¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 96 97 98 99 100 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
KIT
mensaje Feb 12 2010, 05:18 PM
Publicado: #1941


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Feb 12 2010, 05:03 PM) *
Lo malo es queestoy bastante seguro de que nadie se ha molestado en intentar contrastar la info con los italianos, es mucho mas facil rajar a lo loco wink.gif


Es que precisamente ESO tenian que haber hecho!!! y nadie nos lo dice. Por tanto de la misma manera que insinuas que los monoplazas pudieran estar camino a Alzira... podriamos decir que pudieran seguir en Dallara. Hasta que los italianos NO RESPIREN cree lo que quieras. OJALÁ estén camino de España


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
txonez
mensaje Feb 12 2010, 05:19 PM
Publicado: #1942


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 220
Desde: 11-March 08
De: BCN
Usuario No.: 5.428



Lo peor de todo es la imagen lamentable que estan dando. A estas alturas no creo que nadie este dispuesto a mojarse el culo por un "equipo" que no ha podido ni montar el coche. Lo de Virgin en Jerez esta siendo lamentable, pero lo de Campos es que no tiene nombre, y nunca mejor dicho.
Y otra cosa que echa un tufo a mierda que echa para atras es que Campos no haya dicho nada. A mi me da que alguno va a hacer un "mutis por el foro" de la hostia.


--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 12 2010, 05:21 PM
Publicado: #1943


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(txonez @ Feb 12 2010, 05:19 PM) *
Lo de Virgin en Jerez esta siendo lamentable, pero lo de Campos es que no tiene nombre, y nunca mejor dicho.


Ya quisieramos estar igual de jodidos que Virgin!!! aunque fuera sentados bajo la lluvia en Jerez, esperando al "mensaca" de MRW que nos trajera las piececitas.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Feb 12 2010, 05:25 PM
Publicado: #1944


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Esas instalacíones son bastante normalitas, y la cabina de pintlura... vamos a dejarlo.
Donde trabajo, tenemos instalaciones mejores.


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 12 2010, 05:27 PM
Publicado: #1945


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(diothor1 @ Feb 12 2010, 05:25 PM) *
Esas instalacíones son bastante normalitas, y la cabina de pintlura... vamos a dejarlo.
Donde trabajo, tenemos instalaciones mejores.


HEREJE, ya verás la que te cae tongue.gif tongue.gif tongue.gif

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
txonez
mensaje Feb 12 2010, 05:46 PM
Publicado: #1946


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 220
Desde: 11-March 08
De: BCN
Usuario No.: 5.428



El taller debajo de mi casa es de lujo en comparación....


--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 12 2010, 11:29 PM
Publicado: #1947


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(txonez @ Feb 12 2010, 05:46 PM) *
El taller debajo de mi casa es de lujo en comparación....


Pues diles que monten un equipo de GP2, que la ganan seguro...

¡Por Dios, santo Job, cuantas tonterías hay que oir!...y nos quejamos del Super...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Feb 12 2010, 11:54 PM
Publicado: #1948


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



CITA(monza2001 @ Feb 12 2010, 05:27 PM) *
HEREJE, ya verás la que te cae tongue.gif tongue.gif tongue.gif

Saludos



Gracias...( Se que me tomabas el pelo por decir lo que veo en las fotos)
El Hereje trabaja para PSA y creo que no se nos dan muy mal las WRC
Raikonen se ha venido a Citroën.
En Viry tenemos Centro de preparación, en Rennes areas restringidas mejor que lo que veo en las fotos.
En Alcobendas teniamos un buen centro de competición.....
De cabinas de pintura algo entiendo. En pinto tenemos 7 de Alston, así como bastante instrumental que en las fotitos no aparece y se usa en vehículos de calle.
De máquinas para paralelos etc también.
Lo que sale en las fotos que veo no es una maravilla.
Además, alguno de los que estubisteis en Cheste visteis unos Citroen muy monos DS3 verdad?
Algo tenía que ver con ellos.
Y creo que el grupo para el que trabajo suministró en su día motores Peugeot, ademas de competir con un cochecito muy simpático que condujo el Sr. Gené. (Diesel para más información)

LoganF1 creo que algunas cositas mejor que campos si las sabemos hacer, y lo hemos demostrado ¿no?
Otra cosa es que la pasta no vaya a todas las competiciones, sino que algo quede en manos de accionistas y trabajadores...


