. Parece que los ingleses han dejado de probar paquetes aerodinámicos y están viendo ya el rendimiento del coche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 13 2010, 11:00 AM
Publicado: #3670


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Entró en boxes, habrán sido... ¿12 vueltas? Parece que se van atreviendo a estirar los stints.

EDITO : 20 vueltas... wow, no está mal. happy.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 13 2010, 11:01 AM
Publicado: #3671


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿El 1:29.698, la mejor vuelta hasta ahora de PdlR, lo hizo en este stint largo, no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 13 2010, 11:02 AM
Publicado: #3672


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



CITA(pca @ Feb 13 2010, 11:01 AM) *
¿El 1:29.698, la mejor vuelta hasta ahora de PdlR, lo hizo en este stint largo, no?


si hizo varios 1.29

Parece que queda poco para que empiecen a montar slicks
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Feb 13 2010, 11:04 AM
Publicado: #3673


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Podéis poner en enlace live-timming de Williams? Sólo me salen los tiempos de ayer ahí unsure.gif


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 13 2010, 11:05 AM
Publicado: #3674


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(` @ Feb 13 2010, 11:02 AM) *
si hizo varios 1.29

Parece que queda poco para que empiecen a montar slicks


Ok, gracias. Me tengo que volver a ir de delante del ordenador... angry.gif tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 13 2010, 11:07 AM
Publicado: #3675


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



CITA(Sr_DB @ Feb 13 2010, 11:04 AM) *
Saludos!!!

Podéis poner en enlace live-timming de Williams? Sólo me salen los tiempos de ayer ahí unsure.gif


si pero para el last lap vale
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Feb 13 2010, 11:10 AM
Publicado: #3676


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



CITA(` @ Feb 13 2010, 11:07 AM) *
si pero para el last lap vale


Saludos!!!

Ok, no me había dado cuenta laugh.gif


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 13 2010, 11:10 AM
Publicado: #3677


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



La verdad es que sí que están bajando bastante los tiempos.

¿Y Virgin? De momento en boxes...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 13 2010, 11:22 AM
Publicado: #3678


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



De la Rosa dice que necesita aprovechar los entrenamientos a tope
El coche es el mismo que probó en Valencia


Pedro de la Rosa, todo un caballero, amable y cordial, a diferencia de alguno de sus colegas en la Fórmula 1, se ha presentado bromeando con los periodistas a una muy agradable rueda de prensa.

Su gran personalidad sigue sorprendiendo a todos a pesar de los años que el piloto está inmerso dentro de este mundillo.

El catalán confesaba a los presentes que ya había tenido bastante lluvia. Así, decía con toda sinceridad: "Necesito seco, necesito G's, necesito entrenar cuello, necesito muchas cosas" Preguntado por la novedades de los otros equipos dijo que no tenía ni idea, que estaba tan concentrado en el trabajo que no sabe con exactitud qué están haciendo el resto de equipos. De este modo, explicaba: "Los tiempos para mí son totalmente irrelevantes porque hasta Lewis Hamilton ha hecho hoy el último, pero si va con 160 kilos, está primero. Como no sabes el programa de tests de los otros equipos es imposible entrar a valorar nada. Lo importante es sacar conclusiones personales: el coche va bien, responde a los cambios y yo personalmente todavía tengo que ganar. En este circuito que es más rápido que Valencia me he encontrado que todavía tengo que ir mejor. Espero que en Barcelona ya esté a tope. Lo que necesito es rodar en seco. Son muy pocos días de preparación para ponerse a tono después de un año de muy poco rodaje en Fórmula 1. Tengo un equipo nuevo, un coche nuevo, unos neumáticos nuevos y en seis o siete días de tests irte a Bahrain".

Respecto a rodar la semana que viene fuera de Jerez por las previsiones meteorológicas que dan bastante lluvia, señaló que los equipos han intentado buscar algo, pero es difícil porque todos los equipos han de entrenar en el mismo circuito. El catalán dijo que lo que necesitaba es poner su cuerpo al límite durante cuarenta vueltas seguidas para así estar listo de cara a un Gran Premio.

"El coche es igual al de Valencia, dijo, nosotros llevamos prácticamente el mismo coche. Tenemos previstos varios desarrollos, pero de momento no. Esta semana no hemos introducido prácticamente ningún cambio. Dicho esto, hoy ha sido un gran día para mí. Días así vale la pena aprovecharlos porque puedes probar los tres tipos de neumáticos en un solo día. Estamos trabajando en adaptar el coche a mí básicamente, trabajar con los neumáticos a lo que yo quiero, trabajar con los pedales y el asiento para aprovechar estos días para que todo sea perfecto".

En cuanto a la nueva normativa aprobada hoy por la FIA opinó: "Yo creo que todo tiene que ser lo más libre, cómo gastas la gasolina y los neumáticos, tiene que ser trabajo del piloto y del equipo para conseguir un coche que se coma poco los neumáticos o gaste poca gasolina".

En cuanto a las declaraciones de Alonso sobre que lo lógico es hacer una única parada con esta normativa, dijo que estaba de acuerdo, aunque todo dependerá del desgaste de los neumáticos. De hecho, en Valencia los compuestos que trajo Bridgestone no se desgastaban casi nada. "Pero si puedes hacer toda la carrera con el mismo neumático ¿para qué vas a parar?", comentó.

Sobre el tema, el piloto catalán añadía: "Lo bonito de este año es que las estrategias van a ser completamente abiertas. Si antes tenías x número de vueltas y a la 20 ó 18 tú sabías que el piloto de delante tenía que parar, ahora no sabes, vas a tener que ser un artista y el equipo va tener que tener una flexibilidad bestial en saberte posicionar en la carrera, en hacerte parar en el momento preciso, tú comunicarte con el equipo, decir cómo van tus neumáticos porque eso va a ser muy determinante. Entonces, estás totalmente sin saber nada hasta el final de la carrera".

Redacción TheF1.com - Raúl Molina Racio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 13 2010, 11:27 AM
Publicado: #3679


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



eddstrawF1 And now Massa has come in as well. Track has some dry patches, but not a dry line. 1 minute ago by Edd Straw
eddstrawF1 Vettel comes in on his very bald intermediates - he's fastest now on a 1m25.782. Massa is the only car out right now.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jorge_757
mensaje Feb 13 2010, 11:34 AM
Publicado: #3680


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 160
Desde: 14-January 10
De: A CORU?A
Usuario No.: 6.830



El brasileño de Ferrari ha rodado bastante rápido, aunque si comparamos el mismo número de vueltas de Vettel y De la Rosa los tres han ido a un ritmo muy igualado
Go to the top of the page
 
+Quote Post

272 Páginas V  « < 182 183 184 185 186 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 05:56 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022