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 12 2010, 11:56 PM
Publicado: #1949


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(diothor1 @ Feb 12 2010, 05:25 PM) *
Esas instalacíones son bastante normalitas, y la cabina de pintlura... vamos a dejarlo.
Donde trabajo, tenemos instalaciones mejores.


Lo dicho anteriormente...dime donde trabajas, y montamos juntos un equipo de GP2, que como lo vamos a ganar de largo, nos van a llover los patrocinadores de largo, como le han llovido a Sauber, a Renault...

En fin, tonterías por el mundo, miles...pero si suponemos que en este foro tenemos más nivel que toda la prensa deportiva generalista, no nos apochornemos con declaraciones tan simplistas y que dicen muy poco a favor del nivel real que tenemos...

Ojala salga adelante.Si no lo hace, "pediremos cuentas al rey"...como el titulo de una pelicula...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 13 2010, 12:00 AM
Publicado: #1950


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(diothor1 @ Feb 12 2010, 11:54 PM) *
Gracias...( Se que me tomabas el pelo por decir lo que veo en las fotos)
El Hereje trabaja para PSA y creo que no se nos dan muy mal las WRC
Raikonen se ha venido a Citroën.
En Viry tenemos Centro de preparación, en Rennes areas restringidas mejor que lo que veo en las fotos.
En Alcobendas teniamos un buen centro de competición.....
De cabinas de pintura algo entiendo. En pinto tenemos 7 de Alston, así como bastante instrumental que en las fotitos no aparece y se usa en vehículos de calle.
De máquinas para paralelos etc también.
Lo que sale en las fotos que veo no es una maravilla.
Además, alguno de los que estubisteis en Cheste visteis unos Citroen muy monos DS3 verdad?
Algo tenía que ver con ellos.
Y creo que el grupo para el que trabajo suministró en su día motores Peugeot, ademas de competir con un cochecito muy simpático que condujo el Sr. Gené. (Diesel para más información)

LoganF1 creo que algunas cositas mejor que campos si las sabemos hacer, y lo hemos demostrado ¿no?
Otra cosa es que la pasta no vaya a todas las competiciones, sino que algo quede en manos de accionistas y trabajadores...


ALABADO SEA PSA POR HACER ESE MARAVILLOSO 908 HDI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA PODR? AGRADECERSELO DE MANERA SUFICIENTE (bueno por lo menos una maqueta de 1:18 está en camino tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif)

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Feb 13 2010, 12:01 AM
Publicado: #1951


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



CITA(LOGANF1 @ Feb 12 2010, 11:56 PM) *
Lo dicho anteriormente...dime donde trabajas, y montamos juntos un equipo de GP2, que como lo vamos a ganar de largo, nos van a llover los patrocinadores de largo, como le han llovido a Sauber, a Renault...

En fin, tonterías por el mundo, miles...pero si suponemos que en este foro tenemos más nivel que toda la prensa deportiva generalista, no nos apochornemos con declaraciones tan simplistas y que dicen muy poco a favor del nivel real que tenemos...

Ojala salga adelante.Si no lo hace, "pediremos cuentas al rey"...como el titulo de una pelicula...


Gracias por menospreciar antes de preguntar.....


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 13 2010, 12:02 AM
Publicado: #1952


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(diothor1 @ Feb 12 2010, 11:54 PM) *
Gracias...( Se que me tomabas el pelo por decir lo que veo en las fotos)
El Hereje trabaja para PSA y creo que no se nos dan muy mal las WRC
Raikonen se ha venido a Citroën.
En Viry tenemos Centro de preparación, en Rennes areas restringidas mejor que lo que veo en las fotos.
En Alcobendas teniamos un buen centro de competición.....
De cabinas de pintura algo entiendo. En pinto tenemos 7 de Alston, así como bastante instrumental que en las fotitos no aparece y se usa en vehículos de calle.
De máquinas para paralelos etc también.
Lo que sale en las fotos que veo no es una maravilla.
Además, alguno de los que estubisteis en Cheste visteis unos Citroen muy monos DS3 verdad?
Algo tenía que ver con ellos.
Y creo que el grupo para el que trabajo suministró en su día motores Peugeot, ademas de competir con un cochecito muy simpático que condujo el Sr. Gené. (Diesel para más información)

LoganF1 creo que algunas cositas mejor que campos si las sabemos hacer, y lo hemos demostrado ¿no?
Otra cosa es que la pasta no vaya a todas las competiciones, sino que algo quede en manos de accionistas y trabajadores...


¡No te jode!...y seguro que las de McLaren son la reostia...que por cierto, dicen que mucho mejores que las de Ferrari, y no siempre se ha traducido en un dominio aplastante del Campeonato... wink.gif

Red Bull también se lleva el tinglado más grande a todos los Gp's desde hace varios años, y excepto el año pasado...

No creo que estemos comparando las instalaciones de un equipo privado de F1 de bajo presupuesto con las instalaciones de PSA ¿verdad?...es que si ese es el caso, es que no sabemos de que estamos hablando wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Feb 13 2010, 12:10 AM
Publicado: #1953


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



CITA(diothor1 @ Feb 13 2010, 12:01 AM) *
Gracias por menospreciar antes de preguntar.....


Ah por cierto, no voy contra Campos, vale?
Como aficionado Español que soy a la F1, me encantaria que este o cualotro equipo español (Espsilon, Orleans etc) me encantaría que saliesen a Flote y tubiesen un buen papel, y que Telefónica, Repson, BBV, Inditex etc. Les apoyasen, significaría mucho para muchos de nosotros.
Pero... otra cosa es la realidad, no ponque en unas fotos se enseñen cabina de pintura, elvador y boxes ya tenemos unas instalaciones cojonudas, es necesario:
Hornos clave.
Sistemas computacionales potentes.
Sistemas informáticos de diagnóstico.
Sistemas de test. Bancos para motores, amortiguadores etc.
¿Donde están en las fotos?
Sistemas para medir frenada...
Máquinas de diagnosis electrónica...
Sólo, y me repito, sólo por esas fotos no se puede decir que las instalaciones sean maravillosas....
Hablo de lo que he visto Objetivamente en una web.


Ojo..... y no he faltado al respeto ¿OK?


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Feb 13 2010, 12:22 AM
Publicado: #1954


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



Acabo de conectarme tras un par de dias ajeno a todo y me encuentro que si Campos se vende a Volkswagen, que si Carabante pagó a Dallara, que si fotos de las nuevas instalaciones............vaya cacao en tan poco tiempo, realmente no soy capaz de hacerme una idea de como está el asunto. Lo veis blanco o más bien negro??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 13 2010, 01:26 AM
Publicado: #1955


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(diothor1 @ Feb 13 2010, 12:10 AM) *
Ah por cierto, no voy contra Campos, vale?
Como aficionado Español que soy a la F1, me encantaria que este o cualotro equipo español (Espsilon, Orleans etc) me encantaría que saliesen a Flote y tubiesen un buen papel, y que Telefónica, Repson, BBV, Inditex etc. Les apoyasen, significaría mucho para muchos de nosotros.
Pero... otra cosa es la realidad, no ponque en unas fotos se enseñen cabina de pintura, elvador y boxes ya tenemos unas instalaciones cojonudas, es necesario:
Hornos clave.
Sistemas computacionales potentes.
Sistemas informáticos de diagnóstico.
Sistemas de test. Bancos para motores, amortiguadores etc.
¿Donde están en las fotos?
Sistemas para medir frenada...
Máquinas de diagnosis electrónica...
Sólo, y me repito, sólo por esas fotos no se puede decir que las instalaciones sean maravillosas....
Hablo de lo que he visto Objetivamente en una web.


Ojo..... y no he faltado al respeto ¿OK?


Oks...

Pero vayamos por partes, como diría Jack el Destripador:

.Mi intención no era faltarte al respeto, y siento si lo he hecho en todo caso.Lo que intentaba poner de manifiesto con el modo irónico "on" era que hay que comparar cosas similares.No se puede decir que las de PSA son mejores y dar a entender que por eso las de Campos son una mierda o algo similar, porque entonces hemos perido cualquier sentido de la perspectiva y la objetividad.Las de Mclaren son la reostia, y seguro que si comparamos las de Toro Rosso con ellos parecerán de coña....y su comparamos las de Virgin con las de Toro Rosso, los italianos serán la reostia.

Aqui lo que se decía desde hace mucho es que Campos no tenía sede ni instalaciones, que eran meros castillos en el aire.Instalaciones tiene y sede también.Lo que han optado es por construir una nueva en lugar de ampliar las que tiene ¿que hay de criticable en ello?.Miestras construye la nueva sede tiene que tener monoplza, pues se lo encarga a Dallara, y en 1-2 años, en la nueva sede, diseña el equipo su chasis, en una Joint venture con Dalllara, con gente de aquí, en una nueva sede, construida por y para el equipo de F1.Esa es la manera que han decidido, porque era ahora o nunca...y el modelo bien puede funcionar.Dallara no es novata construyendo monoplazas precisamente.¿Que hay de malo en ello?.

Es que a mi me da la risa cuando se trata de preumir de instalaciones.McLaren tiene las más impresionantes, pero eso no le llevó al éxito en el pasado más reciente hasta el titulo por los pelos de Hamilton en la última curva.El mejor motor de la F1 rea el BMW, el mejor tunel del viento era el de Sauber.La ecuación salía por si misma, ¿no?¿Campeonato seguro?...pues no.

Comparemos cosas similares y no por ser simplistas caigamos en comparaciones absurdas que no llevan a nada, porque no desacreditan al destinatario, en todo caso a quien las manifiesta.Y aquí siempre estamos poniendo a caldo a la prensa deportiva generalista como para poner comparaciones del tipo pos el de "PSA es mejor" (¡no te jode!) o como el otro, que va y dice que el del taller de su pueblo/barrio tiene instalaciones más grandes.Absurdo.Pero claro, es sólo mi opinión, nada más.

Juzguemos a Campos comparándolo con USF1, Virgin y quizás Lotus.Ya ni siquiera con Toro Rosso.Si compite y queda el último, pues ale, criticar el proyecto...pero este, no se ha quedado en casa a disfrutar de sus millones.Ha puesto toda la carne en el asador, se ha jugado su pretsigio, su dinero, su trabajo y su sistema nervioso por lago en lo que cree y que es su pasión.Saldrá o no saldrá...pero se ha atrevido a intentarlo.Dificultades, todas, pero quien no lo intenta no lo consigue...y era ahora o nunca.No pongamos nosotros más palos en las ruedas de las que ya se puede encontrar alguien que intenta crear un equipo desde 0.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 13 2010, 08:18 AM
Publicado: #1956


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(diothor1 @ Feb 13 2010, 12:01 AM) *
Gracias por menospreciar antes de preguntar.....


Tampoco te creas que por ir de sobrado convences de nada majete ... mas bien confirmas la primera impresion tongue.gif



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Feb 13 2010, 09:30 AM
Publicado: #1957


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



CITA(LOGANF1 @ Feb 13 2010, 01:26 AM) *
Oks...

Pero vayamos por partes, como diría Jack el Destripador:

.Mi intención no era faltarte al respeto, y siento si lo he hecho en todo caso.Lo que intentaba poner de manifiesto con el modo irónico "on" era que hay que comparar cosas similares.No se puede decir que las de PSA son mejores y dar a entender que por eso las de Campos son una mierda o algo similar, porque entonces hemos perido cualquier sentido de la perspectiva y la objetividad.Las de Mclaren son la reostia, y seguro que si comparamos las de Toro Rosso con ellos parecerán de coña....y su comparamos las de Virgin con las de Toro Rosso, los italianos serán la reostia.

Aqui lo que se decía desde hace mucho es que Campos no tenía sede ni instalaciones, que eran meros castillos en el aire.Instalaciones tiene y sede también.Lo que han optado es por construir una nueva en lugar de ampliar las que tiene ¿que hay de criticable en ello?.Miestras construye la nueva sede tiene que tener monoplza, pues se lo encarga a Dallara, y en 1-2 años, en la nueva sede, diseña el equipo su chasis, en una Joint venture con Dalllara, con gente de aquí, en una nueva sede, construida por y para el equipo de F1.Esa es la manera que han decidido, porque era ahora o nunca...y el modelo bien puede funcionar.Dallara no es novata construyendo monoplazas precisamente.¿Que hay de malo en ello?.

Es que a mi me da la risa cuando se trata de preumir de instalaciones.McLaren tiene las más impresionantes, pero eso no le llevó al éxito en el pasado más reciente hasta el titulo por los pelos de Hamilton en la última curva.El mejor motor de la F1 rea el BMW, el mejor tunel del viento era el de Sauber.La ecuación salía por si misma, ¿no?¿Campeonato seguro?...pues no.

Comparemos cosas similares y no por ser simplistas caigamos en comparaciones absurdas que no llevan a nada, porque no desacreditan al destinatario, en todo caso a quien las manifiesta.Y aquí siempre estamos poniendo a caldo a la prensa deportiva generalista como para poner comparaciones del tipo pos el de "PSA es mejor" (¡no te jode!) o como el otro, que va y dice que el del taller de su pueblo/barrio tiene instalaciones más grandes.Absurdo.Pero claro, es sólo mi opinión, nada más.

Juzguemos a Campos comparándolo con USF1, Virgin y quizás Lotus.Ya ni siquiera con Toro Rosso.Si compite y queda el último, pues ale, criticar el proyecto...pero este, no se ha quedado en casa a disfrutar de sus millones.Ha puesto toda la carne en el asador, se ha jugado su pretsigio, su dinero, su trabajo y su sistema nervioso por lago en lo que cree y que es su pasión.Saldrá o no saldrá...pero se ha atrevido a intentarlo.Dificultades, todas, pero quien no lo intenta no lo consigue...y era ahora o nunca.No pongamos nosotros más palos en las ruedas de las que ya se puede encontrar alguien que intenta crear un equipo desde 0.




A ver, como he dicho mi intención nunca ha sido:
1: Comparar instalaciones de Campos y PSA. " Son diferentes", por presupuesto por concepción, por punto de partida etc. Nunca lo he pretendido. Sólo era contestar a una ironía.
2: Con mi primer comentario, no pretendia ni bajar ni subir la moral a nadie, así como tampoco expresar nada contra nadie, dí una opinión subjetiva. (Mia y sólo mia). Ej: Si vas a Youtube y ves los videos de las instalaciones de USF1, dan otra impresión.... a cada uno una diferente.
3: Depués y a tu comentario de "dime donde trabajas ..." lo único que te quise decir es: "leches que un poquitín, si se de que hablaba que tampoco era tan manta..."(¿no?)"".
4: Las instalciones a las que he hecho referencia no son mias... soy un trabajador, ya me gustaria a mí ser Adrian Campos y tener un equipo de F1, o GP2 e incluso F3 .... me lo iba a pasar como un enano, sólo con la posibilidad de poder subirme a los coches y dar una vueltecita en privado, como en su día hizo Lobato. (Ah, y ojalá mis problemas fuesen los de Campos. Amén de que tratando con la gente de Dallara, no iba a aprender ni nada, y con Toni Cuquerella al lado.... joder lo que aprendería...

Claro que bajo el concepto de planta de ensamble y montaje valen..., y que como se decía instalaciones para ello tienen, pero...
¿No nos gustaría que fuesen similares a las de Toro Rosso, o que estubiensen ya construidas unas razonablemente más aptas para la F1?
No es cuestión de picarse entre nosotros y saltar a la menor....
Ojalá alguien apoye el proyecto, si es cierto que está en la cuerda floja y que esos coches corran...
Porque me temo que si la cosa se queda en el camino como ocurrió con Bravo, nos vamos a tirar muuuuuchooossss años sin equipo de F1 en nuestro pais, y eso es lo que realmente me jodería, por el momento dulce que podríamos atravesar en este momento.
Pena de empresas que tenemos...
Pena de cabezas... que como veis, nosotros mismos, estando de acuerdo en el 90%, de las cosas... el 10% de las cosas nos separan y enfrentan... "esto somos ante estos proyectos"
El día que aprendamos a valorar lo que tenemos, tal vez sea tarde...
Se hace un comentario, y como en la "Santa Inquisición" salimos como Torquemada a ver a quién cojemos del ojo y lo metemos en la hoguera...
" Lo que nos queda es la opión bajo la sombra del respeto"
Nunca... en este foro he pretendido faltar a nadie. "Si lo he hecho alguna vez, lo siento".
Por eso LoganF1, ahí queda esa mano tendia para evitar ese 10%.
Vamos en el mismo Barco ¿No? El de la F1, el de que se acerque cada vez más a nuestro pais, y si es posible que no sólo acojamos entrenamientos, sino que también Sedes.




--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Feb 13 2010, 09:47 AM
Publicado: #1958


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



CITA(lemec @ Feb 13 2010, 08:18 AM) *
Tampoco te creas que por ir de sobrado convences de nada majete ... mas bien confirmas la primera impresion tongue.gif



Ni pretenddo convencer de nada, ni ir de sobrao.
Lo siento si esa ha sido la impresión.
Hice un comentario a una serie de fotos..., después contesté a preguntas que venian con ironía.
NO es mi intención generar una polémica en un sitío como el foro de Pedro de La Rosa.
Lemec, no me entiendas de esa manera:
A veces es dificil expresar que no se ha de idolatrar y/o tirar por tierra con la alegria que lo hacemos.
Es dificil, aportar opiniones sin contexto y que sean entendidas.
No es facil sentarte a mirar mientras crees que tu opinión no sirve porque no es la de la mayoría.
Pero bueno, a ver si un día podemos intercambiar impresiones y ayudar a comprender esos contextos que en los post no se ven, no se oyen y no se saben, se evitarán supicacias y pequeñas rencillas entre nosotros.

Y por supuesto que:
" NO es mi intención ni ir de sobrao, ni de enseñar a nadie, que aquí vengo a aprender y no pelear, para peleas ya tengo suficientes en mi trabajo". Y no me gustaría joderme en mi afición, la F1, sus motores, su entorno, su aerodinámica... por temas superluos, y subjetivos.

EQUIPO DE F1 YÁ, EN ESPA?A.
Llamesé, Campos, Epsilon, Orleans, Repsol, o como coños quiera, que seguro que todos pagabamos algún que otro eurito por ir a ver sus instalaciones y procesos. (Sólo lo que nos quisieran enseñar)



--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 13 2010, 12:16 PM
Publicado: #1959


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(diothor1 @ Feb 13 2010, 09:30 AM) *
A ver, como he dicho mi intención nunca ha sido:
1: Comparar instalaciones de Campos y PSA. " Son diferentes", por presupuesto por concepción, por punto de partida etc. Nunca lo he pretendido. Sólo era contestar a una ironía.
2: Con mi primer comentario, no pretendia ni bajar ni subir la moral a nadie, así como tampoco expresar nada contra nadie, dí una opinión subjetiva. (Mia y sólo mia). Ej: Si vas a Youtube y ves los videos de las instalaciones de USF1, dan otra impresión.... a cada uno una diferente.
3: Depués y a tu comentario de "dime donde trabajas ..." lo único que te quise decir es: "leches que un poquitín, si se de que hablaba que tampoco era tan manta..."(¿no?)"".
4: Las instalciones a las que he hecho referencia no son mias... soy un trabajador, ya me gustaria a mí ser Adrian Campos y tener un equipo de F1, o GP2 e incluso F3 .... me lo iba a pasar como un enano, sólo con la posibilidad de poder subirme a los coches y dar una vueltecita en privado, como en su día hizo Lobato. (Ah, y ojalá mis problemas fuesen los de Campos. Amén de que tratando con la gente de Dallara, no iba a aprender ni nada, y con Toni Cuquerella al lado.... joder lo que aprendería...

Claro que bajo el concepto de planta de ensamble y montaje valen..., y que como se decía instalaciones para ello tienen, pero...
¿No nos gustaría que fuesen similares a las de Toro Rosso, o que estubiensen ya construidas unas razonablemente más aptas para la F1?
No es cuestión de picarse entre nosotros y saltar a la menor....
Ojalá alguien apoye el proyecto, si es cierto que está en la cuerda floja y que esos coches corran...
Porque me temo que si la cosa se queda en el camino como ocurrió con Bravo, nos vamos a tirar muuuuuchooossss años sin equipo de F1 en nuestro pais, y eso es lo que realmente me jodería, por el momento dulce que podríamos atravesar en este momento.
Pena de empresas que tenemos...
Pena de cabezas... que como veis, nosotros mismos, estando de acuerdo en el 90%, de las cosas... el 10% de las cosas nos separan y enfrentan... "esto somos ante estos proyectos"
El día que aprendamos a valorar lo que tenemos, tal vez sea tarde...
Se hace un comentario, y como en la "Santa Inquisición" salimos como Torquemada a ver a quién cojemos del ojo y lo metemos en la hoguera...
" Lo que nos queda es la opión bajo la sombra del respeto"
Nunca... en este foro he pretendido faltar a nadie. "Si lo he hecho alguna vez, lo siento".
Por eso LoganF1, ahí queda esa mano tendia para evitar ese 10%.
Vamos en el mismo Barco ¿No? El de la F1, el de que se acerque cada vez más a nuestro pais, y si es posible que no sólo acojamos entrenamientos, sino que también Sedes.


Mano tendida,mano recibida wink.gif

Lo importante es que tengamos equipo español de F! y sí tiene que ser Campos, pues que tenga todo el apoyo posible para que la aventura sea lo mas duradera posible y se animen mas equipos.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 13 2010, 06:57 PM
Publicado: #1960


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



En VIRUTAS DE GOMA andan haciendo unas coñas con respecto a que Lola puede venir en auxilio de USF1...

Y eso me ha hecho pensar que lo más nauseabundo de esta inquieta pretemporada va a ser escuchar a Bernie, cuando uno de los dos equipos (Campos o US,ojalá los dos) se presente sin problemas en Barheim, diciendo que él siempre estuvo seguro, que tenían su confianza, que son extraordinarios, muy profesionales, gente en la que se puede confiar... bla, bla, bla...
Ya lo estoy viendo.
Es un maestro del cinismo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 96 97 98 99 100 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 03:21 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022